![]() |
Re: Nueva Axial...
no poh las que trai tu axial?
salu2!! |
Cita:
JOTE |
utas si las vendi yo te las compro encuentro laraja las llantas
salu2!! |
Cita:
Ya, las llantas y neumas, todo junto, cuanto pagas... JOTE |
Yap...
Viene por México mas o menos: - Body XC1 clear (estoy analizando el color...) - Baterías 4500 mAh - Y otro chiche... JOTE |
Cita:
salu2!! utas va con todo la axial ehh |
Probando hoy en roca... puse los Moab y con un poco de agua, barrito y baja temperatura, se agarran mejor que los Hammer.
Hoy en la tarde puse la batería adelante, mas peso por aquí y por alla, y mejoró bastante. JOTE |
Cita:
salu2!! |
Cita:
Las baterías quedaron adelante, sobre y a los costados del servo, las llantas delanteras tienen alrededor de 105 gramos de plomo, y a las traseras les puse otra vuelta, es decir, quedaron con 220 gramos. Como las llantas que probé son las plásticas negras y Moab, quedó bastante bien distribuido el peso, pero debiera andar mejor con las llantas originales de la camio, ya que son de aluminio y harto mas pesaditas... :twisted: Ahora bien, alguien me dijo por ahí que tratara de pasar el "peso dinámico" a "estático" para darle mayor estabilidad, y eso, con paciencia y ahorro, lo tratare de hacer... Saludos JOTE |
Y empiezan a llegar las "necesidades básicas..."
Ya se que me calenté... ni me lo recuerden, gracias. Diferenciales, accesorios de aluminio, links, etc...de caliente...:cabezaso: JOTE |
y mas...
(de caliente, si se...) Falta aún algunos "detalles" y obviamente, el Unimog CR01, para completar la calentura.:shock: JOTE |
Felicitaciones Jote Como Dice Pelao Esto No Es Un Vicio Sino Que Somos Viciosos Al Por Mayor Jajjajaja
|
Cita:
JOTE |
Esperemos Verla En Accion El 22 De Noviembre En El Cash
|
chuatas si no anda bien esta maldita!!
salu2 compadre!! |
felicitaciones jote... por la maquina... menos mal que alcansastes a comprar antes de la subida del dolar...;)
saludos Alexis miño |
Te las mandaste.... felicitaciones que maquinon..:lol::-D
si algo sobra ...:idea: me llego un body TOYOTA fj40 entro a pintado FANGO LTDA. TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO |
Eres Un Recaliente, Compadrito Esto Es Una Locura ,ayer Fui De Pasada A Mirax En La Mañana Viaje Relampago No Falta Con Lo Que Sale Uno Trajimos Otra Wheely Para Un Sobrino Y Cachureos Varios
Pero Ojo Todo Estaba En Oferta 2 Por Uno 50% Menos Por La Hora De Compra El Minuto Feliz, Otro Decuento Mas Y Una Pila De Cosas Mas A Si Que Suerte Es Suerte.... Estimado Lo Esperamos Team Rc Mastertrack Teno Curico |
Cita:
No es pa´tanto... si son solo cositas varias, todos sabemos que el "como" se configuren es el cuento, y en eso, soy novato... ;) Oye, es verdad lo del 50 por ciento en Mirax o estas weviando? JOTE |
Cita:
Saludos |
VENDO 1 DE LOS 2 DIFERENCIALES DE ALUMINIO PARA AXIAL.
Puse los 2, y es demasiado. Dejaré sólo el delantero., Liquido Recibo ofertas serias. JOTE |
Fotos de la Axial equipada?? :twisted:
slds |
mm si una fotos de la axial no estarian mal
Cita:
|
Cita:
Saludos JOTE |
1 Archivos Adjunto(s)
Bueno, finalmente encargué lo último, ahora si que lo último....:roll:
Quedaría así: Axial XC-1 ARTR - Novak Goat Brushless - 02 Futaba 3305 - Losi - Soft springs - Fibber Carbon Chassis - Fibber Carbon rear 4 Link - Fibber Carbon battery plate - Fibber Carbon bead-locks - Alluminium center skid plate TCS - Alluminium gear case - Alluminium C-Hub - Alluminium Knuckles - Alluminium spacers - Twin 1500 mAh batteries - Deans - Dig (llega en 2 semanas) - Spektrum DX3R Saludos JOTE |
Saludos amigo Jote
La cag.... we.......n caliente Te Felicito ..por tu nueva adquisicion ¿SERA LO ULTIMO NO......... CREO:::::: e escuchado antes esa frace tipica como esto es lo ultimo ..ya nada mas...esto u nada mas... justo era lo que yo queria asta aqui nadamas...aqui estoy listo.... LO felicito amigo... RICARDO TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO |
Medio viejo el post... nomas.... Felicitaciones por el bicho... oye acuerdate de mi encargo .
Saludos Alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
jejeje .. y cuando se vende ??? ;)
no me aguante ... aunque cueste lease como broma ... jejejej Saludos !!! |
Jajajajja si oh!!
Buena talla en todo caso, pero no se vende... En todo caso, el unico desertor aca eres tu, que estas vendiendo la crawler... :twisted: a menos que... SE VENGA UNA LOSI CRAWLER o VENOM Creeper!! O no????????????? Sera cierto?? O era secreto?? Jajajaja Bueno... Si sigues vendiendo la Axial me avisas ;) pero sin radio. Aprovecho tambien de contarles que me compre la Axial SCX10, para mi hijo, claro esta. Me llega dentro de 2 semanas, y probablemente se vaya de 55T o Brushless, lo estoy viendo. Te llegaron las cosas Pelao?? Saludos, y espero que esas vacaciones hayan sido extra reponedoras, y lo mejor, en familia ;) JOTE |
Cita:
me compre la Axial SCX10, para mi hijo saludos jote y acuerdate del encargo.. Alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
Cita:
Saludos Otto |
jajajjaja no me creen?? si es verdad.... !! ;) :twisted:
JOTE |
6 Archivos Adjunto(s)
Y la mítica Axial XC1 de Teno 1 y 2, volvió a mis manos.... :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
Mantiene esto: - Futaba 3305 - Soft springs - Fibber Carbon Chassis - Fibber Carbon rear 4 Link - Fibber Carbon battery plate - Alluminium center skid plate TCS - Alluminium gear case - Alluminium C-Hub - Alluminium Knuckles - Twin 1500 mAh batteries - Spektrum DX3R Y se le agrega esto: - EZRun 32T Brushless - Llantas Proline Titán - Neumátios Proline Chisel - y un nuevo Body ;) Probada, y anda mas rico aún ;) :lol: Saludos!! |
y que va a pasr a ese body jote??? pasa a mejor vida?
si lo botas me avisas donde pa ir a buscarlo porfa :rasta::rasta: jajjajajajaja saludos Cita:
|
Cita:
Saludos! |
Cita:
Saludos cumpa Fango Team mastertrack 4x4 -rc |
Cita:
|
Cita:
. . . . . NOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! No se vende..... (me costó..... uffff....jajajajajaja) Saludos!! |
Cita:
Oye y que vas hacer con la AXIAL.. la vas a dejar de lampara como algunas que estan por ahi.. jijijijijiji.. total no tienes 3 manos para manejarla.. Saludos estimado FANGO TEAM MASTERTRACK 4x4 -Rc |
Cita:
Aunque serviría para llevarla a alguna salida y que la utilicen quienes estén empezando para que se tienten "jojojo" Por el momento, donó el EZRun y su receptor, para algo así...(me gustó el proyecto de zaikko, pero no le pego a "Técnicas Manuales" y estaba en mente hace tiempo esto, recuerdas?: http://tracgear.com/product/rc4wd/tr...0/DSC_9322.jpg Saludos!! ;) |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:01:35. |