TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   TRAVESÍA DEL DESIERTO II ( Segunda Región ) 9-10-11 Octubre (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70367)

KqK 14-10-2010 00:03:48

Re: TRAVESÍA DEL DESIERTO II ( Segunda Región ) 9-10-11 Octubre

Buenas Fotos Rodrigo... en un par de días subo las mías...

Con respecto a la idea de Pablo solo puedo decir:

¡¡¡¡Quiero tener buena la cajaaaaaaaa!!!! :( :(

evo_errante 14-10-2010 00:47:11

Cita:

Empezado por KqK (Mensaje 921991)
Buenas Fotos Rodrigo... en un par de días subo las mías...

Con respecto a la idea de Pablo solo puedo decir:

¡¡¡¡Quiero tener buena la cajaaaaaaaa!!!! :( :(

En Iquique encuentras el convertidor de torque.

saludos

pablo.

evo_errante 14-10-2010 00:48:43

Cita:

Empezado por IGORVACHOV (Mensaje 921895)
Pablo, que gusto ver las imagenes!! lamentablemente en esta versión no pude participar por motivos de fuerza mayor, pero para la proxima ahi estaré nuevamente!

PD: se esta volviendo recurrente la imagen de alguien metido bajo el capót de una "EFE" jejejejejeje!

Espero que para las proximas si puedas participar.

Saludos

Pablo.

RFuentesP 14-10-2010 15:22:08

Vendo inyectores de terrano, convertidores de torque, revision tecnica trucha para 4x4 sin papeles y pernos para fijar patentes!! llame ya!!

evo_errante 14-10-2010 15:33:33

Cita:

Empezado por RFuentesP (Mensaje 922257)
Vendo inyectores de terrano, convertidores de torque, revision tecnica trucha para 4x4 sin papeles y pernos para fijar patentes!! llame ya!!

Jajajajaja te pasaron bien el dato ehhhh.......¡¡¡¡¡ tendras tiempo para tantos llamados????

Saludos

Pablo.

evo_errante 14-10-2010 15:35:45

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por evo_errante (Mensaje 921755)
Pronto hare una salida con noche,la idea es salir desde el frente de altonorte,subir algunos kilometros para luego ir en dirección a la sierra del tigre y cruzarla hasta llegar pasado el nudo Uribe,de ahi cruzar la carretera e irnos en direccion sector de los arenales ( chuscales ) por detras de ray rock y acampar en los arenales con su asadito correspondiente,al otro dia andar por ese sector para luego bajar a la carretera frente a Mejillones,de ahi ver si nos vamos por carretera ( segun el horario ) o nos vamos por la peninsula hasta Antof.
Todos invitados.Pronto doy la fecha,ya que la ruta la tengo marcada hasta el sector de los arenales,solo falta poner fecha y realizarla.

Saludos

pablo.

p.d. esto obviamente seria antes de fin de año.

I m a g e n ...........¡¡¡¡¡¡¡

terranero 14-10-2010 16:28:20

Cita:

Empezado por evo_errante (Mensaje 921719)
Cristobal,viste que yo tenia razon??? el tanque felino tuyo se porto a la altura de lo requerido.
saludos

Pablo.

si pablo, jaja me sorprendio pense q andaria mas :jerkit: pero resulto todo muy biien, las chicas de la batucada no pararon en toda la travesia pero son detalles jkakjakjakj MUCHAS GRACIAS POR TODO PABLOOOO :lol:

cottomata 14-10-2010 20:17:01

Desde ya inscrito para los arenales. despues subo las fotos y 4 y 5 de diciembre hacemos la ruta desde RIO GRANDE, SAN BARTO, QUITOR SP para terminar el año.

evo_errante 14-10-2010 23:19:45

Cita:

Empezado por cottomata (Mensaje 922378)
Desde ya inscrito para los arenales. despues subo las fotos y 4 y 5 de diciembre hacemos la ruta desde RIO GRANDE, SAN BARTO, QUITOR SP para terminar el año.

Dale Cotto,hay que plasmar lo conversado .

Saludos

Pablo.

KqK 15-10-2010 17:05:49

Cita:

Empezado por RFuentesP (Mensaje 922257)

Jajajajajaja... faltaron unos bloqueos para cherokee

Cita:

Empezado por evo_errante (Mensaje 922456)
Cita:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset;"> Empezado por cottomata http://www.twistedandes.com/foro/red...s/viewpost.gif
</td> </tr> </tbody></table>

Dale Cotto,hay que plasmar lo conversado .

Saludos

Pablo.

De allá somos... la ruta Rio Grande seguro... los arenales dependiendo del convertidor.

Saludos...

Ricardo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:03:18.