![]() |
Re: Salida Rancagua viernes 2 de noviembre
Cita:
Contando para el Viernes !!! Saludos !!! |
hola! estuve ausente pues no anduve con mi notebook por mis lados jajaj...entonces confirmados serían:
jenp40 juankbmw canpero24 jorge bravo riveros eliasser pelao daza liker javierfz unklemox yo por confirmar: rbr amigos de daza (estimado quiénes serían??) jaime ...si se me queda a alguien en el tintero lo siento pero no me acuerdo... saludos!! |
Cita:
Al menos de Santiago vamos 3 hasta el momento ... estoy haciendo el lobby correspondiente para reunir a mas comensales .. esperemos que varios se decidan, ir a Rancagua es mas bien cerca !!! Seriamos Pancho Inostroza Marius Yo Los posibles lo tendre claro el Jueves !!! Saludos !!! |
excelente!!!! seriamos 10 rc entonces....se puede saber que rc llevara cada uno????
He estado trabajando full en el d90, ojala lo tenga listo para el viernes. estoy contando los dias para la junta!! saludos a todos desde Quilpue. JFZ:pop: |
Cita:
jajjajajaja wena compadre, me salio muy fiel la K5 el rubicon amarillo no e tenido tiempo para resusitar el maquinon, un video dende sale junto al ttc fj de jimmy http://www.youtube.com/watch?v=0l_FMKhnH1E saludos.... RONNY |
bueniiisimo!
...pero por supuesto estimado javierfz, yo voy con mi Jeep Wrangler YJ para el jeepeo y mi e-savage (estándar) para las trepadas y carreras saludos! |
unklemox...el mapa poorfa compadre :D
saludos! |
Hola, aquí les dejo un link donde explica y muestra como llegar a "Los Hornitos del Cobre" que será donde nos juntaremos para emprender la odisea.
http://www.loshornitosdelcobre.cl/in...id=11&Itemid=4 https://maps.google.cl/maps?oe=utf-8...ed=0CG4Q_BIwAA Es super fácil llegar. En los celus y gps solo hay que poner "Los Hornitos del Cobre" y listo. Si alguíen necesita mas indicaciones o por cualquier cosa, manden PM a Pablo (piriguin) o a mi. Saludos. Pd: Por si acaso, no estoy haciendo publicidad... jaja. |
1 Archivos Adjunto(s)
Aquí la imagen. Ojalá se entienda.
Saludos. |
se armó!!!!........voy a revisar el mapa......seríamos 13 entons????? por si a alguien no tiene como llegar no tengo problema de que nos juntemos en alguna parte para llevarlo, voy con mi hijo, pero mi jeep tiene tres corridas de asiento por si se suman otros..........ya queda un dia menos!!!!saludos a todos desde Quilpue. JFZ
|
Cita:
Buen pique se va a mandar compañero!!! Aperrado!!! Saludos. |
Cita:
|
Cita:
saludos!! GRACIAS UNKLEMOX!!! |
Señores !!
Se nos une a la salida un nuevo hobbysta para estrenar una CK de paquete .. al parecer llevara un amigo para tambien entusiasmarlo !!! Se viene buena la junta parece !!! Saludos !!! |
Cita:
Que buena!!!...parce que seremos varios...pregunta de novato...Hasta cuantos HPI CK pueden haber sin que se mezclen las señales??.... Queda menos!! saludos desde Quilpue. JFZ:pop: |
Cita:
Vamos a ser un buen lote. Va quedando menos... jeje. Saludos. |
Cita:
Seria ideal que los que tienen radio con cristales indicaran el color o número de frecuencia pa no tener dramas despues. Saludos. |
Cita:
Saludos !! |
Cita:
Ok..gracias por el dato...saludos :shock: |
Consulta a los organizadores ..
Se llega en auto ?? no hay camino para 4x4 ?? y A que hora es la junta y donde especificamente ??? Saludos !!! |
Cita:
la junta será en el sector de los hornitos del cobre (donde mi amigo unklemox puso el mapa ahí mismo es súper fácil) a las 10:00 am. Cualquier duda o consulta mi celular es el 98242746...por si acaso tengo whatsapp jajajaj saludos! |
De alla somos........Seremos como 15 RC o algo asi???
Alguien va con hijos?????....pregunto por si el mio se aburre...tiene 9 años. El jueves armare mi CK con unas mejorillas para el viernes....saludos a todos.. VA A ESTAR MUY BUENO!!!! JFZ:-o |
Cita:
saludos! |
Cita:
Saludos. |
Cita:
|
Pucha compañeros, parece que no podré llevar toda mi artilleria, acabo de quemar 2 esc brushless....
Así que por el momento la blitz se está quedando en casa.... Parece que ando con toda la mala cuea!!! Saludos. |
Cita:
Saludos. |
Cita:
|
estimado jenp40 cada uno mata su toro
saludos!! |
Cita:
Ahí no contactamos pa lo del mastique. Mañana llamo a piu piu. Saludos. |
Cita:
Tienes que llevar algo pal mastique. Vamos a hacer asado (cada uno mata su toro). Saludos. Pd: cualquier cosa comunicate con piriguin o con quien escribe... jeje. |
Estimados contertulios. En la salida vamos a hacer raid, un poco de crawler y demases con los vichos (lentos), pero también vamos a dar jugo con vehículos más rapidos, tales como short course, monster truck o cualquier off road digno de ver. Así que el que quiera llevar alguno, bienvenido sea. Por mi parte llevo 2 Ck, una E-Savage brushless, una blitz brushless (si es que la arreglo) y 2 sorpresas, jeje.
Hay lugares como para usar paletas... por si acaso. Saludos. |
Estimados, alguien lleva parrilla :pig:??
|
Cita:
Estimados para coordinar el viaje de los que vamos de Santiago (esta la autorizacion para poner este post) nos juntaremos en la Copec de San Francisco de Mostazal mas menos entre 8:45 y 9 de la mañana. Hasta el momento tenemos confirmacion de los siguientes comensales : :arrow: Marius :arrow: Pancho Inostroza :arrow: Francisco y Roberto :arrow: Carlos :arrow: Pato Lagos :arrow: Pelao Daza De Curico hasta el momento : :arrow: Jimmy :arrow: Ronny Si alguien mas se suma les dejo mi celular 9-3279579 Solo queda agradecer la invitacion y ojala se pueda juntar un gran grupo para pasarlo muy bien !!! Saludos !!! |
Cita:
si alguien tiene otra ruta...seria bueno.. Mi hijo y yo llevaremos pizza para el almuerzo...creo que asi no perdemos tanto tiempo preparando la carne y jugaremos mas....aparte el doctor me dijo que la carne se come siempre con un buen tinto...y depues se me puede arrancar la moto!! Saludos a todos desde Quilpue.....mañana armo la CK, igual llevare el defender para que me den sus opiniones...hasta el viernes. JFZ:jeep: |
Cita:
saludos! |
Cita:
|
Cita:
No se si de A. Vespucio se puede meter a General Velasquez y seguir la 5 sur .. si hay alguien que sepa el trayecto ruta 68 - A. Vespucio - Ruta 5 Sur pues podria ayudar con mas indicaciones !!! Saludos !!! |
Cita:
Es lo mas corto.... Tiempo de viaje deveria ser de 2 a 2.30 horas Saludos |
si, pero está mal...mire la distancia son 205 km...si usamos la formula velocidad = distancia / tiempo quiere decir que a una velocidad de 100km/h=205/t esto quiere decir que el tiempo es 205/100 es igual a 2.05 horas o sea 2 horas y 3 min. o sea lo del mapa esta mal...es como dice exactamente iñaki...y si por abc motivo no toma americo vespucio, si sigue derecho por la carretera hacia stgo. pasa el tunel zapata etc etc...sigue derecho por la costanera y ahi le saldrá un letrero que dice si mal no recuerdo ruta 5 sur o a rancagua y de ahí es como dice iñaki cualquiera de las 2 rutas es buena
saludos! Pd: jajajajajaj como todo un universitario con sus ramos hasta las cachas!! jajajaja T_T |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:38:04. |