![]() |
Re: 8° Raid de Novatos 2009 Club Pegados4x4
Cita:
Te esperamos entonces el 3 de enero y no olvides inscribirte. http://www.pegados4x4.cl/Logopegados.jpg |
Con la Jose vamos a ir, creo que el raid de ustedes ya es tradición.
Vamos con el fin de intentar no dar tanto jugo (nos consideramos novatos), sacar videos/fotos y compartir con viejos y nuevos amigos. |
Cita:
No olvides inscribirte en nuestra página web http://www.pegados4x4.cl/Logopegados.jpg |
Nos podrías indicar más menos, cuál sería la ruta??
Saludos y nos vemos el 3 |
Gracias!!. ¿Y el Justy trató de entrar a la dunas? Lo encuentro genial... jaja, me encantaría ver un justy en las tres trepadas o saliendo de un embudo, sería buen espectáculo...
Cita:
|
no se si entró el Justy, pero alguna vez entro una Leone y fue de terror !
Cita:
|
Cita:
Esta vez no haremos la salida por la playa ya que hace un par de semanas haciendo la ruta nos pararon los marinos y nos dijeron que estaba prohibido pasar por la playa y que para la próxima nos multarían, al llegar a la entrada haremos el asado con música, animación y entrega de premios sorpresa. Atte. Francisco Mugoreni. http://www.pegados4x4.cl/Logopegados.jpg |
Cita:
http://www.pegados4x4.cl/Logopegados.jpg |
Cita:
Muy entretenida ruta!!!!! lo pasaremos ATR. Un abrazo |
Ya estimados, acá va una lista inicial de los inscritos hasta el momento, esto va a estar muy bueno:
N°_Nombre____Apellido___Nick_________Club_________ _______Marca______Modelo 1__Kenneth___Volgger______________________________ _______Suzuky_____Gran_vitara 2__Carlos____Fernandez__Gabo______________________ _______Suzuky_____Sj_410 3__Mario_____Devillaine_Tiopadrino___Tracciontotal _______Jeep_______Wrangler 4__Cristobal_Cruz____________________Renegados4x4_ _______Suzuky_____Rubi 5__Bruno_____Andreani_____________________________ _______Toyota_____Hilux 6__Marco_____Romero_____Markos_khan__Club_suzuky__ _______Suzuky_____Gran_vitara 7__Mauricio__Torres_____Mauroforo____Bloqueados___ _______Toyota_____Hilux 8__Patricio__Molina_____Pato__molina______________ _______Chevrolet__Trooper 9__Diego_____Mena_______Diegi_ignacio_____________ _______Suzuky_____Samurai_ii 10_Ivo_______Bakulic_________________Via_4x4______ _______Daihatsu___Rocky 11_Matias____Navarro____Don_matias________________ _______Mitsubichi_L200_dakar 12_Dante_____Romero_____Heffer_______Picados4x4___ _______Suzuky_____Vitara 13_Luis______Lastra__________________Espartanos4x4 _______Chevrolet__Silveradoz71 14_Waldo_____Hinojosa________________Rancagua_off_ road___Suzuky_____Sj_410 15_Jose______Molina_____Tolico_4x4___Lista4x4_____ _______Jeep_______Wrangler_rubicon 16_Hector____Arenas_____Ren_______________________ _______Suzuky_____Grand_nomade 17_Pablo_____Sanchez____Pablo_____________________ _______Suzuky_____Sj_413 18_Mauricio__Redenz_______________________________ _______Chevrolet__Trooper 19_Hector____Araya______Pacer________Blockeados4x4 _______Suzuky_____Vitara 20_Jean______Gomez________________________________ _______Jeep_______Cherokee_laredo 21_Alex______Vargas_____El_profe_____Via_4x4-team_samuraiSuzuky_____Samurai_ii 22_Felipe____Carrasco___Mono_chico___Team_diablo__ _______Suzuky_____Samurai 23_Daniel____Hernandez__Daniel_______Via_4x4______ _______Jeep_______Cherokee_sport 24_Cristian__Lopez______Jeepero14_________________ _______Suzuky_____Vitara 25_Jorge_____Ibacache_____________________________ _______Toyota_____Hilux 26_Ivan______Pereira____Bx16v_____________________ _______Nissan_____Terrano_1995 27_Peter_____Faro_________________________________ _______Chevrolet__Trooper 28_Cristian__Escalante__Altero_______Pirañas4x4___ _______Suzuky_____Vitara 29_Juan______Marchant___Jotape_______Pikados4x4___ _______Suzuky_____Samurai 30_Thiago____Parra___________________Blokeados4x4_ _______Ford_______Bronco_ii_xlt 31_Alvaro____Sandoval___Alvaro____________________ _______Ford_______Bronco 32_Rony______Jara_______Trepacunetas_Blokeados4x4_ _______Suzuky_____Vitara-samurai 33_Jose______Muñoz______Joselito_____Bloqueados4x4 _______Suzuky_____Grand_vitara 34_Ricardo___Corvalan___Ricardo______Bloqueados4x4 _______Jeep_______Cherokee 35_Jorge_____Henriquez__Chilote___________________ _______Jeep_______Wrangler 36_Jose______Benitez______________________________ _______Land_rover_Discoveri 37_Rodrigo___Marquez____Chupacabras__Team_camellos _______Toyota_____4runner 38_Rodrigo___Caro_______Kajon________Bloqueados4x4 _______Suzuky_____Vitara 39_Leopoldo__Herrera____Polorian_____Bloqueados4x4 _______Suzuky_____Vitara 40_Gonzalo___Aravena____Gonzaloa__________________ _______Daihatzu___Feroza 41_Gustavo___Muñoz______Gustavo______Bloqueados4x4 _______Jeep_______Cherokee 42_Cristian__Ramirez____Yak__________Bloqueados4x4 _______Toyota_____Land_cruiser 43_Juan______Fuentes____Redmuka___________________ _______Suzuky_____Samurai_ii 44_Felipe____Salinas____Fsalinas_____Bloqueados4x4 _______Jeep_______Cherokee_sport 45_Marco_____Lovera_____Don_marco_________________ _______Toyota_____Hilux 46_Felipe____Varsellino_Verce_____________________ _______Jeep_______Cherokee 47_Cristian__Vergara______________________________ _______Jeep_______Wrangler 48_Eduardo___Arteaga____Prnom@n______Pikados4x4 49_Mauricio__Vargas_____Neguer____________________ _______Suzuky_____Samurai 50_Oscar_____Broca______Cannibal__________________ _______Suzuky_____Samurai 51_Ignacio___Bruñol_____I_bruñol__________________ _______Suzuky_____Vitera 52_Richard___Vergara____Baiker_______Team_la_ligua _______Toyota_____Land_cruiser_fj40 53_Rodrigo___Cadiz________________________________ _______Ford_______U-50 54_Cristian__Saavedra___Calvin____________________ _______Toyota_____4_runner 55_Daniel____Hidalgo____Zero_________Bloqueados4x4 _______Nizan______Terrano 56_Cesar_____Fortino____Fortinto_____Huaipes_off_r oad____Dihatzu____Feroza 57_Cristian__Padilla____Parrilla_____Bloqueados4x4 _______Nissan_____Terrano_pathfinder 58_Richard___Gonzalez___Rich_taldo 59_Cristian__Celis______Celis________Via_4x4______ _______Mitsubichi_L200 60_Miguel____Ramirez____Undertaker________________ _______Suzuky_____Samurai_ii 61_Daniel____Gomez______Checotrack________________ _______Suzuky_____Grand_nomade 62_Gabrile___Gomila_____Gabo_________Bloqueados4x4 63_David_____Alarcon______________________________ _______Suzuki_____Samurai 64_David_____Correa_____Kanguro______Pikados4x4___ _______Suzuky_____Sj-413 65_Gustavo___VillablancaRola______________________ _______Jeep_______Cheroke_pioner 66_Rodrigo___Riesco_____Kanguro_4x4__Huaipes_off_r oad____Suzuky_____Vitara 67_Marcelo___Fernandez__Marcelof__________________ _______Chevrolet__Luv3,2_v6 68_Jose______Riquelme___Loco_pepe_________________ _______Nissan_____Terrano 69_Daniel____Arenas_____Coyote____________________ _______Suzuky_____Samurai 70_Nicolas___Riveros____Nitroso______Coyote_4x4___ _______Suzuky_____Samurai 71_Luis______Dias_caribe__________________________ _______Nissan_____Patrol 72_Sebastian_Benavides__Sebass____________________ _______Suzuky_____Grand_nomade http://www.pegados4x4.cl/Logopegados.jpg |
MacMarquez, del Leone he escuchado algo, creo que lo tuvieron que arrastrar desde que entró hasta que salió, es como de los mitos de rotique. Si anda por ahi el dueño que suba un par de fotos!!
Cita:
Cita:
Saludos y nos vemos el 3. Gracias pegados por la organización. |
Cita:
Esto no es nada!! ..... Di mi nombre en voz alta en la inscripcion y ahi si que te sorprenderas. slds. Rodrigo Aliaga LA IRRESPONSABLE |
Cita:
Pdta: Lavate la boca, la Hilux de la que hablas te a salvado el pellejo en todas las partes donde as ido .... la ultima vez solamente te tuve que decir por donde debe pasar la caravana, sino ibas a hacer una ruta tipo "talca xtrema" de 2 dias sacando gente. Y pa que decir de linares ... que el primer dia estaba tan fome la ruta que para hacerla mas entretenida, de adrede :-o, corte mi cardan para que nos entretuvieramos arreglandolo un rato .... en la noche cuando te perdiste te rescate de nuevo... No me tienes para que agradecer ...:-D Slds a todos menos a uno (si a ti wn odioso) Rodrigo Aliaga LA IRRESPONSABLE Slds. |
hola, yo he ido a 2 versiones de este raid y la verdad es que se pasa muy bien...
hay alguna posibilidad de que la ruta se extienda hasta la V8?... cuando uno es novato es re-entrete ver como los experimentados prueban sus máquinas ahi... el leone no es un mito, desgraciadamente hay pasteles que intentan ese tipo de weas... yo vi a ese vivaracho tratar de yipear con el leone, pero solo lo vi a la entrada, despues nunca mas... me entere de lo que le habia pasado por TA y youtube... me anoto pal raid... saludos |
Cita:
Inscrito, nos vemos el 3!
Saludos |
es la raja que vayan tantos yip... de hecho me acuerdo que el año antepasado se hicieron grupos con guias para poder monitorearlos a todos los novatos...
estoy de acuerdo que es medio dificil moverlos a todos hasta la V8, considerando que muchos vamos la primera vez a aprender como enterrar el yip, mas que a dunear, pero existe alguna posibilidad de que se armen grupos y vayan saliendo en la medida que estan completos, por ejemplo de a 25 yip? (en vez de hacer grupos y salir todos juntos que es casi lo mismo que no hacer grupos) asi los que llegan mas temprano, parten antes y pueden llegar hasta la V8? solo una idea, porque estoy super conciente que mover una caravana de 100 vehiculos al mismo tiempo es bastante lento, pero por grupos que partan apenas esten listos, es probable que sea mas fluido el transito por la dunas... solo una idea... saludos |
Maxiano , no creas que no se prueban distintas formulas para que sea lo mas expedito, de hecho este año trataremos de hacer algunos cambios en el punto de inscripcion , pero hay que tener en cuenta que la idea es que los grupos sean mas menos parejos en la cantidad de vehiculos , por lo que hay que esperar la cantidad de asistentes final para definir la cantidad de jeeps por grupo , trataremos que sea lo mas expedito posible , pero la ruta ya esta definida , hemos ido varias veces a ritoque para afinarla y no es llegar y cambiarla a ultimo minuto.
Se agradecen los consejos y esperamos que resulte un buen raid. Nos vemos el 3 |
ok viejo, no problem... igual estoy verde porque llegue el 3 para meterme en arena de nuevo...
nos vemos ahi!! |
El 2009 se esta acercando y en menos de una semana ya estaremos en el Raid. Para los que se han inscrito no olviden llevar el formulario impreso que se generó al momento de la inscripción.
Ya se acerca el nuevo raid, esperemos cumpla las espectativas de todos y lo disfruten tanto como nosotros organizandolo
|
Parece que me extrañas, estoy calladito y siempre me nombras
Cita:
|
Y cuantos inscritos vamos?
Mi primer Raid.. estoy espectante :buttrock: Consulta: La parrilla es grande? o se puede llevar una más chiquita pa poner ahí al lado? |
Cita:
La parrilla es grande , alcanza para todos , la idea es que no se aislen por eso hacemos la parrilla el punto de encuentro . |
habra alguna competencia de novatos, por ejemplo el que mas suba una duna desde el punto de partida?
|
Cita:
Ahí estaré entonces asando mi choripán ;) |
Durante toda la ruta los guías van analizando los novatos y al final se premian según las categorías definidas.
Al terminar la ruta se realizan varias competencias y juegos entre todos los participantes. La idea es compartir y entregar los premios en ese momento. Cita:
|
acuerdate que por ahi no se sube :-D
Saludos y nos vemos el sabado, si Dios quiere y mi señora me deja jeje Alguien va con niños ? de 5 a 7 años ? en una de esas voy con la Cata ! Cita:
|
Hay premio para raliaga este año ? al parecer el año pasado se lo llevo un camello jejeje
Saludos y nos vemos el 3 Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Slds. |
Chuuuutaaaa tan godio soy Aliaga como viaja solterona???
Slu2 Cita:
|
Cita:
jajaja Rodrigo Aliaga LA IRRESPONSABLE |
Cita:
Saludos |
Me tienes miedo?????? jajajajaja traigalo no mas compadrito para que participos juntos en el Desafio no mas jjajajaj:mrgreen:
Cita:
|
Nos han preguntado por los premios que se entregarán en esta edición y aqui va un adelanto. Gracias al auspicio de GPS Aventura, se sorteará entre los participantes del raid un GPS Legend.
Asi que esperamos que el futuro feliz ganador lo aproveche al máximo http://www.pegados4x4.cl/Logopegados.jpg |
Artículos Recomendados para el Evento • Radios VHF, útil para poder estar al tanto de las indicaciones que vamos entregando en la ruta o para aconsejar en caso de tener dudas en alguna situación. • Ropa de abrigo, ya que no siempre hay sol y suele haber viento, sombrero, lentes para el sol y protector solar. • Líquidos, Cada jeep deberá llevar los bebestibles y snacks necesarios para consumir durante el Raid. Es preferible que les sobre ya que en las dunas no hay donde comprar nada. • Un bidón de agua potable para lavarse las manos, montaje de neumáticos y un poco de jabón no está demás. • En lo posible compren un marcador de presión de aire. • Los que posean cintas de tiro y candados llévenlos. • Revisar bien el vehiculo antes de partir, niveles aceite, agua., etc. • Al final del Raid habrá una gran parilla y carbón para compartir alrededor del asado las experiencias del Raid y entregar los premios. Cada uno debe llevar lo que van a poner sobre la parrilla. • Los que tengan sillas plegables para el asado llévenlas son muy útiles igual que las mesas plegables y los quitasol. • Una actitud acorde con una actividad Off Road y mucho entusiasmo de compartir. Nos vemos el 3 de enero http://www.pegados4x4.cl/Logopegados.jpg |
Disculpa, te refieres a que a todos los participantes que se inscriban, participen de toda la actividad hasta el final, sigan las instrucciones de los guias durante todas las etapas, tengan un espiritu de colaboracion y participacion, podran participar AL FINAL DEL EVENTO en el sorteo COMPLETAMENTE GRATIS!de este GPS??:
http://club.gpsaventura.cl/equipos/new/legend.jpg Entregado con el gentil auspicio de LA EMPRESA LIDER EN TECNOLOGIA DE GPS " www.gpsaventura.cl " que el club pegados4x4 recomienda consultar para estos productos ... Si es asi .... Lo encuentro excelente.:-D ;) slds Rodrigo Aliaga LA IRRESPONSABLE Cita:
|
Asi es Rodrigo , gracias a uno de nuestros auspiciadores , GPS AVENTURA , podremos regalar ese mismo GPS , asi que a seguir ls instrucciones y quedarse hasta el final , ya que el ganador debe estar presente al momento del sorteo.
Ademas tenemos muchos premios sorpresas para los diferentes concursos y pruebas que se haran en el evento final.... Falta poco... Cita:
|
me pueden explicar en que consiste el participar en todas las actividades ?
Saludos y me parece excelente lo del premio !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:46:42. |