TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Hilux "LA IRRESPONSABLE" con yugo DANA44 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=42109)

Banana 13-05-2010 19:28:19

Re: Ultima adquisicion - cadenas para los 35

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 856944)
llamalos, trabajan para la mineria, yo creo incluso te los mandan a regiones.

Yo les dije que les iba a dar el dato, de verdad eran mas barato que el resto de los que cotice y de excelente calidad .... y algo de experiencia tengo en este tema ...

www.SOCADIN.cl

gracias Rodrigo

raliaga 15-05-2010 20:31:42

Re: Proyecto Hilux "LA IRRESPONSABLE" con yugo DANA44

Finalmente no logre dejar bien balanceados los 35" con los beadlock, de verdad trate y mejoraron bastante desde que los use la primera vez pero estoy en vizperas de mi salida al raid de Osorno e ir a un viaje de 900km con neumaticos que no estan 100% balanceados es un tortura ....

Para linares podria aguantar .....

Entiendo mucha gente usa este sistema, todos los que conozco finalmente los compraron de fabrica ... pero son mucho mas caros ...

Los staun son mucho mejores ..... por lejos. ... y ahora pudo decir que he tenido los 2 sistemas.

Reactivare ese proyecto llegando de Osorno ....

Roland 15-05-2010 21:12:33

Re: Ultima adquisicion - cadenas para los 35

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 857008)
En teoria eso es cierto, son pensadas para la nieve pero esta cadena la hace una empresa para la mineria por eso es de 8mm (tambien hay de 10mm), la cadena de nieve normal cuando es buena es de 6mm.

No quiere decir que sea para rocas pero me dijeron que no tendria problemas con ellas por un buen tiempo ..... estan pensadas para uso de camiones ....

slds.

Obvio que es para darle suave, ya que podrías llegar a romper algo si se trancan las ruedas

Lo importante es lo que pueden ayudar en momentos dificiles....

Roland 15-05-2010 21:13:24

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 857851)
Finalmente no logre dejar bien balanceados los 35" con los beadlock, de verdad trate y mejoraron bastante desde que los use la primera vez pero estoy en vizperas de mi salida al raid de Osorno e ir a un viaje de 900km con neumaticos que no estan 100% balanceados es un tortura ....

Para linares podria aguantar .....

Entiendo mucha gente usa este sistema, todos los que conozco finalmente los compraron de fabrica ... pero son mucho mas caros ...

Los staun son mucho mejores ..... por lejos. ... y ahora pudo decir que he tenido los 2 sistemas.

Reactivare ese proyecto llegando de Osorno ....

Staun la lleva... :bounce2::bounce:

Vas a comprar en USA o hacerlas en Chile....

raliaga 15-05-2010 21:22:46

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 857867)
Staun la lleva... :bounce2::bounce:

Vas a comprar en USA o hacerlas en Chile....

Los voy a copiar .... teniendo el original incluso se pueden mejorar .... mas dificil es encontrar la camara necesaria (155/165/14).

salen 50 lks cada copia + la camara.

Roland 16-05-2010 14:01:32

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 857875)
Los voy a copiar .... teniendo el original incluso se pueden mejorar .... mas dificil es encontrar la camara necesaria (155/165/14).

Es lo mismo que está viendo José Manuel????

José Manuel 17-05-2010 11:45:35

Cita:

Conversémos con Grizzly para hacer las copias... yo me tiro a la piscina...

Fantasma-4x4 17-05-2010 12:13:50

Cita:

Que les mejorarías?. Interesante el tema de hacerlas, hace años cuando salieron las Staun, estuve en lo mismo pero me dio lata al final. Nunca me han gustado los anillos beadlock.

Slds.

AndR3Z 17-05-2010 12:17:00

q interesante la idea de poder hacer stauns acá

la cámara de q es?

raliaga 17-05-2010 16:06:18

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 858365)
Que les mejorarías?. Interesante el tema de hacerlas, hace años cuando salieron las Staun, estuve en lo mismo pero me dio lata al final. Nunca me han gustado los anillos beadlock.

Slds.

MIra lo que converse con Grizzly fue de copiarlas y reforzarlas, lo que sucede es que yo los he usado un par de años y ya se notan los lugares de desgaste, es ahi donde estarian las mejoras, el diseño y las telas serian basicamente las mismas.

La proxima semana le tomare fotos a todo y o publicare.

Vamos a mandar a hacer 8 copias (2 juegos).

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:36:19.