![]() |
Re: Varios CJ7 motor,cajas,diferenciales,varios
Cita:
saludos y suerte en Chillán con la visita; esperamos ver los avances con buenas fotos..., sácale unas fotografías al motorazo..., a todo en realidad... |
Cita:
saludos. |
Cita:
hoy por la tarde subiré un nuevo listado, agregando nuevas cosillas ... saludos |
Cita:
saludos |
wena cumpita ojala en kilometros ............ y $$$$$$$$$
mi correo : rogerbigfoot@gmail.com saludos |
Cita:
Saludos y recuerda subir fotos para ver los avances... |
-motor 258 con culata 4.0, distribuidor electronico, cables distribuidor marca mopar multiples cherokee embreague completo .....en buen estado funcionando 100%..........280.000.........Reservado
-4 llantas 8x15" originales 5 5.5 .......90.000 - un par de butacas mas asiento trasero originales recien tapizados...80.000 -Carroceria 0 oxido reparada full (solo body).......300.000 -capot....60.000 -portalon trasero carroceria.....50.000 -chasis reforzado y preparado para 4 link delantero y wisbone trasero(esta diseñado para usar espirales de tj originales, en este momento esta con espirales de tj 4" y queda muy alto)...............180.000 Tengo que desocupar donde esta el jeep asi que remato carroceria+chasis+capot+portalon trasero+porta parabrisas todo en...............300.000 un regalo solo en reparar las latas me gaste 300 lucas. - caja de direccion hidraulica.......60.000 - 1 Radiador Casi Nuevo no es el que trae el jeep de fabrica, es comprado como repuesto original esta en exelente estado de 3 corridas.......80.000 - 1 radiador en regular estado tiene salida superior he inferior lado derecho.......30.000 - Par de caliper y porta caliper con pastillas de dana 30 en buen estado. varios: a oferta.... - columna direccion - pedalera - varios mas del cj SE ACEPTAN OFERTAS CONTADO |
6 Archivos Adjunto(s)
fotgrafias 1 y 2 Radidor casi nuevo....80.000
Fotografias 3 y 4 radiador en regular estado.... 30.000 fotografias 5 y 6 caliper , porta caliper y pastillas.... 50.000 |
Cita:
saludos |
Cita:
saludos |
Cita:
no importa cumpa y que valor $$$$ seria pero no en dolares ...............jajajjaja saludos |
tienes el diferencial trasero .... que relacion es y cuanto $$$$$$
|
Cita:
UP |
Hola, aun está la caja de dirección? podrías poner fotos? Saludos
|
Jose,
Tienes por ahi los aros que van en el exterior de los focos delanteros? Los mios vienen con una rejilla soldada (vienen asi originales), pero no me los pasan por la RT (Focos sobre enmicado). Si es asi, ¿cuanto?. Saludos |
Hola:
Tienes los cinturones de seguridad traseros, completos?? Qué precio?? Saluda MFV CCP |
Cita:
Cita:
aun tengo las butacas y tambien unas de toyota Cita:
saludos |
hola, tienes los espejos del cj7?
Saludos |
Cita:
Ya se vendieron. saludos y gracias J.G. |
Tienes aun las butacas con los soportes completos? Y tienes la barra antivuelco y el porta repuesto?
Gracias!! Cita:
|
Cita:
aun estan Las butacas, estan con los soportes y el asiento trasero tambien con los soportes, fotografias en las primeras paginas. 80 mil pesos . el antivuelco ya se vendio. el porta repuesto aun lo tengo. Saludos y gracias |
Hola cumpa...aun te quedan cosas del CJ??...busco el vidrio de la puerta del piloto...la tienes?.
slds. |
tienes aun el capot y los tapabarros? que te queda de la carroceria y cuanto valen?
saludos jaime |
Los paqutes de resortes delanteros ?
|
Cita:
no tengo ninguno de los vidrios. saludos |
Cita:
Saludos |
Cita: