![]() |
Re: Proyecto Hilux "LA IRRESPONSABLE" con yugo DANA44
Cita:
Estaremos atentos. Suerte |
1 Archivos Adjunto(s)
LLegando de Osorno, muy contento del evento, finalmente me fui con 33 puestos y los 35 en el pickup, Pelao Daza me presto su parrilla y los bolsos arriba .... 2 dias de viaje..... pero fueron muy entretenidos con niños y todo.
El evento descueve, muy conforme (no es facil dejarme conforme) tratare del volver el proximo año.:-D Daños::-( Corona o bloqueo trasero roto, siento un golpe en el diferencial, bobina y cables de bujia fundidos, compresor de aire Tmax quemado. Las cadenas fueron un acierto;) |
Cita:
te vendo un juego de bobinas baratitas!!! |
Cita:
Ufff... que mala. Cada paseito te sale bien caro viejo. Que les pasó a las bobinas y compresor que fundiste??? Lo del bloqueo en el eje trasero es esperable, pero la parte electrica.... :!: Cuenta como te fue.... |
Cita:
... pero van a estar para la caga tus bobinas .... deprecialas antes de mandar precio. |
Cita:
Las misma duda, como quemaste cables y bobinas???? como para tenerlo encuenta.. Saludos. |
Cita:
Como tenia otro juego se lo pusimos encima ....:rasta: (turbia solucion pero funciono) |
2 Archivos Adjunto(s)
corona rota en Osorno.
Eso me pasa por comprar producto de calidad mediocre. Pato Suarez me trajo una de marca SUPERIOR .....vamos a ver que tal es.:shrug: |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:36:31. |