TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ritoquee 21 De Febrero (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54848)

rola_ 20-02-2009 15:34:59

Re: Ritoquee 21 De Febrero

Ya me voy de la pega, asi que mando la última acutlización con un par de datos (el jeep de Diego Ignacio y donde llega inoxidable).

Nos Vemos

1-willian tuner - Feroza Blanco, shell ruta 68 9am
2-rola_ - Cherokee Burdeo, shell ruta 68 9am
3-TataMovil - Cherokee Negro, Gato con Botas 11am
4-inoxidable - Nissan Terrano v6,1996, Gato con Botas 11am
5-leosan2000 - Grand Vitara Gris, shell ruta 68 9am
6-dmentrakiano - Toyota Hilux verde, Gato con Botas 11Am
7-alfredo ruiz - Samuka celeste, Gato con Botas 11am
8-Bx16v, Terrano Azul, shell ruta 68 9am
9-Merchat -Sebastian Cerda A. Cherokee 4.0 equipado,,shell ruta 68 9am
10-BRONCO-80- Estreno el cherokee classic) a las 11 en ritoque.
11-Gerardo - Samuka Azul, shell ruta 68 9am
12-diego ignacio- Samuka Rojo Descapotable, Gato con Botas 11am
13-
14-
15-
16-

Por confirmar
1-Grupo Blokeados4x4
2-Caco sch

Los que ya no van
1-Mac, XJ Buerdeo
2-MacMarquez, 4Runner gris

Frecuencia 153.710 para quienes tengan VHF
Para FRS/GMRS canal 1
Los celulares van por PM
En la shell (Ruta 68 Km. 18,5 - sector Carén) a las 9.00 los que van de Santiago
En el gato con botas a las 11 para los que llegan directo
El que quiere, que lleve parrilla, carne, cerveza, sal, etc... para la salida

:buttrock::buttrock::buttrock::jeep::jeep::jeep::j eep::jeep::buttrock::buttrock::buttrock:

Quien mas se anota para el paseo,,,,,,,,:-D

saludos

<!-- / message --><!-- sig -->[/quote]

caco sch 20-02-2009 19:19:42

Hola confirmo mi asistencia, tratare de estar a las 11:00 donde el gato con botas, dificil levantar a la familia, voy con una f-150 standar y con unas motos atv.
saludos

brivera 20-02-2009 19:23:11

hola me uno al grupo voy con señora y mi hija, 11 donde gato con botas
voy en una hilux azul.
slds bruno rivera

willian tuner 20-02-2009 19:29:44

Bueno de mas esta decir que la invitación esta abierta para todo aquel que desee pasar un rato agradable en familia, en ritoque, el que quiera ir puede acercarse sin ningún problema a la Shell de la ruta 68 a las 9:00am (o) o llegar hasta el gato con botas a las 11:00am <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

Saludos y esperamos a los que confirmaron ;);)

willian tuner 20-02-2009 19:32:22

Cita:

Empezado por caco sch (Mensaje 664889)
Hola confirmo mi asistencia, tratare de estar a las 11:00 donde el gato con botas, dificil levantar a la familia, voy con una f-150 standar y con unas motos atv.
saludos

que bueno caco que vallas te esperamos a las 11 igual te mando los cel por PM para que nos digas si llegaras un poco tarde

saludos;)

willian tuner 20-02-2009 19:34:29

Cita:

Empezado por brivera (Mensaje 664890)
hola me uno al grupo voy con señora y mi hija, 11 donde gato con botas
voy en una hilux azul.
slds bruno rivera

es un gusto tenerte en el grupo te esperamos a las 11:00 igual te mando los cel por PM para cualquier cosa

saludos

willian tuner 20-02-2009 19:39:05

Bueno Señores la lista va asi

1-willian tuner - Feroza Blanco, shell ruta 68 9am
2-rola_ - Cherokee Burdeo, shell ruta 68 9am
3-TataMovil - Cherokee Negro, Gato con Botas 11am
4-inoxidable - Nissan Terrano v6,1996, Gato con Botas 11am
5-leosan2000 - Grand Vitara Gris, shell ruta 68 9am
6-dmentrakiano - Toyota Hilux verde, Gato con Botas 11Am
7-alfredo ruiz - Samuka celeste, Gato con Botas 11am
8-Bx16v, Terrano Azul, shell ruta 68 9am
9-Merchat -Sebastian Cerda A. Cherokee 4.0 equipado,,shell ruta 68 9am
10-BRONCO-80- Estreno el cherokee classic) a las 11 en ritoque.
11-Gerardo - Samuka Azul, shell ruta 68 9am
12-diego ignacio- Samuka Rojo Descapotable, Gato con Botas 11am
13- brivera ---hilux azul - Gato con Botas 11Am
14-caco sch --F-150--con unas motos atv--Gato con Botas 11am
15-
16-
17-
18-

Por confirmar
1-Grupo Blokeados4x4

Los que ya no van
1-Mac, XJ Buerdeo
2-MacMarquez, 4Runner gris

Frecuencia 153.710 para quienes tengan VHF
Para FRS/GMRS canal 1
Los celulares van por PM
En la shell (Ruta 68 Km. 18,5 - sector Carén) a las 9.00 los que van de Santiago
En el gato con botas a las 11 para los que llegan directo
El que quiere, que lleve parrilla, carne, cerveza, sal, etc... para la salida

:buttrock::buttrock::buttrock::jeep::jeep::jeep::j eep::jeep::buttrock::buttrock::buttrock:

Quien mas se anota para el paseo,,,,,,,,:-D

saludos

membrillo 20-02-2009 19:39:49

YO TRABAJO EL SABADO........ :cry:

willian tuner 20-02-2009 19:44:52

Cita:

Empezado por membrillo (Mensaje 664899)
YO TRABAJO EL SABADO........ :cry:

Ufffff que lastima compa sera para la proxima;)

membrillo 20-02-2009 20:17:08

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 664901)
Ufffff que lastima compa sera para la proxima;)

TENIA TODO LISTO.....ME AVISARON A LAS 18:00....:evil:

SERA PARA LA OTRA....:-|

rola_ 21-02-2009 00:08:54

Que lata Membrillo, Merchat tampoco podrá. Será para la otra estimados.

El resto, nos vemos mañana!!!

Cita:

Empezado por membrillo (Mensaje 664909)
TENIA TODO LISTO.....ME AVISARON A LAS 18:00....:evil:

SERA PARA LA OTRA....:-|

MacMarquez 21-02-2009 22:11:14

Y como les fue ?

i bruñol 22-02-2009 11:52:25

Lo mismo de siempre amigos, las fotitos, para los que nos quedamos con las ganas.
saludos.

baiker 22-02-2009 20:41:19

tengo algunas fotitos y algunos videos que hize con la camara de fotos, a quien se las envio para que las suba

Gerardo 22-02-2009 21:10:25

WENISIMO EL PASEO CABROS

Nos Vemos pa otra salida!!!!

o

PA algun asao que se arme, (willian creo que deberias hacer una asao despues de las 2 casi tumbadas q te pegaste, jajajajaj no.. es broma):beer:

brivera 22-02-2009 21:51:24

Cita:

Empezado por baiker (Mensaje 665329)
tengo algunas fotitos y algunos videos que hize con la camara de fotos, a quien se las envio para que las suba

si quieres me los mandas brivera@tie.lc
excelente paseo.

slds bruno

leosan2000 22-02-2009 23:16:57

Buen paseo, show de William incluido, en todo caso felicitaciones a el y a su copiloto, pues la ruta no fue para nada facil.... espero poder encontrarlos nuevamente en un paseo (o en un asado)....

Buen grupo, buena onda y buen asado final...

Cuenten como estubo la salida nocturna!!!

Les mando un link con algunas fotos que tome, mas adelante les mando la que tomo Guillermo, mi copiloto.

Un abrazo a todos.

LeoSan

http://www.losvelasquez.cl/Ritoque-F...2009/index.htm

ffbros 23-02-2009 01:53:06

Que buenas las fotos..
Alguien sabe de quien era esa Mitsu L200 ?

Saludos

Cita:

Empezado por leosan2000 (Mensaje 665363)
Buen paseo, show de William incluido, en todo caso felicitaciones a el y a su copiloto, pues la ruta no fue para nada facil.... espero poder encontrarlos nuevamente en un paseo (o en un asado)....

Buen grupo, buena onda y buen asado final...

Cuenten como estubo la salida nocturna!!!

Les mando un link con algunas fotos que tome, mas adelante les mando la que tomo Guillermo, mi copiloto.

Un abrazo a todos.

LeoSan

http://www.losvelasquez.cl/Ritoque-F...2009/index.htm

rola_ 23-02-2009 02:36:26

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 665145)
Y como les fue ?

Estuvo buenísimo, entretenida la salida. Bueno el grupo, hubo corte de correa de ventilador, un par de salto y un par de casi tumbadas (pasó susto willian), algunas llegadas tarde que hicieron crecer el grupo en la tarde (con d-metrack y javier), un topón jugando en la V8 (pasé susto yo, ja). Buen asado en el quincho con el carbón listo cuado llegamos (cortesía de bruno de la toyota) y segunda etapa nocturna. Gerardo y Willian bien soltándose. Caco, Diego, Tata y Bonco solidos abriendo ruta y al amigo del TLC (perdón, nunca me acuerdo el nombre) totalmente a la altura acompañando a Diego. Leosan, Pato e Ivan fuerte y derecho, con las maquinas totalmente puestas.

Mis amigos del Niva que se subieron conmigo, se arrepintieron de jeepearlo porque "no daba", los dejé en el quincho para salir, se perdieron y terminaron jeepeando igual a la fuerza... jaja, salieron gracias a instrucciones telefónicas de TataMovil. Estaban felices y orgullosos del "ruso"

Cita:

Empezado por leosan2000 (Mensaje 665363)
(...) Cuenten como estubo la salida nocturna!!! (...)

Buenas fotos Leo!! ¿sigue asustado tu copiloto?

La etapa nocturna estuvo muy buena también, entramos 9 jeep, bien rápida dentro de todo, llegamos hasta la V8 otra vez y salimos por quintero, cómo dice TataMovil, es otra cosa andar de noche, en la misma ruta cambia todo, gran experiencia y sin mayores problemas, excepto que Alfredo andaba sin luces, jaja,y bueno, los descaptodaos muertos de frío.

En resumen, excelente, para repetir. Tengo algunas fotos, y mis amigos un par mas (una buenas de willian) ellos siguen de vacaiones, cuando vuelvan a ver si me las consigo. El amigo del TLC tomó buen video del topón, si los sube ideal para reirnos un rato.

¿Cómo llegaron Willian? ¿Que tal la experiencia? Felicitaciones a tu copilota, sólida.

Cita:

Empezado por ffbros (Mensaje 665403)
(...) Alguien sabe de quien era esa Mitsu L200 ?Saludos

Se llama Patricio, no se habia anotado pero dijo que se registró recién en TA, así que aparecerá por acá probablemente.

BRONCO-80 23-02-2009 08:11:33

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 665145)
Y como les fue ?

Estuvo re entrete, el día estuvo espectacular y las dunas super bien. Lo mejor..salimos en la misma calidad que entramos...creo! porque me tuve que ir un poco antes.

Saludos

diego ignacio 23-02-2009 10:57:21

Cita:

Empezado por BRONCO-80 (Mensaje 665412)
Estuvo re entrete, el día estuvo espectacular y las dunas super bien. Lo mejor..salimos en la misma calidad que entramos...creo! porque me tuve que ir un poco antes.

Saludos

estubo filete el paseo pura buena onda !! y en la noche notable , ojala que se repita

PD:rola me deves un foco hella jajajajajajaja no broma men :lol:

saludos!;)

rola_ 23-02-2009 11:04:25

Cuando suban el video te mando la boleta de la mica para que me deposite...jeje. Fuera de broma, la sacamos super barata.

¿Cómo se llama el amigo del TLC?

Cita:

Empezado por diego ignacio (Mensaje 665454)
estubo filete el paseo pura buena onda !! y en la noche notable , ojala que se repita

saludos!;)

diego ignacio 23-02-2009 11:56:34

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 665460)
Cuando suban el video te mando la boleta de la mica para que me deposite...jeje. Fuera de broma, la sacamos super barata.

¿Cómo se llama el amigo del TLC?

richard!! creo ami = se me olvida jajaja

jjajajaj cuando otro paseo nocturno ???
y recuerda fue un donaso de noche ok? ¬¬ jajaja !

saludos!;)

tatamovil 23-02-2009 12:23:07

Estuvo ecelente...un saludos para todos los asistentes, nos acompañó el día, soleado, nos acompañaron las dunas, claras y sueltas (para hacerlo entretenido) nos acompañó la Noche (sin luna para hacerlo muy técnico).

Gracias a todos los que me colaboraron más de alguna vez a atrapar a "Nero" (el Beagle 4X4 Bloqueado y supercargado jejeje)

saludos

caco sch 23-02-2009 13:19:21

Saludos a todos me sumo a las felicitaciones, simpatico el grupo, nos fuimos antes porque ya no quedaba bencina en las motos.
hasta la proxima.

Banana 23-02-2009 15:40:07

**** amigos, como les conte a rola y willian en el post donde se origino la salida para mi era imposible ir, que quieren que les diga me da una pica estar perdiendome justamente estas salidas con genete de TA... que a veces me arrepiento de estar modificando el jeep pero sera..... aprovecho de contarles que para mas lamentar la cosa me retirare un rato mas de las pistas ya que el proyecto se postergara mas aun ya que en las vacacioens me pegue su volcada en la camiuoneta y hay que arreglar primero ese cuento, que gracias a Dios fue pura lata y uno que otro machucon, nada serio.

por favor suban fotos para por lo menos disfrutar visualmente a los que nos queda harto por aguantar a pata.

Saludos

Claudio Banana Leiva

tatamovil 23-02-2009 17:53:45

Cita:

Empezado por diego ignacio (Mensaje 665454)

saludos!;)

Diego: Por lo que leo llegaste sin problemas a la Calera, cuidate!!

Saludos

rola_ 23-02-2009 19:09:51

Uff, compadre, me acuerdo que estaba casi listo el jeep y te fuiste de vacaciones en la camioneta por seguridad... y de ahi no supe más ¿Que paso? ¿Cómo te volcaste? ¿Muy duro?.

Fotos hay, ya los subiremos, tambien algunos tiene su video, si me consigo alguno lo subo. Yo cada vez manejo más y saco menos fotos (no se si manejo mejor, pero si mas tiempo...jaja) pero algo tengo, vere si subo algo en la noche.

Por la retirada temporal de las pistas... bueno, las prioridades son las que son, al menos están todo bien que es lo importante, pero desde ya cuando yo vaya solo a ritoque te mando PM por si quieres subirte (ahora si que sí, la otra vez nos descordinamos)

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 665611)
**** amigos, como les conte a rola y willian en el post donde se origino la salida para mi era imposible ir, que quieren que les diga me da una pica estar perdiendome justamente estas salidas con genete de TA... que a veces me arrepiento de estar modificando el jeep pero sera..... aprovecho de contarles que para mas lamentar la cosa me retirare un rato mas de las pistas ya que el proyecto se postergara mas aun ya que en las vacacioens me pegue su volcada en la camiuoneta y hay que arreglar primero ese cuento, que gracias a Dios fue pura lata y uno que otro machucon, nada serio.

por favor suban fotos para por lo menos disfrutar visualmente a los que nos queda harto por aguantar a pata.

Saludos

Claudio Banana Leiva

diego ignacio 23-02-2009 23:16:26

Cita:

Empezado por tatamovil (Mensaje 665689)
Diego: Por lo que leo llegaste sin problemas a la Calera, cuidate!!

Saludos

si compadre todo bien ,lo unico que me pege sus pestañasos uff cansadooo todo el dia de jeepeo mas en la noche es mucho jajaja:lol::lol::lol:

ahora tengo licencia ejaleee!!! asique sin problemas para otra salida :twisted:

nos vmos en otra salida !! ajaja y gracias

saludos!!;)

Banana 24-02-2009 09:52:24

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 665738)
Uff, compadre, me acuerdo que estaba casi listo el jeep y te fuiste de vacaciones en la camioneta por seguridad... y de ahi no supe más ¿Que paso? ¿Cómo te volcaste? ¿Muy duro?.

Fotos hay, ya los subiremos, tambien algunos tiene su video, si me consigo alguno lo subo. Yo cada vez manejo más y saco menos fotos (no se si manejo mejor, pero si mas tiempo...jaja) pero algo tengo, vere si subo algo en la noche.

Por la retirada temporal de las pistas... bueno, las prioridades son las que son, al menos están todo bien que es lo importante, pero desde ya cuando yo vaya solo a ritoque te mando PM por si quieres subirte (ahora si que sí, la otra vez nos descordinamos)

ese es mi cabro!!!!!! gracias compadre yu espero la invitacion con cooler lleno con cervecitas!!!

con nrespecto a la camioneta como bien dijo compadre presenti que algo podia pasrnos la cuenta en los caminos rurales y asi fue.... sali un dia con family de paseo y habian pasado la maquina, no que compacta como en todos lados, sino que levanta las piedras y tapa los hoyos, yo que iba saliendo a la carretera infle y sali con cautela, pero el terreno suelto y el bloqueo me tiraron contra una curva y la camio salio dando vueltas.. nos salvamos gracias a la jaula, si no quedamos bastante machucados.. pero bueno basta de lamentos y veamos la fotitos

saludos

Claudio

willian tuner 24-02-2009 14:26:49

Gracias, Gracias A todos los asistentes de este paseo, gracias a todos los que me ayudaron cuando tuve algunas complicaciones en la ruta yyy sobre todo gracias a los que me ayudaron cuando casi pero casi en dos oportunidades me doy vuelta:-?:-? jejejejejej,,,,, la verdad es que ruta para un novato como yo fue dura pero logre aguantar hasta al final,,,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Leosan gracias por tu apoyo constante en la ruta y de vuelta a Santiago que me escolto en todo momento ya que cuando se partió la correa rompió un poco el radiador y perdía agua constante<o:p></o:p>
Rola_ gracias por tu ayuda en toda la ruta, siempre que estaba en alguna complicación aparecías tu y me ayudabas;)<o:p></o:p>
Tatamovil: gracias por tu ayuda cuando se me rompió la correa y bueno se te agradece que en todo momento que estuvieras pendiente del grupo
Caco, bronco y Tatamovil gracias por abrir la ruta y sobre todo de guiarnos en todo momento (notable sus participaciónes en el grupo) y la de del perro 4x4;)<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
De verdad un buen grupo diría yo (Chevere el grupo) el paseo estuvo muy bueno de verdad me encanto ritoque, es lamentable para los que no pudieron ir por que de verdad el paseo estuvo muy bueno

Y quiero ver esas fotos donde casi me doy vuelta jejejejejej :-?:-D:-Dque susto:-? pase todavia estoy limpiando el asiento del Jeep jajajajajaj

Saludos

leosan2000 24-02-2009 18:05:47

Hola...

Pensé que William se habia quedado sin habla... pero parece que estaba limpiando el tapiz del auto como el dice....

Acá les mando un link hacia las fotos que tomó Guillermo, mi copiloto..

Saludos y nos vemos en un proximo paseo.

LeoSan

http://www.losvelasquez.cl/Ritoque-F...9-II/index.htm

rola_ 24-02-2009 18:07:25

Jaja, y no te olvides de el par de saltos a lo superman... la copiloto gritaba por la radio ¡Se volvió loco! Jaja

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 666098)
(...) gracias a los que me ayudaron cuando casi pero casi en dos oportunidades me doy vuelta:-?:-? (...) y quiero ver esas fotos donde casi me doy vuelta jejejejejej :-?:-D:-Dque susto:-? pase todavia estoy limpiando el asiento del Jeep jajajajajaj

ffbros 24-02-2009 18:22:25

Que buenas fotos, te felicito ... están buenisimas...
Me lo perdi... para la proxima me uno...

Saludos
:beer:

Cita:

Empezado por leosan2000 (Mensaje 666132)
Hola...

Pensé que William se habia quedado sin habla... pero parece que estaba limpiando el tapiz del auto como el dice....

LeoSan

willian tuner 24-02-2009 18:22:31

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 666135)
Jaja, y no te olvides de el par de saltos a lo superman... la copiloto gritaba por la radio ¡Se volvió loco! Jaja

jajajajaj jajajajajaj:rasta::rasta::bounce::bounce::bounce: si hubo muchos saltos lastima que no sacaron fotos saltando jajajajajaj pero de verdad fue super emocionante y divertido el paseo lastima que no me pude quedar para el nocturno pero sera para la proxima cuando ya tenga un pococ mas de practica:-?

rola_ 24-02-2009 18:44:04

X2, Leo, felicitaciones al fotografo, buena cantidad de fotos sacó y excelentes tomas.

Cita:

Empezado por ffbros (Mensaje 666142)
Que buenas fotos, te felicito ... están buenisimas...
Me lo perdi... para la proxima me uno...

Saludos
:beer:

willian tuner 24-02-2009 19:14:27

Cita:

Empezado por leosan2000 (Mensaje 666132)
Hola...

LeoSan

Amigo Leo excelentes fotos muy Buenas de verdad lo felicito y dile a tu copiloto Guillermo que sera el fotografo oficial de los paseos jajajaja jajajaja jajaja de verdad lo felicito creo que no se habian tomado tantas fotos en un paseo a ritoque

y gracias por Tu ayuda de vuelta a santiago;)

Saludos

willian tuner 24-02-2009 20:27:15

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 665611)

Saludos

Claudio Banana Leiva

Banana gracias a dios no te paso nada ni a ti ni a tu familia lo material se recupera asi que bueno primero lo primero y no te preocupes que mas de uno te querra de copiloto para un paseo y bueno toda la suerte del mundo con tu proyecto

suerte;)

BRONCO-80 24-02-2009 20:52:08

William...me agrada leer que lo disfrutaste y que tuvieron, junto a tu VALIENTE copiloto un dia de hacer algo distinto..si bien tuviste complicaciones todo salió bien y tenian que pasar si no...no se aprende la verdad..espero que para la proxima vez puedas ir aplicando lo aprendido y te hagas un fanatico de esta actividad..slds a todos y hasta la proxima

willian tuner 24-02-2009 21:08:18

Cita:

Empezado por BRONCO-80 (Mensaje 666227)
William...me agrada leer que lo disfrutaste y que tuvieron, junto a tu VALIENTE copiloto un dia de hacer algo distinto..si bien tuviste complicaciones todo salió bien y tenian que pasar si no...no se aprende la verdad..espero que para la proxima vez puedas ir aplicando lo aprendido y te hagas un fanatico de esta actividad..slds a todos y hasta la proxima

bronco gracias por tu ayuda contante en toda la ruta de verdad lo disfrute mucho y para la proxima me veras aplicando conocimientos aprendidos en la ruta espero ir a otro paseo

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:40:22.