TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Probando la WINGLE 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77648)

Alesal 01-06-2011 19:08:55

Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:

Empezado por ruspira (Mensaje 1015745)
Hay algo que no me convence de ese video de la wingle,anque esté en camara lenta se nota que el choque va con demasiada suavidad, onda 20 km por hora...no sé.
En todo caso no me gustaría estar dentro de una dmax como la del video, la que sale mejor es la mitsubishi

A 20 no le saltarian las ruedas traseras, al menos la Durango va a 64km/h

DON OSO 01-06-2011 19:39:39

Amigos

En la practica, en la empresa que yo trabajo tenemos 3 y a una ya se le metio en un semaforo un auto por las costillas y la verdad aguanto bastente bien, ya que el auto se fue en grua y la WINGLE mas del cambio de puerta no paso.

Ahora yo coincido que no me gustaria probar en vivo y en directo dentro de la camioneta, pero de firme se nota bastante firme.

Saludos.

ruspira 02-06-2011 12:35:41

Ya me he cruzado en las calles con 2 wingles, y la verdad es que no se ven nada de mal.
Ahora entendí lo que dijo don Oso al principio, sobre motor longevo: 2.8 y 94 hp, eso es bueno cuando la cilindrada es alta y los caballos no son muchos, motor menos exigido.
Específicamente ese motor es fierro- aluminio. Lo otro la distribución es por cadena, engranaje, ambos, o correa?

inoxidable 02-06-2011 19:08:08

la nueva wingle es muy linda y tiene motor 2.2

DON OSO 25-06-2011 20:59:45

Amigos,

Les cuento que ya llegamos a los 46.000 y aun ningun problema......

FOURWHEELROD 25-06-2011 22:40:47

Cita:

Empezado por DON OSO (Mensaje 1025875)
Amigos,

Les cuento que ya llegamos a los 46.000 y aun ningun problema......

wn la cag... para andar harto!, yo compre la silverado Z71 cuatro meses antes que tu y aun no le hago 8000km!

pablo isla parra 26-06-2011 18:17:27

Cita:

Empezado por DON OSO (Mensaje 1011389)
Great Wall Wingle CL, el gran pick up para el asalto americano

En el pasado Salón del Automóvil de Shanghái, Great Wall presentó oficialmente el Wingle CL, un pick up de grandes dimensiones que debería servirle a la marca para dar el salto al mercado norteamericano con ciertas posibilidades.

Con una longitud de 5,35 metros, presenta una distancia entre ejes de 3,35 metros y una caja con gran capacidad, y eso a pesar de ser un doble cabina con espacio abundante para cinco pasajeros (anchura exterior de 1,88 metros). Por ahora sabemos que bajo el capó tendrá dos motores, un 2.0i Turbo con 200 CV y 310 Nm de par máximo, y un diésel de 150 CV con 324 Nm. De todos modos, Great Wall está trabajando en un motor 3.0 V6 diésel de alta potencia, si bien no estará listo hasta finales de año.

El nuevo Wingle CL incluye ESP, ocho airbags, climatizador, tapizado en piel y sensores de aparcamiento en las versiones más completas. No hay ni fecha para el inicio de producción ni precios, pero desde luego parece un buen candidato para dar el salto a nuevos mercados.

Señores este modelito tiene fecha de inicio de fabricacion y de llegada a chile?,o es solo un prototipo y no se tiene nada claro aun,con que motorizacones llegaria,diesel o gasolina?,y por ultimo los precios orientativos,gracias,este vicho seria el sueño de varios de nosotros que admiramos la TUNDRA y que por las luka$$$$$$$$$$$$ queda en solo eso.UN SUEÑO.

DON OSO 21-07-2011 23:00:48

Amigos,

Ya cumplimos 52.000 Kms y aun no afloja nada de nada, ni si quiera se suelta

Saludos

Diego Lagos 21-07-2011 23:18:58

Cita:

Empezado por DON OSO (Mensaje 1037151)
Amigos,

Saludos

jojojojo se merece un aplauso la chinita esta.:buttrock:

TaTan MiTsU 21-07-2011 23:29:39

jajajajaj wn la kgste, como le dai a la pobre china!!!!!

Lamentablente ya este modelo no existe, la que va a llegar ahora, o ya llegó, tiene motor 2.0 igual que la ssangyong actyon, habrá que hacer el seguimiento nuevamente.

:beer:

Juan Luna 21-07-2011 23:48:53

Hace unos días llego a la pega una de un cliente, para que le soldáramos un asiento que se quebró, era la única pana, para a los 145.000 kms que ya tenia, y como dice el refrán, ver para creer, le levante el capot y en realidad tenia componentes bosch y turbo Mitsu...
Saludos.

SamuraDOS 25-07-2011 11:19:07

Cita:

Empezado por DON OSO (Mensaje 1037151)
Amigos,

Saludos

Don Oso, lle llevas el calculo de rendimiento ?

gps 25-07-2011 14:23:14

Hola, hace poco más de una semana se estaba quemando una de estas chinitas en Apoquindo frente a los militares, ignoro el motivo del inicio del fuego pero estaban dos carro bombas y carabineros en el control del sitio del suceso

Isoterma 25-07-2011 15:59:08

Subo todos los dias al centro de ski lagunillas.... realmente un makinon..

Saludos.-

ahhh y 13 por litro... la verdad es que ya no pienso mucho en las toyotas.. solo en la tundra..:buttrock:

Diego Lagos 26-07-2011 00:04:09

: Rasta:: Rasta:: Rasta:: Rasta:: Rasta:
Cita:

Empezado por gps (Mensaje 1038320)
Hola, hace poco más de una semana se estaba quemando una de estas chinitas en Apoquindo frente a los militares, ignoro el motivo del inicio del fuego pero estaban dos carro bombas y carabineros en el control del sitio del suceso

DON OSO 29-07-2011 10:31:00

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1038643)
: Rasta:: Rasta:: Rasta:: Rasta:: Rasta:

Amigo mio.

Si no me equivoco es la DEERE de Great Wall, es la version chica y bencinera, ese modelo en particular a presentado problemas en los relay.

La Wingle es un verdadero maquinon que sorprende a quien levanta el capot y la conduce.

Como camioneta para jeepeo extremo, no me atrevo mucho, pero para la pega........... es muy buena compañera.

Su rendimiento es del promedio de los 12 k/l.

Saludos.

bks_uf 29-07-2011 14:11:53

Cita:

Empezado por DON OSO (Mensaje 1040069)
Amigo mio.

Si no me equivoco es la DEERE de Great Wall, es la version chica y bencinera, ese modelo en particular a presentado problemas en los relay.

La Wingle es un verdadero maquinon que sorprende a quien levanta el capot y la conduce.

Como camioneta para jeepeo extremo, no me atrevo mucho, pero para la pega........... es muy buena compañera.

Su rendimiento es del promedio de los 12 k/l.

Saludos.

Hola, tienes toda la razón, mi señora se fijó en la marca y era la Deere de Great Wall, saludos:buttrock:

MALS140781 08-08-2011 02:53:07

Cita:

Empezado por don oso (Mensaje 974030)
amigos,

les comento que son un usuario de un wingle 4x4, la camioneta es la raja,

motor 2.8 turbo rendimiento con 60 litros andas 700 kms., con aire, sin aire a 100, o 120, en ciudad, como sea, es el promedio real.

El sistema de inyeccion crdi es bosh made in germany, completo.
El sistema de luces es vw made in germany.
El turbo es mitsubushi
los frenos abs / ebd bosh made in germany.

La maquina es un d max por donde la mires con otra trompa, el chasis, tren delantero, trasero, transfer, osea toda la base es la misma.

La tengo hace 2 meses y le he sacado casi los 15.000 kms. Ya, mucho cerro, soy de conce, mucha traccion en caminos de ripio, trepadas en fin, un torque espectacular, apretadita y full full equipo.

En pique es lenta, hasta los 120 llega bien y de ahi topa en 150, no es rapida como otras marcas, pero si haces el siguiente ejercicio uno llega a la siguiente respuesta:

Motor 2.8 100 hp (segun manual)
revoluciones a 120 km/h 2.600 rpm.
Revoluciones a 100 km/h 2.100 rpm.

Osea tenemos un motor longevo sin dudas, y eso para la pega es muy importante.

Espero comentarios.

Don oso

hola soy de lima perÚ y aquÍ las wingle 4x4 del 2011 no son tan equipadas como las que vendieron en el 2008 a excepciÓn de la wingle 5. Una wingle 4x4 del aÑo supera los $20000

me estÁn vendiendo una wingle 4x4 del 2008 full con 82000 km de recorrido al precio de $10000

la persona afirma haberle hecho su mantenimiento en derco que es el representante de la marca, hoy probÉ la camioneta y la verdad es que me encanto tiene una suspensiÓn fantÁstica.

Pareces tener bastante conocimiento de la wingle sobre todo has tenido experiencia propia y me atrevÍ a escribirte para pedirte consejo respecto a la compra que crees que deberÍa revisar en la camioneta o que consejo me darÍas porque si te das cuenta aun cuando el precio de reventa de los autos chinos es bajo, la verdad es que me parece bastante barato lo que me pide y la camioneta a simple vista y prueba parece me parecio magnifica, ta agradecerÍa algÚn consejo u observaciÓn ya que esta wingle es usadita, saludos.

DON OSO 10-08-2011 11:50:02

Hola,

Disculpa la demora en contestar, pero si dices que la camioneta la probaste, esta buena y te gusto, lo unico que te recomendaria revises bien el sistema de acople de la doble traccion, ya que este por humedad y contaminacion externa suele fallar y se debe realizar una mantencion periodica.

Insisto, me sorprende cada dia la Wingle, muy buena compañera de trabajo.

Saludos y suerte.

GT Sport 10-08-2011 13:51:07

Cita:

Empezado por DON OSO (Mensaje 1045141)
Hola,

Disculpa la demora en contestar, pero si dices que la camioneta la probaste, esta buena y te gusto, lo unico que te recomendaria revises bien el sistema de acople de la doble traccion, ya que este por humedad y contaminacion externa suele fallar y se debe realizar una mantencion periodica.

Insisto, me sorprende cada dia la Wingle, muy buena compañera de trabajo.

Saludos y suerte.

Es por acomplamiento por palanca me imagino al Wingle? Que tal los plasticos interiores (ahora que ya tiene más uso).- Suenan? se sueltan?

Saludos!

MALS140781 11-08-2011 04:40:36

Cita:

Empezado por gt sport (Mensaje 1045213)
es por acomplamiento por palanca me imagino al wingle? Que tal los plasticos interiores (ahora que ya tiene más uso).- suenan? Se sueltan?

Saludos!

yo no se mucho del 4x4 es decir nunca lo e usado ya que la camioneta viejita nissan datsun anterior y esta wingle son con el fin de transporte familiar y la vez para el negocio, nunca le e dado importancia al 4x4 ya que no viajo, ni entro en terrenos complicados, lo que me explicaron y demostraron amablemente fue como usarlo, la wingle trae 3 botones uno que es 4x2 y 2 botones para 2 tipos de 4x4, la manera de activarlos si mal no recuerdo es frenar totalmente y presionar un botÓn de 4x4 segÚn sea el requerimiento, luego avanzas un poquito y vuelves a frenar para que entre de manera adecuada el 4x4, bueno estoy seguro que es asÍ.

Con respecto a los plÁsticos interiores son bonitos el interior es muy cÓmodo,con toda franqueza te digo que la estamos probando reciÉn y no presenta ningÚn ruido ni por dentro ni por fuera, lo que si es evidente es que la camioneta tiene salida lenta, pero jala bien despuÉs de la tercera.

Para esta compra tenÍamos en la mira una ford ranger del 2005 y esta wingle 2008, cuando fuimos a ver y probar la ford el motor sonaba como un tractor y la suspensiÓn aunque no era mala tampoco me pareciÓ muy buena no tenia lunas electricas ni neblinros ni air bag, mi hermano estaba muy entusiasmado con la ford pero cuando vimos y probamos la wingle se convenciÓ de que la wingle era mejor opciÓn, tiene mas de 82000 km recorridos y el dueÑo anterior asegura que no le a cambiado amortiguadores lo cual me extraÑa bastante porque como vuelvo a repetir la suspensiÓn es bastante buena como la de un auto nuevo.

Finalmente el precio fue otra gran ventaja, por una hilux 4x4 del 98 que no tiene frenos abs, lunas elÉctricas, air bag aquÍ en lima la gente pide de $12000 para arriba. Ignoro porque pero me parece una locura pagar tanto por una camioneta tan vieja.

De todas maneras seguiremos usÁndola y con el tiempo de presentar algÚn problema entrare al foro para contarlo porque creo que es bueno aportar mas que nada basÁndose en la experiencia vivida y no en lo que se supone ya que no siempre es asÍ.

Un ejemplo claro: No puedes comparar un subaru legacy con un wolkswagen passat, porque en calidad durabilidad y resistencia el subaru lo supera, de hecho para mi el subaru lo revuelca por donde lo comparen, ojo un jauto japones a un auto alemÁn, lo que me hace pensar que los comentarios negativos respecto a los autos chinos son exagerados, incluso muchos son mentiras inventadas por personas que no conciben que un auto de procedencia china con un precio mucho menor pueda acercarse a la calidad de un japones o americano que es mas caro.

FOURWHEELROD 23-08-2011 21:33:27

Puedo dar fé que la wingle de Don Oso se mueve bastante bien, no tiene nada suelto y que ya pasó los 60.000km! anduve en ella el finde pasado y me sorprendió lo amplio de la cabina.
ya lueguito va a tener que cambiar neumaticos!

saludos

DON OSO 11-09-2011 19:35:40

5 Archivos Adjunto(s)
Amigos,

Ya completamos 67.000 Kms y aun nada, ayer le cambie neumaticos por unos Chinos y quedo muy bonita.
Algunas fotos de sus nuevos zapatos.

Original era 235/70-16 y la subi a 245/75-16

Saludos

Isoterma 11-09-2011 21:57:50

Don oso y con esos neumaticos no toca al girar??

Saludos..

DON OSO 12-09-2011 10:36:13

No,

No tocan en ninguna circunstansia, claro si que yo le movi las barras de torsion y la levante de adelante como 2"

Saludos

DON OSO 30-09-2011 10:43:28

Amigos, la winglita ya cumplio los 70.000 Kms. y aun no falla nada...

En las proximas semanas llega la nueva DIESEL, veamos como anda.

Saludos

Tuerquiño 04-10-2011 13:38:32

Cita:

Empezado por DON OSO (Mensaje 1064344)
Amigos, la winglita ya cumplio los 70.000 Kms. y aun no falla nada...

En las proximas semanas llega la nueva DIESEL, veamos como anda.

Saludos

Lo encuentro increíble y me alegro que sea así, sin embargo esta camioneta es de verdad malísima...ya expuse mi experiencia en el topic http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83801 y ayer apareció una nueva falla: las luces indicadoras de la tracción se quedaron encendidas para siempre. No se apagan de ninguna manera y están ambas encendidas marcando un 4L, siendo que la tracción no esta conectada. Por fin la semana que viene se va de baja.

Ahora, revisando los test crash, ni hablar, un asco, se desarma entera. Realmente una BASURA.....

FOURWHEELROD 05-10-2011 15:55:45

Cita:

Empezado por Tuerquiño (Mensaje 1065666)
Lo encuentro increíble y me alegro que sea así, sin embargo esta camioneta es de verdad malísima...ya expuse mi experiencia en el topic http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83801 y ayer apareció una nueva falla: las luces indicadoras de la tracción se quedaron encendidas para siempre. No se apagan de ninguna manera y están ambas encendidas marcando un 4L, siendo que la tracción no esta conectada. Por fin la semana que viene se va de baja.

Ahora, revisando los test crash, ni hablar, un asco, se desarma entera. Realmente una BASURA.....

Lei tu post y se refiere a fallas de embrague y pastillas de freno. Eso no depende de la marca sino de la forma de conducion. si andas como colectivero las pastillas y embrague no te duraran nada, nisiquiera en una hilux. Normal es que las pastillas te duren 50-60 mil kilometros.
En la silverado Z71 con 40mil kilometros las pastillas estan practicamente nuevas, pero soy de los choferes que conduce la chevy como abuela y eso que vivo en Viña donde todo es cerro. Por contrario en la moto (Honda XR400) mis pastillas no duran mas de tres meses (5000km) ya que ando frenando de 100 a cero en todas las esquinas y con los frenos clavados. De hecho ya las compro de a tres pares!. El aceite en la moto debo cambiarlo cada 1000-1500km sino el motor se va de una.... le hago en promedio dos cambios de aceite al mes! y debo regular valvulas cada 30 dias, y sigue siendo por forma de conducion, no porque la moto sea mala.

respecto al ruido en carretera, yo la he probado hasta 100km/h y nada que decir, mas alla no puedo comentarte.

Respecto al pique, obviamente no es una bt50, sus prestaciones son muuuuucho mas sobrias y su precio tambien! En Low es un tractorcito, se mueve sin mucho brio; pero evidentemente si queremos mas torque y potencia, estamos escribiendo en el post equivocado, esta es una camio economica de prestaciones sobrias.

Respecto a la botonera 4x4 es un punto debil, hay que tratarlo con cariño y no dará dramas. Si no le das el tiempo para que cambie de posiciones antes volver a cambiar la pocision del boton, terminara fallando... al igual que en la Silverado.:cabezaso:

andres785 05-10-2011 22:49:30

Tuerquiño, no comparto para nada tus comentarios, como la vas a comparar con una BT 50, solo revisa las especificaciones 147 hp la mazda contra 100 de la Wingle.... Nada que hacer. La correa de distribución es imposible que se suelte, ademas es dentada por lo tanto no patina, si es la del alternador con casi 70.000 kms tal vez debas reemplazarla. Las pastillas en los Peugeot que son bastante reconocidos tampoco duran mas de 20.000 kms, todo depende como se use. En todo caso si quieres algo mas potente ya esta disponible la Wingle diesel 4X4 de 148 hp y caja mecánica de 6 cambios. La reventa no es mala, las compraventas no pueden hacer uso del IVA por lo tanto si la vendes antes de 4 años se pierde, entonces si la entregas en pago debes considerar una baja del IVA y 10% por año, ahora son 2012. La otra opción es que la dejes en consignación y de ese modo la facturas al nuevo comprador, averigua un poco mas, si necesitas mas información encantado de ayudarte

Trucomgm 09-10-2011 18:18:13

Estoy analizando la información de la wingle 148 HP, llega en versión diesel pero solo 4x2. ¿llegaran en 4x4?

Esta es la información de la pagina de grat wall

Bencinera 2.2L CS 4x2 SEP $5.490.000 +IVA $6.533.100 IVA Incl.
Bencinera 2.2L DC 4x2 SEP $5.690.000 +IVA $6.771.100 IVA Incl.
Bencinera 2.2L DC 4x4 SEP $6.690.000 +IVA $7.961.100 IVA Incl.
Diesel 2.0VGT CS 4x2 ABP $7.790.000 +IVA $9.270.100 IVA Incl.
Diesel 2.0VGT DC 4x2 ABP $7.990.000 +IVA $9.508.100 IVA Incl.
Diesel 2.0VGT DC 4x2 LF $8.290.000 +IVA $9.865.100 IVA Incl.

andres785 09-10-2011 18:27:05

Yo ya tengo una, llegaron pocas pero están llegando

Tuerquiño 12-10-2011 18:30:21

Cita:

Empezado por andres785 (Mensaje 1066372)
Tuerquiño, no comparto para nada tus comentarios, como la vas a comparar con una BT 50, solo revisa las especificaciones 147 hp la mazda contra 100 de la Wingle.... Nada que hacer. La correa de distribución es imposible que se suelte, ademas es dentada por lo tanto no patina, si es la del alternador con casi 70.000 kms tal vez debas reemplazarla. Las pastillas en los Peugeot que son bastante reconocidos tampoco duran mas de 20.000 kms, todo depende como se use. En todo caso si quieres algo mas potente ya esta disponible la Wingle diesel 4X4 de 148 hp y caja mecánica de 6 cambios. La reventa no es mala, las compraventas no pueden hacer uso del IVA por lo tanto si la vendes antes de 4 años se pierde, entonces si la entregas en pago debes considerar una baja del IVA y 10% por año, ahora son 2012. La otra opción es que la dejes en consignación y de ese modo la facturas al nuevo comprador, averigua un poco mas, si necesitas mas información encantado de ayudarte

Andrés, mi intención nunca fue comparar a una BT50 con la Wingle, solo hacer notar un tema de fiabilidad y reventa; lo que comenté en el post al cual hice referencia inicialmente fue que esta camioneta, por la experiencia que Yo he tenido, no es para nada fiable, pues menciono problemas eléctricos en el tablero, problemas en los rodamientos de caja, embrague (que por cierto dependerá del tipo de conducción y como también mencioné, hubo un usuario anterior), etc; problemas que en camionetas con similares tratos y mas kilometraje aun no han aparecido.

Cuando mencioné a otros modelos de otras marcas, quise hacer notar simplemente que esta no era una camioneta de respuestas rápidas y ágiles.

Finalmente, el tema de la reventa no lo comparto, pues también mencioné con hechos y nombres de automotoras los problemas que hay al momento de la retoma.

OJO, que esta es una experiencia personal y de la empresa en la cual trabajo y que tiene por finalidad ayudar a la gente que compre una de estas maquinas.

Quizás utilizándola para fines familiares y tratándola con muuucho cariño ande bien y no lo discuto, pero no la recomendaría para trabajo mediano - pesado.

SamuraDOS 12-10-2011 21:24:25

lo que encontre ahora en Chileautos:

1) se vende una 2012, dice sin uso, particular, 4x4: 7 mm

Nilson 13-10-2011 14:12:56

Esa de Chileautos es la Wingle 5 bencinera, que precio de lista es 6,7 millones + iva.
Alguién ha probado o conoce esta versión bencinera??

DON OSO 14-10-2011 15:35:47

Cita:

Empezado por Tuerquiño (Mensaje 1068910)
Andrés, mi intención nunca fue comparar a una BT50 con la Wingle, solo hacer notar un tema de fiabilidad y reventa; lo que comenté en el post al cual hice referencia inicialmente fue que esta camioneta, por la experiencia que Yo he tenido, no es para nada fiable, pues menciono problemas eléctricos en el tablero, problemas en los rodamientos de caja, embrague (que por cierto dependerá del tipo de conducción y como también mencioné, hubo un usuario anterior), etc; problemas que en camionetas con similares tratos y mas kilometraje aun no han aparecido.

Cuando mencioné a otros modelos de otras marcas, quise hacer notar simplemente que esta no era una camioneta de respuestas rápidas y ágiles.

Finalmente, el tema de la reventa no lo comparto, pues también mencioné con hechos y nombres de automotoras los problemas que hay al momento de la retoma.

OJO, que esta es una experiencia personal y de la empresa en la cual trabajo y que tiene por finalidad ayudar a la gente que compre una de estas maquinas.

Quizás utilizándola para fines familiares y tratándola con muuucho cariño ande bien y no lo discuto, pero no la recomendaría para trabajo mediano - pesado.

Amigo, no comparto mucho tu opinion, (tal vez tienen sueldos bajos y se desquitan con las camionetas)
Yo la camioneta que uso es de la oficina, le doy como caja y re caja, anda 10.000 Kms al mes, recorriendo todo el sur desde Linares hasta Chiloe, cargada, con lluvia, caminos malos, trabajamos en el area maquinaria pesada, y la WINGLE, ni un solo problema, traccion impeque, nada se ha soltado en fin.

Repito como dije anteriormente: una muy buena compañera de trabajo.

Saludos.

Don Oso

andres785 15-10-2011 17:40:57

3 Archivos Adjunto(s)
Ya Don OSO me llego la Wingle 5 motor CRDI, motor 2.0 de 148 HP turbo intercooler y caja de 6 cambios, anda como cañon, les dejo una foto, por el momento solo 4X2, la 4X4 llega en diciembre. En todo caso viene con el look 4X4 Precio $ 7.790.000 mas IVA. Saludos

Jorge Said 16-10-2011 17:29:25

como consejo a dueños de estas camionetas, hace ya dos dias atras me paso un problema que se quemo el cable del sensor de agua del filtro de petroleo y me hizo un corte desagradable, aca esos dias estaba lloviendo y despues de pasar una leve posa con agua como a los 10 min despues de detubo en una esquina y me di cuenta que fue falla electrica y sorpresa me encontre el fusible de 20 amp que de da corriente al computador y otras cosas mas se habia quemado, despues de haber cambiado ese fusible 3 veces la camioneta partio pero empeso a humear el dicho cable y se encendio la luz de testigo que necesitaba servicio, nos dismos cuenta cuando se llevo a derco inmediatamente, la revisamos en taller por la acomulacion de barro que quedo en el enchufe empeso hacer masa los contactos y se quemo el ramal, como consejo tengan precaucion con ese conectro para no pasar malos ratos como lo pase yo

Jorge Said 16-10-2011 17:30:33

y eso paso ya saliendo de mantencion de los 40 mil km y a la semana de salir de taller de mantencion

DBortolottiB 18-10-2011 18:11:50

amigo mi experiencia con las wingles son bastante buenas mi papa tiene 3 en el fundo para los trabajadores y todo el día en caminos de pura piedra y tierra polvo por todos lados y en un ano le hicieron casi 50 mil km a mi experiencia con ellas han respondido super bien y por el precio que mejor también es depende como uno las trate pero se le exsije a los trabajadores avisar sobre cualquier duda, limpiar la camioneta, hacerle las mantenciones a sus devidos kilometrajes en fin una serie de cosas que se le deven hacer y con un correcto funcionamiento, si devo decir que el embriague ya se cambio a una pero las demas estan impeque, mi opinion es que cada uno obtiene lo que fabrica... si tu vas a tratar mal nunca cambias aceite, no la labas, y no la cuidas un poco todo sera malo o algo se tendra que repararar en fin mi experiencia a sido buena... y para terminar . son camionetas que estan recien entrando en el mercado y cada ano que pasa van perfeccionandolas toda marca comenzo desde abajo! bueno esa es mi opinion saludos!

AGK 21-10-2011 13:49:05

Hola a todos, tengo la chinita Wingle 4x4 conmigo desde dic. 2009 y tiene hoy 86 mil km. La levante de adelante, debido a que es baja para el ripio y muy facil de realizar, ya que que todavía trae barra de torsión. En gral anda perfecto, le falta hp ya que las prestaciones son bastantes modestas, suena de nueva un poco las puertas delanteras y no tiene el andar de las otras, pero es suave lo que agradece mucho mi espalda. Para el invierno pongo una parada de neumaticos pantaneros y los uso bastante en el barro, no le saco la cresta pero se comporta bien. La única falla que tuve fue por pasar en H2O onda y se mojo el motor que tienen en el eje del. que conecta la tracción, por lo tanto, no es recomendable sumergirla en agua, debido a que tienen tracción eléctronica y estos componentes no están adecuadamente sellados. Cuento corto, por un tiempo no tuve doble tracción, pero hoy esta solucionado y cero problema. Apenas cumpla los 4 años me desago de ella para comprar la 5, pq el motor de la nueva es esquisito. Por el $ de la camioneta, es una inversión recomendable, ya que el equipamiento es dificil de encontrar y los resultados nada que criticar.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:31:54.