TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rally Cross Country / Baja (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33)
-   -   RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=58278)

Luis Eguiguren 12-06-2009 18:01:21

Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 712451)
Seria entretenido saber quienes son los corredores del wild card, lo de yo corriendo lo dije en broma, de momento no estan las lukas para correr (y no me refiero a la inscripcion)

Quienes corren aparte de los nombrados por Americo?

Saludos

Zorro
yo creo que van a haber varios corredores, más de los que muchos se
imaginan, es más te puedo adelantar algunas sorpresas y yo sé que estará
un ex gran piloto, ganador de varios rallies de vuelta en un auto de punta.
al no tener que estar pagado en la ASO para postular al Wild Card, el universo
de postulantes ya no será de 3 como pretendían algunos, será de al menos 10
y tendremos una super competencia por los 22.800 euros

VIVA LA COMPETENCIA

Zorro 12-06-2009 18:09:53

Don Luis, usted que cacha mas que yo, segun yo los corredores con un dakar en el cuerpo (pilotos) no pueden optar por el wild card, o no'???

Otra cosa, el wild card es transferible?? onda, estoy con la pata enyesada... no puedo correr pero tengo todo para ir al dakar y quiero correr y competir por el wild card... puedo mandar un amigo, amiga, vecino, mi navegante usual a que corra , gane el wild card y de ahi transferirmelo para que yo corra el dakar???

Otra pregunta, que opina la organizacion de poner camaras in cab filmando hacia adentro de las cabinas de los competidores para asi fiscalizar que los que tienen que manejar vayan manejando y lo que tienen que navegar vayan navegando??? aparte... que para editar un video (tipo los de robbie gordon) estaria bien buena la idea, o no?? mientras mas material audio visual.. se pueden hacer cosas entretenidas para tratar de pasarselas a la prensa, aun me acuerdo , en el TATT 2002 el jeep morado manejado por pancho lopez, y navegado por americo aliaga, con la camara de FOX SPORTS....

Saludos y la mejor de las suertes.

MacMarquez 12-06-2009 18:21:00

Y que esta competencia sea lo mas justa posible !

Saludos

Cita:

Empezado por Luis Eguiguren (Mensaje 716565)
Zorro
yo creo que van a haber varios corredores, más de los que muchos se
imaginan, es más te puedo adelantar algunas sorpresas y yo sé que estará
un ex gran piloto, ganador de varios rallies de vuelta en un auto de punta.
al no tener que estar pagado en la ASO para postular al Wild Card, el universo
de postulantes ya no será de 3 como pretendían algunos, será de al menos 10
y tendremos una super competencia por los 22.800 euros

VIVA LA COMPETENCIA

Zorro 12-06-2009 18:24:21

y quien le navega a claudio???

Saludos

sebass 12-06-2009 19:58:53

¿Quién del foro va como observador?
Estoy realizando las gestiones internas (eñora y pega) para ver si me tomo unos días de vacaciones para ir a ver la carrera, pero necesito abaratar costos de transporte, alojamiento (igual tengo carpa si alguien tiene patio jejeje) y demases. Recompensa a eso fotos, video jugoso y conversación ida y vuelta.

Dejo la pelota rebotando!
Saludos

S.O.S. 12-06-2009 20:29:18

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 716576)
Y que esta competencia sea lo mas justa posible !

Saludos

ya po mac, cuenta depositaste las 600 lks:pop:

MacMarquez 12-06-2009 21:12:47

se me quedo el digipass en la casa :pop: y las 2 semanas no se vencían hoy ?

y como nunca aclararon lo del wild card, no pude subirme de piloto-copiloto de Americo, asi que nos quedamos fuera :rasta:

saludos

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 716631)
ya po mac, cuenta depositaste las 600 lks:pop:

MacMarquez 12-06-2009 21:14:54

Ya pues, que alguien le contesté a Sebass !

Espero poder ir, aún no se en calidad de que, pero espero estar ahí

saludos

Cita:

Empezado por sebass (Mensaje 716622)
¿Quién del foro va como observador?
Estoy realizando las gestiones internas (eñora y pega) para ver si me tomo unos días de vacaciones para ir a ver la carrera, pero necesito abaratar costos de transporte, alojamiento (igual tengo carpa si alguien tiene patio jejeje) y demases. Recompensa a eso fotos, video jugoso y conversación ida y vuelta.

Dejo la pelota rebotando!
Saludos

Pipo Zaro 13-06-2009 09:23:34

RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

Cita:

Empezado por francisco lopez (Mensaje 716548)
nos vemos en esas fechas, ya tenemos los pasajes comprados para ver tan ilustre carrera.

Saludos a todos.
Pancho lopez

pd:
http://www.tarjetas.com/site_images/...d/desastre.gif

Están penando..!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luis Eguiguren 13-06-2009 13:46:23

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 716569)
Don Luis, usted que cacha mas que yo, segun yo los corredores con un dakar en el cuerpo (pilotos) no pueden optar por el wild card, o no'???

Otra cosa, el wild card es transferible?? onda, estoy con la pata enyesada... no puedo correr pero tengo todo para ir al dakar y quiero correr y competir por el wild card... puedo mandar un amigo, amiga, vecino, mi navegante usual a que corra , gane el wild card y de ahi transferirmelo para que yo corra el dakar???

Otra pregunta, que opina la organizacion de poner camaras in cab filmando hacia adentro de las cabinas de los competidores para asi fiscalizar que los que tienen que manejar vayan manejando y lo que tienen que navegar vayan navegando??? aparte... que para editar un video (tipo los de robbie gordon) estaria bien buena la idea, o no?? mientras mas material audio visual.. se pueden hacer cosas entretenidas para tratar de pasarselas a la prensa, aun me acuerdo , en el TATT 2002 el jeep morado manejado por pancho lopez, y navegado por americo aliaga, con la camara de FOX SPORTS....

Saludos y la mejor de las suertes.

Zorro
voy a tratar de aclarar tus dudas
El Wild Card es para fomentar a que los pilotos amateurs compitan en esta carrera de altisimos costos, pero mas que nada es para dejar contentos a los dirigentes locales y que sientan que lograron algo de la ASO.
Quienes pueden postular a este ???? es de libre interpretacion por las asociaciones locales, tanto es asi que el año pasado el Wild Card de las motos se lo repartieron entre los 4 pilotos amateurs que fueron( JP Zegers, Felipe y Jaime Prohens y Andres Tamm) cero competencia porque se les acabo el tiempo para hacer una carrera,ya que el presidente de la FMC queria ganarse unos pesitos personales con este "comodin" y no le resulto.
Este año hay toda una polemica por quienes tienen derecho, yo creo que todos los que no son profesionales (Salazar y De Gavardo) y el ganador anterior(Latrach) debieran poder optar pero algunos opinan que los que ya participaron tampoco pueden, y tambien tienen un punto.

Tranferencia : yo creo que no es transferible, es un premio a la tripulacion ganadora, la que si pueden hacer cambios, por lo tanto se puede cambiar el piloto o el navegante, hay algunos que sostienen que el premio es solo para el piloto y el puede cambiar una ves obtenido por el navegante que quiera, yo considero que no ya que los que se lo ganan son un equipo, una tripulacion y el navegante es tan importante como el piloto, aqui siempre lo han considerado sujeto de segunda categoria, tremendo insulto, yo he sido navegante y piloto y creanme que es mas dificil navegar que pilotear, y las carreras cuando se equivoca el navegante se pierden (Sainz ) y cuando se equivoca el piloto solo se retoma el rumbo.Por lo tanto yo creo que si uno de los dos que se gano el premio es parte de la tripulacion que participa en el Dakar esta perfecto.

Camaras : tu pregunta tiene un comentario soslayado que voy a aprovechar de aclarlo de una ves por todas, tu dices para que maneje el que tiene que manejar....muchos me han criticado porque Fernando Leon manejo durante nuestra participacion en el Dakar, y esta totalmente permitido, no es hacer trampas como algunos limitados que no le han ganado a nadie , que no han jugado ni a las bolitas cuando fueron al colegio y que no saben manejar ni el carro del supermercado pero que para criticar y escribir estupideces son campeones mundiales lo han hecho, el COPILOTO es lo que la palabra dice y a los que van dentro del auto se les llama TRIPULACION. Como anecdota te contare que en la etapa Copiapo-Copiapo del ultimo Dakar, como solo habiamos dormido 2 horas la noche anterior y despues del stress de subir el medanoso con un millon de weones mirando, dificultando la vision, cruzandose en las motos y en los jeeps por toda la pista, mi COPILOTO se quedo dormido y yo tambien estaba raja, lo desperte y le pedi que manejara un rato para yo tambien poder dormir, me mando a la cresta y siguio durmiendo, tuve que estacionarme poner la alarma en el celular para 1/2 hora y dormimos los dos.
Tambien te contare que vuestro idolo navegante Americo Aliaga manejo casi toda la etapa Serena-Copiapo ya que el Negro estaba raja despues de trabajar toda la noche en su auto.
Ademas y para terminar te comento que esto de compartir el manejo ha sido tema solo para los sujetos antes descritos,nunca otro piloto o navegante lo ha comentado, porque para los que entienden el tema.....esto no es tema.

Ahhh lo de las camaras se me olvidaba, la organizacion instala camaras en todos los vehiculos prioritarios y en algunos mas representativos como el de la Franco Argentina que contrató a Gabriel Pozo (campeon mundial de WRC)para que le manejara un auto siendo ella la navegante, la jefa y la que ponía las lucas(pa que cachen que no siempre el piloto la lleva)

Zorrito, se me alrgó un poco la respuesta y más parece discurso pero hoy es sábado en la mañana estoy en pijama viendo las 24 horas de Le Mans en la tele y tengo todo el tiempo del mundo.
Como resumen, yo espero que para el Wild Card que viene compitan todos los que puedan, lo dos Villalobos , los dos Hernandez, Troncoso con la L200 Decarcer, los Rodriguez, JUAN PABLO LATRACH, Fernando Decarcer,Sergio Calvo Jr,yo estoy convenciendo a un ex campeon de cuanta competencia de 4 ruedas hubo en Chile hace algunos años que se atreva, en fin que la competencia sea el mejor rally que se haya corrido nunca, además te firmo que nosotros (Latrach, Decarcer, Peschiera y Yo ) estaremos ahí tambien compitiendo porque nos gusta.
Si el que se lo gana no tiene contemplado ir, lo convencemos, tiene hasta diciembre para poner las lucas que falta, yo me ofresco a prestatar mi FJ si quiere a poner algunas lucas y a apoyar con tada la experiencia de haber estado en 2 Dakares, todos los pataganias y algunos otros rallies por ahí.

Correr u Dakar es una experiencia unica y si alguno tiene las mas minima opcion de hacerlo no puede dejar pasar la oportunidad, la vida nos presenta oportunidades, los hombres se diferencian entre los que las toman y los que las dejan pasar.

Chao ya no escribo más
otro día te cuento sobre el proyecto Dakar que me invitaron y que si resulta voy gratis manejando un auto nuevo y con full asistencia

Zorro 13-06-2009 18:40:42

Cita:

Empezado por Luis Eguiguren (Mensaje 716800)
Zorro
voy a tratar de aclarar tus dudas
El Wild Card es para fomentar a que los pilotos amateurs compitan en esta carrera de altisimos costos, pero mas que nada es para dejar contentos a los dirigentes locales y que sientan que lograron algo de la ASO.
Quienes pueden postular a este ???? es de libre interpretacion por las asociaciones locales, tanto es asi que el año pasado el Wild Card de las motos se lo repartieron entre los 4 pilotos amateurs que fueron( JP Zegers, Felipe y Jaime Prohens y Andres Tamm) cero competencia porque se les acabo el tiempo para hacer una carrera,ya que el presidente de la FMC queria ganarse unos pesitos personales con este "comodin" y no le resulto.
Este año hay toda una polemica por quienes tienen derecho, yo creo que todos los que no son profesionales (Salazar y De Gavardo) y el ganador anterior(Latrach) debieran poder optar pero algunos opinan que los que ya participaron tampoco pueden, y tambien tienen un punto.

Tranferencia : yo creo que no es transferible, es un premio a la tripulacion ganadora, la que si pueden hacer cambios, por lo tanto se puede cambiar el piloto o el navegante, hay algunos que sostienen que el premio es solo para el piloto y el puede cambiar una ves obtenido por el navegante que quiera, yo considero que no ya que los que se lo ganan son un equipo, una tripulacion y el navegante es tan importante como el piloto, aqui siempre lo han considerado sujeto de segunda categoria, tremendo insulto, yo he sido navegante y piloto y creanme que es mas dificil navegar que pilotear, y las carreras cuando se equivoca el navegante se pierden (Sainz ) y cuando se equivoca el piloto solo se retoma el rumbo.Por lo tanto yo creo que si uno de los dos que se gano el premio es parte de la tripulacion que participa en el Dakar esta perfecto.

Camaras : tu pregunta tiene un comentario soslayado que voy a aprovechar de aclarlo de una ves por todas, tu dices para que maneje el que tiene que manejar....muchos me han criticado porque Fernando Leon manejo durante nuestra participacion en el Dakar, y esta totalmente permitido, no es hacer trampas como algunos limitados que no le han ganado a nadie , que no han jugado ni a las bolitas cuando fueron al colegio y que no saben manejar ni el carro del supermercado pero que para criticar y escribir estupideces son campeones mundiales lo han hecho, el COPILOTO es lo que la palabra dice y a los que van dentro del auto se les llama TRIPULACION. Como anecdota te contare que en la etapa Copiapo-Copiapo del ultimo Dakar, como solo habiamos dormido 2 horas la noche anterior y despues del stress de subir el medanoso con un millon de weones mirando, dificultando la vision, cruzandose en las motos y en los jeeps por toda la pista, mi COPILOTO se quedo dormido y yo tambien estaba raja, lo desperte y le pedi que manejara un rato para yo tambien poder dormir, me mando a la cresta y siguio durmiendo, tuve que estacionarme poner la alarma en el celular para 1/2 hora y dormimos los dos.
Tambien te contare que vuestro idolo navegante Americo Aliaga manejo casi toda la etapa Serena-Copiapo ya que el Negro estaba raja despues de trabajar toda la noche en su auto.
Ademas y para terminar te comento que esto de compartir el manejo ha sido tema solo para los sujetos antes descritos,nunca otro piloto o navegante lo ha comentado, porque para los que entienden el tema.....esto no es tema.

Ahhh lo de las camaras se me olvidaba, la organizacion instala camaras en todos los vehiculos prioritarios y en algunos mas representativos como el de la Franco Argentina que contrató a Gabriel Pozo (campeon mundial de WRC)para que le manejara un auto siendo ella la navegante, la jefa y la que ponía las lucas(pa que cachen que no siempre el piloto la lleva)

Zorrito, se me alrgó un poco la respuesta y más parece discurso pero hoy es sábado en la mañana estoy en pijama viendo las 24 horas de Le Mans en la tele y tengo todo el tiempo del mundo.
Como resumen, yo espero que para el Wild Card que viene compitan todos los que puedan, lo dos Villalobos , los dos Hernandez, Troncoso con la L200 Decarcer, los Rodriguez, JUAN PABLO LATRACH, Fernando Decarcer,Sergio Calvo Jr,yo estoy convenciendo a un ex campeon de cuanta competencia de 4 ruedas hubo en Chile hace algunos años que se atreva, en fin que la competencia sea el mejor rally que se haya corrido nunca, además te firmo que nosotros (Latrach, Decarcer, Peschiera y Yo ) estaremos ahí tambien compitiendo porque nos gusta.
Si el que se lo gana no tiene contemplado ir, lo convencemos, tiene hasta diciembre para poner las lucas que falta, yo me ofresco a prestatar mi FJ si quiere a poner algunas lucas y a apoyar con tada la experiencia de haber estado en 2 Dakares, todos los pataganias y algunos otros rallies por ahí.

Correr u Dakar es una experiencia unica y si alguno tiene las mas minima opcion de hacerlo no puede dejar pasar la oportunidad, la vida nos presenta oportunidades, los hombres se diferencian entre los que las toman y los que las dejan pasar.

Chao ya no escribo más
otro día te cuento sobre el proyecto Dakar que me invitaron y que si resulta voy gratis manejando un auto nuevo y con full asistencia

buen speech estimado.

La verdad, yo no me meto mas en este cuento, lo armaron ustedes y hagan lo que estimen conveniente, por algo despues de todos ustedes son el directorio y uno un simple compadre que no tiene nada que ver en el cuento, por lo cual tampoko deberia opinar. En eso tienen razon, la mejor de las suertes.

Saludos

S.O.S. 14-06-2009 01:58:50

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 716875)
buen speech estimado.

La verdad, yo no me meto mas en este cuento, lo armaron ustedes y hagan lo que estimen conveniente, por algo despues de todos ustedes son el directorio y uno un simple compadre que no tiene nada que ver en el cuento, por lo cual tampoko deberia opinar. En eso tienen razon, la mejor de las suertes.

Saludos

zorrow me tinca q tay con caña o con la cabeza pensando en el cumpleaño de Hakuna, pq no te creo lo q acabas de escribir, o es una muestra de tu versatilidad de creencias?

oye harto tarde me contaste del Anémona q defendía los galloper!! llegue tarde no alcance a mandarle saludos...:cabezaso::cabezaso::cabezaso:
Don Luis, cuenteme algo de su proyecto q algo me han soplado ya!:bounce2:

Zorro 14-06-2009 13:54:20

pato, vayan corran, jueguen , quedense con el wild card, etc....

hagan lo que quieran, total, el peso de la conciencia de cada uno es el que termina matando, la mia, hasta el momento, no me pesa.

Aparte, Yo estoy adentro hace rato.

Ojala se de el "QUE GANE EL MEJOR", por que si no, ahi voi a postear.

Saludos

Pato Ríos 15-06-2009 09:21:36

Estuvo largo el fin de semana,,,,, En esta camioneta se chequearon las rutas,, toyota 2006 standard, bencinera y con 11 libras en los neumaticos con medida original. cruzo mar de dunas, llanos, quebradas, salares, tulucos, caminos, cumbres e hizo el trazado completo,, y en las zonas de CT entre puntos GPS, a lo derecho.

Zorro 15-06-2009 09:44:01

Toyota es auspiciador?

Saludos

MacMarquez 15-06-2009 09:59:27

Excelente Pato ! veo que por fin viste la luz , TOYOTA la lleva :twisted:

Al parecer la Hilux es la camioneta de los que hacen las rutas, así que por ese lado van bien !

saludos y esperamos mas info !

PS: muy largo el post del Lucho, a la hora de almuerzo lo leo :-D
Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 717292)
Estuvo largo el fin de semana,,,,, En esta camioneta se chequearon las rutas,, toyota 2006 standard, bencinera y con 11 libras en los neumaticos con medida original. cruzo mar de dunas, llanos, quebradas, salares, tulucos, caminos, cumbres e hizo el trazado completo,, y en las zonas de CT entre puntos GPS, a lo derecho.

S.O.S. 15-06-2009 11:01:45

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 717037)
pato, vayan corran, jueguen , quedense con el wild card, etc....

hagan lo que quieran, total, el peso de la conciencia de cada uno es el que termina matando, la mia, hasta el momento, no me pesa.

Aparte, Yo estoy adentro hace rato.

Ojala se de el "QUE GANE EL MEJOR", por que si no, ahi voi a postear.

Saludos

Q bien zorro te felicito por estar ADENTRO! debe ser todo un logro para ti a los 27?:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Zorro 15-06-2009 11:07:52

Lea bien patito. Hace rato dice... no empeze a los 27....

en todo caso ,es mejor haber empezado a los 37 que a los 32....no?
:mrgreen:

S.O.S. 15-06-2009 11:12:40

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 717325)
Lea bien patito. Hace rato dice... no empeze a los 27....
en todo caso ,es mejor haber empezado a los 37 que a los 32....no?
:mrgreen:

CUAK!!

menos mal q dijiste q no te metías más en este tema!, veo q vas por el mismo camino q pocholo o BORRAGIRRA, o Jorge Messier, o borragirra!:pop:

wn porfiao:piss:

Luis Eguiguren 15-06-2009 11:37:46

Hola Zorro yo denuevo, pero ahora cortito (como el tuyo)
seguramente voy a necesitar un NAVEGANTE para un piloto
en en rally WILD CARD de Copiapó, estarías disponible ?
Considerando que tienes ene experiencia en la arena y yo te
he visto manejar y creo que eres de los buenos y además te gusta.
piensalo y me respondes
muchas gracias
Lucho Eguiguren

Pato Ríos 15-06-2009 14:47:39

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 717300)
Excelente Pato ! veo que por fin viste la luz , TOYOTA la lleva :twisted:

Al parecer la Hilux es la camioneta de los que hacen las rutas, así que por ese lado van bien !

saludos y esperamos mas info !

PS: muy largo el post del Lucho, a la hora de almuerzo lo leo :-D

Efectivamente,, increiblemente rica la Hi lux,, quedé impresionado...

Pato Ríos 15-06-2009 19:53:54

Señores,, vamos con todo¡¡¡¡¡¡¡,,, a 30 días del gran evento, todos los pilotos confirmados.

solo falta completar la cuota mínima de motos,, el evento está asegurado.

WILD CARD en AATACAMA a toda maquina!!!!!!!!

S.O.S. 15-06-2009 20:34:36

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 717686)
Señores,, vamos con todo¡¡¡¡¡¡¡,,, a 30 días del gran evento, todos los pilotos confirmados.

solo falta completar la cuota mínima de motos,, el evento está asegurado.

WILD CARD en AATACAMA a toda maquina!!!!!!!!

Pato, tirate alguna fotito de las rutas!
algún vituperio para la espera:bounce:

Boggioni 15-06-2009 20:57:36

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 717292)

claaro.. x eso los vi bajar por puesto 1 jajaja.. ya sabia que en algo andaban... esto se viene bueeeenooo.. muy bueno.. ahi estaremos mirando.

Saludos
Sebastian

Ang.Cabib 15-06-2009 21:20:59

pato, cuando pondran la repetidora? como para ir a ver ;);)

Saludos...

Pato Ríos 15-06-2009 21:49:40

Cita:

Empezado por Ang.Cabib (Mensaje 717728)
pato, cuando pondran la repetidora? como para ir a ver ;);)

Saludos...

nos falta la torre y nos vamos a instalar,,, todo lo demás está listo.,, bueno,, faltaria la parte mas dificil, subir todo a la cumbre,, para tener la cobertura necesaria para el Rally.

Pato Ríos 15-06-2009 22:11:39

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 717706)
Pato, tirate alguna fotito de las rutas!
algún vituperio para la espera:bounce:

en respeto a lo confidencial de la ruta, no puedo,, pero informaré porcentajes de llanos, arena, duna, roca, salar, camino, etc.

-toda las informaciones serán entregadas por igual a todos los participantes.
solo tres personas conocen las rutas y solo uno manejara el road book, way points o informaciónes de gps en general.

- los controles solo sabrán su posición, no tendrán acceso a la ruta.

algunos datos:

- camino con road book: aprox.: 25% de cada dia de ruta.
- llanos: aprox. 25 % de cada dia de ruta.
- llanos con obstaculos: aprox. 30% de cada ruta.
- camino en extremo trabado: aprox 5 - 10% de cada ruta.
- duna facil: aprox. 10 % de cada dia de ruta.
- duna dificil: aprox. 5% de cada dia de ruta.
- duna muy dificil:aprox. 8% de uno de los dias.

este calculo es a la rápida,, pronto info mas exacta.

Pato Ríos 15-06-2009 22:14:14

PROGRAMA RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA 2009
WILD CARD DAKAR 2010

MIERCOLES 15 JULIO 2009.
• 12:00 hrs. Plaza de Armas de Copiapó, frente a Plaza Real ( Colipí entre Los Carrera y O’Higgins) REVISIÓN DE VEHÍCULOS, FIRMA DE INSCRIPCIONES Y PRESENTACIÓN DE PILOTOS.
• 15:00 hrs. Zona puesto uno, 9 km. Interior camino Pajas Blancas. PRÓLOGO CLASIFICATORIO CON RUTA DE 3,2 KM Aprox.
• 20:00 hrs. Salón ANTAY Casino & Hotel. BREFING DE RUTA 1 Y CENA.

JUEVES 16 DE JULIO 2009.
• 09:00 hrs. Salón ANTAY Casino & Hotel. REUNIÓN DE PILOTOS.
• 1:00 hrs. Los Carrera frente a ANTAY casino & Hotel. PARTIDA RALLY RUTA 1.
• 15:00 hrs. RETIRO DEL PRIMER CONTROL.
• 16:00 hrs. CIERRE DE META.
• 19:00 hrs. Salon ANTAY Casino & Hotel. BRIEFING DE RUTA 2 Y CENA.

VIERNES 17 DE JULIO 2009
• 10:00 hrs. Los Carrera frente a ANTAY casino & Hotel. PARTIDA RALLY RUTA 2.
• 15:00 hrs. RETIRO DEL PRIMER CONTROL
• 19:00 hrs. Salon ANTAY Casino & Hotel. BRIEFING DE RUTA 3 Y CENA.

SABADO 18 DE JULIO 2009
• 10:00 hrs. Los Carrera frente a ANTAY casino & Hotel. PARTIDA RALLY RUTA 3.
• 15:00 hrs. RETIRO DEL PRIMER CONTROL.
• 19:00 hrs. Salón ANTAY Casino & Hotel. REUNIÓN DE PILOTOS, PREMIACIONES Y CENA FINAL DE CLAUSURA RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA 2009.

*LOS HORARIOS PUEDEN TENER CAMBIOS DE MÁXIMO UNA HORA.

AMERICO 15-06-2009 23:58:49

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 717761)
en respeto a lo confidencial de la ruta, no puedo,, pero informaré porcentajes de llanos, arena, duna, roca, salar, camino, etc.

-toda las informaciones serán entregadas por igual a todos los participantes.
solo tres personas conocen las rutas y solo uno manejara el road book, way points o informaciónes de gps en general.

- los controles solo sabrán su posición, no tendrán acceso a la ruta.

algunos datos:

- camino con road book: aprox.: 25% de cada dia de ruta.
- llanos: aprox. 25 % de cada dia de ruta.
- llanos con obstaculos: aprox. 30% de cada ruta.
- camino en extremo trabado: aprox 5 - 10% de cada ruta.
- duna facil: aprox. 10 % de cada dia de ruta.
- duna dificil: aprox. 5% de cada dia de ruta.
- duna muy dificil:aprox. 8% de uno de los dias.

este calculo es a la rápida,, pronto info mas exacta.

Pato los road book en las partes de campo traviesa estaran apoyadas por algunos CAP ??? seria ideal para todos...

algun listado de confirmados...y pagados??? para mover mas esto...

si los controles no saben la ruta o no tiene acceso... eso quiere decir que tienes rastrilo... o rastrillos???

suerte..!!!

Zorro 16-06-2009 00:11:22

Americo, una pregunta que se deben estar haciendo varios....

Que es un CAP????
:shock:

AMERICO 16-06-2009 00:16:57

Cita:

Empezado por Luis Eguiguren (Mensaje 717348)
Hola Zorro yo denuevo, pero ahora cortito (como el tuyo)
seguramente voy a necesitar un NAVEGANTE para un piloto
en en rally WILD CARD de Copiapó, estarías disponible ?
Considerando que tienes ene experiencia en la arena y yo te
he visto manejar y creo que eres de los buenos y además te gusta.
piensalo y me respondes
muchas gracias
Lucho Eguiguren

ya pos zorro :piss: ... responde!!! o se te hizo???

o no quieres pisar el palito??? :splat: jajjajajajajjaa

Zorro 16-06-2009 00:18:43

Americo, ya hubo respuesta.

Saludos

MacMarquez 16-06-2009 01:07:16

pero si tu apellido no es Gonzalez ni Tapia ... como lo haces ?

by the way, difícil que el Zorro pueda ir de copiloto, lo soportan apenas sus conocidos, capaz que lo dejen arriba de una duna,

Hay zonas para los para ir a ver la carrera dentro de las dunas ?

Saludos

Cita:

Empezado por AMERICO (Mensaje 717861)
ya pos zorro :piss: ... responde!!! o se te hizo???

o no quieres pisar el palito??? :splat: jajjajajajajjaa

Zorro 16-06-2009 09:27:41

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 717897)
pero si tu apellido no es Gonzalez ni Tapia ... como lo haces ?

by the way, difícil que el Zorro pueda ir de copiloto, lo soportan apenas sus conocidos, capaz que lo dejen arriba de una duna,

Hay zonas para los para ir a ver la carrera dentro de las dunas ?
Saludos

Marquez, como negocio, no estaria mal vender onda un PACK a gente que quiera ver la carrera adentro de las dunas, algo asi como seguir la carrera, para ver las mejores pasadas, sacar las mejores fotos, etc....

Opiniones??

Saludos

Pato Ríos 16-06-2009 09:40:27

Listado de confirmados 100%

Luis Eguiguren pagado
Andres De Carcer pendiente
Gabriel Peschiera pendiente
Mario Hernandez pagado
Roberto Hernandez pagado
Isidoro Villalobos pendiente
Ignacio Casale pagado
Fernando Leon pagado
Andres De Carcer pagado
Sergio Calvo pagado
Jorge Latrach pagado
Julio Cadiz pagado
Víctor Caballero pagado
Peter Rajsic pagado
Javier Campillay pagado
Manuel Rodríguez pagado

tres otros posibles competidores preparando maquina y calendario
.

Pato Ríos 16-06-2009 09:54:54

A todos los CP se les entregará la ruta en la mañana que partan a instalarse.

El sistema diseñado es el siguiente:

tenemos dos instaladores de CP ( norte y Sur) cada día de carrera muy temprano sale el inatalador norte y el instalador sur con sus respectivos CP ha instalar ( dos vehiculos por CP). Ya instalados los CP, un instalador de CP se queda en la zona de abastecimiento y el otro instalador de CP se instala en zonas de altura para tener cobertura con todos los CP.
Parte la carrera cuando los el coordinador radial indica a la organizacion " todos los CP instalados".

largados todos los competidores, saldrá un rastrillo guia junto con el HUMMER de Codigo 33 y una vez que se informe el paso de todos los competidores por un CP , este equipo hará cortes para estár lo mas cerca posible del grupo.

adicional a esto, existen vehiculos a cargo de filmación y fotografia, que se moverán por caminos interiores buscando las mejores tomas.

Tambien tendrémos controles visuales que desde la altura informaran el paso por zonas a C.T.

jejjeje se viene wenooooo!!!!!

Claudio T 16-06-2009 10:28:01

Insisto......ahora si que da gusto!!!!!

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 717954)
A todos los CP se les entregará la ruta en la mañana que partan a instalarse.

El sistema diseñado es el siguiente:

tenemos dos instaladores de CP ( norte y Sur) cada día de carrera muy temprano sale el inatalador norte y el instalador sur con sus respectivos CP ha instalar ( dos vehiculos por CP). Ya instalados los CP, un instalador de CP se queda en la zona de abastecimiento y el otro instalador de CP se instala en zonas de altura para tener cobertura con todos los CP.
Parte la carrera cuando los el coordinador radial indica a la organizacion " todos los CP instalados".

largados todos los competidores, saldrá un rastrillo guia junto con el HUMMER de Codigo 33 y una vez que se informe el paso de todos los competidores por un CP , este equipo hará cortes para estár lo mas cerca posible del grupo.

adicional a esto, existen vehiculos a cargo de filmación y fotografia, que se moverán por caminos interiores buscando las mejores tomas.

Tambien tendrémos controles visuales que desde la altura informaran el paso por zonas a C.T.

jejjeje se viene wenooooo!!!!!

sebass 16-06-2009 12:27:39

Ya hable con mi jefe en al pega... tendría los días para poder ir...
Ahora me falta resolver:
- Como llegar a Copiapó.
- Donde dormir.
- Como y en que llegar a los puntos donde sacar buenas fotos/videos.
- Como regresar.

¿Pato hay posibilidad de meterme al equipo de prensa?

MacMarquez 16-06-2009 12:37:19

Que buen lote se va a juntar !

saludos a la espera de las fichas para ver en que van a correr y sus copilotos !

Saludos

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 717949)
Listado de confirmados 100%

Luis Eguiguren pagado
Andres De Carcer pendiente
Gabriel Peschiera pendiente
Mario Hernandez pagado
Roberto Hernandez pagado
Isidoro Villalobos pendiente
Ignacio Casale pagado
Fernando Leon pagado
Andres De Carcer pagado
Sergio Calvo pagado
Jorge Latrach pagado
Julio Cadiz pagado
Víctor Caballero pagado
Peter Rajsic pagado
Javier Campillay pagado
Manuel Rodríguez pagado

tres otros posibles competidores preparando maquina y calendario
.

MacMarquez 16-06-2009 12:44:32

en mi caso, esto es una pasión más que un negocio , sino lo hicimos para el Dakar, para que hacerlo ahora ? prefiero ir a ver el evento junto a los amigos y unas redbull :twisted:

esperemos la info de las zonas para ver las camionetas y motos en acción y no tener que ir a la suerte de la olla.

Saludos

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 717945)
Marquez, como negocio, no estaria mal vender onda un PACK a gente que quiera ver la carrera adentro de las dunas, algo asi como seguir la carrera, para ver las mejores pasadas, sacar las mejores fotos, etc....

Opiniones??

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:14:31.