TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Jeepeo Veraniego Farandulero Del Sur (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30856)

FLAVIO 23-01-2007 11:14:03

ya estoy por chile despues de 1100 km. en mi samukita.

ya cabros no peleen tanto o si quieren pelear da lo mismo no seria malo hacer un ring en la laguna y que se agarren a coscacho todos los que quieran para limar asperesas y nosotros los miramos pa cagarnos de la risa un rato.

" el que quiera ir a pasarlo la raja da lo mismo el jeep que valla y el que no quiera ir que no valla"..... sabias palabras jajajaja.

saludos y nos vemos

FLAVIO

juan andrade 23-01-2007 11:33:23

hace dias que no tenia acceso a la red ,y ahora veo que el farandulero crecio N .habra problemas si voy en mi humilde vehiculo?es un poco viejito pero aperrador a la chu%%%cha :grin: no anda como los cj que tenia antes pero tiene espacio para dos cooler grandotes .nos vemos en cunco

poroto ® 23-01-2007 12:18:32

me sumo al farandulero
voy con el camion de chillan

salu2

poroto

:D

pd: necesito ubicar al rodrigo bachman, alguien me da su cel plis?????

Juan Fuentes 23-01-2007 12:44:33

buno como un sabio escribio mas abajo lo que importa es el compañerismo y pasarlo bien un rato montados en nuestros jeep .. que todo saga exe3lente...

nos vemos pronto

Gerardo Oakley 23-01-2007 15:31:30

Cita:

Empezado por poroto ®
me sumo al farandulero
voy con el camion de chillan

salu2

poroto

:D

pd: necesito ubicar al rodrigo bachman, alguien me da su cel plis?????

El cholo esta inubicable esta cortando palos por ahi por Galvarino pa la cordillera. El cel esta sin covertura.Ya aparecera...

poroto ® 23-01-2007 16:33:33

Cita:

Empezado por Gerardo Oakley
El cholo esta inubicable esta cortando palos por ahi por Galvarino pa la cordillera. El cel esta sin covertura.Ya aparecera...

oye tu sabi si tiene aun el bikini pa cjota que hace ene tiempo atras vendia?????

Jose Figueroa Ferron 23-01-2007 17:09:04

Cita:

Empezado por poroto ®
oye tu sabi si tiene aun el bikini pa cjota que hace ene tiempo atras vendia?????

Hola Poroto, creo que se lo dio a Flavio y el lo arreglo para samuka, pero no estoy seguro.
Slds. Jose F.

Churri-Pilme 23-01-2007 18:19:11

me jeep no alcanza a salir, quien me lleva :D ????

Jose Figueroa Ferron 23-01-2007 18:25:59

Cita:

Empezado por Churri-Pilme
me jeep no alcanza a salir, quien me lleva :D ????

Churri, yo voy solo, asi que vamos nomas.
Slds.

5.4wheelspto 23-01-2007 18:47:05

Cita:

Empezado por jose figueroa ferron
Churri, yo voy solo, asi que vamos nomas.
Slds.

compadrito el jueves a mas tardar tamos por tus tierras... toy con dramas con los tatos ya que no tan en stgo.. pero todo es solucionable... tamos en contacto.... yo hasta ahora voy solamente por el body... ya que parece que se nos estan agotando los segundosss...
dile a juanito que me avise sobre lo que hablamos .....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:12:36.