TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   3ª Fecha Jeep Fun Race Copa INACAP " Vacaciones De Invierno " (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59515)

Victor Romo "©afe." 05-08-2009 18:36:30

Re: 3ª Fecha Jeep Fun Race Copa INACAP " Vacaciones De Invierno "

Cita:

Empezado por Patricio Uribe S. (Mensaje 742137)
Suban Fotos .....

Saludos ....
Pd: Como Vuela esa Maquina del Daniel ...,agradecido por ser el copiloto en esta prueba (kiltros - Lobos Trucks ) ...aun tengo barro en los ojos ¡¡¡¡ y si nuestra Maquina (el raton de truly nolen) no falla ¡¡....nos veremos en Septiembre :twisted::twisted:....

Bob Sponja.

compadre Exelente copiloto.! aperrado totalmente.
espero que el truly nolen no falle para la proxima .!

y bueno como se equivoco el animador es logico que me confundieran ..
toda la tarde escuchaba daniel romo :cabezaso:

Muchas gracias por todo , deverdad son un 7 se pasaron

Saludos.

Victor Romo M.
KILLTROS 4X4

victor romo 06-08-2009 01:55:59

Hola amigos Lobos Truck ,de regreso en Santiago feliz despues de un fin de semana espectacular,carreras,emocion compartir con toda la gente del club ,que se pasaron con las atenciones agradecer a don Antonio y sra Mauricio,Carlos la hospitalidad con que nos recibieron en su casa ,muy contento con nuestro resultado y valio la pena el viaje de 1000 kilometros
Saludos a don Aliro y familia ,disfrutamos de un asado en su casa viendo videos de carreras anteriores y entusiamandonos a venir la proxima fecha

De corazon muchas gracias por todo

Saludos Victor Romo

DAVID PIRAÑA 06-08-2009 02:34:08

Primero que todo, queremos agradecer a don antonio sanchez y familia, por la gran acogida que nos brindo junto a los suyos en su casa, a don alirio guarda por su almuerzo en su casa, y tambien a toda la gente de Puerto Montt, muy buena la pista y las carreras, felicitar a jack nuñez por su segundo lugar y a la vez agradeciendo la disposicion que tuvo para el tralado de los jeep y a victor romo por su segundo lugar categoria expertos cuatro cilindros, y a mi amigo y preparador de vitarro bruno venturelli por toda su colaboracion por la parte mecanica.

PD:
  1. jorge arriaza, acuerdate de llevar masilla para mi vitarro cuando venga a santiago.
  2. bruno venturelli pa la otra gotitas para los ojos y lentes.
  3. un saludo para carlos palla sanchez.
  4. pa los amigos de inacap que siempre estan presentes y seguiran presentes en los presentes....
  5. victor romo compraste el cinturon?....
Nuevamente muchas gracias y si dios quiere nos estaremos viendo en una proxima fecha de jeep fun race.

David Piraña
Cristian Piraña

BRUNO VENTURELLI 06-08-2009 06:55:09

JAJAJAJAJAAJJAJA, WENA AQUAMAN (PIRAÑA), MAS ABOLLADO QUE VITARRO DESPUES DEL FUN RACEEE NO HAYYY. Pero dan lo mismo los abollones ,las latas, la emocion de correr no se cambia.
Pa la otra com embrague ceramico, bomba de bencina, y más perros en el motor.seeeeeee

Pd: Inacap, siempre presente, porque estamos presentes, y presentes estaremos aro aro aro.

jorge arriaza aliaga 06-08-2009 15:05:21

Cita:

Empezado por DAVID PIRAÑA (Mensaje 743144)
Primero que todo, queremos agradecer a don antonio sanchez y familia, por la gran acogida que nos brindo junto a los suyos en su casa, a don alirio guarda por su almuerzo en su casa, y tambien a toda la gente de Puerto Montt, muy buena la pista y las carreras, felicitar a jack nuñez por su segundo lugar y a la vez agradeciendo la disposicion que tuvo para el tralado de los jeep y a victor romo por su segundo lugar categoria expertos cuatro cilindros, y a mi amigo y preparador de vitarro bruno venturelli por toda su colaboracion por la parte mecanica.

PD:
  1. jorge arriaza, acuerdate de llevar masilla para mi vitarro cuando venga a santiago.:cabezaso:
  2. bruno venturelli pa la otra gotitas para los ojos y lentes.
  3. un saludo para carlos palla sanchez.
  4. pa los amigos de inacap que siempre estan presentes y seguiran presentes en los presentes....
  5. victor romo compraste el cinturon?....
Nuevamente muchas gracias y si dios quiere nos estaremos viendo en una proxima fecha de jeep fun race.

David Piraña
Cristian Piraña

tengo pasta muro se te sirve jajajajajaja yo les dije que heran carreras`para hombres jajaja:driving:

las letras amarillas y grandes son para que las vea bruno jajajaja

sin rumbo 4x3
desde curico

carlos sanchez andrade 07-08-2009 00:26:16

10 Archivos Adjunto(s)
Algunas fotitos estimados

saludos a todos :bounce2::bounce: y empesar ya a pensar en la 4ta fecha heeee

nos vemos chaooo

carlos sanchez andrade 07-08-2009 00:34:25

4 Archivos Adjunto(s)
mas fotitos amigos

bye bye :bounce::bounce:

carlos sanchez andrade 07-08-2009 00:46:39

5 Archivos Adjunto(s)
mas fotos estimados para el insentivarlos un poco .

nos vemos y aro aro aro estoy aqui en mi notebook escribiendo al lado de mi familia ,,,, me acuerdo la primera vez que llegaron nuestros amigos de curico y stgo. estuvimos toda la noche en bigilia ayayayayayyyyy

un saludo a todos amigos

carlos sanchez andrade 07-08-2009 01:20:26

10 Archivos Adjunto(s)
Estos momentos son los mas reconfortantes de un piloto y copiloto verdad aqui si que se vive la alegria, es de esperar que nunca muera el deporte tuerca en chile y especialmente el jeep fun race , esas ganas de subirse a un podium son muy grandes pero cuando se está sobre él es total , no importa el frio ni el agua ni los granisos solo importa abrir esas champanne, dar un fuerte apreton de mano a sus compañeros de manga y/o categoria y escuchar los gritos y aplausos de los espectadores.

saludos amigos unas fotitos que reflejan mis palabras cuidence nos vemos y me voy a dormir señores ufffff me duelen los ojitos tanto mirar la pantallita , me paresco a mi amiguito venturelli jejej no amigo era una broma espero que te sientas bien con tus vistas hee

:bounce:chaooo a tratar de dormir un poco

nach32 07-08-2009 23:23:03

hola a todos un saludo, dense un paso por mi blog hay informacion nueva

saludos

http://jeepeosur.blogspot.com/

atte

ignacio allendes

87396578
nach32@gmail.com

http://jeepeosur.blogspot.com/

BRUNO VENTURELLI 08-08-2009 06:33:29

Saludos amigo Carlos desde la distancia, muy buenas fotossss.

victor romo 08-08-2009 18:26:27

Mandate una paya carlitos para revivir los gratos momentos que disfrutamos en la casa de tu papa que aprovecho de mandarle muchos saludos y muy buenas las fotos , estamos esperando el 27 de Septiembre

un abrazo Victor Romo

carlos sanchez andrade 09-08-2009 23:45:31

Cita:

Empezado por victor romo (Mensaje 744249)
Mandate una paya carlitos para revivir los gratos momentos que disfrutamos en la casa de tu papa que aprovecho de mandarle muchos saludos y muy buenas las fotos , estamos esperando el 27 de Septiembre

un abrazo Victor Romo

espero para la otra puedan llegar un poco antes para disfrutar un poco de los paisajes de esta sona que son maravillosos , saludos a tu padre un caballero muy entuciasta y buena onda un saludos a todos por esos lados y espero se entucisme la familia jeepera por esos lados y se vengan en masa , pues aqui los estaremos esperando amigos nos vemos chaoooo.

haaaa se me olvidava esta listo el dvd oficial de la tercera fecha asi que nos comunicamos para enviarcelo ok.

bye bye :bounce::bounce::bounce:

carlos sanchez andrade 10-08-2009 00:03:56

Cita:

Empezado por BRUNO VENTURELLI (Mensaje 744139)
Saludos amigo Carlos desde la distancia, muy buenas fotossss.

si amigo venturelli esas fotitos las saco un amigo y estan muy buenas, oye saludos a los killtros los pirañas y los sin rumbo aperrados , los esperamos para la proxima suerte en la preparacion de sus maquinas y como se los dije anteriormente ojala lleguen un poco antes para disfrutar de esos parajes puertomontinos ok.

saludos a vuestra familia chaoooo :jeep:

Victor Romo "©afe." 10-08-2009 02:13:47

Cita:

Empezado por carlos sanchez andrade (Mensaje 744566)
espero para la otra puedan llegar un poco antes para disfrutar un poco de los paisajes de esta sona que son maravillosos , saludos a tu padre un caballero muy entuciasta y buena onda un saludos a todos por esos lados y espero se entucisme la familia jeepera por esos lados y se vengan en masa , pues aqui los estaremos esperando amigos nos vemos chaoooo.

haaaa se me olvidava esta listo el dvd oficial de la tercera fecha asi que nos comunicamos para enviarcelo ok.

bye bye :bounce::bounce::bounce:

don carlos era mi vijo quien postio...
si el de arriba quiere seria bueno llegar un poco antes y hacer algun raid para conocer esos lugares.:buttrock::driving::beer::beer::beer::beer ::beer::beer::beer::beer:

esperamos ver esas imagenes.!!
Saludos desde la capital del smog

Victor Romo M.
KILLTROS 4x4

jorge arriaza aliaga 10-08-2009 23:26:56

UN SALUDO PARA TODOS ESOS PILOTOS DE PUERTO MONTT Y SUS ALREDEDORES QUE CADA VES LOS CONOCEREMOS MAS
UN ABRASO GRANDE PARA
RODRIGO FRENE
TOLEDO
DANIEL RUTE
JAIME GONZALES
JORGE QUINTA
MAURICIO SANCHES
Y MUCHOS MAS QUE NO SE SU NOMBRE PERO SON TAN LOCOS COMO NOSOTROS CARLITOS PODRIA PONER EL NOMBRE DE TODOS Y SUS COPILOTOS QUE SON PERSONAS MUY VALIENTES

VIVA EL JEEP FUN RACE LA PACION QUE NOS UNE :driving:

SIN RUMBO 4X3
DESDE CURICO

Rodrigo Frene Dietz 11-08-2009 22:23:45

:bounce2:
Cita:

Empezado por jorge arriaza aliaga (Mensaje 745110)
UN SALUDO PARA TODOS ESOS PILOTOS DE PUERTO MONTT Y SUS ALREDEDORES QUE CADA VES LOS CONOCEREMOS MAS
UN ABRASO GRANDE PARA
RODRIGO FRENE
TOLEDO
DANIEL RUTE
JAIME GONZALES
JORGE QUINTA
MAURICIO SANCHES
Y MUCHOS MAS QUE NO SE SU NOMBRE PERO SON TAN LOCOS COMO NOSOTROS CARLITOS PODRIA PONER EL NOMBRE DE TODOS Y SUS COPILOTOS QUE SON PERSONAS MUY VALIENTES

VIVA EL JEEP FUN RACE LA PACION QUE NOS UNE :driving:

SIN RUMBO 4X3
DESDE CURICO

igual un saludo a la distancia a toda la pandilla de curico y de santiago ,esperandoque llegue la proxima fecha y confirmando su participacion y ojala se sumen mas maquinas se puerto montt y alrededores .saludos rodrigo frene dietz "TEAM FRENO TOTAL "

Rodrigo Frene Dietz 11-08-2009 22:30:55

hola carlitos :que pasa con la puntuacion oficial y los lugares del campeonato ,los amigos de santiago me solicitaron el reglamento del campeonato haber si puedes postearlo ,parece que les gusto el evento .
saludos rodrigo fren:beer::rasta::driving:e dietz "TEAM FRENO TOTAL"

Patricio Uribe S. 12-08-2009 14:01:38

Cita:

Empezado por Rodrigo Frene Dietz (Mensaje 745779)
hola carlitos :que pasa con la puntuacion oficial y los lugares del campeonato ,los amigos de santiago me solicitaron el reglamento del campeonato haber si puedes postearlo ,parece que les gusto el evento .
saludos rodrigo fren:beer::rasta::driving:e dietz "TEAM FRENO TOTAL"

mmmm .... a juntar platita para el desafio en las tierras del Norte ;), ya que la vuelta de mano debe ser masivo :bounce: ....ayer estuvimos sacando algunos costos ...por lo menos transporte no va a faltar. :driving:...asi que muchachos (kiltros,piraña y 4*3) a organizar el evento .:evil:.....
Saludos

Bob Sponja.

jorge arriaza aliaga 12-08-2009 21:25:00

Cita:

Empezado por patricio uribe s. (Mensaje 746191)
mmmm .... A juntar platita para el desafio en las tierras del norte ;), ya que la vuelta de mano debe ser masivo :bounce: ....ayer estuvimos sacando algunos costos ...por lo menos transporte no va a faltar. :driving:...asi que muchachos (kiltros,piraña y 4*3) a organizar el evento .:evil:.....
Saludos

bob sponja.

hola patito como dijo la presidenta estamos trabajando para eso. Que bueno que exista entuciasmo nos sentimos contentos al leer esos comentarios

sin rumbo 4x3
desde curico mac giver jajajaja

Rodrigo Frene Dietz 12-08-2009 22:22:57

Cita:

Empezado por Patricio Uribe S. (Mensaje 746191)
mmmm .... a juntar platita para el desafio en las tierras del Norte ;), ya que la vuelta de mano debe ser masivo :bounce: ....ayer estuvimos sacando algunos costos ...por lo menos transporte no va a faltar. :driving:...asi que muchachos (kiltros,piraña y 4*3) a organizar el evento .:evil:.....
Saludos

Bob Sponja.

yo creo que a todos nos gustaria ir a participar al norte y representar a nuertra ciudad ,asi que si sale algo trataria de ser el primero en enbarcar la maquina y llegar a probar nuevos barros .saludos y esperando que todo salga bien
RODRIGO FRENE DIETZ "TEAM FRENO TOTAL ":rasta::driving::beer:

Luis Acevedo 13-08-2009 01:47:35

Cita:

Empezado por jorge arriaza aliaga (Mensaje 746448)
hola patito como dijo la presidenta estamos trabajando para eso. Que bueno que exista entuciasmo nos sentimos contentos al leer esos comentarios

sin rumbo 4x3
desde curico mac giver jajajaja

wena jorge, cuenta con nuestro apollo para lo que nesecite para hacer un gran evento y recibir a los amigos del sur.

CHIN

jorge arriaza aliaga 14-08-2009 12:26:35

Cita:

Empezado por luis acevedo (Mensaje 746614)
wena jorge, cuenta con nuestro apollo para lo que nesecite para hacer un gran evento y recibir a los amigos del sur.

Chin

gracias chin asi sabran nuestros amigos del sur que los sin rumbo somos de verdad los vamos a estar esperando

sin rumbo 4x3
desde curico

jaime donoso osses 14-08-2009 14:52:24

Cita:

Empezado por jorge arriaza aliaga (Mensaje 747278)
gracias chin asi sabran nuestros amigos del sur que los sin rumbo somos de verdad los vamos a estar esperando

sin rumbo 4x3
desde curico

USTED SABE DON JORGE QUE EL FAKIR ESTARA PRESENTE UN ABRAZO NOS VEMOS

LALO
:beer::beer:

danielrute 23-08-2009 03:25:30

que bueno que puedan hacer un espectaculo de ese nivel, que tanto necesita el jeep fun race en este pais, felicitaciones y que todo le salga bien
saludos
atte
daniel rute

jorge arriaza aliaga 23-08-2009 21:48:12

Cita:

Empezado por danielrute (Mensaje 751874)
que bueno que puedan hacer un espectaculo de ese nivel, que tanto necesita el jeep fun race en este pais, felicitaciones y que todo le salga bien
saludos
atte
daniel rute

don daniel usted sabe que es parte del jeep fun race contamos con su apollo y presencia gracias pronto habra mas informacion saludos a todos

sin rumbo 4x3
desde curico

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:44:12.