![]() |
Re: cuatico
Cita:
dentro de mis historias esta el raid de primavera 2007, donde murio rovinson perez (Q.E.P.D) y fue vien cuatico !!, pero son cosas que ayudan a aprender, ejemplo: el no uviera muerto SI UBIERA LLEBADO SINTURON DE SEGURIDAD ! |
Cita:
saludos y sigue aprendiendo por que ahora es cuando te queda,,,, sigue asi y disfruta del foro ;) ojala tengas suerte de convertirte en un buen jepero, suerte |
Cita:
|
Cita:
gracias de antemano, el niño viejo (nuevo apodo que creo que tendre jajajaj XD) |
Cita:
|
Cita:
no confunda viejo con flaite si pones cachai se entiende pero si pones UBIERA LLEBADO SINTURON... :no: Aprovecha de aprender a redactar y escribir bien desde chico, que después podrías pasar grandes vergüenzas en la pega u otro lado que involucre relaciones entre personas (mas formal que TA) Me fui en la profunda? A todos les llega su momento... |
Cita:
alguien sabe un buen 4x4 ojala 3 corridas entre 6 y 7 millones de pesos chilenos ? obviamente petrolera |
Cita:
|
Holy Shit!
Me ausento un par de horas y **** que se pusieron a hablar! JAJAJAJA Mis sospechas al final tambien estaban equivocadas. pero es que ese comentario, con la presentacion, la foto y toda esa buena onda... debio haber estado desde un principio. Creo que por regla, hayq ue hacer eso en el foro de novatos. Saludos y ZORRO OUT |
Cita:
Saludos Claudio |
Cita:
|
Cita:
este tipo en su vehiculo, basado en eso, y en lo que logro encuentro que ese en especial no esta tan mal.... por ej, no me gustan para nada los feroza, pero el tuyo esta la raja por todo el tiempo y el trabajo e ingenio invertido... aunque sea poco lo que queda de feroza... jejeeejeje saludotes. jesus. |
Bueno, de ahora en adelante ya saben que no soy un viejo encubierto ni mucho menos, soy solo un niño, ha si de haora en adelante al terminar mis post pondre lo sgte.
atte. knp_x JPCOR o sino atte. knp_x el niño viejo que opinan ? |
Cita:
asi da gusto Jose..........................................!!!! !!!!! bienvenido :twisted::twisted::twisted::twisted: |
Cita:
|
Cita:
:pop::pop::pop: |
Cita:
http://farm3.static.flickr.com/2559/...f298befc_o.jpg http://farm3.static.flickr.com/2646/...4b639b45_o.jpg |
Cita:
esasto !! y que opinan po ? jpcor o el niño viejo ??!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
rica maquina, la verdad me gusta.. estos que eran descapotables venian con llantas 16 recuerdo, andaban muy bien. tenian suspencion regulable y caja automatica con hold, la version mecanica venia con diferencial central y podia bloquearse |
Cita:
saludos Carlos |
Cita:
este pajero es la raja 100% confiable y para el manejo en dunas un 7. saludos. |
Cita:
...qué cuático.. ! |
Cita:
El motor de los Galloper´s turbo intercooler son Diesel EL v6 3.0 son bencineros Me llama la atencion que a tu corta edad ya sepas como distinguir un jeep con Body (aunque ese bo tiene, solo le falta el bisel izquierdo que va bajo el foco) No se por que, pero tengo muchas dudas sobre ti,ojala seas ese niño de 11 años queriendo aprender. Saludos, Fabian Morales. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:29:57. |