TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   LJ owners n lovers (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56920)

ELpanda 22-05-2013 00:28:54

Re: LJ owners n lovers

Cita:

Empezado por Salamanca (Mensaje 1254027)
Dame un correo y te mando ls fotos, xq le saque varias

saludos

ponlas aqui mismo pa ver que se puede hacer con esa calefa saludos.

Salamanca 22-05-2013 14:12:54

3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por ELpanda (Mensaje 1254072)
ponlas aqui mismo pa ver que se puede hacer con esa calefa saludos.

aca estan las fotos d la calefa del cervo

Lino 4x4 23-05-2013 12:45:39

Cita:

Empezado por Salamanca (Mensaje 1254251)
aca estan las fotos d la calefa del cervo

Medimos y no estoy muy seguro que entre. Voy a seguir buscando, a ver si algo puede entrar sin mucho atado. Sino, me comentaron que los Fiat 600 y algún otro auto antiguo tenían un radiador con un ventilador atrás, lo que ocupa poco espacio. Lo malo es que no tiras aire al parabrisas, pero algo es algo.

ELpanda 27-05-2013 06:44:37

amigos ljoteros tengo una consulta, como se puede ajustar la caja de direccion de estos bichos?? tienen algun perno regulador o algo por el estilo?? si es asi me lo podrian explicar e ideal mente con una foto para ver como es bien el asunto de antemano gracias :beer:

a todo esto si alguien tiene un multiple independiente para el motor f10A me avisa porfa puede ser 4-1 o 4-2-1 saludos.

ELpanda 29-05-2013 18:11:06

Cita:

Empezado por ELpanda (Mensaje 1255638)
amigos ljoteros tengo una consulta, como se puede ajustar la caja de direccion de estos bichos?? tienen algun perno regulador o algo por el estilo?? si es asi me lo podrian explicar e ideal mente con una foto para ver como es bien el asunto de antemano gracias :beer:

a todo esto si alguien tiene un multiple independiente para el motor f10A me avisa porfa puede ser 4-1 o 4-2-1 saludos.

alguien que me eche una manito??:beer:

HSAEZ 29-05-2013 18:42:33

Cita:

Empezado por ELpanda (Mensaje 1255638)

difícil de ajustar cumpita, al menos yo opte por cambiar el sistema por la del sj 410, que es mas fácil y al final de todo mas definitiva y económica, por el otro lado yo tengo un multiple de competición 4-2-1 para f10a, si te sirve me avisas, saludos

Ermitaño 29-05-2013 23:23:42

La caja de mi LJ, ahora de mi hermano la ajustamos:
1. vaciando todo el aceite y reemplazándolo por aceite nuevo.
2. Esto se hace sacando un perno en la parte superior de la caja. Ese perno es plástico y tiene un respiradero que se tapa con una lata con forma de tuerca, ojo con eso.
3. Para regularla se gira un perno ubicado al lado, al que se accede por detrás de la rueda.
4. Primero se gira hasta que la dirección se traba, después se gira en sentido contrario hasta que la dirección queda suave al girar.
5. Revisa el buje de la caja auxiliar delantera, si esta con juego reemplazalo, ya que cuando esta gastado la dirección es muy imprecisa.
6. Y mantenciòn a los terminales de dirección, que queden duros, engrasados y con sus capuchones bien montados.

slds!!!

Majitu Lindu 30-05-2013 13:59:22

LJTAS en Ritoque
LJTAS en Ritoque

LJTAS en Ritoque

Ljtas en Ritoque

CABEXXXON 30-05-2013 20:53:39

Les presento mi LJ81 (pick Up) del año 1980, está Std, sólo un pequeño tocado la altura, la caja de dirección mecánica puesta adelante y un electroventilador camuflado para andar por el desierto, y hace poco descubrí que fue colocada una caja reductora de LJ80, que tiene relaciones más cortas que la reductora del pick up.

http://imageshack.us/a/img402/1286/1ljenaccion.jpg

http://imageshack.us/a/img7/3285/17032012412.jpg

http://imageshack.us/a/img842/7914/1ljenaccion16.jpg

http://imageshack.us/a/img825/606/17032012528.jpg

ELpanda 31-05-2013 00:48:54

Cita:

Empezado por Majitu Lindu (Mensaje 1256826)

filete sus maquinas los felicito :beer::buttrock:

HSAEZ 31-05-2013 13:09:15

Cita:

Empezado por biajiya (Mensaje 1257133)
Gran descuento del 80% ! ! Sólo Euro €99, Teléfono móvil ultrafino ,Pantalla grande ,Configuración del sistema de gama alta ,Garantía de devolución.
Queridos amigos, este móvil nos ha traído una gran cantidad de clientes en los últimos dos meses, ¿sabes por qué?? 4.7 Pulgadas Android 4.1 4GB ROM Galaxy i9300 Teléfono inteligente Dual SIM Dual Core de 1GHz MTK6577 Cámara de 8 megapíxeles GPS WiFi, este teléfono móvil obtiene una gran cantidad de buenos comentarios y buenas reputaciones y convertirse en uno de los productos más vendidos. Potente función, operación fácil, rápida respuesta, alta calidad, GPS, todo es tan perfecto. muchos de nuestros colegas han comprado este teléfono. He comprado una hace cuatro meses, navegar por Internet, ver películas, jugar juegos, enviar mensajes de texto, tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición, este teléfono es impresionante! Me alegro de que me había hecho la elección correcta, nuestras familias y amigos también espero que podamos ayudarles a comprar uno.hoy quiero compartir mi experiencia de compra aquí, y espero que te interesará. Entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, hemos vendido muchas, recepción para hacer el pedido! ! --Clic aquí para más detalles--
http://www.tiendaperfecta.com/data/u...774dcc04d8.jpg
http://www.tiendaperfecta.com/data/u...42a2b264b7.jpg
http://www.tiendaperfecta.com/data/u...e510e28a83.jpg
Este teléfono móvil es 512 MB de RAM.Si te gusta 1G , podemos ofrecerle la segunda opción, pero su precio es de Euro €114.Los dos tipos tienen el mismo diseño y apariencia, la única diferencia es 512M y 1G,--clic aquí para segunda opción--

para fotografia o grabar el lj??????:shock::shock::shock::buttrock::lol:

HSAEZ 03-06-2013 12:29:27

UN VIDEO DE MI NAVE JUGANDO UN RATO :lol::lol:

https://www.youtube.com/watch?featur...&v=HGz-zpwCH80

Lino 4x4 03-06-2013 14:03:58

Cita:

Empezado por HSAEZ (Mensaje 1257824)

Está genial el LJ :buttrock:

El Fin de semana pasado subimos a las antenas en Talca con unos amigos, para probar la Tº. Quedó bien, marca sin problemas, y mantiene la misma dentro de los rangos que corresponde, así que no se va a poner electro por ahora. Todo lo demás sigue pendiente, sobre todo el tema de cambio de neumáticos o llantas, pierde demasiado aire así

http://img5.imageshack.us/img5/7108/ljantenas.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ELpanda 03-06-2013 14:40:24

hace falta un par de lj aqui en concepcion pa sacarlos a jugar ojala alguien se motive saludos

NicoD 03-06-2013 19:31:28

Que es del LJ ultra filete que tenia Nano-cj5???. Alguien sabe?

Saludos

Majitu Lindu 04-06-2013 11:41:54

Cita:

Empezado por HSAEZ (Mensaje 1257824)

https://www.youtube.com/watch?featur...&v=HGz-zpwCH80

Y la segunda parte????????

HSAEZ 04-06-2013 13:08:23

Cita:

Empezado por Majitu Lindu (Mensaje 1258190)
Y la segunda parte????????

http://www.facebook.com/photo.php?v=...42573844206211
ahi esta :D

Ermitaño 04-06-2013 14:11:17

Cita:

Empezado por CABEXXXON (Mensaje 1256953)
Les presento mi LJ81 (pick Up) del año 1980, está Std, sólo un pequeño tocado la altura, la caja de dirección mecánica puesta adelante y un electroventilador camuflado para andar por el desierto, y hace poco descubrí que fue colocada una caja reductora de LJ80, que tiene relaciones más cortas que la reductora del pick up.
http://imageshack.us/a/img402/1286/1ljenaccion.jpg

Muy bonita maquina
ideales para subir montañas!!

slds!!!

-----------------------------------------------
LJ80 + Samurai

CABEXXXON 05-06-2013 15:05:10

Carburador MIKUNI - Motor F8A

Estimados, buenas tardes, estuve buscando y no puedo dar con un carburador en buenas condiciones para el motor F8A (800CC) del LJ81, hay que tener en cuenta que la salida de la mezcla es lateral. Si alguien sabe de alguno en la Zona de Temuco u Osorno me avisa por favor.
Muchas gracias.

HSAEZ 05-06-2013 15:16:58

Re: Carburador MIKUNI - Motor F8A

Cita:

Empezado por CABEXXXON (Mensaje 1258576)
Estimados, buenas tardes, estuve buscando y no puedo dar con un carburador en buenas condiciones para el motor F8A (800CC) del LJ81, hay que tener en cuenta que la salida de la mezcla es lateral. Si alguien sabe de alguno en la Zona de Temuco u Osorno me avisa por favor.
Muchas gracias.

habla con el usuario jorge moya, talvez tenga uno, saludos

ELpanda 05-06-2013 16:54:18

Yo tengo uno el problema es que quedo un tiempo a la intemperie tendrias que hacerle una buena mantencion si te sirve te lo dejo en 10 mil pesos chilenos saludos

CABEXXXON 06-06-2013 19:20:39

Hola Panda, buenas tardes, el tema es que soy de Argentina y voy cada tanto a Osorno y Temuco, creo que vos estas en Concepción, en Osorno y en Cunco tengo gente amiga, como se te ocurre que podamos hacer.
Saludos.

ELpanda 10-06-2013 15:18:25

Cita:

Empezado por CABEXXXON (Mensaje 1258982)
Hola Panda, buenas tardes, el tema es que soy de Argentina y voy cada tanto a Osorno y Temuco, creo que vos estas en Concepción, en Osorno y en Cunco tengo gente amiga, como se te ocurre que podamos hacer.
Saludos.

me tendrias que mandar los datos de tu gente amiga para hacer el envio donde ellos

ElPatron 10-06-2013 20:09:15

caxenseeee... como esta esa joya ?

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3067922

esta para puro darle y no consejo!:buttrock:

venthur 11-06-2013 19:40:03

Estimados, una consulta, me voy a comprar un lj81, pero no trae la caja de transferencia, cual se le puede adaptar?

Lo otro, es si las masas y cubos del sj410 son llegar e instalar en el lj, la punta del palier entra en la homocinetica del sj?

Gracias.

ELpanda 11-06-2013 21:45:56

Cita:

Empezado por venthur (Mensaje 1260438)
Estimados, una consulta, me voy a comprar un lj81, pero no trae la caja de transferencia, cual se le puede adaptar?

Lo otro, es si las masas y cubos del sj410 son llegar e instalar en el lj, la punta del palier entra en la homocinetica del sj?

Gracias.

hola venthur si te cuento que lo de las masas son llegar e instalar y lo de la transfer yo cuando compre mi lj venia con una transfer de land rovert la cual cambie por una de lj80v de todas formas me quedo esta transfer de land rovert muy facil de adaptar a cualquier vehiculo yo la saque primero pensando que estaba mala y no era asi en realidad la que estaba mala era la caja de velocidades la cual tambien cambie posteriormente si quieres te vendo la transfer de land rovert para que la instales almenos por un tiempo hasta que consigas otra la dejo en 80 lks yo no la voi a usar asi que eso si te parece me avisas saludos.

venthur 12-06-2013 13:32:06

Cita:

Empezado por ELpanda (Mensaje 1260480)
hola venthur si te cuento que lo de las masas son llegar e instalar y lo de la transfer yo cuando compre mi lj venia con una transfer de land rovert la cual cambie por una de lj80v de todas formas me quedo esta transfer de land rovert muy facil de adaptar a cualquier vehiculo yo la saque primero pensando que estaba mala y no era asi en realidad la que estaba mala era la caja de velocidades la cual tambien cambie posteriormente si quieres te vendo la transfer de land rovert para que la instales almenos por un tiempo hasta que consigas otra la dejo en 80 lks yo no la voi a usar asi que eso si te parece me avisas saludos.

Muchas gracias por la respuesta. Me parece el tema de la transfer, en cuanto tenga el jeep en mis manos me contacto contigo.

Slds

JORGE MOYA 12-06-2013 14:50:22

Cita:

Empezado por venthur (Mensaje 1260438)

Gracias.

no le adaptes otra caja solo compra otra de lj y listo :jerkit:

ELpanda 12-06-2013 17:56:17

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 1260680)
no le adaptes otra caja solo compra otra de lj y listo :jerkit:

la verdad es esta la mejor desicion la reduccion de los lj te ayuda mucho si pillas una caja de lj ojala en buen estado comprala e instalala saludos.

Vikingo4x4 13-06-2013 16:51:36

Se venden 5 Mudzilla 33*12.5... 4 un 75% promedio y el 5to nuevo (puesto 1 vez)... los 5... en 380 los 4 o 500 los 5...interesados al 98749740 o PM

ElPatron 17-06-2013 22:49:13

que pena como se van perdiendo estos cacharros :cry:

http://www.yapo.cl/los_lagos/autos/s...2_s&oa=1852041

http://www.yapo.cl/los_lagos/autos/s...2_s&oa=1852041

ELpanda 17-06-2013 23:05:12

Cita:

Empezado por ElPatron (Mensaje 1262076)

llega a dar pena ver una maquina en ese estado

cada dia sigen comprando vehiculos nuevos y dejando mas maquinas como chatarra por suerte en este foro somos muchos los amantes de los cacharros old school a medida :twisted: ioaJAioa SALUDOS CUMPITAS

siNeFX 19-06-2013 01:31:21

Cita:

Empezado por ELpanda (Mensaje 1262085)
llega a dar pena ver una maquina en ese estado

cada dia sigen comprando vehiculos nuevos y dejando mas maquinas como chatarra por suerte en este foro somos muchos los amantes de los cacharros old school a medida :twisted: ioaJAioa SALUDOS CUMPITAS

mmmmmm pero el problema que los que quieren vender estos autos viejos, repletan los foros de post-spam, tratando de vender sus cacharros a precio de auto nuevo.

ELpanda 19-06-2013 02:01:15

Cita:

Empezado por siNeFX (Mensaje 1262459)
mmmmmm pero el problema que los que quieren vender estos autos viejos, repletan los foros de post-spam, tratando de vender sus cacharros a precio de auto nuevo.

lo del valor es total mente subjetivo yo o cualquiera puede pedir lo que quiera por su vehiculo y se puede basar en muchos parametros para poner el valor el lj del post de mas abajo esta en lo que se puede pedir pk lo que vas a gastar en dejarlo reaaal mente bueno sera quisa mas de lo que uno gasta en vender uno ya terminado no se si tu as armado un cacharro de estos en mal estado y lo as dejado filete si es asi me parece raro que digas lo del precio aqui participan n usuarios los cuales an dejado ljotas realmente espectaculares de echo yo me base en uno de esos para armar el mio y ese tenia un valor superior a los 3 palos de echo vi uno alguna ves sobre 4 y real mente si los ubiese tenido me lo ubiese comprado .

siNeFX 19-06-2013 02:26:57

Cita:

Empezado por ELpanda (Mensaje 1262470)
lo del valor es total mente subjetivo yo o cualquiera puede pedir lo que quiera por su vehiculo y se puede basar en muchos parametros para poner el valor el lj del post de mas abajo esta en lo que se puede pedir pk lo que vas a gastar en dejarlo reaaal mente bueno sera quisa mas de lo que uno gasta en vender uno ya terminado no se si tu as armado un cacharro de estos en mal estado y lo as dejado filete si es asi me parece raro que digas lo del precio aqui participan n usuarios los cuales an dejado ljotas realmente espectaculares de echo yo me base en uno de esos para armar el mio y ese tenia un valor superior a los 3 palos de echo vi uno alguna ves sobre 4 y real mente si los ubiese tenido me lo ubiese comprado .

uhhhh menos mal no lo compraste, ya me imagino la cantidad de uppp pa venderlo después

ELpanda 26-06-2013 13:44:06

holaamigos ljoteros una consulta que aceite y cuantos cc usa la caja de direccion original de estas maquinas?

ELpanda 02-07-2013 18:38:31

HOLA AMIGOS estoi adportas de cambiar a motor 413 en mi lj y queria saber que tengo que tener en cuenta y poner ojo al hacer la instalacion?

algun detalle frecuente? de antemanos gracias saludos.

siNeFX 02-07-2013 19:47:56

Cita:

Empezado por ELpanda (Mensaje 1266227)
HOLA AMIGOS estoi adportas de cambiar a motor 413 en mi lj y queria saber que tengo que tener en cuenta y poner ojo al hacer la instalacion?

algun detalle frecuente? de antemanos gracias saludos.

Tienes que partir de la base que el espacio pa jugar es bien poco, si lo ke buscas es un poco más de ñeque,
si no le vas a poner el 1300 inyectado es bien poco lo que ganas en comparación con el luka a el 1300 carburado, pa la paja que es adaptarlo.
En el inyectado ganas un poco más de ñeque y reaccion, pero tienes ke sumarle la instalación eléctrica,
también podrías ponerle un motor vitara 1600 que es caaasi el mismo webeo ke el 1300 pero entrai en el problema de romper diferenciales y la historia sigue.

La pega, que he visto, es cortar latas, adaptar anclajes, adaptar la dire, adaptar el múltiple escape, radiador, capot ke cierre y súmale el webeo con
las cajas con sus respectivos anclajes + el webeo con los cardanes.

Como experiencia, más todos los lj ke he visto con motores adaptados, lo más confiables es el fiel lukita,confiable, económico, sencillo, es casi un plugin en el lj, mueve bien los 35 sin romper ejes, además con un alicate, destornillador, un par de llaves y un poco de alambre, le podi hacer hasta un ajuste en ruta ;)
Mándale nomas y publica los resultados.

ELpanda 03-07-2013 03:06:20

Cita:

Empezado por siNeFX (Mensaje 1266258)
Tienes que partir de la base que el espacio pa jugar es bien poco, si lo ke buscas es un poco más de ñeque,
si no le vas a poner el 1300 inyectado es bien poco lo que ganas en comparación con el luka a el 1300 carburado, pa la paja que es adaptarlo.
En el inyectado ganas un poco más de ñeque y reaccion, pero tienes ke sumarle la instalación eléctrica,
también podrías ponerle un motor vitara 1600 que es caaasi el mismo webeo ke el 1300 pero entrai en el problema de romper diferenciales y la historia sigue.

La pega, que he visto, es cortar latas, adaptar anclajes, adaptar la dire, adaptar el múltiple escape, radiador, capot ke cierre y súmale el webeo con
las cajas con sus respectivos anclajes + el webeo con los cardanes.

Como experiencia, más todos los lj ke he visto con motores adaptados, lo más confiables es el fiel lukita,confiable, económico, sencillo, es casi un plugin en el lj, mueve bien los 35 sin romper ejes, además con un alicate, destornillador, un par de llaves y un poco de alambre, le podi hacer hasta un ajuste en ruta ;)
Mándale nomas y publica los resultados.

gracias sinefix la verda es que el motor luka anda muchisimo el mio esta impeable pasa los 10o x hora pero siempre lo tengo que llevar al limite me queda corta la 4ta lo uso mucho en ciudad y el motor anda siempre serca de las 7000 rpm y mas incluso no rompe nada pero si sige asi terminara muriendo con el motor 1.3 pretendo ganar un poco mas de potencia y la 5ta le dara un respiro al motor ademas e visto como andan los sj413 y se nota la diferencia de potencia asi que algo deberia ganar lo de la direccion ya lo tengo medio solucionado pondre direccion de 413 igual tratare de dejar el motor mas atras que el actual con la finalidad de dar espacio a la calefaccion que saque para la caja anterior :icon_rifles2: ojala salga todo bien pondre fotos del swap y todo lo demas saludos

ELpanda 15-07-2013 01:57:32

hoy por esas casualidades de la vida llego a mis manos una mascarilla de lj80 CROMADA :icon_rifles2: alguien tiene una idea de en que ljotas venia esta mascarilla? le falta un pedazo a un costado pero al parecer la pueden reparar y dejar cromada en el lugar donde las reparan eso ahora llego el motor sj413 con caja 5ta asi que esta semana tendremos novedades saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:39:42.