![]() |
Re: Jeepeton 2008 En Concepcion......
Cita:
bueno pero el asunto de la maquina es otro tema porque el dueño de esta se comprometio a arreglar la pista y mover los escombros porque el dueño del terreno solo queria que se llevaran todas las camionadas que fueron a tirar y a el le salia un disparate cargar y mover camiones para tal efecto , yo solo quiero aclarar los antecedentes para que sea todo mas trasparente y no hallan malos entendidos. la situacion de la maquina creo es que esta en pana y quedo de aparecer el dia de hoy pero no paso nada. llame a BETO VERGARA y la maquina estara el dia Sabado a las 9 horas en la pista para realizar los trabajos Todos los que quieran aportar pueden hacercarse ese dia lo de encargados de la pista siempre se dijo que todas las persona que quieran aportar ideas son bienvenidas ademas con Juan e Ivan fuentes hablamos al respecto y esta claro como arreglar la tierra que tiraron para hacer algo rapido y que cumpla las espectativas para una pista se despisde atte JAIME PACHECO INZUNZA y espero quede mas claro el asunto |
Cita:
Y ACLARA LO SIGUENTE : EL CLUB BUCANERO NO ESTA A CARGO DEL EVENTO BETO SE ENCARGARA DE LA PISTA CON JAIME Y BILLY ASI QUE TODOS ESTAMOS EN ESTO , EL SABADO LA MAQUINA LLEGARA A LAS 9 DE LA MAÑANA Y ESTARAN AHI LAS PERSONAS A CARGO , BETO LES AVISARA Y TENDREMOS UNA REUNION PROGRAMADA PARA LAS 12 HRS , LA MAQUINA SE ESTA PROGRAMANDO PARA 10 HRS Y ME SOLICITAN 100 LITROS DE PETROLEO LOS QUE SE CONSIGUIERON A UN VALOR MAS BARATO PARA ESTO NECESITAMOS 55 LUCAS ASI QUE LLEVEN ALGO PARA HACER LA CUCHA Y AHI PLANIFICAMOS LO DEMAS . MUCHAS GRACIAS LVARGAS |
Cita:
GRACIAS LVARGAS |
yapoooooooooooooooooooooo cortemos los caguines y trabajemos por la causa no por los caguines ... :mrgreen::mrgreen::mrgreen: si fuera por caguiniar caguinaiamos pero no es la idea... asique todos porfavor el sabado a las 12 en la pista para ir finiquitando nos irian quedando practicamente 3 semanas que pasaran volando...
ahora igual me gusta caguiniar jaja asique caguiniare un rato .. jaime yo estava al lado del luis cuando el dueño de la pista dijo claramente aca esta organizando el club bucaneros con los jeeperos de conce que quieran apoyar... :mrgreen::mrgreen: saludos |
Cita:
mira yo no caguineo me gusta aclarar los temas y eso es lo que tengo entendido yo, ademas el dueño dijo eso y lo tengo claro pero fue porque llevaron pura basura y escombro no lo que necesitabamos y por ese motivo se molesto y queria que sacaran todo lo que habian llevado y dijoeso solo cuando estaba alterado por la basura que llevaron saludos y el sabado espero puedas ir en la mañana para ver como queda mejor la tierra |
recien hable con don LUIS VARGAS y me informo que la maquina va el dia domingo a las 9 horas y no mañana como se informo mas abajo
y creo que seria mejor hacer la reunion ese dia a las 12 horas para asi ver entre todos los que asistan como dejar mejor la pista a ademas hay que reunir 55.000 para cancelar los 100 litros de petroleo asi que para que lleven lucas ese dia para hacer la cucha saludos a todos y ademas quedo aclarado la situacion con don LUIS si que todos a trabajar para hacer un gran evento |
Para el Sr. lvargaso el mensaje no iba direccionado a ti sino a todos los que asistimos a la reunion pero si te sentistes tocado te pido disculpas pero la cuestion no es esa sino dar curso a esta noble causa ahora como dice Jaime no estoy para cahuines y menos para faltas de respeto por este medio, por lo cual creo que lo podemos conversar el sabado o domingo en la pista en la reunion.
Saludos Geovani Cisternas S.Hunter |
a todo esto que paso con la tierra roja que llevarian a la pista ??? aun la llevaran.. jaime no se si podre ir el domingo a las 9 lo mas probable es que pueda ir como a las 1 asique ahy estamos en contacto..
|
mañana domingo reunion a las 12 hrs.
recuerden estara la maquina trabajando de las 9 AM |
Cita:
lvargas |
Jaime Pacheco ,cuando se podra hacer una reunion para afinar detalles , ya que hoy fuimos muy pocos , no se si en la tarde fue mas gente
|
Bueno hoy fuimos muy poco los ke llegamos ala pista a coperar con los gastos de la makina ,ojala ke hagamos una reunion en la semana ,y ojala puedan partisipara mas jeeperos ,OJO tenemos ke hacer lks entre todos los ke vamos a participar en el evento hay muchas cosas mas por hacer en la pista ......
propongan un dia y hora en la semana para hacer una proxima reunion en la pista ,kedan 20 dias para el evento y falta mucho por hacer ..... .........SOMOS VARIOS GRUPOS Y JEEPEROS KE TENEMOS KE APOYAR CON ESTANOBLE CAUSA ........... ............TEAM REVOLUCION 4X4............... :beer::beer:;) |
2 Archivos Adjunto(s)
yap aca estan los afiches asiue quiene stengan como iprimirlos me mandan u pm con su correo para enviarles el archivo original con la mejor calidad este esta con una clidad mas baja..
|
Ya le puse un par de afiches al TLC para motivar, quedo bueno el afiche. Saludos y suerte en todo!.
|
alguien sabe como quedo la pista el fds¿?
saludos Iván F. |
Cita:
...el publico que pase se enterara...gracias !! dtr |
Cita:
SALUDOS. LVARGAS |
[QUOTE=lvargaso;627924]LA PISTA QUEDO LISTA , CUANDO HAY REUNION PARA AFINAR DETALLES.
SALUDOS. LVARGAS[/QUOTE podria ser mañana miercoles en la tarde tipo 19.30 hrs!! :-o Iván Fuentes. |
el miercoles entonses alas 19:30hrs, lucho vargas en tu oficina entonses va ser la reunion .
PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA OBLIGATORIA........ |
Cita:
lientur 2321 b. norte costado carretera paso la muerte cerca del servicentro paralelo a la carretera. 2380216-2380190-2381678 Luis Vargas |
Cita:
|
Cita:
SALUDOS LUIS VARGAS mañana yo lo podre asistir ya que tengo reunion del colegio de mis hijos saludos lvargas |
nos vemos en la pista a las 19.30 tonces
|
Ok nos vemos en la pista el miercoles a las 19:30, acuerdense que hay que ver el tema de los permisos con carabineros y no se que otros mas, ambulancia etc...
|
Estimados aun espero si me pueden enviar el archivo del afiche para ver si puedo imprimir unos pocos.......ahora si hay impresos llebenlos a la reunion para poder instalarlos en lugares de alto publico........si envian el archivo saber en ke medidas los estan imprimiendo...
gracias mi correo y msn daniel.aburto@gmail.com fotos de avances pista el fin de semana subi en facebook grupos jeepeton2008 salu2 |
Cita:
te mande los afiches por correo |
Cita:
SALUDOS LVARGAS |
entonces de jamos listos los horarios de la jeepeton para ese dia sabado!!
propongo que se a de las 12 hrs. hasta las 19.00 hrs!!!:lol: |
Cita:
Slds. |
Cita:
Reservame un par , para ponerlos aca...y en la camio... sl2 ;) |
Cita:
|
Cita:
|
hola oie una consulta la reunion es solo para los organizadores o para los que vamos a perticipar igual
vitara std :twisted: por ahora :twisted: |
Cita:
todo el mundo esta invitado para ayudar en lo que se pueda |
Amigos ya consegi imprimir 20 afiches de 50*40 cm......lo que si van con el logo de INACAP, quienes hicieron este aporte al igual ke el año pasado....
salu2 |
Cita:
un abrazo lvargas |
y que paso en la reeunion
|
Cita:
lvargas |
como informacion respecto a la reunion de hoy 12/11/2008 nos logramos juntar una buena cantidad de gente (todas las reuniones podrian ser asi) se acordo el dia sabado reunion a las 15:00 en la PISTA ( para coordinar puntos finales de la pista e ideas ke se pouedan realizar para aprobechar la ayuda del bobcat para hacerlas).
El dia domingo pasado se realizo la obra gruesa de la pista, movimientos de tierra y remodelacion y reparacion de algunas partes de la misma. Entre las cosas confirmadas y algunas realizadas esta: -la impresion de afiches para vehiculos aportada por FANTASMA. -La confirmacion del carro con comidas, mesas y toldo ( auspicio cocacola) -impresion de afiches auspicio de INACAP -camion algibe para el remojo jajaja de la pista ( juntar diesel $$$) -bobcat para afinar detalles de la pista Si se me pasa algo ahi lo postean jejejejeej esperamos ver a la mayor cantidad de jeeperos este sabado. Como dije anteriormente y creo ke la mayoria de los asistentes y amigos jeeperos estaran de acuerdo es que nos agrupemos y nos pongamos bien de acuerdo este sabado....... los esperamos tanto de concepcion como sus alrrededores que quieran participar salu2 |
Cita:
sl2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:42:14. |