TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   salida a jeepear en antofagasta para el ultimo fin de semana de Noviembre (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=84784)

RAUL VEGA 26-10-2011 00:58:40

Re: salida a jeepear en antofagasta para el ultimo fin de semana de Noviembre

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 1074576)
que buena ahi vamos a probar el stroker entonces

que les parece si dejamos la 147.500 como frecuencia para la salida ya que es una frecuencia muy recurrente entre los jeeperos de varias ciudades

saludos

Ojala que la tenga en la Radio portatil, sino tendré que sacar una base por ahí:no:

VicToR ChInO 26-10-2011 01:37:14

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 1074553)
La ruta ya la tengo definida al detalle, en mi "Google earth mental" la hice en conjunto con mi palma de la mano, jajaja.

Mas menos serán 100km de Jeepeo, en total desde el centro de la ciudad ida y vuelta calculo unos 150km, con un Jeep que rinda 3km/lt con 50lts hace la ruta, los que den menos de 2km/lt deben llevar al menos 10 a 15 lts.

Como las JAURIAS estarán violentas, de Antofa y especial Calama, la ruta será en su primera parte de puras trepadas término medio, al menos unas 10, los enlaces trataremos que sean entretenidos hasta donde se pueda. Luego de esa etapa de casi 3 horas nos iremos a un sector lejano casi cruzando la peninsula completa, ahí habrán grietas, un par de trepadas violentas y unas bajadas de miedo, algunos llegarán a llorar, y no es chiste. Esta parte por casi 2 horas y de ahí, directo por planicie sus buenos kilómetros para llegar al famoso murallón del refugio, donde los perros sueltos(espero aún esten operativos) intentarán subir el mitico murallón; stroker, Turbos, etc, etc. La idea es llegar sí o sí a las 18:00hrs al Murallón, para estar poco mas de 1 hora en eso, de ahí nos quedamos en el mismo refugio para la camaradería.

ufff, se viene weno:bounce2::bounce2:

:bounce2::bounce2: excelente, respecto a la frecuencia dejarían cual ? 147.500 .. vere cuantas radio puedo llevar

slds

VicToR Chino
Gran Cherokee v8
Antofagasta

rvalenzuela 26-10-2011 08:09:55

ohhhhhhhhhhhoooooooooooohhhhhhhhhhhhh:no::-o:no: ohhhhhohhhhhhooooooohhhhhhh!!!
el murallon del refugio!!!

el que subi en un humilde vitara 1.6 aspirado...
jajajajajajajajajaja...
tengo testigos!!!

ciegoman 26-10-2011 08:49:23

Cita:

Empezado por rvalenzuela (Mensaje 1074633)
ohhhhhhhhhhhoooooooooooohhhhhhhhhhhhh:no::-o:no: ohhhhhohhhhhhooooooohhhhhhh!!!
el murallon del refugio!!!

el que subi en un humilde vitara 1.6 aspirado...
jajajajajajajajajaja...
tengo testigos!!!

aspirado pero con NOS.... kakjakjajakaj debió ser un Vitara de 1600 HP.

Saludos cerricolas.... los esperamos......

Bronco302 26-10-2011 09:21:28

Va a estar tan bueno que yo me anoto, a la chu cha viajo por el fin de semana... iré de copiloto no se de quién!!!

Marcelo

cottomata 26-10-2011 09:38:44

Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 1074659)
Va a estar tan bueno que yo me anoto, a la chu cha viajo por el fin de semana... iré de copiloto no se de quién!!!

Marcelo

No faltara quien lo lleve.

rvalenzuela 26-10-2011 10:00:59

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 1074643)
aspirado pero con NOS.... kakjakjajakaj debió ser un Vitara de 1600 HP.

Saludos cerricolas.... los esperamos......

jajajajaja...

tenia unas poquitas piscolitas po chivolito!!!

atte.

jorge avaria 26-10-2011 12:51:26

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 1074553)
La ruta ya la tengo definida al detalle, en mi "Google earth mental" la hice en conjunto con mi palma de la mano, jajaja.

Mas menos serán 100km de Jeepeo, en total desde el centro de la ciudad ida y vuelta calculo unos 150km, con un Jeep que rinda 3km/lt con 50lts hace la ruta, los que den menos de 2km/lt deben llevar al menos 10 a 15 lts.

Como las JAURIAS estarán violentas, de Antofa y especial Calama, la ruta será en su primera parte de puras trepadas término medio, al menos unas 10, los enlaces trataremos que sean entretenidos hasta donde se pueda. Luego de esa etapa de casi 3 horas nos iremos a un sector lejano casi cruzando la peninsula completa, ahí habrán grietas, un par de trepadas violentas y unas bajadas de miedo, algunos llegarán a llorar, y no es chiste. Esta parte por casi 2 horas y de ahí, directo por planicie sus buenos kilómetros para llegar al famoso murallón del refugio, donde los perros sueltos(espero aún esten operativos) intentarán subir el mitico murallón; stroker, Turbos, etc, etc. La idea es llegar sí o sí a las 18:00hrs al Murallón, para estar poco mas de 1 hora en eso, de ahí nos quedamos en el mismo refugio para la camaradería.

ufff, se viene weno:bounce2::bounce2:

Guatón Vega,.......... ya que tu harás la ruta, yo veré tema campamento....estaré tipo 16:00 para limpiar y ordenar sector, instalaré toldo grande de 2 fierros, generador 2.5k, equipo de música, guirnalda de luces, bidón bencina para generador y un baño químico EXCLUSIVAMENTE PARA DAMAS y una parrilla grande tipo tambor, una mesa y 4 asientos para la cocina.....ese sería mi aporte para recibir a mis hijos de calama.......:-D:-D:-D

p.d.: música no llevo ya que no vuelven nunca..jajaja...y ya me han retado mucho....alguien debe llevar pendrive con música.

cottomata 26-10-2011 13:05:20

Cita:

Empezado por rvalenzuela (Mensaje 1074688)
jajajajaja...

tenia unas poquitas piscolitas po chivolito!!!

atte.

claro era un vitara con motor 4.0 OH stroker mas la pata del petardo.

Toyotero Calama 26-10-2011 13:16:25

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 1074782)
Guatón Vega,.......... ya que tu harás la ruta, yo veré tema campamento....estaré tipo 16:00 para limpiar y ordenar sector, instalaré toldo grande de 2 fierros, generador 2.5k, equipo de música, guirnalda de luces, bidón bencina para generador y un baño químico EXCLUSIVAMENTE PARA DAMAS y una parrilla grande tipo tambor, una mesa y 4 asientos para la cocina.....ese sería mi aporte para recibir a mis hijos de calama.......:-D:-D:-D

p.d.: música no llevo ya que no vuelven nunca..jajaja...y ya me han retado mucho....alguien debe llevar pendrive con música.

Definitivamente este es un raid de amigos (RAM)

Los unico que queda es pasarlo ATR con nuestros amigos

Saludos

rvalenzuela 26-10-2011 14:26:02

yo tengo un compilado de los

charros de lumaco en vivo con los guachiturros!!!

eheheheheheh!!! a todo ritmo...

:dj:

Charly Alberty 26-10-2011 14:45:40

Alguien porsiacaso ira con la doña? Para ver si invito a la mujer o a un amigo

Toyotero Calama 26-10-2011 14:50:15

Por lo menos yo voy a jeepear solo y a la noche yo cacho que bajo a antofa a buscar a la bruja

Saludos

samurai xxx 26-10-2011 15:37:31

a los wns macabeos no pueden andar solos sin la bruja.jajajjaajajaj

ciegoman 26-10-2011 17:05:32

Cita:

Vas a tener poca pega de limpiar y ordenar... R.O. dejó impeque el refugio.... asi que si necesitas ayuda yo me puedo descolgar de la carvana y darte una mano....

Saludos Cerricolas.....

jorge avaria 26-10-2011 17:21:25

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 1074899)
Vas a tener poca pega de limpiar y ordenar... R.O. dejó impeque el refugio.... asi que si necesitas ayuda yo me puedo descolgar de la carvana y darte una mano....

Saludos Cerricolas.....

Que bien cumpa, claro que necesitare ayuda....sobre todo para armar el toldo...!!!!....gracias amigo.

ciegoman 26-10-2011 17:47:34

Cita:

Empezado por rvalenzuela (Mensaje 1074836)
yo tengo un compilado de los

charros de lumaco en vivo con los guachiturros!!!

eheheheheheh!!! a todo ritmo...

:dj:

Que onda.... viene el sata de Iquique también... esto si que va a estar weno....

DEJAMEEEEEEEEEEEE QUE YO NO TENGO LA CULPA DE VERTE CAEEEEERRR.... :pukeface: :pukeface:

JAJAJAJA Vamos con el unicornio azul........

Voy a ver si me prestan el data pal karaoke.......

jorge avaria 26-10-2011 17:53:59

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 1074912)
Que onda.... viene el sata de Iquique también... esto si que va a estar weno....

DEJAMEEEEEEEEEEEE QUE YO NO TENGO LA CULPA DE VERTE CAEEEEERRR.... :pukeface: :pukeface:

JAJAJAJA Vamos con el unicornio azul........

Voy a ver si me prestan el data pal karaoke.......

avísame si llevas el data para llevar el notebook jeepero..!!!

RAUL VEGA 26-10-2011 18:45:53

Cita:

chuuuta Don Pollo me sorprendió¡¡, justo iba a comenzar las gestiones para esa logística, pero lo dejamos en sus manos y dueño del Bivouac(chuta de verasque no es Rally:-D), digo del campamento.
Hablamos por celu para mas cordinaciones, como se esta armando en grande la cosa tendré que ir a darme una vueltita por la ruta para trazar lo que tengo en mente y no dar el jugo y asegurar sí o sí estar a las 18:00hrs a los pié del refugio, ... y así dilucidar todas esas historias y mentiras de que, Yo subí el refugio en un Vitara, pero justo mi amigo que andaba conmigo desmontó y nadie me vió, que subí y grabé un video, pero nose porqué no puedo subirlo a Youtube, etc,etc, en fin, puras mentiras. Ahí se verán los gallos,perdón los perros.
Grande Pollo
Raúl

RAUL VEGA 26-10-2011 18:47:54

chuuta, acabo de terminar de postear y 4 post más¡¡¡, a 4 post por minuto la cosa, se viene violento:bounce2::bounce2:

RAUL VEGA 26-10-2011 18:48:59

Cita:

ah, se me olvidaba, gracias por lo de GUATÓN:-D

jorge avaria 26-10-2011 18:54:05

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 1074937)
ah, se me olvidaba, gracias por lo de GUATÓN:-D

;););););)

Charly Alberty 26-10-2011 19:13:57

PuchA Que esta weno esto... Ojalá que se siga repitiendo con este entusiasmo, hacen falta salidas, parece que las ganas están, faltaba que alguien dijera upa para que los demás dijeran chalupa... Yo ya estaba por vender el jeep y comprarmw un cc jajaja

Saludos!!

serneto 26-10-2011 23:27:08

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 1074562)
a mi se me han querido bajar del jeep:-(:-(

SI KIERE YO GRABO:buttrock:...;)
SALUDOS

XEXE

VicToR ChInO 26-10-2011 23:43:56

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 1074899)

Saludos Cerricolas.....

Ciego , pollo: si Necesitan ayuda, puedo ayudarlos ..

slds

Victor Chino
:pop::pop::pop::pop::pop::pop::pop::pop::pop::pop: :pop:

samurai xxx 27-10-2011 10:20:50

les dejo un videito del mitico "MURALLON" pa que se motiven.
saludos miguel tapia

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=XH6ktapC2nU

samurai xxx 27-10-2011 10:23:29

otro

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=RTjrFx19zXg

jorge avaria 27-10-2011 11:00:11

Cita:

Empezado por samurai xxx (Mensaje 1075179)
les dejo un videito del mitico "MURALLON" pa que se motiven.
saludos miguel tapia

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=XH6ktapC2nU

Cita:

Empezado por samurai xxx (Mensaje 1075182)

shhuuuuuu.....y esos videos....de cuando son..??

Jugozoo 27-10-2011 11:02:44

Cita:

yo aporto la leña para la fogata, unos 40 pallet, ademas aportaremos 50 empanadas para amenizar los puntos rojos, en la ruta, si faltan parrillas ve avisan u otra necesidad.

Atte JGZOO

cristhoffer 27-10-2011 19:34:39

Si necesitan que ayude en algo por favor no duden en avisarme estoy a sus servicios oka....
:-D:-D:-D:-D:-D

Toyotero Calama 27-10-2011 21:59:52

Cita:

Empezado por Jugozoo (Mensaje 1075195)
yo aporto la leña para la fogata, unos 40 pallet, ademas aportaremos 50 empanadas para amenizar los puntos rojos, en la ruta, si faltan parrillas ve avisan u otra necesidad.

Atte JGZOO

que buena, ya ni se me ocurre que mas podria faltar................:bounce2::bounce:

M. Barbosa 27-10-2011 22:21:27

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 1075454)
que buena, ya ni se me ocurre que mas podria faltar................:bounce2::bounce:

Yo me podría conseguir la carpa araña del club, avisen si la necesitan...

Saludos desde Toco... tocooooo!!!!!

Manuel

M. Barbosa 27-10-2011 22:30:16

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 1074935)
chuuuta Don Pollo me sorprendió¡¡, justo iba a comenzar las gestiones para esa logística, pero lo dejamos en sus manos y dueño del Bivouac(chuta de verasque no es Rally:-D), digo del campamento.
Hablamos por celu para mas cordinaciones, como se esta armando en grande la cosa tendré que ir a darme una vueltita por la ruta para trazar lo que tengo en mente y no dar el jugo y asegurar sí o sí estar a las 18:00hrs a los pié del refugio, ... y así dilucidar todas esas historias y mentiras de que, Yo subí el refugio en un Vitara, pero justo mi amigo que andaba conmigo desmontó y nadie me vió, que subí y grabé un video, pero nose porqué no puedo subirlo a Youtube, etc,etc, en fin, puras mentiras. Ahí se verán los gallos,perdón los perros.
Grande Pollo
Raúl

Y va el estreno de documental jeeperístico?????...

PD: Bienvenido al grupo de los golditos..jaja
:bounce2::bounce2:

RAUL VEGA 27-10-2011 23:45:05

Cita:

Empezado por M. Barbosa (Mensaje 1075463)
Y va el estreno de documental jeeperístico?????...

PD: Bienvenido al grupo de los golditos..jaja
:bounce2::bounce2:

No, ese esta reservado para el ciclo RAM 2012 del NORTE ¡¡¡

pucha que se esta poniendo weno el jeepeo de nuevo.

samurai xxx 27-10-2011 23:55:44

"ANTOFATRACK PRESENTE"

http://www.youtube.com/watch?v=FaywZX-CGGA

http://www.youtube.com/watch?v=PdIo_szVkAA

http://www.youtube.com/watch?v=FQNE8Rn0zac

SALUDOS Y NOS VEMOS

jorge avaria 28-10-2011 10:34:23

Cita:

Empezado por Jugozoo (Mensaje 1075195)

Atte JGZOO

gracias cristi, buen detalle..........pero me queda una duda.....los pallet incluyen la danza sobre el fuego, el baile del cangrejo y todo el show..??

campy 28-10-2011 17:00:43

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 1074935)
Grande Pollo
Raúl

TU CREES JAJAJAJAAJAJAJA EL POLLO ESTA HACIENDO ESTO PARA NO DAÑAR SU JEEP EN LA RUTA Y ASI GANARLES A TODOS :mrgreen::mrgreen:

SI ES MUY PILLO :lol::lol::lol:

SALUDOS AMIGO JORGE

jorge avaria 28-10-2011 17:17:43

Cita:

Empezado por campy (Mensaje 1075738)
TU CREES JAJAJAJAAJAJAJA EL POLLO ESTA HACIENDO ESTO PARA NO DAÑAR SU JEEP EN LA RUTA Y ASI GANARLES A TODOS :mrgreen::mrgreen:

SI ES MUY PILLO :lol::lol::lol:

SALUDOS AMIGO JORGE

:pop::pop::pop::pop:

Charly Alberty 28-10-2011 19:20:15

Alguien tiene algún dato para comprar crucetas para Cherokee xj 97 ... Me he dado mas vueltas y no he podido encontrar...

jorge avaria 28-10-2011 19:29:06

Cita:

Empezado por Charly Alberty (Mensaje 1075760)
Alguien tiene algún dato para comprar crucetas para Cherokee xj 97 ... Me he dado mas vueltas y no he podido encontrar...

Miranda.......!!!!!!!!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:52:49.