TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11552)

The Black Bull 27-04-2005 13:06:38

QUE BUENA ,HOY SALIENDO DE ANTOFAGASTA , CAMINO A SANTIAGO ,LLEGANDO A TALCA Y REGRESANDO AL SAUZAL

PARA ESTAR EL 30 EN EL JAMBOREE TWISTEDANDES 2005.

NOS VEMOS ALLA

Daniel Roa V :twisted: .

Buka 27-04-2005 13:09:38

Cita:

Empezado por HotChiliRam
Ordenados unos 50 creo yo. De ahíi para arriba va a quedar la pura cagá :shock: :shock: :shock: :shock:

:shock: La dura :?:
Y que dicen los organizadores al respecto... :roll:

....obligado a llegar mas temprano para alcanzar a entrar :cry: (tariamos saliendo a las 3 AM de conce...)

HotChiliRam 27-04-2005 13:27:38

Cita:

Empezado por Buka
Cita:

Empezado por HotChiliRam
Ordenados unos 50 creo yo. De ahíi para arriba va a quedar la pura cagá :shock: :shock: :shock: :shock:

:shock: La dura :?:
Y que dicen los organizadores al respecto... :roll:

....obligado a llegar mas temprano para alcanzar a entrar :cry: (tariamos saliendo a las 3 AM de conce...)

El campo es grandote, pero el bajo al lado de la laguna (que supongo es donde van a estar todos) es chico y creo que con unos 50 o 60 Jeep queda la cagá. Ahora si todo se hace mas arriba no deberian haber tantos problemas.
Ojalá se junten todos arriba.

Sino :shock: :shock: :shock:

Juan-Ka® 27-04-2005 14:52:59

Cita:

Empezado por 13b engine
les informo que el sauzal tiene agua potable...recuerdo que abajo cerca de la entrada al fundo...habia una especia de ducha artesanal... Pero por la concurrencia masiva = es bueno llebar sus propias reservas de agua, para que no colapce el dispensador de este liquido que seguramente oxidara a muchos.

Te cuento q por esa zona no hay AGUA POTABLE, solamente es agua de poso, noria u otro deposito....y es muy recomendable tomarla hervida.
Y MUY recomendable llevar en bidoncitos...

Saludos...

13b engine 27-04-2005 16:00:44

Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Cita:

Empezado por 13b engine
les informo que el sauzal tiene agua potable...recuerdo que abajo cerca de la entrada al fundo...habia una especia de ducha artesanal... Pero por la concurrencia masiva = es bueno llebar sus propias reservas de agua, para que no colapce el dispensador de este liquido que seguramente oxidara a muchos.

Te cuento q por esa zona no hay AGUA POTABLE, solamente es agua de poso, noria u otro deposito....y es muy recomendable tomarla hervida.
Y MUY recomendable llevar en bidoncitos...

Saludos...

ups...esa vez que estuve alla, todo el dia bebiendo de esa llave... :idea:
mejor llebar mucha agua...

H3NDRIX 27-04-2005 17:00:15

Cita:

Empezado por Magonza4x4
Cita:

Empezado por PatoV6
Cita:

Empezado por HotChiliRam
Pato, voy a ver con el Gringo y Celle para ver a que hora nos vamos a juntar, e una de esas nos podemos ir todos juntos.
Confirmo en todo caso.

Vale!
Espero la confirmacion.
slds

Hola Pato:

Nos vemos a las 09:00...¿frecuencia 153.710? ¿alguna otra?...me imagino que a esa hora va a estar también Eduardo Silva (reparado y mejorado :twisted: ) y Andrés Cannistra (Kny4x4)...

Salu2,

yo tambien salgo a esa hora CONFIRMADO!!!

nos vemos a la salida de stgo. a esa hora en esa misma frecuencia!!!

153.710

saludos

Tapage 27-04-2005 17:24:09

La wea que la cosa va a quedar reeebuena o reeeemala .. por que parece que TA entero se va para allá .. !

Carlos Solis 27-04-2005 17:36:31

Cita:

Empezado por Tapage
La (%&#@) que la cosa va a quedar reeebuena o reeeemala .. por que parece que TA entero se va para allá .. !

asi es :twisted: solo falta uno de PANAMA 8)

Tapage 27-04-2005 17:47:04

Cita:

Empezado por carlos solis
Cita:

Empezado por Tapage
La (%&#@) que la cosa va a quedar reeebuena o reeeemala .. por que parece que TA entero se va para allá .. !

:evil: pa'l del otro año .. ( si sobreviven a este .. ) :D

MacMarquez 27-04-2005 17:54:44

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por carlos solis
Cita:

Empezado por Tapage

:evil: pa'l del otro año .. ( si sobreviven a este .. ) :D

:shock: :twisted: ya no falta tanto, solo faltan 365+ dias, :shock: :D :twisted:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:15:35.