TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Jeepeo Veraniego Farandulero Del Sur (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30856)

benja olave 22-01-2007 21:33:09

Muy lindo se viene todo , este va a ser un gran raid xD
bueno nos estamos viendo por esos lados
PD:Rolf cambia tu firmajajajajajjajajajajaj

Saludos Benja Olave

Rudy González 22-01-2007 21:50:10

Cita:

Empezado por rolf heim
MMMMMMMM. Me parece muy interesante esta propuesta del señor Flavio.
Bueno me hago presente con mi cuadri y mis conpañeros de ruta sr. Maragaño Sr. panchito Sr. benja olave Sr.Carlos Olave sr. Werner Sr rudy Gonzalez que siempre esta junto a nosotros en estos eventos tan agradables.
No conoscos esas rutas haciesque las quiero puro conocer. Espero que esta vez no se me queme la moto y andemos bien.
Saludos desde estos lados estamos preparando las maquinas y espero encontrarme con alguna sorpresa farandulera por esas tierras.
adiosssssssssssssssss

Amigo Rolf , le alegro mucho q venga junto a su team Full Track , nos vemos ;) .

Saludos

Juan Fuentes 22-01-2007 22:23:47

shuataaa que arme conflicto me da un poco de pena leer todo esto toy pensando seriamente en dejar los dos jeep en mi casa jajajaja..

jaj ya gracias por las respuestas entonces es no0 ok

lo dejam9os en casa.. yap chasuzzz

JORGE MOYA 22-01-2007 22:23:59

Plop

Plop parece k mis dichos no le han gustado a muchos , pero yo sinceramente les digo la verdad ahora si alguien kiere subir en 1 jeep standar no ahi problema intentemos y si no pueden se debuelven , pero como les digo no x k sea verano y este seco va a ser facil igual ahi k tener despeje .

bueno aki nadie deside kien va y kien no el organizador es flavio yo solo soy el guia asi k el k kiera venir k venga y x mi parte sera BIENVENIDO asi k x aca nos vemos .

salu2 a todos y traigan BUENA ONDA y yo ORGULLOZO los llevo a nuestras rutas JORGE MOYA

cualkier cosulta ni telfono es cel:76998698

JORGE MOYA 22-01-2007 22:34:41

mmmmm

Cita:

Empezado por juanete58
shuataaa que arme conflicto me da un poco de pena leer todo esto toy pensando seriamente en dejar los dos jeep en mi casa jajajaja..

jaj ya gracias por las respuestas entonces es no0 ok

lo dejam9os en casa.. yap chasuzzz

Compadre tu puedes venir en cualkier makina solo tienes k venir a pasarlo bien .

parece k el compañerismo se fue a la cresta y si lo piensan es lo unico k nos diferencia de los demas hobies (pasatiempos , deportes) esto no es competitivo es amistad , compañerismo, y buena onda asi k ojala rescatemos eso y agamos agradable todo esto

salu2

Rudy González 22-01-2007 22:45:52

Cita:

Empezado por JORGE MOYA
Compadre tu puedes venir en cualkier makina solo tienes k venir a pasarlo bien .

parece k el compañerismo se fue a la cresta y si lo piensan es lo unico k nos diferencia de los demas hobies (pasatiempos , deportes) esto no es competitivo es amistad , compañerismo, y buena onda asi k ojala rescatemos eso y agamos agradable todo esto

salu2

Entonces pura buena onda y nada mas xd , todos juntos se pasa mejor .

Saludos

PENELOPE 22-01-2007 22:54:31

VIVA RUDY!!!!!!!! jajajajjajaja

RUDY como estoy en camita algo resfriada no me dio para hacer la tarea completa y leer todo el post :sad: .... es que estoy igual que los cabros chicos mirando las puras fotos que me tienen alucinada :p

Pero como por ahi vi que tenias algunos "intercambios" de palabras con alguien quise "opinar" tambien (aunque el Pato más rato "me rete" ;) cuando llegue de Chillán por andar peleando con todo el mundo jajajajjaja)..... asi que sea lo que sea
EL RUDY TIENE LA RAZÓN :D jajajjajajajja
Y me da lo mismo en que :p es mi amigo y para mi con eso basta ;) ( en el Farandulero arreglamos cuentas Rudy :D zaaaaaaaaaaaaaa )

Cariños a todos y nos vemos en esas super rutas

pd: Carlitos me estoy preparando con tuti pa'la clase de fotografia llevo mas de 1 giga de memoria ;)

Carlos Solis 22-01-2007 23:38:19

Cita:

Empezado por PENELOPE
RUDY como estoy en camita algo resfriada no me dio para hacer la tarea completa y leer todo el post :sad: .... es que estoy igual que los cabros chicos mirando las puras fotos que me tienen alucinada :p

Pero como por ahi vi que tenias algunos "intercambios" de palabras con alguien quise "opinar" tambien (aunque el Pato más rato "me rete" ;) cuando llegue de Chillán por andar peleando con todo el mundo jajajajjaja)..... asi que sea lo que sea
EL RUDY TIENE LA RAZÓN :D jajajjajajajja
Y me da lo mismo en que :p es mi amigo y para mi con eso basta ;) ( en el Farandulero arreglamos cuentas Rudy :D zaaaaaaaaaaaaaa )

Cariños a todos y nos vemos en esas super rutas

pd: Carlitos me estoy preparando con tuti pa'la clase de fotografia llevo mas de 1 giga de memoria ;)

UFF ! Me parece exlente ,yo estoy consiguiendo camarita por que la ultima que use se tranco con tanta tierra :-D bueno ojala se todo bien que es lo que inporta ! saludos a todos los vemos pronto.

5.4wheelspto 23-01-2007 09:02:57

Cita:

Empezado por MARAGAÑO *
disculpa pero eres el que estoy pensando??????????? care_ _???

oye niño calmate si es un paseo no más, de todas maneras tengo todas las ganas de ir con un grupo de cuadris (motos 4 ruedas) y no me gustaria pasar por tu raja :-D :-D

además que quiero preguntar si es posible la ruta para estas maquinas????

no te preocupes que menos entray por lo anchito que el tiempo te a puesto.... :grin: :-o

max-muñoz 23-01-2007 09:53:13

Cita:

Empezado por Carlos Solis
[/COLOR]

UFF ! Me parece exlente ,yo estoy consiguiendo camarita por que la ultima que use se tranco con tanta tierra :-D bueno ojala se todo bien que es lo que inporta ! saludos a todos los vemos pronto.

YO TENGO UNA QUE NECESITA BUENA ADMINISTRACION
NOS VEMOS EN LA FARANDULA

SALUDOS MAX-MUÑOZ

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:47:54.