TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   proyecto rocky mas conocido como zapallo ahora en busca de un nuevo nombre (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46612)

AndR3Z 20-06-2008 12:21:22

Re: proyecto rocky mas conocido como zapallo ahora en busca de un nuevo nombre

Cita:

Empezado por juanete58 (Mensaje 572822)
aun esta bajo techo en el taller no lo e sacado no me apura mucho porque no lo podre salir a probar asta el proximo finde .. entodo caso deveria quedar listo la proxima semana.. saludos juan.

pd: llevare la camara aver si salen mas claras las fotos ..

buh.. bueno.. a la espera no más...

4x4rock_y 20-06-2008 14:00:37

en todo caso quedo la raja el zapallito:shock:! joajaoaj

tiene un muy buen look!:evil:

TaTan MiTsU 20-06-2008 14:41:53

Sip,
Quedo filete el ex zapallo

y al final cual va ha ser el nuevo nombre del maquinon??

Sl2

Juan Fuentes 20-06-2008 16:33:25

mmmmmmmmmmmmmm
pepino jajajaaj nose ya nose quisa se quede como zapallo 2.0

down grade

Juan Fuentes 26-06-2008 20:24:19

bueno ya esta casi terminado el zapallo pepino zanahoria jajja .. instalado el estanque donde debe ir, instalada la douler hilux mas la marlin 4.7 adelante, instalada la tracción bar (o como se escriba) trasera, el motor andando como reloj, yap menos bla bla y mas fotos aca les dejo algunas mañana lo probare, aun faltaba poner el silenciador tacómetro y estaríamos ok.:twisted::twisted:
:twisted::beer::beer:

Juan Fuentes 01-07-2008 16:21:09

el domingo salimos a dar un àseo y probe el zapalex anda vastante bien..

aca ahy un link con fotos y videos de la salida..
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=48887

OAM 01-07-2008 17:07:58

Genial......!!!! cambio del cielo a la tierra......:twisted: se ve muy rico.....!!! felicitaciones. Mortal la salida...... igual es raro salir a jeepear con el Papa y el hermano felicitaciones por eso tambien ......;)

4x4rock_y 01-07-2008 20:54:20

:twisted:el jepeo une a la familia!!

AlfonsoLepe 01-07-2008 21:25:42

Espectacular el zapallo y esa reducción terrible. Saludos.

Alfonso Lepe.

Juan Fuentes 03-07-2008 16:57:29

acá otras fotos de las pruebas del zapallo el finde pasado .. ahora iremos a huepil aprobar suerte .. haber como nos va

OAM 03-07-2008 17:25:24

Cita:

Empezado por juanete58 (Mensaje 577988)
acá otras fotos de las pruebas del zapallo el finde pasado .. ahora iremos a huepil aprobar suerte .. haber como nos va

Deja de sacar pica ...........:mrgreen: :twisted:

Juan Fuentes 03-07-2008 17:26:50

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 578006)
Deja de sacar pica ...........:mrgreen: :twisted:

la sonrrisa aun la tengo pegada .... toy mas contento que la cresta con el estado en que quedo y su desempeño .... saludos

JZM 03-07-2008 17:44:54

Cita:

Empezado por juanete58 (Mensaje 578008)
la sonrrisa aun la tengo pegada .... toy mas contento que la cresta con el estado en que quedo y su desempeño .... saludos

Y tienes motivos...están muy buenas las fotos ..congratulations por el Maquinón..

cristianz 03-07-2008 22:05:55

Que buena que estés contento con tu rocky, sana envidia.. aunque no tan sana ! hahah...

compa... super en buena, pucha que se vería lindo tu rocky sin ese parachoques :D

Que te vaya bien en las próximas pruebas!

Fantasma-4x4 03-07-2008 23:55:32

Cita:

Empezado por cristianz (Mensaje 578169)
Que buena que estés contento con tu rocky, sana envidia.. aunque no tan sana ! hahah...

compa... super en buena, pucha que se vería lindo tu rocky sin ese parachoques :D

Cierto, y tu termina el tuyo que ya debio tener fotos asi hace tiempo!... ahahaha!!....

Slds.

Juan Fuentes 04-07-2008 00:29:03

Cita:

Empezado por cristianz (Mensaje 578169)

jajaj cumpa ese parachoque esta en la lista de las cosas que se iran a la basura jajaaja .... ojala sea pronto tengo otras prioridades antes del `parachoque como es la jaula...saludos y gracias

AlfonsoLepe 04-07-2008 00:57:00

Juan, te espere hoy por los espaciadores, avisame por este medio u otro pa ver q hacemos. Saludos.

Alfonso Lepe.

OAM 04-07-2008 10:30:27

Cita:

Empezado por juanete58 (Mensaje 578229)
jajaj cumpa ese parachoque esta en la lista de las cosas que se iran a la basura jajaaja .... ojala sea pronto tengo otras prioridades antes del `parachoque como es la jaula...saludos y gracias

Mmmmm.... yo le pondria urgente un ARB a ese GM12 y venderia a precio huevo ese power track no slip ..........:roll:;)

HSAEZ 04-07-2008 11:21:40

Quedo Muy Bonito Tu Bicho Cumpa Se Ve Atr
Saludos Hsaez

Juan Fuentes 04-07-2008 13:28:02

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 578326)
Mmmmm.... yo le pondria urgente un ARB a ese GM12 y venderia a precio huevo ese power track no slip ..........:roll:;)

jajajjajaja y que te apuesto que estarias disùesto a comprarlo jjojjoojo... por ahora mantendere el no slip asta que me de algun problema jajaj

Juan Fuentes 04-07-2008 13:30:32

Cita:

Empezado por AlfonsoLepe (Mensaje 578248)
Juan, te espere hoy por los espaciadores, avisame por este medio u otro pa ver q hacemos. Saludos.

Alfonso Lepe.

alfonso estuve esperando que en llamaras en eso quedamos te llamo en la tarde

poroto ® 04-07-2008 13:45:50

oye pero la pregunta del millon
tiene nuevo nombre???

salu2 a tu familia nos vemos mañana, lleva traje de agua yo llevo pisco sour

Juan Fuentes 04-07-2008 17:24:17

Cita:

Empezado por poroto ® (Mensaje 578427)
oye pero la pregunta del millon
tiene nuevo nombre???

salu2 a tu familia nos vemos mañana, lleva traje de agua yo llevo pisco sour

jajajaja.. lo del nombre mmm no se me ocurrio ninguno asique se mantendra como zapallo asta nuuevo aviso.. nos vemos mañana..

Angel P. 04-07-2008 17:30:25

pero ase un com¡ncurso en el foro el nombre mas autentico se lo gana y tendra el orgullo de saber q el invento el nombre del mal umorado zapallo reloaded 2.0
jaja solo es una idea ojaala te siva
saluods

Juan Fuentes 01-09-2008 00:50:14

hola de nuevo les contare en que esta el zapallo watermanchine... :mrgreen::mrgreen: después de la ultima ves que postie por estos lados sobre el zapallo iva todo bien la reducción la raja en carretera igual en la grietas uff... pero siguieron apareciendo problemas por nombrar algunos cago la caja de cambios, distribuidor, carburador etc. lo que no me dejo jeepear en varios raid.. Ahora ultimo después de estar reparando todas esas panas paso lo peor y lo único que me faltaba.. camino a un raid en tome se me tranca el motor como por arte de magia .. ( pensé en quemar el zapallo:cry::cry::cry:) desde ese momento comenzó la búsqueda de un nuevo corazón para el zapallete .. sospechando que las piezas que venían con el están con algún maleficio, embrujo, o algo por ese estilo decidí cambiar el motor, así que en eso estoy, le instalare un motor de los mismos pero con algunos requisitos extras..
- debe ser con inyección tbi. el carburador me tenia chato puros dramas.
- en lo posible verlo andando o que aya sido sacado hace poco de algún jeep o camio, la idea es no encontrar ninguna sorpresa después de puesto.

así que en eso estoy el sábado partí a chillan a ver un dato de un v6 que me dio gato richy.
y cuando me devolvía me llamo una señora que había llamado días atrás que tenia una blazer año 98 volcada pero que según ella con el motor andando. así que ahí están mis 2 posibles donantes espero poder ir a ver el motor de la blazer volcada y decidir .. los 2 están completitos ( ramal ecu sensores) así que en la semana les cuento. ahora si tengo cuea como la señora no cacha niuna en una de esas el motor de la blazer aparte de ser 4.3 podría ser vortec :evil::evil: que no seria malo además el acople debería ser igual al del tbi...

bueno ese es el carma por el cual e pasado estos últimos meses con muchas rabias por culpa de este cacharro que al parecer no le gusta el barro ni las grietas..

cristianz 01-09-2008 01:17:52

... Y pq se trabó el motor?..

El 4.3 de la blazer es vortec ;)

AndR3Z 01-09-2008 04:05:34

q lata juanete!!!

ojalá con el motor de la blazer (q como dice Cristian por el año es vortec) lo puedas dejar andando bien!!!

suerte!!

Bronco302 01-09-2008 10:02:10

Cita:

Empezado por juanete58 (Mensaje 600226)
hola de nuevo les contare en que esta el zapallo watermanchine... :mrgreen::mrgreen: después de la ultima ves que postie por estos lados sobre el zapallo iva todo bien la reducción la raja en carretera igual en la grietas uff... pero siguieron apareciendo problemas por nombrar algunos cago la caja de cambios, distribuidor, carburador etc. lo que no me dejo jeepear en varios raid.. Ahora ultimo después de estar reparando todas esas panas paso lo peor y lo único que me faltaba.. camino a un raid en tome se me tranca el motor como por arte de magia .. ( pensé en quemar el zapallo:cry::cry::cry:) desde ese momento comenzó la búsqueda de un nuevo corazón para el zapallete .. sospechando que las piezas que venían con el están con algún maleficio, embrujo, o algo por ese estilo decidí cambiar el motor, así que en eso estoy, le instalare un motor de los mismos pero con algunos requisitos extras..
- debe ser con inyección tbi. el carburador me tenia chato puros dramas.
- en lo posible verlo andando o que aya sido sacado hace poco de algún jeep o camio, la idea es no encontrar ninguna sorpresa después de puesto.

así que en eso estoy el sábado partí a chillan a ver un dato de un v6 que me dio gato richy.
y cuando me devolvía me llamo una señora que había llamado días atrás que tenia una blazer año 98 volcada pero que según ella con el motor andando. así que ahí están mis 2 posibles donantes espero poder ir a ver el motor de la blazer volcada y decidir .. los 2 están completitos ( ramal ecu sensores) así que en la semana les cuento. ahora si tengo cuea como la señora no cacha niuna en una de esas el motor de la blazer aparte de ser 4.3 podría ser vortec :evil::evil: que no seria malo además el acople debería ser igual al del tbi...

bueno ese es el carma por el cual e pasado estos últimos meses con muchas rabias por culpa de este cacharro que al parecer no le gusta el barro ni las grietas..

Juanete ... si quieres mi consejo ....de acuerdo a lo he leido en tu post lo mejor es que vendas el jeep, puede que no sea un mal jeep pero a mi tambien me a pasado que en algunos vehiculos por más empeño que le ponga en dejarlos OK siempre salen con mil y una pana inexplicable ... gasto un monton de plata y al final lo más sano ha sido venderlos, porque aunque ya no me quede que más repararles siempre te quedas con la desconfianza que le pueda pasar algo y nunca andaras tranquilo, todos los viajes que hagas siempre estara presente el temor que algo se vaya a romper u otra cosa le pase ... en cambio hay otros vehiculos que aunque no le hagas mantención nunca fallan, son como perros fieles!!! ... espero que lo puedas dejar en optimas condiciones y que no te pase lo mismo que a mí, pero a veces es mejor cambiar de rumbo y seguir con otro proyecto que tenga buenas vibras ... es un poco esotérico el cuento..,. SUERTE!!

P.D: se me olvidó mencionar que las personas que me han comprado los vehiculos no les ha fallado nunca .. claro si yo cmabie todo lo que tenía que cambiar, pero de seguro que si me lo quedaba iba a fallar ...

Marcelo

Juan Fuentes 01-09-2008 13:12:08

Cita:

Empezado por cristianz (Mensaje 600252)
... Y pq se trabó el motor?..

El 4.3 de la blazer es vortec ;)

no ahy ninguna explicacion logica. la noche anterior se revisdo nivel de aceite y todos los niveles ., el lunes despues se destapo el carter y se encontro un piston quebrado .. y otras cosas mas .. ahora la explicacion logica .,... no ahy :roll::roll:

Juan Fuentes 01-09-2008 13:13:17

Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 600280)
Juanete ... si quieres mi consejo ....de acuerdo a lo he leido en tu post lo mejor es que vendas el jeep, puede que no sea un mal jeep pero a mi tambien me a pasado que en algunos vehiculos por más empeño que le ponga en dejarlos OK siempre salen con mil y una pana inexplicable ... gasto un monton de plata y al final lo más sano ha sido venderlos, porque aunque ya no me quede que más repararles siempre te quedas con la desconfianza que le pueda pasar algo y nunca andaras tranquilo, todos los viajes que hagas siempre estara presente el temor que algo se vaya a romper u otra cosa le pase ... en cambio hay otros vehiculos que aunque no le hagas mantención nunca fallan, son como perros fieles!!! ... espero que lo puedas dejar en optimas condiciones y que no te pase lo mismo que a mí, pero a veces es mejor cambiar de rumbo y seguir con otro proyecto que tenga buenas vibras ... es un poco esotérico el cuento..,. SUERTE!!

P.D: se me olvidó mencionar que las personas que me han comprado los vehiculos no les ha fallado nunca .. claro si yo cmabie todo lo que tenía que cambiar, pero de seguro que si me lo quedaba iba a fallar ...

Marcelo

ganas no me an faltado para venderlo pero ya le e mitido tantas lucas que no me combiene por ahora.. espero que quede bien despues de cambio de motor :twisted::twisted:

4x4rock_y 01-09-2008 23:09:05

ahora si k sipo!!!!

ojala resulte todo bien!!

Angel P. 01-09-2008 23:15:42

Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 600577)
ahora si k sipo!!!!

ojala resulte todo bien!!

demas po compadre ahoraa siii k si po por k lo unico k tefaltaba por acambiar era el motor asi k ahora sero fallas

Juan Fuentes 02-09-2008 11:59:18

Cita:

Empezado por Angel P. (Mensaje 600582)
demas po compadre ahoraa siii k si po por k lo unico k tefaltaba por acambiar era el motor asi k ahora sero fallas

hojala po compadrito que con esto se termine el camio de piesas... y ande bien de una ves `por todas

Juan Fuentes 06-11-2008 22:58:27

bueno despues de mucho tiempo buscando unmotor chevro 4.3 el mismo que tenia para no modificar nada . era la idea.. no encontre ninguno que me convenciera en el tema de las $$$$ y tambien el estado.. asique de ocacion encontre un vg30 que estaba en muy buen estado y completo que era lo importante asique ojala que la proxima semana comiensen la instalacion de este..:beer::beer::beer: aver si esta listo pa la teleton :twisted:

le prenderemos unas velitas a san balata y san verger:roll::roll:

Juan Fuentes 08-01-2009 21:46:43

yap la cosa avanza lento pero seguro ya esta acoplada la caja al motor y tranfer... el motor esta sobrepuesto y se ve minusculo dentro del medio espacio... ojala a mediados de la proxima semana quede listoo para que lo envian donde el electrico para que realizar su instalacion y echarlo a andar .. tratare de sacar unas fotos para subirlas....

Angel P. 08-01-2009 21:50:56

Cita:

Empezado por juanete58 (Mensaje 650448)
yap la cosa avanza lento pero seguro ya esta acoplada la caja al motor y tranfer... el motor esta sobrepuesto y se ve minusculo dentro del medio espacio... ojala a mediados de la proxima semana quede listoo para que lo envian donde el electrico para que realizar su instalacion y echarlo a andar .. tratare de sacar unas fotos para subirlas....

wena juanete se nota k el water avanza jajaijaijaa y demas po pone fotos pa ver el nuevo corazon de tu makina ya saludos y apurate po pa salir a probarlo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:02:48.