TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   48 Horas de Atacama 2006 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20764)

MLOZANO 04-06-2006 22:03:06

Otra cosa.

Tengo un cupo de copiloto pagado ($48.000). Alguien que vaya a ir y no haya pagado aun su copiloto, les puedo traspasar el cupo y me pagan a mi, ya que si nadie lo usa... pierdo las lucas.

El de piloto ya se lo traspasé a Bernardo Cichero.

Saludos

Mariano

HiLuX-DR 04-06-2006 22:15:21

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Aqui se marca la meta, el largo de la trepada es de 120 mts. aprox.

pato........no seas pajaro de mal aguero...................en una de esas quien sabe capaz que la toy se porte me maravilla y suba
nos vemos el 23

saludos.-

Pato Ríos 04-06-2006 22:28:36

Aqui Va Otra Foto,,, Con Luces Se Ve Mejor El Camino

Pato Ríos 04-06-2006 22:38:32

bueno,, no es que me quiera quiebrar,, ustedes saben que yo soy muy humilde y mas que nada modesto,,, pero hoy el tarro se porto de maravilla,, todas las pruebas resultaron y esta listo para ser es Road Car en las 48 hrs. de Atacama,, como esta vez la cosa se viene mas que dificil, no podemos estar wateando,, asi que esta instalado el NOS, parece atv,,, asi que ahora lo único que les falta señores es tratar de pillarme,,, no se olviden que los 15 minutos comienzan a contar a penas me instale en la trepada...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pato Ríos 04-06-2006 22:49:41

esta es otra trepada puntuable,, nuevita,,,, esta es la parte mas alta

Pato Ríos 04-06-2006 22:50:49

esta es la trepada completa sin base

Pato Ríos 04-06-2006 22:55:48

aqui va la foto :esta trepada sera una de las mejores, es de tecnica y no solo manda la potencia.... quien tome es mejor camino podra llegar mas alto

Rockero 90 04-06-2006 23:18:05

Noticias

Estimados Pato Avaria, Seba Zamora y amigos copuchentos todos:
He estado solo revisando el post, ya que no he tenido mucho tiempo para postear, pero ayer terminaron mis obligaciones científicas y vuelvo de lleno a la organización del evento.
Tenemos muchas novedades:
  1. La ruta nocturna es la más dificil que hemos trazado desde que existe el evento
  2. Nevo hace muy poco en la cordillera, por lo que las temperaturas en la noche caen hasta los 0º
  3. Todo el grupo tiene solo 4 guías, lo que a más de alguno pondrá nervioso
  4. La noche del viernes habrá poca luna (cuarto menguante) y mucho por perderse
  5. El listado de competidores ha sufrido modificaciones en un 15%, pero la esencia jeepera se mantiene 100%
  6. 8 empresas se han comprometido como auspiciadoras del evento, lo que se traducirá en obsequios para todos los participantes y premios para nuestros triunfadores
  7. La totalidad del evento será registrado con equipo de grabación profesional, el que será editado digitalmente y distribuido a través de los participantes (los actores principales)

Esperamos coronar un excelente evento con grandes amigos, quienes confían en nuestra organización y sienten la misma pasión por lo fierros y la arena.
Saludos.

PD: Quedan 2 cupos en categoría expedition.

AMERICO 04-06-2006 23:21:54

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Aqui Va Otra Foto,,, Con Luces Se Ve Mejor El Camino

yiaaaaaaaaaaa oye.... jajajjaaa

jorge avaria 05-06-2006 12:37:53

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Aqui se marca la meta, el largo de la trepada es de 120 mts. aprox.

los hermanos no discuten......sólo se intercambian opiniones...

tan simpático que es este pato rios !!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:02:53.