![]() |
Re: raid panzer osorno 21-22-23 mayo
y que es lo cubre las 25 luquitas
|
el chacha pa variar sale nublado jijijjjijjjij
( estoy esperando el encargo chacha) |
ya, la cabaña por lo menos esta lista
|
Solo una consulta :roll::
Esta foto me queda claro la sacaron al principio de la reunion ...... (ojo las botellas) http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1272085719 |
pero que paso aca?? y que hora fue??;)
(Ojo las botellas ... ) jajaja http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1272085719 |
Cita:
|
Es peor todavia , ¿ como puedean estar llenos los vasos todavia deaspues de la comida - pregunto no mas -
Saludos Uwe Hebel y ref. los 25 lucas , por mi caso , por la barroterápia de dos dias estoy contento , tambien pensando en los compadres que nos vean y cuidan en la travesia. Slds. Uwe |
Cita:
La lluvia sigue dañando las rutas y llueve toda esta semana....preparence cauritos que se viene el primer raid del invierno 2010 :jeep::jeep::jeep::jeep::splat::splat: |
Cita:
Hola Pablo.... las $ 25 lks. incluye empanadas de Locos ???.... jajajaja... ya queda menos... ah !, se me olvidaba, no le den tanto trago a El Chacha antes del raid para que nos aguante toda la ruta, mira que ya aparece en la foto medio borrado !jajjajajajaa saludos :bounce::jeep: |
Cita:
|
Cita:
Nos vemos. |
Oigan amigos para que cachen no mas los efectos especiales de la produccion, la fotito que está borrosa es para que se den cuenta como estabamos en es momento de agotados y trasnochados por ustedes amigos para que salga todo bien, y estomes fesiles de recipirlos en nestra provi provincia viva Chile mier......salud:beer::beer::beer::beer::beer:
Clos de pirque toma 4 jajaja TOGOGOTOGOGO |
Cita:
Pablo, existe la muy remota posibilidad que el Bronco este terminado para esas fechas si es asi, podría ser la oprtunidad de probar como queda la makina. Saludos Fernando Scholz |
Cita:
|
Cita:
Jorge cuantos vienen de ustedes??? |
Cita:
jajajaja, no creo que me encuentre, quedara tirado al lado de la ruta antes de colocar el cable ! jajajajjaja Tamos ok con la cabaña sr. presi pokito ? saludos |
Cita:
Seria interesante ver ese V8 diesel a fondo, apurale y avisa para las pruebas. Slds. |
Cita:
especificaciones:cable de 3/8 de acero inox de 18 hebras con ojales de acero mas un pequeño candadito asi que ven en moto no mas y podras ver la partida y la llegada de los demas colegas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja se despide tu amigo EL CHACHA club panzer osorno |
Cita:
Ja ja ja ja ja ja........ no me pensaba reir tanto a esta hora, asi que no le den tanto trago al chacha ja ja ja...., uta cumpita cual es la imagen que tiene el mundo jeepero de usted salud chachitaaaaaa. P.D.: De verdad no le den trago, menos chela el año pasado se tomo una sola chela y eso lo mato ( Según él ) |
Cita:
|
vamos a ver si puedo inaugurarme en las rutas en este raid, todo dependera de los mecanicos si le encuentran la vuelta...
|
RECOMENDACIONES PARA RUTA EXPERTOS, TENER EN CUENTA:
1.- Huinche en buen estado. 2.- Tracción delantera y trazera a full. 3.- Cardanes con sus crusetas a prueba de todo. 4.- Neumas mínimo 35 con buena Carne. 5.- Motor revisar sus niveles y protegido para las salpicaduras de agua. 6.- Ojalá bloqueo trasero. 7.- Saca pepas y medidor de presión para neumas. 8.- Buen perlón o cintas de tiro, buenos enganches para tiro y grilletes. 9.- Algun traje de agua o similar y sus buenas botas. 10.-Si pueden unas botellas de agua, nunca está de mas. 11.-El estanque lleno de combustible y con reserva segun sea el caso. 12.-Buena linterna cargadita 13.-La calefa funcionando mira que pa´ arriba es bastante helaito. 14.-Y lo mas importante "no le den tanto trago al chacha" ja ja ja. Un poco en broma y en serio estos consejos les pueden alludar. Los items con rojo serán obligatorios para los expertos, no para los estandar. |
Cita:
Saludos a la familia Jeepera . Mauren Medina (futura POSIBLE jeepera:twisted:) |
Cita:
hola mauren, quitale la camio al viejo no mas si ya no la usa como ahora aprendio a andar de copiloto o de kun fu jijijijjjij saludos a tu family y nos vemos en mayo |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Se ve bueno este raid, espero conseguir algún camion para ir......desde Rascagua me queda a trasmano..........
|
Cita:
En todo caso se acepta camion o dato .... :-D |
Cita:
Hola Pablo, asistiremos los de siempre... pokitos ! ... jajajajajaja... tu ya sabes papà. Saludos |
10 Archivos Adjunto(s)
Este sabado :bounce2::bounce::bounce:salimos a trabajar nuevamente en las rutas :motosier:, algunas fotos
|
8 Archivos Adjunto(s)
Algunas otra fotos
|
7 Archivos Adjunto(s)
Las dos fotos que ven abajo es la nueva adquisición que tenemos para el Raid:buttrock:. Claro que tenemos que comprarla primero ya tenemos como tres palos y medio:driving: yo creo que con eso nos alcansa para ofrecerle....... ja ja ja ja!!!
|
|
Cita:
|
Estimados amigos jeeperos comenzo la cuenta regresiva por lo que se encarece la necesidad de listarse para este gran evento
se solicita agregarse al listado, el PRIMERO QUE SE INSCRIBA, tiene UNA DOCENA DE EMPANADAS DE LOCOS ASEGURADA: 1. 2. 3. ETC ETC SERGIO GONZALEZ PRESIDENTE CLUB PANZER OSORNO :driving::driving::driving::driving::driving: |
Cita:
|
1. leonardo bohle p
2. Ernesto Muñoz tlc 38" 3. Mario Keim tlc 37" 4. Andres Schuck 38" 5. 6. 7. |
[QUOTE=ernesto muñoz;853122]1. leonardo bohle p
2. Ernesto Muñoz tlc 38" 3. Mario Keim tlc 37" 4. Andres Schuck 38" 5. Pato Uribe Bob Sponja 35" y un cooler lleno de chelas:twisted:... 6 |
[QUOTE=Patricio Uribe S.;853166]
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:25:01. |