![]() |
Cita:
|
MMmmmmm, no es mala idea :idea: :lol: , pero mi bruja no es tan mala, se ha ido comiendo los ultimos upgrades sin muchos reclamos. :roll:
|
Cita:
todos para uno , uno para todos |
la mía es la más ingenua de todas, pasarían todos los arreglos piolas.....pero ni cagando se las presento........es que es muy rica...jajajajajajaja
saludos jorge |
Cita:
|
Cita:
|
QUE ? QUE ?? QUE? QUE LA PRESENTE ??
CUANDO YO LA CONOCÍ ESTABA POLOLEANDO CON UN COLEGA Y APARECÍ YO ( JEEPERO)....MMMMM...... A LOS 4 MESES NOS CASAMOS............ Y QUERÍ QUE SE LA PRESENTE A OTRO JEEPERO...MMMMM......... NO SI SOMOS SUPER SERIOS JAJAJAJAJA SEGURO SALUDOS JORGE |
Cita:
guena loco, en todo caso yo estoy enam,orado de mi señora :wink: |
GRACIAS...YO TAB TE QUIERO JJAJAJAJAJA
SALUDOS JORGE ACABO DE CAMBIARLE ACEITE DE NUEVO AL JEEP....JIJIJIJI |
Cita:
|
ehmmm, como buen jeepero solterito que soy les hago esta preguinta a los no casados, o sea a los qu eestan solteros o los que estan pololeando......
nunca les han dicho..." ah no, o tu jeep o yo :evil: ???" y enojadas?? a mi si, y me ha costado un par de relaciones. no creo que sea necesario decirles cual es mirespuesta instintiva a esa pregunta, con solo saber que todavia tengo mi jeek.... y no hay polola..... :twisted: :twisted: |
Cita:
por suerte no, admas creo que ella cacha que se quedaria soltera :lol: :lol: :lol: |
ZORRITO, CUANDO POLOLEAS TE PUEDEN HACER ESA PREGUNTA, PERO DUDO MUCHO QUE ALGUNA ESPOSA POR AHI LO HAGA......PUES IMAGINATE LO CARO QUE LE SALDRÍA LA NULIDAD DE MATRIMONIO Y LIQUIDACIÓN DE SOCIEDAD CONYUGAL JEJEJEJE
SALUDOS JORGE |
Espero que a mi nunca me hagan esa pregunta :shock: , Es peludisima.
|
Cita:
:lol: Y cuantos de ustedes salen sin señora a los paseos ? yo soy uno ! jeje. :cry: |
RODRIGO, YO LLEVE A MI SRA. A ATACAMA EL 99 Ó 2000, AL SEGUNDO DÍA ME PREGUNTO ¿ COMO TE PUEDE GUSTAR SALTAR TODO EL DÍA, CAGARTE DE CALOR, QUEDAR EMPOLVADO, DORMIR EN CARPA, ETC. ETC ? AL AÑO SIGUIENTE LA LLEVA A CABAÑA ( UNAS QUE TIENEN PISCINA) CON UNA AMIGA....PERO IGUAL LAS MISMAS PREGUNTAS....AHORA NO ME ACOMPAÑA PARA NADA.......SIEMPRE SALGO SOLO O ME BUSCO UN " SANGUCHERO " PARA QUE PREPARE LAS PISCOLAS JEJEJEE
SALUDOS JORGE |
yo este ultimo tambien he salido solo sobretodo si es por mas de un dia en que se pone mas pesado.
Ahora desde hace poco ya tengo un buen copiloto que me ayuda harto en las rutas, bien necesario en rutas complicadas. Para las salidas por el día a veces me acompaña pero cada vez menos. según ella que estoy medio loco, que es muy peligroso. |
Cita:
Se pegó un par de paseos y después de un mes lo puso a la venta!!! jajajajaja Saludos Mariano |
Yo trato de ir con la wife para todos los paseos, antes le gustaba harto, pero ahora los encuentra mas fomes. :?
|
QUIEN QUIERA QUE FUE, COMETIÓ UN ERROR, ES MAS AMBOS SE EQUIVOCARON...FALTO TOLERANCIA MUTUA, LAS COSAS SE PUEDEN HACER EN SU CORRECTA MEDIDA Y COMPRESIÓN....QUE LATA PAL POBRE JEEPERO......PERO TE APUESTO QUE PRONTO APARECERA CON OTRO JEEP......ES ALGO QUE NO SE PUEDE DEJAR.
SALUDOS JORGE |
Cita:
Segun yo lo veo, es la mejor prueba que puede pasar una polola. Hace algun tiempo atras, una polola me comenzo a pintar los monos por el asunto del jeepeo "me acompañas el sabado a la casa de una tia... ahhh no el sabado no puedo porque voy a a salir a jeepear... ahhh bueno entonces que tal si salimos en la noche... mmmm no creo porque la ruta es super complicada y quizas llegue super tarde... ahhh y que te parece si hacemos algo el domingo.... mmmm pucha sorry es que me voy a quedar sin ni un peso..." hasta ahi habia aguantado todo... y hasta estado pesando que era la mujer de mi vida... hasta que me pregunto. "¿y porque no me invitas...?? mmm no mejor que no, no te va a gustar, va haber mucha tierra, mucho barro, muchos etc..." gueno ahi me mando a la cresta... pero fue pa mejor... todo la plata que gastaba en invitarla a salir y todo eso ahora esta toda dirigida al jeep. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: El dia que una polola aguante todo eso.... me caso...!!!!! :roll: :roll: |
Cita:
|
A la claudia le encanta acompañarme, pero lo que no le calza mucho es el tema de levantarse temprano... cuando le digo que tenemos que estar a las 7 de la mañana en la copec de lampa... ME MANDA A LA MIERDA!!!... su frase típica es: "Si la cosa es Jeepeo, no es manda"!!!
Pero igual me salió aperrada, se mete al barro, se baja, ayuda y lo más importante es que me acompaña... eso si todavía no logro que se anime a manejar... por un lado mejor, así no me quita el Jeep... :lol: :lol: (en todo caso se acaba de comprar un 4x4, pero es un Honda CR-V :cry: ... y ese water yo creo que con suerte sirve para caminos de tierra) ¿como se vería con unos 33x12,5 :shock: :o ? ... jajajajaja Saludos Mariano |
Mi señora, algo le entretiene pero no le mata, lo hace por acompañarme mas que por andar en jeep, lo prefiere a quedarse sola, pero ya cague, con niños la cosa cambia, y el dia de la goma va a preferir acompañarme a un paseo que quedarse con la guagua. Igual le encuentro la razon, es una lata andar de copiloto!!
Es mas, en los ultimos paseos largos anda cada uno solo en su jeep. |
MI SRA. MANEJA MUY MAL...NICA LE PASO UN JEEP.....NICA
SALUDOS JORGE |
Cita:
jajajaja, no creo que no tengas polola por eso , jajajaja... en todo caso.. mi polola me mete mucho atado cuando no salgo con ella.... y ante una eventual pregunta " O TU JEEP; O YO"!!!.. weno, como todo MASHO, salgo arracando en el jeep.. y la llamo al otro dia diciendole que me fui a pensar un rato... ( rato que duro todo el raid obviamente ).... esa tecnica es usada para raids por el dia o dos,, para atacama... ni idea :S y todo arreglado con una flor!!!!! :D:D:D:D hakuna |
Cita:
|
Mi wife me acompaña en general a todos los paseos que podemos ir, trato de repartir el tiempo entre ambos, le gustan los paseos de hecho se baja a ayudar y todo es super aperrada tambien, lo que no entiende es el gastadero de plata, eso no lo aguanta. Pero al final lo deja pasar, ojalá no reviente nunca, porque sino :twisted: :twisted: :twisted:
|
Hummmm, no sé , pero creo que hay un lote de mentirosos por aca .... :roll:
|
Cita:
|
yo generalmente salgo con mi señora y mi hija que ahora tiene 10 meses....
Ella siempre me acompaña, desde los 2 meses :shock: , claro que ahora que salimos con mi hija,se complica un poco más, porque....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡p´tas que es webeo salir con guagua!!!!!!!!!!!! En todo caso, me gusta salir con ella, porque ademas jeepea super bien (aunque prefiere estar mas preocupada de mi hija) por otro lado, la que lo pasa mejor es mi guatona chica.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡se caga de la risa cuando el jeep salta pa todos lados!!!!!!!!!! ¿como negarle la felicidad a mi hija? :twisted: :twisted: a seguir dandole, no más :lol: :lol: :lol: |
Cita:
ahora, seria distinto si me dijera "EL FEROZA O TU HIJA!!!!!!!!!!!!" con gusto andaria a patita :wink: |
Demás, no puedes comparar los hijos con el 4x4, ahí no se transa. :twisted:
|
Creo que al menos hasta los 10 años no son campatibles los niños con los jeep, no he tomado el pie de metro para medirle el cuello a mi hija, pero no me cabe duda que es super delicada una volcada con un niño y no me arriesgo ni cagando.
Ademas que cada dia los paseos tienen menos de "paseo".- |
Cita:
|
Eso que acabas de decir es super cierto, Hoy en día los paseos no tienen nada de paseos, eso en lo personal lo encuentro medio penca, justamente por que se está transformando en un deporte menos familiar que antes, antes lo choro era salir y huevear con los amigos y sacarse la chucha en una ruta. Hoy se ha puesto mucho más "De Circuito", Al menos eso es lo que veo. Es mas choro hacer lo que hace el programa Aventura 4x4, esos paseos los encuentro la raja.
Just my .02c |
Cita:
|
La botan ..
Ustdes de verdad que la desparrraman ..
Mi ultima novia le decia a mi HJ-60 la mujer esa blanca de los zapatos negros .. ! cuando nos dejamos dijo que se daba por vencida que gano la de los zapatos negros .. ! :twisted: Pero esa de relincha o las llantas más grandes :bounce: Al cabo todos tan enamoraos .. pero no se si de la ñora .. :lol: .. |
Cita:
|
Podriamos ponenrnos de acuerdo a penas ponga las coronas :roll:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:07:20. |