TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Linares, Gran Evento Solidario (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47353)

wladi4x4 19-05-2008 22:41:45

Re: Linares, Gran Evento Solidario

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 559024)
Hola Amigos, quiero felicitarlos por esta gran iniciativa y decirles que nuestro amigo Sumo se contacto para que colaboremos en el remate. Por lo tanto mañana les envio dos (2) paquetes que contienen lo siguiente:

Cada paquete tiene:
- Un cortaviento del oficial de competidor del 48 hrs de Atacama Desert Trophy 2006 talla M.
- Una polera Oficial del Raid Atacama 2008 talla XL. ( el segundo paquete tiene polera talla L)
- Una caja de DVD Full Raid Atacama, con 5 DVDs en su interior que incluye: DVD Raid Atacama 2007, DVD Raid Atacama 2006 con promocional, DVD 48 hrs Desert Trophy 2007, DVD 48 hrs Desert Trophy 2005 con promocional y DVD 36 hrs. Stadard Defy 2006. ( Esta colección es única, primera vez que en una sola caja están todos estos videos)

Asi que a prepararse para el REMATE....

En nombre del Raid Atacama y la Asoc. de Raidistas de Atacama les deseamos el mejor de los exitos en este evento solidario.

Saludos.-

Muchas gracias por tu aporte, se nota tu gran espiritu jeepero, es en estos momentos cuando debemos estar todos juntos apoyando al que lo necesita.

Saludos y se agradece.

Manuel Araya 20-05-2008 00:01:41

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 559024)
Hola Amigos, quiero felicitarlos por esta gran iniciativa y decirles que nuestro amigo Sumo se contacto para que colaboremos en el remate. Por lo tanto mañana les envio dos (2) paquetes que contienen lo siguiente:

Cada paquete tiene:
- Un cortaviento del oficial de competidor del 48 hrs de Atacama Desert Trophy 2006 talla M.
- Una polera Oficial del Raid Atacama 2008 talla XL. ( el segundo paquete tiene polera talla L)
- Una caja de DVD Full Raid Atacama, con 5 DVDs en su interior que incluye: DVD Raid Atacama 2007, DVD Raid Atacama 2006 con promocional, DVD 48 hrs Desert Trophy 2007, DVD 48 hrs Desert Trophy 2005 con promocional y DVD 36 hrs. Stadard Defy 2006. ( Esta colección es única, primera vez que en una sola caja están todos estos videos)

Asi que a prepararse para el REMATE....

En nombre del Raid Atacama y la Asoc. de Raidistas de Atacama les deseamos el mejor de los exitos en este evento solidario.

Saludos.-

Exelente Pato! me sumo a las palabras de Juan Pablo, Mauricio, Wladi y muchos otros jeeperos q no postean por aca pero q desde ya te dan las gracias por coloborar con esta gran causa! Nadie sabe las vueltas de la vida, por lo que cuando uno puede tenderle la mano al jeepero q lo necesita, se le tiende, como lo estas haciendo tu realizando un aporte para el evento.
Muchas gracias y bueno, sea este miercoles (que ya no creo q sea este miercoles) o el Domingo que seria mucho mas rico, con mas publico, con un bonito dia, etc.. esperemos que resulte todo PERFECT!

SALUDOS

benja olave 20-05-2008 00:06:50

Cita:

Empezado por Manuel Araya (Mensaje 559560)
Exelente Pato! me sumo a las palabras de Juan Pablo, Mauricio, Wladi y muchos otros jeeperos q no postean por aca pero q desde ya te dan las gracias por coloborar con esta gran causa! Nadie sabe las vueltas de la vida, por lo que cuando uno puede tenderle la mano al jeepero q lo necesita, se le tiende, como lo estas haciendo tu realizando un aporte para el evento.
Muchas gracias y bueno, sea este miercoles (que ya no creo q sea este miercoles) o el Domingo que seria mucho mas rico, con mas publico, con un bonito dia, etc.. esperemos que resulte todo PERFECT!

SALUDOS

Como dice Manolito , el ARA se pone nuevamente con una gran causa como es esta , asique la mayor de las suerte desde Pto Montt , asique fuerza
Saludos Benja

pato santelices 20-05-2008 10:46:41

ORGANIZACION

QUE DESICION TOMARON:beer::beer:JAJA????

ACATANDO CUALQUIER DESICION QUE TOMEN

LA IDEA ES QUE CAMILITA SALGA ADELANTE CON UN GRANITO DE ARENA DE NUESTRA FAMILIA JEEPERA

OJALA QUE PODAMOS APORTAR CON UNA ROCA

SALUDOS

Y EN ESPECIAL A CAMILITA

PD: ESPERANDO RESPUESTA.

Jaime Rojas 20-05-2008 10:50:44

AMIGOS JEEPEROS YA ESTA CLARO EL EVENTO SE CORRE PARA EL DOMINGO 25. LOS MOTIVOS POR EL PUBLICO QUE NO PODRIA CONCURRIR POR LA LLUVIA, PENSANDO QUE ES UN EVENTO SOLIDARIO.
Y TODEVIA NO PARA LA LLUVIA, DE LOS 65mm DEL FIN DE SEMANA DESDE EL LUNES A HOY 110mm MAS.
Y EL PRONOSTICO PARA ENTA SEMANA Y LA OTRA LLUVIA Y MAS LLUVIA .

P.D. AMIGOS JEEPEROS SI NO PARA DE LLOVER ESTA SEMANA TENDRAN QUE VENIR A RESCATARNOS:jeep:

cmarquezval 20-05-2008 11:56:21

Por ahora veamos esto de la intensa lluvia por el lado positivo, solo imaginen como estará el barro en la pista para el dia domingo.
Saludos,

Cristian.

Loly Pop 20-05-2008 15:14:32

buuuu!!! parece q el domingo no puedo... pero le hare empeño saludos!!!

pato santelices 20-05-2008 16:36:23

Cita:

Empezado por Loly Pop (Mensaje 559823)
buuuu!!! parece q el domingo no puedo... pero le hare empeño saludos!!!

NO IMPORTA LOLY

YO DESPUES TE CUENTO

JAJAJAJAJAJA

YA PO HACE EMPEÑO Y TRATA QUE VAYA PEDRO TAPIA

SALUDOS

Loly Pop 20-05-2008 21:02:47

estube hace un rato con y dice q posiblemente va a ir esperemos q asi sea!! saludos!!

Loly Pop 20-05-2008 21:14:53

estube hace un rato con y dice q posiblemente va a ir esperemos q asi sea!! saludos!!

MAURICIO M. 20-05-2008 22:23:01

Cita:

Empezado por jaime rojas (Mensaje 558442)
JEEPEROS PARA TODOS LOS QUE QUIERAN COPERAR Y NO PUEDAN ESTAR EN EL EVENTO SOLIDARIO PUEDEN HACER SUS APORTES EN ESTA CUENTA CORRIENTE.
BANCO SANTANDER DE LINARES
A NOMBRE DE COMERCIAL MIRAFLORES LIMITADA
N° 06-54135-6
RUT 77407840-1 Jaime Rivera F.
Y UN FAX O CORREO CON LA CONFIRMACIÓN DEL DEPOSITO.
FAX (073) 1974093
jaimerojas@agrisouth.cl

Los que por distintos motivos no puedan estar en el evento podrian ayudar desde ya en esta cuenta....cualquier monto sumado a otro sera de ayuda para Camila......vamos amigos!!!!:bounce::bounce:....todos aquellos que han visitado nuestra zona y han sentido el cariño de los jeeperos de Linares esta es su oportunidad de aportar a una buena causa de un jeepero de Linares....agradecido desde ya!!

Juan Pablo Clon 20-05-2008 22:52:47

Estimados me parece una excelente iniciativa la de muchos de ponerse una camiseta solidaria para ayudar a Camila, muy bien que se organicen este tipo de eventos a beneficio de una familia jeepera, me parece muy bien. Sin embargo no puedo dejar de manifestar mi molestia por un evento de similares propositos realizado recientemente en Teno, donde participamos como grupo y muchos tambien lo hicieron, mi molestia va dirigida a los organizadores ya que considero que no se dió un final al evento en el sentido que no se dió a conocer las cifras recaudadas, ni siquiera si se logro el objetivo, ni menos un detalle de las ganancias por inscripciones, donaciones, remates, etc. Considero que un recuento le da transparencia al evento, lo hace mas emocionante e invita a los que no colaboraron a ayudar en eventos posteriores, creo que en este caso a este evento en Linares le hizo un mal, por ejemplo yo como auspiciador si dono una gata Hilift esperaria que al final se publicara en cuanto salio rematada y los agradecimientos respectivos, asi estaria dispuesto a seguir ayudando en otras causas similares, veamos como ejemplo a la Teleton, siempre se dan a conocer las cifras y cuanto aporto cada empresa.

Sin ánimo de polemizar sino dar a cuenta mi mal estar se despide esperando que se entienda mi postura.

Juan Pablo.

MAURICIO M. 20-05-2008 23:20:12

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon (Mensaje 560084)
Estimados me parece una excelente iniciativa la de muchos de ponerse una camiseta solidaria para ayudar a Camila, muy bien que se organicen este tipo de eventos a beneficio de una familia jeepera, me parece muy bien. Sin embargo no puedo dejar de manifestar mi molestia por un evento de similares propositos realizado recientemente en Teno, donde participamos como grupo y muchos tambien lo hicieron, mi molestia va dirigida a los organizadores ya que considero que no se dió un final al evento en el sentido que no se dió a conocer las cifras recaudadas, ni siquiera si se logro el objetivo, ni menos un detalle de las ganancias por inscripciones, donaciones, remates, etc. Considero que un recuento le da transparencia al evento, lo hace mas emocionante e invita a los que no colaboraron a ayudar en eventos posteriores, creo que en este caso a este evento en Linares le hizo un mal, por ejemplo yo como auspiciador si dono una gata Hilift esperaria que al final se publicara en cuanto salio rematada y los agradecimientos respectivos, asi estaria dispuesto a seguir ayudando en otras causas similares, veamos como ejemplo a la Teleton, siempre se dan a conocer las cifras y cuanto aporto cada empresa.

Sin ánimo de polemizar sino dar a cuenta mi mal estar se despide esperando que se entienda mi postura.

Juan Pablo.

Totalmente de acuerdo....estoy seguro que la comision de platas y donaciones hara el recuento ya que me imagino que no sera la ultima vez que se hara algo asi...ya sea para Camila u otra persona......asi sabremos como nos fue. Ademas es muy importante saber como sigue Camila, en que va su tratamiento, si esta en Stgo. o Linares..... para que asi pudieramos ir a darle una visita de animo...como tambien prestar alguna ayuda a sus padres en la capital si la necesitasen.

Juan Pablo Clon 20-05-2008 23:24:43

Cita:

Empezado por MAURICIO M. (Mensaje 560098)
Totalmente de acuerdo....estoy seguro que la comision de platas y donaciones hara el recuento ya que me imagino que no sera la ultima vez que se hara algo asi...ya sea para Camila u otra persona......asi sabremos como nos fue. Ademas es muy importante saber como sigue Camila, en que va su tratamiento, si esta en Stgo. o Linares..... para que asi pudieramos ir a darle una visita de animo...como tambien prestar alguna ayuda a sus padres en la capital si la necesitasen.

A eso me referia, es gratificante para los que ayudamos saber en que quedo todo el esfuerzo y no que quede todo en el olvido, saludos.

TITO MACHUCA 20-05-2008 23:30:30

juan pablo

estoy de acuerdo contigo , yo escribi el dia 4 de mayo donde se agradecio a todos quienes colaboraron y ademas se conto que se logro el objetivo
estamos a la espera de unos certificados de pago, se scaneara y se subiran las cuentas, esa es la informacion que yo al menos manejo hasta el momento, esto debiera quedar al dia esta semana,la idea es no dañar a ningun otro evento y esperando que no se creen mal entendidos
ademas de aca de curico iremos varios a apoyar a camilita.....

eso es por mi parte

tito machuca

Re: Gran Evento Solidario
Amigos
Muuuuuchas Gracias A Todos Quienes Nossss Cooperaron
En Nombre Mio Y De Mery Les Agradecemos De Todo Corazon
A Los Amigos En Primer Liugar A A Quienes Me Donaron Los Premios
O`carroll Representaciones( Carlos Y Eladio Maldonado)
Castañeda Hnos.venocco,coadig Michelin,familia Santelices
(tio Feña Y Pato) Jp De Los Pikados,wladimir Del Team Valerio,
a vision sport por cubrir el evento eso es por Mi Parte
Y A Quienes Asistieron
Team Kiltros
Los Clones
Rancagua Offroad
Pikados
Team Cobra
Team Tornado
Team Carlos Becerra
Powertrack
aventureros 4x4
Trepatodo 4x4
Cduran De Chillan
Team Ruteros
Ilegales
Team Nitro
Team Potros
El Tacoma....jajajjajajajaj ....... No Kaoma Jajajajajajsi alguien se me olvida disculpenY A Todos Los Amigos Que En Forma Independiente Nos Colaboraron
Lo Mejor De Todo Es Que La Meta Se Logro Y Con Creces
En Un Par De Dias Haremos Todas Las Cuentas Transparentes
Para Tranquilidad De TodosEso Es Por Nuestra Parte ...
gracias A Todos

pato santelices 21-05-2008 02:40:16

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon (Mensaje 560084)

Juan Pablo.

HOLA JUAN PABLO

PRIMERO ENTIENDO TU POSTURA Y TU Y LOS DEMAS AMIGOS QUE NOS COLABORARON MERECEN UNA PUBLICACION DE LAS CUENTAS ..
LAS CUALES YA ESTAN EN NUESTRO PODER ,PERO ESTAMOS REUNIENDONOS EL JUEVES PARA REVISAR Y DAR CUENTAS

ASI QUE MIS DISCULPAS ..

YO ESTOY CONTENTO POR EL OBJETIVO LOGRADO .... AUNQUE LAMENTABLEMENTE POR SALUD ME TUVE QUE IR .......

YO COMO UNO DE LOS AUSPICIADORES. COMO LA GATA QUE TU NOMBRAS Y VARIAS COSAS MAS .... ESTOY MAS QUE CONFORME ..... Y COMO ORGANIZADOR ESTOY SATISFECHO AUN QUE NO LO PUDE DISFRUTAR ,,PERO
SE QUE TODOS DISFRUTARON DEL EVENTO Y APROBECHAMOS DE AYUDAR ...

YO CREO QUE POR RESPETO A UDS ESTAMOS OBLIGADOS A APURARNOS EN LA PUBLICACION ..
LA HAREMOS LO ANTES POSIBLE

YA NOS LLEGARTON LOS CERTIFICADOS

AHORA ESTO SE TRATA DE AYUDAR ..... Y LA CAMILITA AHORA NOS NECESITA Y NO POR UNA DEMORA NUESTRA. ESTO VA AFECTAR QUE NOSOTROS (LA FAMILIA JEEPERA) ESTEMOS DISPONIBLES PARA APORTAR CON NUESTRO ESPECTACULO

ESPERO QUE QUEDES CONFORME Y CON UN POQUITO DE PACIENCIA...PLIS

Y NOS PREPAREMOS PARA IR EN APOYO DE JP PARA SU HIJA CAMILITA

LOS CURICANOS ESTAMOS CON LINARES Y CON TODO AQUEL QUE LO NECESITE ......

SALUDOS

PD : COMPRENCION POR FAVOR

Loly Pop 21-05-2008 23:38:32

organizadores

les cuanto q invite a un amigo a participar en el evento y me acaba de llamar dando me la grata sorpresa q posiblemente vengan unas makinas de san felipe para ayudarnos a lograr la meta!! :-D

esperando desesperado el domingo me despido saludos!!:beer:

Juan Pablo Droghetti 22-05-2008 00:20:26

Cita:

Empezado por Loly Pop (Mensaje 560421)
organizadores

les cuanto q invite a un amigo a participar en el evento y me acaba de llamar dando me la grata sorpresa q posiblemente vengan unas makinas de san felipe para ayudarnos a lograr la meta!! :-D

esperando desesperado el domingo me despido saludos!!:beer:

YA MUY BIEN AQUI ESTAREMOS ESPERANDOLOS.. Y SI QUIEREN LLEGAR EL SABADO TENEMOS ENTRADA LIBERADA PARA LOS COMPETIDORES EN UN DISCOTEQUE (SAFARI)

SALUDOS

TITO MACHUCA 22-05-2008 14:18:34

amigos

a lo anterior ofrecido por o´carroll,se agregan :

12 filtros de aceite
12 potes de grasa

estos son sus aportes para que tengan y complementes sus premios

estaremos atentos a cualquier cambio de programacion, por que p´tas

ha llovido..

se despide desde la cuidad de las tortas...(mojadas)jajajajjajajaj

tito machuca
82275046

Loly Pop 22-05-2008 14:21:42

Cita:

Empezado por ford u50 (Mensaje 560438)
YA MUY BIEN AQUI ESTAREMOS ESPERANDOLOS.. Y SI QUIEREN LLEGAR EL SABADO TENEMOS ENTRADA LIBERADA PARA LOS COMPETIDORES EN UN DISCOTEQUE (SAFARI)

SALUDOS

no es mala la idea!!! pero algun lugar donde quedarce el sabado en la noxe???

Juan Pablo Droghetti 22-05-2008 16:06:28

Cita:

Empezado por Loly Pop (Mensaje 560668)
no es mala la idea!!! pero algun lugar donde quedarce el sabado en la noxe???

yo tengo para alojar si es que quieren... el sabado!!!

Jaime Rojas 22-05-2008 16:57:59

Cita:

Empezado por jaime rojas (Mensaje 558442)
JEEPEROS PARA TODOS LOS QUE QUIERAN COPERAR Y NO PUEDAN ESTAR EN EL EVENTO SOLIDARIO PUEDEN HACER SUS APORTES EN ESTA CUENTA CORRIENTE.
BANCO SANTANDER DE LINARES
A NOMBRE DE COMERCIAL MIRAFLORES LIMITADA
N° 06-54135-6
RUT 77407840-1 Jaime Rivera F.
Y UN FAX O CORREO CON LA CONFIRMACIÓN DEL DEPOSITO.
FAX (073) 1974093
jaimerojas@agrisouth.cl

PARA QUE ESTO SEA LO MAS TRANSPARENTE LA CUENTA CORRIENTE ESDE UNA PERSONA. Y EL CORREO Y FAX DE OTRA. ES MUY INPORTANTE QUE ENVIEN LA COPIA DEL DEPOSITO. PARA RETIRAR LOS APORTES.
HASTA ESTE MINUTO NO A LLEGADO NINGUNA COPIA.
EL EVENTO NACIO DE LOS JEEPEROS JOVENES DE LINARES Y SE FUE COMPLEMENTANDO CON LOS MAS VIEJOS.
CAMILA ESTA UN POCO MEJOR TIENE ALTOS Y BAJOS ESTA EN EL HOSPITAL .
GRACIAS A TODOS EN NOMBRE DE LA FAMILIA DE CAMILA .

Loly Pop 22-05-2008 17:04:53

Cita:

Empezado por ford u50 (Mensaje 560715)
yo tengo para alojar si es que quieren... el sabado!!!

cuanto saldria $ cumpa?? la idea si se concreta seria ir a la maldita el sabado y el domingo al evento!!

cduran 22-05-2008 18:28:31

hola a todo los jeeperos de linares
los felicito por la iniciativa espero que la meta se cumpla y que todos la pasen bien yo tratare de viajar de todas manera le deseo suerte y que les salga todo bien

wladi4x4 22-05-2008 19:18:29

Cita:

Empezado por cduran (Mensaje 560784)
hola a todo los jeeperos de linares
los felicito por la iniciativa espero que la meta se cumpla y que todos la pasen bien yo tratare de viajar de todas manera le deseo suerte y que les salga todo bien

Que bueno saber que alomejor estes ayudando una vez más, y gracias por tus deseos de buena suerte, si Dios quiere saldra todo como esta planeado.

Saludos desde la capital del jeepeo

membrillo 23-05-2008 00:09:01

HOLA AMIGOS DE LINARES YO ACA EN SANTIAGO

TENGO UNA RESIDENCIAL PARA LAS PERSONAS DE

UNA EMPRESA DE BUSES.....Y SON LAS 23:00hrs

Y ME ESTAN CONTANDO QUE LOS CAMINOS DESDE SANTIAGO

HACIA EL SUR ESTAN MEDIOS COMPLICADOS POR EL

TEMA DE LOS RIOS Y LOS PUENTES...:shock:

SI ALGUIEN TIENE ALGUNA OTRA INFORMACION SERIA BUENO

QUE LAS POSTEARA PARA SABER SI REALMENTE SE PODRA

VIAJAR SIN NINGUN PROBLEMA POR EL TEMA DE LAS LLUVIAS

SALUDOS

MEMBRILLO
MAURICIO SANCHEZ
membrillo.mauricio@hotmail.com

pato santelices 23-05-2008 02:28:22

Cita:

Empezado por membrillo (Mensaje 560972)
HOLA AMIGOS DE LINARES YO ACA EN SANTIAGO

TENGO UNA RESIDENCIAL PARA LAS PERSONAS DE

UNA EMPRESA DE BUSES.....Y SON LAS 23:00hrs

Y ME ESTAN CONTANDO QUE LOS CAMINOS DESDE SANTIAGO

HACIA EL SUR ESTAN MEDIOS COMPLICADOS POR EL

TEMA DE LOS RIOS Y LOS PUENTES...:shock:

SI ALGUIEN TIENE ALGUNA OTRA INFORMACION SERIA BUENO

QUE LAS POSTEARA PARA SABER SI REALMENTE SE PODRA

VIAJAR SIN NINGUN PROBLEMA POR EL TEMA DE LAS LLUVIAS

SALUDOS

MEMBRILLO
MAURICIO SANCHEZ
membrillo.mauricio@hotmail.com

SI MAURICIO

ACA EN CURICO SE CORTO EL PUENTE TENO VIEJO Y EL PUENTE NUEVO LO TIENEN SIN TRANSITO

EL PUENTE RAUCO POR LA COSTA TAMBIEN ESTA CORTADO

YO VENGO LLEGANDO DESDE EL SECTOR DE SARMIENTO QUE ESTA BASTANTE AFECTADO Y ESTUBIMOS TRASLADANDO GENTE EN LOS JEEP SACANDO VEHICULOS CON GENTE YA QUE SON MUY BAJOS..

SE VE BIEN COMPLICADO YA QUE ESTAMOS AISLADOS PORQUE EL PUENTE LONTUE ESTA CASI POR DESBORDARSE

ACA UNAS FOTOS DE ANTES DE LA EMERGENCIA

membrillo 23-05-2008 03:07:50

QUE LATA CUMPA CUANDO ME AVISARON DE LOS

CORTES DE ESOS PUENTES YO ME ACORDE ALTIRO

DE USTEDES....ADEMAS EL EVENTO SE CORRIO YA UNA VEZ

ESTA PUEDE SER LA SEGUNDA....:cry:

YO CREO QUE UNA BUENA SOLUCION SERIA HACER LOS

ENVIO DE DINERO A LA CUENTA ..... PARA PODER AYUDAR

EN DINERO YA QUE SE COMPLICO EL PODER LLEGAR HASTA

LINARES.

UN SALUDO DE FUERZA PARA CAMILITA Y FAMILIA.

Y A TODOS ALLA EN EL SUR.

MEMBRILLO.

pato santelices 23-05-2008 15:15:07

Cita:

Empezado por membrillo (Mensaje 561023)
QUE LATA CUMPA CUANDO ME AVISARON DE LOS

CORTES DE ESOS PUENTES YO ME ACORDE ALTIRO

DE USTEDES....ADEMAS EL EVENTO SE CORRIO YA UNA VEZ

ESTA PUEDE SER LA SEGUNDA....:cry:

YO CREO QUE UNA BUENA SOLUCION SERIA HACER LOS

ENVIO DE DINERO A LA CUENTA ..... PARA PODER AYUDAR

EN DINERO YA QUE SE COMPLICO EL PODER LLEGAR HASTA

LINARES.

UN SALUDO DE FUERZA PARA CAMILITA Y FAMILIA.

Y A TODOS ALLA EN EL SUR.

MEMBRILLO.

X2

POR EL MOMENTO HASTA QUE SE NORMALICE LA RUTA Y PUEDAN REALIZAR EL EVENTO

Loly Pop 23-05-2008 15:53:46

pato po casualidad no te vas el sabado para hacer la maldita??

cualkier cosa llamame porfa 95030980

loly

Sumo 23-05-2008 20:00:39

Hola a todos ya tengo en mi poder el paquete enviado x el SR Patricio Rios del A.R.A desde Copiapo que fue mencionado anteriormente...ahora q onda se realiza el evento estimados o no? seria bueno q tomen una desicion pronto para asi uno organizarse...muchos saludos y animo a las familias afectadas x este temporal ya se viene la calma...
se despide
Claudio Alvarez

Carlos Vargas W. 23-05-2008 20:06:18

Cita:

Empezado por Sumo (Mensaje 561448)
Hola a todos ya tengo en mi poder el paquete enviado x el SR Patricio Rios del A.R.A desde Copiapo que fue mencionado anteriormente...ahora q onda se realiza el evento estimados o no? seria bueno q tomen una desicion pronto para asi uno organizarse...muchos saludos y animo a las familias afectadas x este temporal ya se viene la calma...
se despide
Claudio Alvarez

yo también tengo en mis manos los 2 DVD del record guines prometidos por Gonzalo, a las 19:30 se definía si iba la competencia.... hay que esperar un ratito más
saludos a todos
Carlos

wladi4x4 23-05-2008 22:11:53

Amigos, les informo que el evento se realiza el DOMINGO 25 DE MAYO DE 2008.

La pista esta super buena, mucho mucho barro, de seguro no se arrepentiran de venir.

Los esperamos a todos el domingo a las 10:30, por favor puntuales, para que asi puedan volver temprano a casa los que son de fuera de la cuidad.

Esperamos que llegen gran cantidad de amigos jeeperos para que podamos contribuir con camilita.

Saludos desde la capital del jeepeo.

Manuel Araya 23-05-2008 22:16:38

Exelente! esto se viene bueno señores!

que mejor que colaborar de la manera que mas nos gusta que es compartiendo en el ambiente tuerca!

nos vemos el domingo

saludos

membrillo 24-05-2008 00:12:31

Una Pregunta Como Estan Los Caminos Desde

Santiago Hasta Linares????

Creo Que Estaban Algunos Cortados???

Saludos

Loly Pop 24-05-2008 00:52:00

por ai supe q estaban armando puentes mecanos y q la carretera deberia estar funcionando mañana!!

fango 24-05-2008 01:58:02

Cita:

Empezado por Loly Pop (Mensaje 561588)
por ai supe q estaban armando puentes mecanos y q la carretera deberia estar funcionando mañana!!

Loly. pregunte a tenencia de carreteras y de curico al sur no hay problemas.
si los hay en Teno, el puente esta cortado, y el mecano estara habilitado desde el lunes,

xao
Alexis Miño
TEAM MASTERTRACK

Loly Pop 24-05-2008 12:04:23

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 561611)
Loly. pregunte a tenencia de carreteras y de curico al sur no hay problemas.
si los hay en Teno, el puente esta cortado, y el mecano estara habilitado desde el lunes,

xao
Alexis Miño
TEAM MASTERTRACK

gracias water!!!!!!!!!

Sumo 24-05-2008 12:35:02

yap nos vemos voy saliendo...
saludos

cmarquezval 24-05-2008 15:26:05

Bueno, no me queda mas que desearles suerte en el evento, me hubiese gustado ir pero al parecer me estoy quedando aislado en santiago....

Saludos

Cristian

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:15:07.