![]() |
Re: Se podra ir al copahue!!
Cita:
ujj esa me gusto puchoco asi esta mas organizado dejemos lo como ruta asi eso si que como punto a llegar seria el barco o lugar de campamento y asados bueno mi campamento es la camioneta jajaj. |
que les parece si hacemos un recuento de quienes van , donde es punto de encuentro con los de conce y los angeles (en mi caso),
y si falta recalcar algo lo hacemos ahora. |
y lo mas cercano al copahue en 4x4 ?
|
quien tiene un gps o un mapado paa llegar al copahue o puntos donde iriamos
|
seguimos a fantasma que va en la ATV JAJAAA!
|
yo voy termine la terranoide!! y va al choke!
|
Cita:
El valle es espectacular, y creo que sería la mejor vista del Copahue. Slds. |
Cita:
|
que bien y las atv las llevan en un carro verdad?
|
Hola a todos, por un ratito en Los Angeles a matricular al enano y subo nuevamente para regresar el 02, les cuento:
con un grado de dificultad bajo se puede llegar hasta la frontera con argentina por Pucon Mahuida pasando por el lado del Volcan Copahue, del cual ya recogi algunos recuerdos, la Mula camino despejado, me toco cortar un arbolito de un metro de diam. mas menos para habilitar el camino, luego fotos en realidad el próximo año. por cualquier cosa estoy 200 metros antes de entrar al fundo el barco. Saludos y los espero a todos y si se ponen de acuerdo les puedo conseguir un corderito preparado al palo preparado llegar y comer (después de ponerse con la cuota respectiva jajajaj) |
Cita:
|
usemos la 148.060
Saludos |
Cita:
Para que se vayan + inspirados, adjunto les dejo un par de fotos Mirador las Viscachas, esta es la vista que OAM describe desde lo alto luego de recorrer un camino tapizado de piedras. http://img854.imageshack.us/img854/1051/lamula0020.jpg A la espalda de esta vista se ve el Callaqui ......:bounce: Más arriba siguiendo el mismo camino se llega a la laguna Las Totoras, ésta está junto a un antiguo y abandonado aserradero de Araucarias....vale la pena y el camino ya no tiene piedras... http://img145.imageshack.us/img145/3007/elbarco0026.jpg Que les vaya muy bien...y saquen hartas fotos |
3: 38 y termine de armar todo!! a las 5 am a despertar a todos..
|
5:20 am saliendo con las motos. Si van a Copahue por Pucon-Mahuida, seguro nos encontramos en el camino.
Slds. |
Mi Sra me acaba de decir dejame dormir un poco mas!
estoy despierto de hace rato y listo solo falta ella y los enanos pffffffffffffffffff apuesto que llamo a luciano y esta zzzzz |
...Llegando a Conce a las 5:30 am ahahaha. Al menos para nosotros fue un paseo de 24 horas non stop. Muy bueno.
Tal vez duerma un poco. Bye. |
Cita:
|
Esoo!!!! FOTOS PARA LOS QUE NO PUDIMOS IR!!!!!!
Tal vez en enero, o febrero.... |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
El volcán ya esta mas calmado. Tratamos de bordear el Copahue por el lado Argentino, pero para ese lado del viento los gases se sentían muy fuertes y antes de intoxicarnos salimos de ahí. A la vuelta, cruzando el valle antes del hito, nos encontramos con el grupo de este mismo Thread que fueron en jeeps, iban subiendo. Espero hayan podido regresar bien, por que llevaban una camioneta a peso muerto, sin disco de embrage... , jodido salir de ahí remolcando y se hacia tarde. Slds. |
Weeena Ed... El muerto en la cascada eres Tu ?? :-o
Salu2 AA |
Cita:
Slds. |
ujjj llegando a la casa con la camioneta lesionada ujj gracias puchoco y luciano por el remolque se pasaron y ahora lavar la camioneta y a entrar a picar
jajaja ujj y yo que queria patinar en el balle ujj pero que duro ese disco de embrague carne perro 300.000 kilometros |
Llegando a casa con mis hijos y esposa, fue un viaje para al bitacora del corazon, fue entretenido el ver rostros de rutas anteriores, conocer en persona a los twisteros de las ATV sin dudas tuvieron Show al ver a algunos enterrados en el barro, yo por otro lado llevando la terrano averiada mi hijo menor vomitando y regresar a sacar el samurai y a lo otra terrano doy gracias a todos a tortunejo por tenernos paciencia y darnos consejos a los nuevos en este mundo de el Offroad.
fotos mañana subo mas http://imageshack.us/a/img90/4859/dscf0069ej.jpg http://imageshack.us/a/img15/4479/dscf0043mz.jpg http://imageshack.us/a/img32/305/dscf0047f.jpg http://imageshack.us/a/img23/4421/dscf0005vs.jpg |
7 Archivos Adjunto(s)
Cita:
:arrow:http://www.flickr.com/photos/2522674...7632386816189/ Slds. |
recien llegando a mi casa xD jajajja el viaje estuvo increíble, la compañía el paisaje todo todo perfecto.... incluso el asado y la conversa con luciano hasta que amaneció jajajaja, mi samurai se porto un 7, lo único que quede enterrado dos veces casi en el mismo lugar, la primera porque no encontré la huella porque el sol me daba de frente y la segunda por weon jajajja ir de guía y desviarnos por 3 kilometros jajajaja menos mal que Tortunejo escuchaba las radios y nos dio las indicaciones de como volver (yo seguí las huellas de las atv... pero parece que ellos habían entrado por otro lado en su camino de ida a pucon mahuida).
Tortunejo un 7 nada que decir, gran persona... dedico todo su día para llevarnos al volcán (ahí fue cuando nos encontramos con Fantasma), la vista del volcán casi al lado del crater era increíble, traíamos una terrano remolcando de ahí hasta nuestro campamento base en El Barco, se nos hizo de noche y llegamos como a las 1 al campamento, pero lo pasamos atr. Puchoco tiene todas las fotos de mi camara =) Ya me despido que estoy lleno de polvo aun jajajajaj Saludos =) |
Fantasma en la foto del puente y el porton verde me di cuanta que estábamos perdido jajajajajaja yo me guiaba por las huellas de las atv jajajajaaj
|
Buen viaje, buena compañia, una vista fenomenal del Volcán.. gracias turtunejo por la gran pasión por el 4x4!!! y llevarnos hasta el Copahue mismo... y hasta Argentina!!! Puchocco no digas k me sacaste en esa foto hay videos k demuestran k sali solito!!! pero debo darle las gracias por que si me rescato en la misma parte don esta el samurai de cucsi.. y por la misma razón de wn por echarme pa´ atrás jajja!!! fue entretenido el barroo!! y un gran aplauso al Sanson de puchocco gasta pero cumple!! la terrano de Alfred venia Bailando en el ripio a remolke de sanson!! lo k es yo la rescate de su primera volcadura a esa pobre Terrano... !!! pa la otra todos con antena de 5/8 pa recepcionar mejor!! y despues de conversar largamente con cucsi hasta el amananecer!! (me estaba pololiando el cucsi jajaja!!) su buen asado y su vuelta a fondo!! 1:20 desde cherquenco a Ralco!! me toko remolkar a Alfred en Asfalto... buena dupla junto a mi padre.. nos trajimos en mi terranoide a la Terraptor a velocidad de 90 km hora com maximas de 110 km!! con una linga de 3 metros jajaj!! luego una eterna conversa con cucsi!! por vhf hasta conce... los pelamos a todos!! pero en definitiva un camino muy hermoso!! con dificultades moderadas! pero que vale la pena hacer..... ahora a cortar mi samurai k esta en mi casa pa mandarlo de lider pa la vuelta al calllki.. me convenció Cucsi!!
|
Me prendi.... y me kede en google earth buscando rutas.... vi el puente en el k se ekivoco cucsi y tuvimos k devolvernos.. esa es una bajada directa a gallali, (cucsi sale por donde bajamos y te decia mira el letro k dice el barco y a tu espalda el copahue) además vi la ruta de cherquenco a Lonquimay.... para esa se necesitan unos 2 dias pa hacerla trankilo y ver si uno kiere ir a Lonquimay o al volcan lonquimay y por las distintas rutas... ya me voy a dormir!!!
|
Cita:
huyyyyy dale un beso ahora jajjaj cuando tenga todo nuevo no me van a pisar ni los talones de la terraptor bueno si me dan perimiso ahora jajjaa (media kgadta¡¡¡¡¡)ajaajja |
Cita:
|
hay tengo fotos para que las vean si hay problemas me avisan
https://www.facebook.com/media/set/?...4491065&type=1 |
|
acá están las fotos de mi camara... les dejo el link de facebook =)
http://www.facebook.com/media/set/?s...1&l=6741ff036b |
Te quedo bueno el vídeo Puchoco =)
|
Muy bueno el videos puchocco te pasaste.... yo tratare de subir videos y fotos en un rato más..
|
Cita:
Y por cierto, buen trabajo se mando el Montero de Puchoco, regresando con la Nissan "carrito de arrastre" Terrano. Buenas fotos, pero algo que no quiero dejar en el tapete, y es poner mas cuidado con los Hitos fronterizos, mas que mal son una especie de monumento, llevan mucho tiempo ahí y se deben respetar. No son para trepar. Slds y hasta la próxima. |
Cita:
|
Cita:
para la proxima llevemos un hito de nosotros y lo dejamos para los proximos visitantes:rasta: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:02:07. |