![]() |
Re: Vendo CJ7 1980
Ya po, ya po, pónganse las pilas....que va a llegar a fin de mes, a la "competencia" le van a pagar y con eso juntará las lucas que faltan..... Se nos viene el fin de semana y hay que ir a Linares.
saludos a todos (a la competencia también) ¿qué tienen los Jeeps, si se calientan se les doblan los yugos, son poco confiables en general, o somos masoquistas??? jajajaja Oye se varán bonitos el Willys Station 53 el CJ7 (después de pintura) y el XJ...mmm, todavía nos falta el rubi....:rasta::cabezaso::jerkit::beer: Carlos |
weno no veo respuesta. entonces 3.4:bounce2::bounce:
|
Se está alargando el final de esta teleserie...........y Maguilón ayuda a aportar supenso.......
Aviso si hay novedades |
Que dice el público!!!!!!! diría un Sr. famoso de la tele, los nervios ya no me dejan... y Andrés ¿andará buscando a Elisa todavía??? ta ta ta tan....continuará...
|
Aburrido?
Si yo hubiera posteado en tu compra, habría saturado el servidor. Esperemos para contar el final. O si quieren suspenso, MAGUILON, sube la puntería a ver que pasa jajajaj |
Cita:
quién da $3.700.000?, con todo lo que he weviado por la RT vale más que eso :-( |
Cita:
|
Vendido!!!!
|
pffff y quien se lo adjudico al final?
|
Cita:
|
Cita:
Anoche nos juntamos como a las 23 horas en San Fernando, conversamos un buen rato y me lo traje a Talca. Ahora listo para salir al evento solidario para Danilo y Sra. con mi club. Mis agradecimientos a Andrés, que aunque fuera muy tarde me lo entregó ayer, y a mi hermano, que me llevó a San Fernando a buscarlo a la hora del cuete. |
RPV, en la laguna congelada te doy las put**as personalmente!!!!!!!!
|
jajaja, sera un placer ! :mrgreen: :mrgreen:
|
andrés, irás de copy-loto a LC?
|
Cita:
Saludos a Carlos. |
podriamos decir que eres un caliente por los fierros
felicitaciones.................... saludos Iván Fuentes G. |
Cita:
|
Cita:
Nos vemos en el fraternidad. |
Cita:
Saludos a la familia |
Cita:
No se si anda, pero de que suena lindo..... |
Cita:
saludos Carlos |
Cita:
saludos Team Fuentes, por lo menos entramos club v8, yo de copiloto eso si no más... Carlos |
Cita:
|
Cita:
|
Mmmmm, Andrés no cobró el cheque hoy. Creo que se arrepintió. Ni con Carabineros se lo devuelvo....., asi que mejor que lo cobre luego.....
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:lol: :lol: |
Cita:
cuando recupere la cordura esperamos reportes.... saludos desde el manicomnio de Talca. Carlos |
Cita:
sera de familia la cosa!!!!:splat: jajjaja saludos Iván Fuentes G. |
Cita:
Estaba bastante abandonado el pobre, así que está en taller viendo muchos detalles. Un para ya están resueltos, otros demorarán algo mas. Por esto, y porque no conozco aún la máquina, y sumado a que soy novato, vamos en el cherokee de mi hermano a la laguna congelada. En carretera, con el motor que tiene parece mas auto de carrera al picarlo, claro que con la estabilidad de un jeepero sobre la pelota!!!, se vienen amortiguadores nuevos:twisted::twisted:. Subimos un par de veces al cerro. ESPECTACULAR como se mueve subiendo:bounce2::bounce2::bounce2: Bajando, la primera lenta es muy reducida, así que literalmente baja solo. Otro amigo rompió la dirección de su TLC, como mi huinche no caminó bien, cinta de tiro y EN REVERSA, 20 metros cerro arriba. Ni se arrugó. No hay fotos porque salimos de noche de la ruta que tomaba 30 minutos en subir y bajar. Resumen: FELIZ con la compra:driving::driving::driving: Despues posteo en CJ owners Nos vemos en ruta |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:47:50. |