![]() |
Re: Domingo 12 de Diciembre - Ruta Torrecillas / El Manzano
Cita:
en la cancha se ven los gallos jarogo..... parece que se esta armando un desafio 1.9 en el manzano, haber si terminan ruta o no !!! ... veamos si aceptan ahora nomas...... saludos |
Cita:
Cita:
jejejejjeje puras:icon_bla: y :icon_bla: no dan manteca éstos desafiantes..jejejeje. No pisar vara..:iconno: |
Cita:
poooooooooooooooooooooooooo po po po po poooooooooooooooooooooooo po po po po http://lh3.ggpht.com/_WX9P8GDB6lE/Sb...racing_380.jpg :buttrock::buttrock::buttrock::buttrock::buttrock: :buttrock::buttrock::buttrock: |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
no pisar vara:iconno: saludos |
Cita:
es cosa de sellar elctronica ( que ya esta en proceso) y nos tiramos cuando quieras y donde quieras...... y con 1.9 :icon_shh:... pa que se te sea mas dificil..... saludos |
Ah... Mieldi..!! esto esta que arde....
Este desafío esta muy wueno, haber si se atreven a caperuzos..!! el pueblo quiere 1.9 full muñecas sueltas slds |
Cita:
Y parese que el top track tambien es corocoooooo ya que no se atreve a usar los 1.9 porque no llegara y pasara como los 2.2 crawler que tiene :maggie::maggie::lol::lol::lol::driving:jajajjajaj ajajj... hay que tener finesa,,,,,menos algo mas escala...... saludos jimmy |
Bueno .. hoy quedaron tareas en la plaza ... espero una honcho con 1.9 en la salida del Manzano y una pasada por el estero no vendria mal !!!
1.9 la lleva !! si es que se es buen conductor .. si no hay que tirarse con 2.2 no mas para pasar. Saludos !!! |
Cita:
|
a mi lo que me da mumcha risa es que estan con la politica Tony Sbelt... que aparecia en un comercial diciendo "este producto es el mejor" y despues en uno de la competencia diciendo "los otros productos no valen nada!!!"
Pa que ningunear al 2.2 si todos anduvieron en 2.2.... ah? eso significa que fueron niñitas que no sabian manejar hasta que "iluminaaaaaaaaaron!" y descubrieron los 1.9? Por favor..... Hay una frase celebre (ñam) que dice toretto (Vind Diesel) en "Rapido y furioso 1" (no confundir con "lento y cariñoso", la pelicula que le encanta a Pelao e Iñaki :mrgreen::mrgreen::mrgreen:), cuando Brian O'Conner (Paul Walker) casi le gana en el cuarto de milla. Al terminar la carrera con Toretto como vencedor, O´Conner le dice "si, pero casi te gano"... a lo que el calvo protagonista responde: "no importa si ganas por una pulgada o una milla, ganar es ganar novato!!!!!!" Quedense con eso. La medida de neumatico no es tema para definir la destreza del piloto o la capacidad del jeep. Rookies.... ;) |
Cita:
Veamos como manejan con 1.9, si es que se atreven. Saludos !!! |
Cita:
Diccionario de la real academia española. 1. tr. Retar, provocar a singular combate, batalla o pelea. 2. tr. Contender, competir con alguien en cosas que requieren fuerza, agilidad o destreza. 3. tr. Afrontar el enojo o la enemistad de alguien contrariándolo en sus deseos o acciones. 4. tr. Enfrentarse a las dificultades con decisión. 5. tr. Dicho de una cosa: Competir, oponerse a otra. 6. tr. ant. Romper la fe y amistad que se tiene con alguien. 7. tr. ant. Deshacer, descomponer. Si es competencia debe haber un ganador. Solo un aporte. Saludos y quedo atento........ |
Cita:
El tema es quien pasa y quien no ... sublime encuentro que lo unico que pretende es presenciar el animo de comprender las maximas de usar medida 1.9. Ganar o no ganar .. esa no es la custion .. pasar o no pasar esa es la custion .. jejejej Saludos !!! |
Tan sensibles..! no es como se ve o como suena, creo que la idea del desafío no es ganar o hacer sentir a los demás que yo soy el winner. sino que disfrutar del desafío o como se le quiera llamar, creo que la palabra no quiso insinuar mala onda.. es solo para darle sabor... cosa que comúnmente hacemos nosotros los mountainbikers..
y que tanto color si yo les voy a ganar a todos con mi scx10 honcho full mega power.. :driving: si es que me llega.. jojojo..!! Slds. |
Cita:
No es ver quien es el ganador ni nada de eso, sino mas bien ver si te la puedes y eres culo..... Matias. Claro esta que parti con los 2.2 y con las mismas sopapinas que anda tu Ford , y por lo mismo llegue al 1.9, porque con esas sopapinas todo es pasable..... :mrgreen: Ahora porque no empezamos a hace una lista de quienes van y quienes no!!! Saludos |
Cita:
|
Señores !!!
Estamos entonces a firme para el 12, ojala la concurrencia sea propia de una salida de fin de año. Los horarios estan claros y entonces vamos con los participantes !!! :bounce: Lista de participantes
Saludos !!! |
Yeah baby!!!!!!! :twisted::twisted::twisted: |
Saludos. |
Voy de fotografo o lo que sea..pero voy ! jojojo |
Con el 6x6 2.2, no está listo el 1.9... Saludos ;) |
Cita:
ta la custion no!!!!! jajajajaja como nos deja el fin de año......estaba seguro que era pa este domingo jajajajja aunque lei el post muchas veces, nunca lo cuadre jajajajja estoy pero mas que sonado para estra fecha... ya que tengo matricidio en viña ese sabado 11 y claaaaaaaaaaramente no llegaria ni a las 15:00 del domingo a stgo.... ya que se vendra despertando a esa hora jajajajajaja sere wn! jajajaja gracias ramon por la aispa!!!! saludos |
Cita:
|
Jarogo .. como estaria algo como la foto para el XJ ???
http://img217.imageshack.us/img217/9823/dsc09708q.jpg Saludos !!! |
Cita:
ayayayayayayay............:buttrock::buttrock::but trock::icon_bla::icon_bla::icon_bla::icon_bla::ico n_bla::iconno::iconno: saludos jimmy |
|
Cita:
Aclarame.....la foto son con neuma de 2.2??? saludos |
Cita:
Aqui uno y otro !!! a mi me estaria faltando el uno .. por que el otro ya lo tengo ... http://img717.imageshack.us/img717/6657/dsc09806j.jpg Saludos !!! |
Cita:
Sip el que sabe sabe...los 1.9 son para andar en el patio o en la plaza...para raid serios es con 2.2 po....no ves que los 1.9 ponen lenta la caravana..jajajajaja:poto: |
Cita:
Focalicemos la ruta de Torrecillas .. hay fotos de un hummer atrapado en un puente ... al parecer no era para 2.2 y eso que ya estaba muy arreglado ... creo despues pasaron unas WK estandar ?? o estare soñando ??? :shrug: Saludos !!! |
Cita:
Obvio que la electrónica esta sellada, pero la lipo... Supongo que también va sellada a prueba de agua o toy mal? Atento a los tech para el manejo de las lipos en el agua.... Saludos |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
:-D:-D:-D:-Djojojojojoojojo;):shrug: saludos jimmy grande wk..... |
este si que la cago.!!
http://www.youtube.com/watch?v=qr8eE...eature=related creo que este tiene la electronica que se compro el pelao.. slds. |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
jajajaj onda sin palabras !!! :shrug::cabezaso: .. ya pongamonos serios .. prepara la honcho con 1.9, te puedo enseñar a como manejar con 1.9 .. no tengo ningun drama ... jejejej :driving: Saludos !!! |
Cita:
ta bueno este vídeo algo así me gustaría que quedara mi scx10 http://www.youtube.com/watch?v=dA7FCC_4Q7Q |
Cita:
Quedan pocos dias y lista de participantes no crece :cry: .. esperemos que los permisos esten al dia y los que aun no tienen claro su participacion se inscriban. Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:10:17. |