TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Jeepeton Concepcion 2010 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=71685)

DTR 06-10-2010 11:31:29

Re: Jeepeton Concepcion 2010

Cita:

Empezado por JZM (Mensaje 918658)
Concuerdo con Oscar, tanto el público como uno mismo cuando he participado en años anteriores se enyeguece al haber pista de velocidad.

Al ser una pista de trial no se destruye como la de barro que en un momento se torna instransitable no permitiendo efectuar los "paseos" que son los que dejan más lucas...

Saludos

X3, la idea es recaudar fondos, no lucir las maquinas....
ademas despues de mediodia se llena de gente (eso esperamos ) y la situacion siempre se sobrepasa en seguridad...

La idea es que a todos le den ganas de entrar ya que no falta qlos que se van a parar en la autopista a mirar gratis jejej :icon_disaparo7:
Hasta una feria de las pulgas onda remates se podria hacer...creo....
Necesitamos un logo !!

Alguna reunion agendada ?

estamos en contacto....

DTR

Julio Ladron de Guevara 06-10-2010 14:24:44

Cita:

Empezado por Patricio Pèrez Torres (Mensaje 918235)
Necesito saber mas menos la extencion total de cinta ke vamos a necesitar pra saber cuantos rollos tengo ke pedir. Por ahora no tengo problemas, ya me dieron el apoyo aca en la empresa. Asi ke si alguien sabe o tiene una estimacion aprox. de la distancia total de cinta ( considerando ke es por ambos lados), favor diganme.

También se me ofreció un stand de la mutual con ambulancia y todo lo necesario para prestaciones médicas.

Saludos.

Patricio me puedes mandar algún correo donde enviar la información de presentación y todo lo relacionado al tema para formalizar con tu empresa.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Atte.<o:p></o:p>

Julio Ladron de Guevara

Patricio Pèrez Torres 06-10-2010 16:55:29

Julio, enviame la informacon al correo Volkno_fr@hotmail.com . Asi presentar algo mas formal, ojala con lo maximo de especificacione relacionadas con el fin y la manera en como vamos a llevar a cavo el evento.
Arauco nos estaria pasando lo necesario para lo ke a demarcacion se trata y apollo de la mutual de seguridad, existe la posivilidad ke nos ayuden con otras cositas mas, pero para ello necesito mostrarles lo ke keremos hacer.
Atte.

Pato Perez

Sergio Meneses Figueroa 06-10-2010 17:08:54

Gonzalo podriamos hacer la primera reunion de la JEEPETON el dia que nos den la entrada al terreno ,y haci poder escuchar ideas para este año .......
sldos......:lol::lol:

POPEYE 06-10-2010 17:43:34

Cita:

Empezado por sergio meneses figueroa (Mensaje 918875)
Gonzalo podriamos hacer la primera reunion de la JEEPETON el dia que nos den la entrada al terreno ,y haci poder escuchar ideas para este año .......
sldos......:lol::lol:

Concuerdo, una reunión en terreno para hacerse la idea sería bueno y de ahí al papel

Popeye

Gonzalo Castro 06-10-2010 19:34:14

Trata de comunicarme con el Sr. Raul Jeria del Douc, pero su correo me devuelve los mios, manana tratare de comunicarme por telefono con el, para asi tener una respuesta pronta y de ser favorable organizar la reunion.

En cuanto tengamos el Si definitivo de la gente del douc podriamos hacer una reunion grande en el lugar a realizar la jeepeton y asi aportar con idea, para que desde ya tengamos una organizacion del evento en cuanto a actividades y modalidad del evento.

Slds
Gonzalo Castro.
gonzalocastrobarriga@gmail.com
90764257

McTias 06-10-2010 19:50:39

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 918660)
SI .....!!! para poder ir descapotada, sin puertas ni nada ......:buttrock:

x2 :guns::guns:

Sergio Meneses Figueroa 06-10-2010 20:11:08

Hable con don raul y me dise que ay un 90% de un si del terreno y definitivamente no le van a pedir permiso al vecino problematico, el dia viernes la respuesta definitiva .............
sldos....

Gonzalo Castro 06-10-2010 20:39:22

Cita:

Empezado por sergio meneses figueroa (Mensaje 918958)
Hable con don raul y me dise que ay un 90% de un si del terreno y definitivamente no le van a pedir permiso al vecino problematico, el dia viernes la respuesta definitiva .............
sldos....

Entonces estariamos haciendo la reunion el mismo dia viernes o el dia sabado, que opinan?

Slds
Gonzalo Castro.

Sergio Meneses Figueroa 06-10-2010 20:48:51

Si exelente aque hora seria ????

solorap13 06-10-2010 22:19:11

me interesari participar en la cosiaca, fui a la jepeeton de 2008 y tengo un par de imagenes buenas que subire haber si sirve de motivacion. este año con ganas de participar con mi lj80
depende de la hora, asistiria el viernes pa poder colaborar en lo que s epueda
es la idea o no?
jaja
fabian ¡¡http:
para que se haga famosillo//www.youtube.com/watch?v=cqgnLZH1BNQ

Juan Fuentes 06-10-2010 23:45:29

Cita:

Empezado por solorap13 (Mensaje 919015)
me interesari participar en la cosiaca, fui a la jepeeton de 2008 y tengo un par de imagenes buenas que subire haber si sirve de motivacion. este año con ganas de participar con mi lj80
es la idea o no?
jaja
fabian ¡¡http:

wena flacuchoooooo. oye prepara la maquinaria para ir acunco avisame el finde para pasarte la lanza... saludos

4x4rock_y 07-10-2010 00:13:16

Cita:

Empezado por solorap13 (Mensaje 919015)
es la idea o no?
jaja
fabian ¡¡http:

wena flacuncheee!! tooo weno ahora sipo metete con todo nomas y vamos a cunco!!!! chaoo perro

diego_bn 07-10-2010 01:57:26

me gustaría participar... perno no se si pueda ir a la reunion :-?.. será mucho atado?

Sergio Meneses Figueroa 07-10-2010 17:42:56

Dingun problema diego ,tendremos mas reuniones mas adelante ,y ay puedes participar ,necesitamos arto apoyo ..........
sldos..

Patricio Pèrez Torres 07-10-2010 21:30:34

Cita:

Empezado por sergio meneses figueroa (Mensaje 918971)
Si exelente aque hora seria ????

Pongamosnos de acuerdo cuando y a ke hora seria la reunion. Tenemos muchos puntos ke tocar para ir ordenando la cosa.

Atte.
Pato Perez.

Gonzalo Castro 08-10-2010 03:33:55

La reunion se realizara el dia Sabado 16:00 hrs a un costado de la autopista en el terreno a usar.

La idea es que asistan para explicar lo que queremos lograr este ano y que nos aporten con ideas. Lo principal es lograr recolectar la mayor cantidad de dinero posible produciendo un buen evento donde todos lo pasemos bien y de forma segura.

Slds
Gonzalo Castro.

Patricio Pèrez Torres 08-10-2010 14:26:33

Cita:

Empezado por Gonzalo Castro (Mensaje 919683)
La reunion se realizara el dia Sabado 16:00 hrs a un costado de la autopista en el terreno a usar.

La idea es que asistan para explicar lo que queremos lograr este ano y que nos aporten con ideas. Lo principal es lograr recolectar la mayor cantidad de dinero posible produciendo un buen evento donde todos lo pasemos bien y de forma segura.

Slds
Gonzalo Castro.

Me parece buen dia, ya ke los dias de semana tenemos ese constante problema de la restriccion.

diego_bn 08-10-2010 15:07:16

Cita:

Empezado por sergio meneses figueroa (Mensaje 919380)
Dingun problema diego ,tendremos mas reuniones mas adelante ,y ay puedes participar ,necesitamos arto apoyo ..........
sldos..

Gracias... lo ke pasa eske yo estudio en conce .. pero soy de Loa Angeles.. tonces.. suelo irme los fines de semana a mi casa... pero de todos modos.. mi intencion es participar en la jeepeton... intentaré ir a alguna de las reuniones

Julio Ladron de Guevara 08-10-2010 18:23:49

Cita:

Empezado por Gonzalo Castro (Mensaje 919683)

Slds
Gonzalo Castro.

Nos Vemos Mañana a las 16:00 entonces.

DON OSO 09-10-2010 11:03:27

Amigos,

Cuenten con mi ayuda, lamentablemente es te finde toy en Santiago pero me comunicare con ustedes en la semana.

DON OSO

Gonzalo Castro 09-10-2010 16:28:06

16:00 hrs de hoy a un costado de la autopista. Cualquier duda 90764257

Slds
Gonzalo Castro.

McTias 09-10-2010 21:26:44

No Pude ir, como estubo todo¿? :lol:

Gonzalo Castro 09-10-2010 21:30:41

Cita:

Empezado por Julio Ladron de Guevara (Mensaje 920046)
Nos Vemos Mañana a las 16:00 entonces.

todavia te estamos esperando... parece que estuvo bueno el asado sabatino !!!

Slds
Gonzalo Castro.

Gonzalo Castro 09-10-2010 21:33:57

Cita:

Empezado por McTias (Mensaje 920401)
No Pude ir, como estubo todo¿? :lol:

Bueno nos encontramos un grupo chico pero bueno de jeeperos, vimos el terreno, tiramos idea y ya tenemos mas clara la cosa.

La idea esque el otro sabado podamos hacer otra reunion para que se organicen desde hoy, ya que asistiria la gente del douc tambien.

Desde ya les aviso que tenemos un monton de pega en la pista y que desde el mismo domingo 24 de octubre tenemos que comenzar a trabajar en ella.

Slds
Gonzalo Castro
90764257

Sergio Meneses Figueroa 09-10-2010 23:32:45

[QUOTE=Gonzalo Castro;920403]todavia te estamos esperando... parece que estuvo bueno el asado sabatino !!!

Slds
Gonzalo Castro.[/QUOTE
EL JULIO ESTA PASANDO LA CAÑA POR ESO NO FUE ALA REUNION jajajaajajja
:mrgreen::mrgreen:

Patricio Pèrez Torres 10-10-2010 17:48:35

Cita:

Empezado por Gonzalo Castro (Mensaje 920405)
Bueno nos encontramos un grupo chico pero bueno de jeeperos, vimos el terreno, tiramos idea y ya tenemos mas clara la cosa.

La idea esque el otro sabado podamos hacer otra reunion para que se organicen desde hoy, ya que asistiria la gente del douc tambien.

Desde ya les aviso que tenemos un monton de pega en la pista y que desde el mismo domingo 24 de octubre tenemos que comenzar a trabajar en ella.

Slds
Gonzalo Castro
90764257

Me parece ke la reunion sea a la misma hora ke la del sabado pasado. Y recuerden ke desde hoy tenemos una hora mas de sol.
Gonzalo. recuerda enviarme el o los diseños de pista en el Google Earth, para poder ir tomando distancias y calcular el largo total.
Haaaa.... Y kien se puede conseguir cal para demarcar ???? Seria ideal ir juntando esas cositas dede ya para despues demarcar el terreno y ganar tiempo en el uso de las maquinas.

Sldos.
Pato Perez
volkno_fr@hotmail.com
81998161

Patricio Pèrez Torres 10-10-2010 18:06:14

http://http://maps.google.cl/maps?hl...13776&t=h&z=17

Patricio Pèrez Torres 10-10-2010 18:07:03

Aqui esta la vista general del terreno.

http://maps.google.cl/maps?hl=es&ie=...13776&t=h&z=17

Sergio Meneses Figueroa 11-10-2010 17:05:27

Necesitamos unos autos viejos para hacer la pista de trial ,si alguien save de alguno dejar dato aca se retiran a domicilio..........

DTR 12-10-2010 09:38:36

Cita:

Empezado por sergio meneses figueroa (Mensaje 920836)
Necesitamos unos autos viejos para hacer la pista de trial ,si alguien save de alguno dejar dato aca se retiran a domicilio..........

HOla Sergio , que otros acuerdos tomaron ?
ojala vaya mas gente a las reuniones...la idea es irnos organizando en comisiones como :pista (construccion), organizacion paseos,amplificacion y locucion,entrada dia Jepeton, locales, feria de las pulgas, para los auspicios,marketing y publicidad etc etc...
sacando las cuentas , despues del evento de las motos , solo quedaria noviembre para hacerlo todo....casi solo los fines de semana....no es la idea andar corriendo....

cualquier aporte sirve !!
Sl2

DTR

POPEYE 12-10-2010 11:29:21

Cita:

Empezado por DTR (Mensaje 921064)
HOla Sergio , que otros acuerdos tomaron ?
ojala vaya mas gente a las reuniones...la idea es irnos organizando en comisiones como :pista (construccion), organizacion paseos,amplificacion y locucion,entrada dia Jepeton, locales, feria de las pulgas, para los auspicios,marketing y publicidad etc etc...
sacando las cuentas , despues del evento de las motos , solo quedaria noviembre para hacerlo todo....casi solo los fines de semana....no es la idea andar corriendo....

cualquier aporte sirve !!
Sl2

DTR

Algunos de los acuerdos o tareas fueron:

- Conseguir auspiciadores (se necesitan hartos)
- Ofrecer el evento a quienes quieran vender comestibles, pero al 50% de las ganancias (mitad para la Teletón) y apoyo al staff de organizadores (colaciones)
- Coordinaciones con Defensa Civil para apoyo en seguridad a las personas que vayan al evento.
- Establecer en el corto plazo el tipo de pista y sus "obstáculos"
- NO se harían competencias principalmente paseos y demostraciones
- Ver permisos con Gob Provincial y Carabineros para todo lo relacionado con tránsito.
- Necesidad de conseguirse al menor costo posible (ojalá gratis) una retro por dos días para hacer la pista.
- NO se cobrará entrada, pero se solicitará cooperación para entrar.
- DUOC se pondría con la parte audio y con un puesto de mecánica para los que tengan problemas con sus máquinas, también propondrían el logo y todo eso.
- Se necesita una rampa grande y plana para que sirva de tarima para el evento.
- Se quiere que la prensa le de buena cobertura pero entes del evento así llega más gente, asi que se agradece cooperación en ese sentido (contactos con la prensa)
- Como postearon antes, recién despues del 23 de Octubre se puede trabajar en la pista y lo que se quiere hacer asi que el tiempo será relativamente poco

Eso más o menos en lo principal, lo en amarillo ya hay responsables y lo otro está abierto para que los que quieran aportar lo hagan.

Saludos

POPEYE

Sergio Meneses Figueroa 13-10-2010 10:41:50

GRX MANUEL............:beer:

Juan Fuentes 13-10-2010 21:43:02

un adelanto-....

http://img837.imageshack.us/img837/2...allo1copia.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gonzalo Castro 13-10-2010 23:57:10

Cita:

Empezado por juanete58 (Mensaje 921955)

Que buen afiche !!!

Muchas gracias Juan, a todo esto pido mis disculpas por el no poder participar mucho de los tramites de esta semana, pero por asuntos personales y de la universidad estoy hasta el cuello con cosas.

Pero el 20 de octubre ya quedo mas liberado de responsabilidades y me pondre las pilas con el evento.

Slds
Gonzalo Castro.

Sergio Meneses Figueroa 14-10-2010 05:52:03

bonito afiche ..................

Julio Ladron de Guevara 14-10-2010 21:22:19

Estimados cumplo con informarles que el sábado 16 del presente a las 10:45 AM se realizara Reunión con Directivos de DUOC en la entrada principal de este recinto Educacional, en Paicavi al llegar a la hiunday Gildemaister, para finiquitar el Tema referente a la Autorización uso de la Pista del Recinto DUOC Concepción, esperamos el mayor apoyo presencial para ese día, consideren que la reunión a lo mucho durara 40 a 45 Minutos, contamos con su Participación, de Antemano Muchas Gracias.

Los Organizadores.

Manuel Cofre Lizana (popeye) mcofrel@directemar.cl Fono 98724645
Gonzalo Castro Barriga gonzalocastrobarriga@gmail.com Fono 90764257
Sergio Meneses mariokart01@hotmail.com Fono 93180700
Julio Ladrón de Guevara jeladrnd@bechtel.com Fono 84331923 o el del pie de firma

Gonzalo Castro 15-10-2010 14:26:27

Cita:

Empezado por Julio Ladron de Guevara (Mensaje 922416)
Estimados cumplo con informarles que el sábado 16 del presente a las 10:45 AM se realizara Reunión con Directivos de DUOC en la entrada principal de este recinto Educacional, en Paicavi al llegar a la hiunday Gildemaister, para finiquitar el Tema referente a la Autorización uso de la Pista del Recinto DUOC Concepción, esperamos el mayor apoyo presencial para ese día, consideren que la reunión a lo mucho durara 40 a 45 Minutos, contamos con su Participación, de Antemano Muchas Gracias.

Los Organizadores.

Manuel Cofre Lizana (popeye) mcofrel@directemar.cl Fono 98724645
Sergio Meneses mariokart01@hotmail.com Fono 93180700
Julio Ladrón de Guevara jeladrnd@bechtel.com Fono 84331923

Don Manuel tampoco va Luis.

Slds
Gonzalo Castro.

McTias 15-10-2010 15:15:38

LLego el lunes a concepcion, ojala les valla bien en la reunion y no salgan incovenientes, el 2008 salio una idea de llevar una hidro cosa de que al termino los que queieran limpiar el exceso de barro se pueda hacer, siesque hay algun lado de donde sacar corriente y quizas de la misma bomba de agua del camion se puede sacer una manguera quizas seria buena idea hacerlo este año, yo tengo una hidro siesque les tinca la idea saludos..

DTR 15-10-2010 16:18:30

Cita:

Empezado por Gonzalo Castro (Mensaje 922694)
Don Manuel tampoco va Luis.

Slds
Gonzalo Castro.

Gonzalo Hola...independiente de la reunion de mañana en la mañana...
se hara la programada a las 16.00 en el terreno en cuestion ?
sl2

DTR

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:43:36.