![]() |
Re: Letreros para ruta Cañon Traktorke
Cita:
aprovecha de hacer unas medallitas con tus datos por si te pierdes en ruta:buttrock::buttrock::buttrock: |
Cita:
jejjee para no perderme pues voy con un grupo de expedicionarios muy capaz !! De los que van es unanime el sentir con respecto de la calidad de la ruta, sin duda la mejor hasta ahora y que con todo lo que hemos preparado sera sin duda la mejor inauguracion. Saludos !!! p.d. suerte en el Fraternidad, se que al menos van 2 RC !!! pero como son 1.9 van a la ruta de novatos !!! :lol: |
1 Archivos Adjunto(s)
Ya está casi listo el letrero.
Cortado, con el dremel hice las letras y pintadas con color negro. Estoy a la espera de que se sequen para comenzar el barnizado. La madera que usé, fue roble ya que tiende a durar mas a la interperie. Adjunto fotos del avance. |
Lo que no he pensado aun, es como va a ser la estaca que sostendra el cartel, pero algo se hará...... :lol: :lol: :lol:
|
2 Archivos Adjunto(s)
Aca va el del "Tunel Las Podas".
Saludos. |
Se pasaron !! realmente estan muy buenos los letreros merecidos para tremenda ruta !!!
Saludos !!! |
Muy buenos los letreros...Felicitaciones.
Mario |
Felicitaciones!!!
Realmente filete!! |
Me recuerda la serie "Los Magnificos" tipografia tipo militar, FELICITACIONES, que empeño que hay en este foro... increible.
|
Cita:
Y mas ensima, despues de 2 1/2 días, aun no seca por completo :shock: Vamos a ver que se puede hacer...............:pop: |
Cita:
Saludos!! |
Estimados
una Consulta, cuando se estima, seria la salida para este Magno Evento..para ir coordinando desde ya . Saludos Coirdiales FANGO |
Cita:
Se agradece. Saludos !!! |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Saludos Fango |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Fango |
snif, snif, snif.... todavia no logro terminar el letrero.
El que presente por foto mas atras, al final al pintura se corrio toda no se si por el tipo de madera o la pintura. :x Ya tengo diagramado uno nuevo, pero no he avanzado en el calado de las letras...... |
Presentamos un letrero mas !!!
Ronald paso a dejar listo su letrero para mañana dejarlo en ruta !! Saludos !!! |
Instalado el letrero de roland, le cambia la cara a la ruta.
De los demas participantes quienes tienen listos sus letreros ?? con eso creo que la ruta ya estaria muy avanzada. Saludos !!! |
Celente..!!
Como siempre un grupo de pelos.. cada día toma mas vida ese circuito de lujo, las pasadas sobre las lagunas de hielo dieron una nota distinta el barro, las rocas, la raja..! Y no esta demás decir, uta que me rio con las tallas de Felipe, no perdona.. sorry, tenias ganas de quedarme pero lamentablemente fui de copiloto o si no no podía volver a casa.. creo que la próxima voy en mi tarro off road y así me vengo a la hora que yo quiera para no quedar de makaveo..! igual llegue haciéndome el lindo con un 1/4 de mortadela lisa.. jajajjaaja..!! Slds, Cita:
|
Cita:
Tu no fuiste el unico que tuvo que llegar haciendose el lindo, jajajaja :lol::lol::lol::lol: La ruta ayer estuvo de miedo. Se mejoraron algunas pasadas, se hicieron alternativas crawler, 2.2 y 1.9. Me gusto mucho. Con un poco mas de trabajo queda lista..... |
Cita:
Añadir que sera una ruta para todos, los del sur, los del norte, los del centro, los amigos, los nuevos. Saludos !!! |
Cita:
Eso se destaca. Mi letrero estará listo esta semana, apenas esté, te lo voy a dejar. Saludos.- |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Saludos.- |
Rcistas (no me acostumbro a la palabra hobbysta):No olvidar que el tema son los letreros ;)
espero que las ganas no decaigan!!! animo para los que aun tienen pendientes los letreros;) le dan otro toque a la ruta:buttrock: |
1 Archivos Adjunto(s)
Lo importante
el resto son :jerkit::jerkit: |
Señores, si los letreros que faltan estan listos de aqui al Jueves pues seria muy bueno, ese dia ire a poner al menos 2 leteros para avanzar en eso.
Saludos !!! |
Cita:
Pelao, te lo paso a dejar mañana. Saludos. |
Cita:
Saludos !!! |
Señores,
Habemus otro letrero, ademas Jimmy de aqui al fin de semana enviara sus letreros para dejar lista la ruta. Saludos !!! |
Un letrero mas a la coleccion de muy buena factura !!!
Gracias Ramon !! Saludos !!! |
Cita:
|
Lo prometido es deuda..
Por fin salio el letrero después de una larga noche.. les dejo el link, para el otro domingo pelao lo llevo.. https://picasaweb.google.com/alexsmb...33195075899282 Slds. |
don eduardo, ya termine los letreros ,solo falta la pintura , en la semana se los mando ,se hizo lo mejor que se pudo ,espero les gusten...
|
Alex, Jimmy .. especatculares !! con estos letreros ya tenemos armada la ruta .. se agradece !!!
Saludos !!! p.d. se viene la inauguracion pues !!! |
Cita:
Como se arma la ruta.... que buena :lol: :lol: :lol: :lol: |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Jajajajajajajajajaja... porque tu eres el que va adelante del grupo buscando la ruta :lol::lol::lol::lol::lol: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:02:07. |