![]() |
Re: quieres importar directamente? e-Traders es tu solución
Cita:
Sería posible el poder tener una tabla de tarifas estimativa en base al costo y peso.. o tener algun simulador. Esta tarifa que das es un estimativo, supongo que podría tener un margen de error. Para algun efecto de seleccion de tu servicio, funcionan como courier tambien?. Ejemplo: En ebay para algunas compras, se ponen quisquillosos algunos vendedores de enviar productos a nombre de un tercero que no sea el titular de la tarjeta de credito, lo cual es totalmente comprensible por un tema de seguridad y calidad del servicio. Es posible el tener la disposición de servicio courier tal que los paquetes lleguen a nombre de: Juan Perez, direccion etraders miami. Obviamente sujeto a una inscripción o pago previo del servicio, por que tambien entendería el riesgo de traer cosas de pago futuro.? Saludos.. PD: Me parecen atractivos los precios. Actualmente estoy operando con E.....x pero no tengo el atractivo y el cobro es un heterogeneo que mas de alguna vez me llevo sorpresas con el valor de cobro, a veces caro .. a veces .. corneas. |
Cita:
Ademas les recuerdo que bajamos las tarifas para los envíos sobre 40 Kg o Vkg. Espero cambiar la pagina web en el corto plazo. Parece ya el cuento del lobo, que viene el lobo, pero por desgracia me meti con unos diseñadores nuevos y no han hecho nada. No me cabio porque me pidieron un adelanto para trabajar (me cagaron). La nueva pagina traerá un catalogo de tiendas o de recomendaciones, una calculadora de pesos y/o dimensiones, cuentas de acceso para ver la carga online, manual para habilitar paypal con dirección base en USA, etc. Por el momento contamos con todos los sistemas necesarios para realizar la pega de manera ordenada, clara y segura. lo mas importante de manera transparente. Facturamos, etc. Nos falta la implementación hacia los clientes, que pasa por el desarrollo web. pretendemos que el servicio de pago a proveedores por cuenta de los clientes se abone de manera online vía paypal o conección directa con el banco, etc. Espero que mi queridos computines se apuren. Saludos a todos |
Cita:
El servicio se paga contra entrega. (cuando se opera tipo courier). Bueno quedo atento a sus comentarios, saludos cordiales. Todas las criticas y consejos son bienvenidos, por que al final ustedes son los usuarios, y se hará lo posible por mantenerlos lo más comodos y contentos. |
hola que tal...
estoy interesado en este amortiguador, http://www.summitracing.com/parts/RA...2/?image=large necesito cotizar 4 unidades con flete aereo y puesto en recoleta.... saludos gonzalo ruiz |
Cita:
Flete Aéreo a Chile: USD 60 Internación: USD 74,32 (pago de impuestos y aranceles en aduanas) Despacho a domicilio: 3.000 pesos. *comisión por pago a proveedor en USA: USD 11,26. Costo total de toda la operación, considerando que nosotros hacemos la compra: USD 333,3 En caso de que usted compre y despache a nuestra bodega de Miami:USD 322.07. Costo del despacho a domicilio en Santiago: 3.000 pesos |
Hola Necesito hacer 3 cotizaciones por separado, cuanto saldria traer este producto y retirar en su, bodega.
cotizacion 1: http://www.summitracing.com/parts/HL...1/?image=large cotizacion 2: http://www.summitracing.com/parts/AEO-54-500002/ cotizacion 3: http://www.summitracing.com/parts/AEO-54-500007/ Esperando su respuesta, muchas gracias Saludos Mario Latournerie. |
Hola me interesa cotizar traer 4 neumáticos BFGoodrich Mud Terrain KM2 medida 265/75/16 por barco y retirar en bodega. Si no me equivoco estos neumaticos son "Made in USA". Muchas Gracias
https://www.tiresavings.com/tireShop...n=findCombined |
Cita:
https://www.tiresavings.com/tireShop...season=Regular |
Cita:
De impuestos, se paga el 30% del producto puesto en Chile (incluye fletes). Si los productos vienen con su correspondiente certificado de origen, te ahorras un 6% de la internación, llamado derecho advalorem. El certificado de origen NO es una garantía de ahorro, ya que no siempre son acogidos por aduanas, no estoy diciendo que eso valla a ser así, pero es bueno que sepas que existe una posibilidad de que no nos podamos acoger a tratado. Habría que revisar el certificado correspondiente antes de dar un veredicto con respecto a este tema. Ahora con respecto a la cotización en especifico, la pagina que me mandaste arroja cierto tipo de error, ya que incluye en la compra una especie de garantia y unas valvulas (creo). Cuando trato de borrar esos items, me borra el shopping cart completo. Podrías revisarla tu y darme el valor de los productos puestos en Miami, con eso te hago una cotizacion final. saludos y gracias |
Cita:
Gracias |
Cita:
BF Goodrich Mud Terrain TA KM2 265/75R16 4 198.000.- 792.00 UPS Ground Shipping: 124.12 Sales Tax: 0.00 Total: 916.12 Eso me dio con el zip code de E-traders (33166). Espero sea de ayuda. salu2 Marco Moya I. cliente E-traders :-D |
Cita:
|
Cita:
Con el costo del producto puesto en Miami (FOB) de USD 916,12 tenemos lo siguiente: Flete Maritimo: USD 375 (como maximo) Internación: USD 349,8 Costo total del flete e internación: USD 724,3 *segun el espacio que use final los neumaticos, podría el precio bajar en USD 125 o mantenerse, más de los 724,3 no vas a pagar. saludos y quedo atento a tus comentarios |
Cita:
Saludos Mario Latournerie |
Cita:
|
Cita:
Saludos Mario Latournerie |
Cita:
De flete aéreo por cada Aero Wheels son alrededor de 20 USD. Del primer item, tienes alguna idea de las dimensiones y peso de la caja en que vendrían esas cajas; dependiendo exclusivamente de eso te puedo calcular el costo por adelantado. Todas nuestras cotizaciones son aproximadas y se verifican cuando se reciben las cajas en bodega para ser pesadas y medidas. La compra de los productos la harías tu, o nosotros por cuenta tuya? espero tu respuesta. Ojala que podamos comunicarnos vía email para ordenar mejor la cotización y quedemos con respaldo. saludos cordiales info@e-traders.cl |
estimados, me pueden cotizar estos ejes? , necesito el par, cuanto saldria puesto en chilito?
saludos! |
estimado me puede cotizar cuanto cuesta traer DOS de estas masas puestas en Temuco. transporte EEUU - chile aereo Santigo - temuco terrestre-
http://www.summitracing.com/parts/WBI-515006/ Muchas gracias ¡¡¡ Claudio Burgos |
info@e-traders.cl
ese es tu correo. saludos Mario Latournerie. Cita:
|
Cita:
http://www.trailtough.com/index.php?...mart&Itemid=53 |
Cita:
Tienes alguna referencia del peso y dimensiones del producto (con sus embalajes), para poder adelantar un estimativo del costo final? De todas formas nosotros mandamos una mail a la tienda preguntando por esta información, pero siempre demoran en contestar. Cada caja que entra a bodega es medida y pesada, solo con esta información se obtiene un costo final y real del producto puesto en Chile. Se le hace llegar a nuestros clientes una papeleta con esta información. Ellos pueden decidir frente a los costos reales si embarcan vía aérea o marítima. Quedo a la espera de tus comentarios, cualquier información es bienvenida para poder adelantar el costo estimativo. saludos cordiales |
Cita:
Yo calculo que el peso de esas masas debe ser alrededor de 20 Kgs. Por cada una. Bajo esa perspectiva, el costo de flete aéreo es de USD 100 por cada una. Ahora bien, este costo es solo estimativo, ya que el costo final se verifica solo cuando se reciben las cargas en Miami, donde son medidas y pesadas. Al cliente se le hace llegar una papeleta con toda la información de este proceso, de manera agil y transparente. Al recibir esta papeleta el cliente puede tomar la desicion de embarcar su carga vía aérea o marítima. El flete en Chile a regiones se hace vía TURBUS por pagar. El costo de comprar el producto y la tienda lo despache a Miami es de USD 251,85 (FOB) Costo por Flete Aéreo: USD 200 * (aproximadamente y solo verificable cuando se reciba la mercadería en nuestra bodega de Miami) Internación (pago de impuestos y aranceles en aduanas) USD 135,55 El valor final aproximado es de USD 587,4 de los productos puestos en Chile. para concretar la operación te ruego me contactes vía correo electronico a info@e-traders.cl saludos cordiales |
Cita:
saludos! |
Cita:
Costo de flete aéreo por 13 kgs: USD 65 Internación (pago de impuestos y aranceles en aduanas): USD 91,5 OJO, estos numeros son un ejemplo. Por desgracia los valores finales se confirman cuando las cargas son recibidas en bodega para ser medidas y pesadas. Vamos a esperar la respuesta de la tienda para ver que dicen de las medidas. Sería optimo que nos mandaras las dimensiones de los productos en cueston para dar algo más en concreto. saludos cordiales |
Cita:
saludos cordiales |
A pedido de algunos usuarios, hemos adelantado el embarque del 16 de octubre al viernes 9 de octubre. Las cargas se reciben hasta el 8 octubre.
Los que quieran embarcar en esa oportunidad favor vallan concretando sus compras. saludos cordiales a todos |
|
Embarque para la semana del 13 de octubre. Se corrio del viernes 9 a la semana siguiente, por ser el lunes 12 feriado.
Saludos cordiales y vallan concretando sus compras para que lleguen a este embarque. |
quieres importar directamente? e-Traders es tu solución
|
Cita:
saludos! |
Cita:
Lo que te puedo ofrecer es que cuando la carga llegue a bodega en Miami, tomes la decisión de embarcar vía aérea o marítima. Cuentame que te parece saludos cordiales |
Estimado,
Quiero traerme esto: http://cgi.ebay.com/Calmini-Sidekick...item3a5336f1db Es factible?, cual seria el precio aproximado puesto en la puerta de mi casa?. Saludos |
Hola , queria saber cuanto sale esta bomba de bencina puesta en Chile
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Holle...Q5fAccessories saludos |
Cita:
Con respecto a los costos, solo te puedo dar los costos finales cuando la carga esté en nuestra bodega, donde es medida y pesada. Ojo nuestra empresa ofrece la facilidad de que según los costos el cliente decida si la embarca vía aérea o maritima, teniendo todos los valores para tomar la desición que más le convenga o se ajuste a sus necesidades. Quedo a la espera de sus comentarios, saludos cordiales. Nuestro correo es: info@e-traders.cl |
Cita:
Por otro lado el articulo no esta con "buy it now" si no que en remate. No tenemos un costo fijo tampoco del producto para calcular los impuestos (se paga un 30% del valor CIF, es decir del costo del producto mas el costo de shipping a Miami y el costo de flete a Chile). Quedo atento a tus comentarios, saludos cordiales. Nuestro correo es info@e-traders.cl pd.: siempre preferir vendedores en eBay calificados como "power seller" y "top rated seller". |
Cita:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/FUEL-...Q5fAccessories a ver cuanto sale puesto en chilito el tema, lo puedes cotizar por avion y maritimo please y un telefono de contacto. saludos Juan Sepúlveda G. juan_dh3@hotmail.com 78928747 |
Cita:
Habia unas bombas que tambien parten en casí lo mismo que estas comprando. Saludos. |
Estimados,
Favor cotizar cinco de éstas: http://www.4wheelparts.com/Wheels/Ro...CW52-5885R2.75 Y uno de éstos: http://www.4wheelparts.com/Wheels/Ro...CW52-5885R2.75 Envío marítimo, compradas por mí y puestas en sus bodegas. Muchas gracias. John Fritz A. johnfritz8@gmail.com |
Cita:
Favor revisar. El flete maritimo es de USD 250 por 5 llantas. + Impuestos. saludos y mandame el link correcto |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:44:14. |