![]() |
Hoy hice la ruta desde Palguin a Coñaripe y está bastante trabada pero muy entretenida.
|
Re: Alguna ruta en Pucon.
Cita:
Saludos! |
Cita:
|
Cita:
Lamentablemente ayer solo saqué un par de fotos arriba en la cima (pero no de la ruta, sólo del bosque de araucarias). Mi copilota está embarazada y en las partes con más dificultad y con la camioneta inclinada para ella sólo bajarse a sacar fotos se convertía en un tremendo esfuerzo. |
En que vehiculo andas para tener una idea, quiero ir en febrero al parque en un kyron 4x4 sera muy bajo para como esta el camino igual pretendo llevar la ATV (es 4x4 y tiene winche) pasare por la ruta.
saludos y que disfrutes tus vacaciones. |
Hace unas semanas fui a cruzar el parque nacional en mi willys, yo no tube ninguna dificultad, andaba con un cherokee pero buscando bien paso igual sin problema alguno, y este finde a recorrer caburga collico haber como esta la ruta. saludos
|
Cita:
Traté de hacerlo el verano pasado, desde las geométricas, pero un lugareño me recomendó no hacerlo. |
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
es cierto lo del puente, fui el verano pasado y está que se quiebra, dejo una foto.
saludos! http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._5405552_n.jpg en esta foto se nota en la esquina inferior izquierda que hay una fractura en la madera, de hecho ese día legamos hasta ahí nada ams porque no andabamos preparados y solos http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...0_124375_n.jpg acá se nota un poco en la esquina superior derecha http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._2125069_n.jpg Un par de fotos mas http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._3749374_n.jpg http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...7_167772_n.jpg |
Definitivamente no estaba para una Durango standard :wtf:
|
Ahora ese puede ya no se ve de esa forma, tiene como 4 troncos que cruzas a lo largo de los cuales 1 esta solo ya que los que van a su lado estan en el agua y al otro lado van 3 juntos, es cosa se colocar bien la rueda y listo.. nop le pude sacar foto ya que entramos tarde al parque y teniamos poca luz y los celulares no sacaban las fotos, bajando hacia palguin, despues del guarda bosques hay una pasada por un rio, que es mas entretenido que pasar por el puente.
saludos |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Yo pasé todo el camino sin problemas con neumáticos 285 (33), pero creo que un vehículo standard, con un poco de paciencia y sabiendo poner las ruedas en el lugar correcto no deberían tener problemas en pasar las grietas y los tramos del camino que tienen rocas. |
Cita:
Cuando piensas ir a Pucón/Lincan Ray/Coñaripe? Haber si nos topamos por allá... :driving: Salu2! |
Cita:
Pretendo hacer esta ruta el 31 de enero o 1 de febrero, en sentido sur a norte (desde Coñaripe a Palguín) si andas por ahí esos días podríamos juntarnos. Saludos |
Cita:
Todabía no se cuando saldré de vacas, con la iñora... :shrug: ,pero esta medianamente entusiasmada con el Raid de Curacautin... ;) Salu2! |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
uffff....yo cambié la fecha de andar por esos lados en espera que mejore un poco el clima |
Cita:
|
Cita:
Cuando vuelvas de Pucón, si puedes pasar por la office. Necesito hacerte algunas consultas y analizar un mapa que aparece. Yo voy a esa zona del 20-02-12 en adelante y quiero hacer alguna de estas rutas. Saludos. Ojalá no les llueva tanto :lol: |
Consulta: ¿Cuantos Km aprox. hay desde Coñaripe a Pucón?. (tramo verde).
Gracias. http://img577.imageshack.us/img577/2748/rutaverano.png Uploaded with ImageShack.us |
Amigos, ahora en Febrero pretendo hacer la ruta en un Mahindra Scorpio estandar, la única "preparación" que tiene es que lo levanté un poco de las barras de torsión y le mandé hacer unas protecciones al radiador-turbo-carter y al estanque de petroleo. Pretendo hacerlo en sentido Palguin-Coñaripe. ¿Es posible hacerlo en el vehículo que tengo?
Gracias |
Cita:
te dejo un album con fotos del tramo ok, por si te sirve, saludos! parte de Reigolil http://www.facebook.com/media/set/?s...2856775&type=3 Parque nacional villarica Sector quetrupillan (saliendo del parque no hay fotos, pero es un camino de ripio en buen estado aunque con harta calamina no mas http://www.facebook.com/media/set/?s...2856775&type=3 |
Cita:
Agradecido por la info, me sirve bastante para tener una idea. ¿Las fotos son de este año?. Para esa fecha estaré entre Pucón y Villarrica, a 10Km de ambos, así que la vuelta son aprox. 110 Km. Ruta: Pucón - Villarrica - Licán - Coñaripe - Parque Nacional Villarrica - Pucón. Pretendo ir en un Samurai II STD, con neumas MT, con mi Mujer y mi retoño de 2 años. Saludos. |
Cita:
respecto a Quetrupillan este año no he ido, pero ahí mas que nada hay que tener muñeca para pasar, ojalá no ir solo también, porque yo al menos la vi verde en un par de pasadas y si vas en familia, la idea no es quedar tirado, si no mas bien disfrutar el viaje, pasado el parque el camino como dije es de calamina, y ese está bueno solo lo incomodo de la cala mina, lo interesante de esta parte de la ruta es que es la ruta de las termas por lo que hay hartos lugares donde uno podría pasar un ratito a descansar. Por ultimo como dije anteriormente nosotros dedicamos un día a cada tramo, y encontramos que anduvo bien (para a tomar fotos, bañarse en los lagos un rato, comer, etc...) aunque no por eso anduvimos holgados de tiempo. eso te puedo contar por ahora, espero te sirva. saludos! |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Cita:
Saludos PD: Pelao y Tortunejo, quizás, quizás, quizás.... jajaja :driving: |
Cita:
|
Yo he intentado los 2 ultimos veranos hacerla desde Palguin a Coñaripe y no he podido pasar en el verano (invierno es imposible), pero este año la hago de todas maneras pero al reves desde Coñaripe a Palguin pero con pasada por las Termas Geometricas.
Llego a Pucon el 15 de febrero hasate l 4 de marzo, asi que tiempo hay para programarse |
Cita:
¿donde tuviste problemas para pasar? |
Cita:
|
Cita:
Saludos. |
Cita:
Saludos. |
Yo la acabo de hacer el lunes recién pasado con lluvia en mi discovery casi standar. La verdad es que esta bastante más complicada que años anteriores, con grietas y zanjas bien peluas para 4x4 sin bloqueos como el mio. No se si recomiende ir solo y sin huinche, ya que se puede transformar en una mala experiencia.
Paso por esta ruta cada vez que estoy por el sector y la verdad que este año esta mas entretenida que nunca. saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
yo la hice en el sentido palguin-coñaripe, el cual considero que es un poco más complicado que en el sentido contrario por las subidas. Para variar no hay fotos ya que ningun amigo se motivó a hacer la pega jaja, solo tengo de años anteriores.
|
Cita:
¿Y qué tal estuvo? ¿Muy difícil? ¿en qué vehículo la hiciste tú? ¿Podré hacerla en un Mahindra Scorpio? Saludos ________________________________________ Ya leí tu respuesta anterior, lo siento jejejeje. Entonces creo que en una de esas podré aventurarme, el indio es bien aperrador. |
Este fds estare por esos lados y de puro picado la hare en los dos sentidos jejejeje
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:05:46. |