TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   TLC FJ40 Alias Torombolo... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32137)

JZM 15-02-2009 20:42:06

Re: TLC FJ40 Alias Torombolo...

Por fin después de 5 meses y una semana tengo a Torombolito de regreso en casa, simplemente la pega realizada por Fantasma quedó espectacular, el FJ, anda mejor en un 200% en todo sentido, incluido off y on road.

La larga espera quedó total y absolutamente justificada, llevo más de 1 kilo de limones y la sonrisa no se quita.:-D

OAM 16-02-2009 08:10:27

Quico....!!! Quico....!!!! ...... jajajajaja aca una secuencia de imagenes en donde vemos a nuestro querido amigo J"Quico"ZM remolcando finalmente a Torombolo a su casa.

Los anclajes de la lanza quedaron a la misma altura, luego de instalarla dimos una vuelta a la manzana como para chequear el corportamiento y funciono expectacular, el tema de la direccion (caster, camber, etc.) se nota que quedo perfecto las ruedas del TLC copian increible hasta la mas minima curva.

chusma ....chusma ..... puff...!!!!!

Roland 16-02-2009 09:01:12

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 662742)
Quico....!!! Quico....!!!! ...... jajajajaja aca una secuencia de imagenes en donde vemos a nuestro querido amigo J"Quico"ZM remolcando finalmente a Torombolo a su casa.

Los anclajes de la lanza quedaron a la misma, luego de instalarla dimos una vuelta a la manzana como para chequear el corportamiento y funciono expectacular, el tema de la direccion (caster, camber, etc.) se nota que quedo perfecto las ruedas del TLC copian increible hasta la mas minima curva.

chusma ....chusma ..... puff...!!!!!

Oscar, tienes mas fotos de los anclajes de la lanza ????

OAM 16-02-2009 09:26:39

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 662755)
Oscar, tienes mas fotos de los anclajes de la lanza ????

Sí, modifique un poco la lanza y fabrique el anclaje americano para la Cherokee

Roland 16-02-2009 09:43:03

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 662770)
Sí, modifique un poco la lanza y fabrique el anclaje americano para la Cherokee

Me gusto la solución para colocar la lanza en el TLC :-D

AlfaAlfa 16-02-2009 09:44:36

Que envidia (no muy sana) .... este Fj está espectacular ... ¡¡¡
No me canso de dar felcicitaciones ... cuando lo veremos en acción ... ???
Felicidades a JZM.
Salu2
AA

OAM 16-02-2009 10:06:52

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 662778)
Me gusto la solución para colocar la lanza en el TLC :-D

Esas orejas van apernadas por el lado del chasis, y modifique el anclaje de la lanza para que sirvieran los mismo grilletes como pasadores .....;)

JZM 16-02-2009 10:07:08

Cita:

Empezado por AlfaAlfa (Mensaje 662780)
Que envidia (no muy sana) .... este Fj está espectacular ... ¡¡¡
No me canso de dar felcicitaciones ... cuando lo veremos en acción ... ???
Felicidades a JZM.
Salu2
AA

Muchas gracias AlfaAlfa, espero este año disponer de tiempo para gozarlo y no sufrirlo como el anterior, la verdad ya no queda mucho que mejorar (Sólo el cableado que se hará ahora y actualizar la radio ), la pega de Fanta filete de primer corte, Miguel Angel de los fierros ya que ese nivel de detalles no lucra....por ahora le daré un poquito de cariño tambíen al Chero que se ha portado a las mil maravillas, ya van 6500 kms desde que lo compré hace 2 meses e impeca....en la foto se ve chico al lado de Torombo :twisted:....

Saludos y ojalá nos veamos por Nacimiento u otro raid próximo..

piraña 16-02-2009 19:04:30

ya tienes lista la lanza para remolcar la unissan ;)

JZM 16-02-2009 20:09:11

Cita:

Empezado por piraña (Mensaje 662999)
ya tienes lista la lanza para remolcar la unissan ;)

Tendría que cambiarme a una casa más grande, que me deje mi mujer y cambiarme a una pega mejor remunerada para sostener tantos bichos, así que no empieces de nuevo con esas malas tentaciones ya que haces que lo piense :oops: ......no juegues con mis debilidades..

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:36:19.