![]() |
Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
Se ha manifestado Pata de Guagua!!!... (el otro veochista Gilipollas.. el más piola, ejeje, y hoy el más insolente!!!)
Otro que entra al duelo, no sólo como observador ... (yo pensaba que así sería después de dedicarle su ganado nombre,,,) Este lunes habrá fuego cruzado, con los consecuentes heridos, ojalá que ningún muerto... Y al Salao?... le transpira el alma salir del asfalto, así que no es buena tu referencia... |
Cita:
Y en realidad el video de Oscar está re-bueno..., pero dura poco..., seguro habrá más grabaciones por ahí...., si tienes más Oscar ponlas para ser vistas aquí.... A todo esto...., no es por nada que a "alguien" en la zona le llaman el pate-guagua..., algún hocicón con cabeza de somier lo anduvo divulgando y quedó calzado en la conciencia colectiva de la zona..., hasta el hoy desaparecido Gato con Botas, y el renacido Gato e Campo lo conocen con las "denominación!"....pate-guagua....; esperemos que el actual 289 le ayude a limpiar su afectada imagen..... |
De esa participacion no tengo mas ..... ese es un video resumen del programa, aca dejo otros varios como tutoriales ..... jejeje
|
||||||||||||||
Cita:
Pero actualmente el sonido es radicalmente distinto, a partir de los múltiples las salidas de 2,5 en paralelo y silenciadores de alto flujo, suena bastante distinto a como era antes ... Bueno el video!! |
||||||
Cita:
|
|||||||||||||||
arreglalo bien, pa que no se te sigan cayendo los adobes!!
|
dejaré listo el hoyo para enterrar tus huesos, Pajarraco insolente.... Adobes tienes en la cabeza, asopao... en lugar de escribir gilipolladas, mejor potencia tu WW para el lunes....:mrgreen:
|
nop, en el camión, quiero probarla.
|
excelente... camión de postre!!!!
|
mm, no puedo decirte aquí lo que vamos a comer de postre, jejeje
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:40:56. |