TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   R2 koh (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70568)

S.O.S. 06-05-2011 11:37:20

Re: R2 koh

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1004892)
1.55 con la trocha de los R1? ahi si que te va a quedar como skate poh Arturo. deberias evaluar pasarte a algo mas angosto o meterle unas llantas tipo drifting, onda con offset ultramega negativo (tipo las del CR01).Por otro lado el Rock Crusher no se como sera de adherencia y compuesto de la goma pero el diseño es demasiado taquilla!

Ya wn di q el compuesto rc4wd es como las weas!!!jajajaj
osea tan malo no es, en comparacion al proline na q hacer.
Pero el Look y el ancho es filete!!

Go Serey!

Matías del Río 06-05-2011 11:45:17

el wn perseguido!
Se quien eres, donde vives y voy por ti!!!!! jajajajaja!!!!! no estoy en contra de RC4wd, de hecho creo que que deben tener unos compuestos ricos, sino no estarian sacando modelos de forros como trastornados. Ademas concuerdo contigo que el diseño y el ancho son la raja maxima. Ademas a mis Flat Irons les queda poca vida, estan bien gastados y los Rock Crusher ciertamente estan en la lista de posibles probables, pero para eso falta todavia.......

ya ya YA!!!!!!!! go Serey!

S.O.S. 06-05-2011 11:50:03

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1004920)
el wn perseguido!
Se quien eres, donde vives y voy por ti!!!!! jajajajaja!!!!! no estoy en contra de RC4wd, de hecho creo que que deben tener unos compuestos ricos, sino no estarian sacando modelos de forros como trastornados. Ademas concuerdo contigo que el diseño y el ancho son la raja maxima. Ademas a mis Flat Irons les queda poca vida, estan bien gastados y los Rock Crusher ciertamente estan en la lista de posibles probables, pero para eso falta todavia.......

ya ya YA!!!!!!!! go Serey!

dejemos claras dos cosas:
Pinta 10 puntos
Compuesto 6 puntos vs 10 del Proline
Ancho rico porq es angosto
Alto más q lam cresta, aprox 7mm máas alto q TSL

Está quedando filete el bicho, ayer anduvo acá en SOS fab haciendo soportes de servo al chassis.

PICS PLIS!

Matías del Río 06-05-2011 12:00:31

servo al chasis! mish? van con panhard o solo 4 link?

Pelao Daza 06-05-2011 12:04:35

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1004892)
1.55 con la trocha de los R1? ahi si que te va a quedar como skate poh Arturo. deberias evaluar pasarte a algo mas angosto o meterle unas llantas tipo drifting, onda con offset ultramega negativo (tipo las del CR01).Por otro lado el Rock Crusher no se como sera de adherencia y compuesto de la goma pero el diseño es demasiado taquilla!

En 1.9 son muy decentes .. buen compuesto (soft compound) .. es lo que hoy usa la chero y que use en Upeo !!

Saludos !!!

-ArtSerey- 06-05-2011 12:50:44

aers!
...sobre lo de 1.55 es porq me gustaria armar en algun momento una yota 1.55, scale de verdad, osea no con yugos R1. Por lo menos, ya tengo una cabina selladita :roll:
Volviendo al R2, SE q e compuesto del RC Sucks!! pero "PPQL", el ancho y el diseño me mato, se probaran con pesos ya montados, si no andan, vuelta a los TSL, asi de simple.
Ahora voy saliendo a la instalacion del motor y ojala a gastar mis 2 baterias!!! ...paso por SOS de vuelta

slds

pd:el esc es 3s :maggie:

JOTE 06-05-2011 17:47:50

Ya, decidido, quiero hacerme un R2.... :twisted:

Saludos!!

-ArtSerey- 06-05-2011 17:52:28

Compro CAMIÓN de limones.... La cago :shock:

G Pereira 06-05-2011 17:59:04

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 1005095)

jajajajaja

buena Zorroooooo:bounce2::bounce2::bounce2:

y yo que te queria pasar el 18T jajaja

Pelao Daza 06-05-2011 18:03:50

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 1005095)

jejejej o sucedaneo total da lo mismo !!!

Por favor mas detalles !!!

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:59:54.