TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   48 Horas de Atacama 2006 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20764)

AMERICO 27-05-2006 00:14:39

Cita:

Empezado por Pato Ríos
efectivamente,, hoy despego por segunda vez en vuelo de prueba es Savit-Nos 2.0... todas las pruebas indicaron exelentes resultados,, cumplio o mejor dicho subio las tres cumbres mas complicadas, incluido medanoso..

todo indica que subirá todo,, el unico detallito es que ese dia tendrà 54 maquinas a su lado,, pero eso es solo un detallito.

a juntar botellas nomas bombero !!! jajajaa

cuantas botellas es lo maximo permitido..???

aaaaaa pero deben ser hartas... ya que he visto a "maguila"
en el ultimo 48 hrs...con MUCHAS "botellas"...en su jeep.. :shrug:

jorge avaria 27-05-2006 00:18:38

Cita:

Empezado por Rockero 90
Bombero y su Samurai 2.0 NOS

y se pone serioooooo......apuesto que cuando llegó a la cima del medanoso saltaba en una pata.....

Rockero 90 27-05-2006 00:28:46

Cita:

Empezado por jorge avaria
y se pone serioooooo......apuesto que cuando llegó a la cima del medanoso saltaba en una pata.....

El artista preguntaba por radio "me filmaron, me filmaron".
Si oye, Coppola pidio las tomas
:razz:

HiLuX-DR 27-05-2006 02:14:51

Cita:

Empezado por Pato Ríos
shuuuuuu,, parece que ahora la moda esta en sacar puertas y techo,,,, ajaajajajaaaja,,,,, parece que se utilizarán todos los recursos.

no hay problema René.

y no es chiste................estamos sacando puertas, asientos, molduras, parachoques, etc

saludos.-

Rockero 90 29-05-2006 15:23:57

48 Horas Radiocontrolados

Para los fanaticos de los R/C tendremos un par de pistas para liberar tensiones post competencias. Además que necesitaremos asesoría en el diseño de una pista definitiva para el Raid Atacama 2007.
Saludos.

PD: Sólo quedan 24 días.

HiLuX-DR 29-05-2006 15:28:09

Cita:

Empezado por Rockero 90
Para los fanaticos de los R/C tendremos un par de pistas para liberar tensiones post competencias. Además que necesitaremos asesoría en el diseño de una pista definitiva para el Raid Atacama 2007.
Saludos.

entonces
HILUX Y REVO presentes en las 48 horas

saludos.-

Bombero 4x4 30-05-2006 20:52:34

Creo, solo creo, que alguien que vende un Cherokee blanco, acaba de comprar un Wrangler con una perrera en bajo el capot.
Quien será ?..........parece que un juez menos pal 48 hrs.

Guille 4x4 30-05-2006 21:09:45

Cita:

Empezado por Pato Ríos
El Aracnido confirmó su participacion,, dice que se la va a jugar y que la copa es de el,, dice que viene con 14 kilos de sal para comercelos a todos,,
el unico detalle es que está sin jeep,,,

esta igual que el flaco Salazar, P.Avaria, J.Avaria, y Pato Rios....

:no: :no: :no:
Creo me tendras que sacar de esa lista.....hoy instalaron el compiuter y distribuidor,...pero cuando me vine a las 17.00 hrs. todavia no arrancaba solo hacia mañana ,mañana,mañana,mañana..... :escritor: :escritor: :escritor: espero tener noticias positivas mañana.

Sl2.
Guille....

Pd. estuvo de pelos el paseito....lo repetiremos pronto...y...los CD..????

Guille 4x4 30-05-2006 21:21:13

Cita:

Empezado por Rockero 90
Saludos.

En ese tema los expertos son S.Varas y Mariano L.
Sl2.
Guille....

Pato Ríos 30-05-2006 22:13:32

confirmado,, al parecer tendremos un nuevo competidor,,, esa maquina tiene lo necesario,, solo falta que lo dome el piloto.

shutttaaaaaa flaco,,, no puede ser,,,¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como chu......

hoy no fue un buen dia,, mañana será mejor...---

animo..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:46:00.