TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid Entrelagos Invierno 2007 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36494)

PENELOPE 01-08-2007 11:47:02

Re: Raid Entrelagos Invierno 2007

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 439974)
My buenas fotos Penelope, que ganas de haber ido.
Saludos
Facu

Gracias...... ¡Se te extraño! (snifffff) jejejjejejjeje
Pero supongo que en los que vienen te veremos ¿verdad?

Saludos

Churri-Pilme 01-08-2007 12:57:07

Muy buenas las fotos...una lastima no poder haber ido...pero bueno para la proxima sera...

y parece que solo falto la sandia on the rocks ??? o tambien la hicieron ??

salu2
churri

Juan Fuentes 01-08-2007 16:25:52

ahora si, muy buenas las rutas y todo, lo pasamos la raja con el grupo que andavamos, saludos y desde ya anotados para el entrelaGOS DE VERANO 2008
saludos y pronto subire fotos que estan muy buenas...

Garrapata Kompressor 01-08-2007 22:46:22

nos ( el chino dragster y yo ) lo pasamos re bien...el primer dia bueno el segundo mucho mejor....la nieve nos entretuvo bastante.......
...........Acostrumbrados a las rutas de cerro con escandalo......fue relativamente sencilla pa nosotros.....tal vez porque nos perdimos las rutas mas extremas......pero en general todo re bien....tomamos con mucho humor el despiste del segundo dia....igual un aplauso pa los organizadores.....uno se da cuenta cuando hay trabajo de equipo y tb preocupados de que todos los participante sientan el apoyo..............igual al chino lo ovacionaron......por toda la ayuda prestada en ruta.......yo q uds lo dejaria como pantanero......jejeje...por ahora dejamos las maquinas en La Union pal raid de Hueicolla......esperamos dar jugo alli.......tenemos unos videos por ahi asi q los subiremos pronto.....sl2

Rudy González 02-08-2007 14:03:22

Publique un par de videos nuevos .

http://www.twistedandes.com/foro/sho...d=1#post441155

http://es.youtube.com/profile_videos...hiloterudy&p=r

Saludos

estebitan 02-08-2007 15:32:25

Cita:

Empezado por Rudy González (Mensaje 441158)

muy buenos tus videos ermanito.
se ve k lo pasaron muy bien ..
y k fome k no te pude akompañar

saludos

4x4rock_y 02-08-2007 16:32:33

de lujo las fotos y videos

muy buena ruta la cago

y la gente = aun k ai algunas k no se vajan del jeep

jjajaj:driving:

hasta la prx!!!

xao

Tejano off road 02-08-2007 16:54:26

Bueno Amigos;

luego de unos dias ya en la rutina endemoniada de la pega, en donde hay que ponerse las pilas al 100%, en estos dias nos juntamos los talquinos en un asadito para ver los videos y fotos del Raid,

Gracias pantanero 4x4 por su disposición en la ruta, los detalles siempre existiran eso es sin duda algo que todos nunca resolveremos pero hay que destacar todo el esfuerzo que se hace.

FELICIDADES, bueno creo que me aparecere por esos lados en el 18 de septiembre.

buenos amigos tenemos en villarrica,

saludos a los FULL CHALLA que estuvieron en entrelagos
creo que en angol puede ser

un abrazo

4x4rock_y 02-08-2007 19:24:49

Cita:

Empezado por Tejano off road (Mensaje 441251)
Bueno Amigos;

luego de unos dias ya en la rutina endemoniada de la pega, en donde hay que ponerse las pilas al 100%, en estos dias nos juntamos los talquinos en un asadito para ver los videos y fotos del Raid,

Gracias pantanero 4x4 por su disposición en la ruta, los detalles siempre existiran eso es sin duda algo que todos nunca resolveremos pero hay que destacar todo el esfuerzo que se hace.

FELICIDADES, bueno creo que me aparecere por esos lados en el 18 de septiembre.

buenos amigos tenemos en villarrica,

saludos a los FULL CHALLA que estuvieron en entrelagos
creo que en angol puede ser

un abrazo

y ahora se deja la palabra !!

kien desea pasar adelante!!

tejano,tejano,tejano,tejano

jajjajaa.,,tejano ,tejano!!

saludos

:buttrock:

Vicente Guzman 02-08-2007 19:54:38

Cita:

Empezado por Pato Suarez (Mensaje 440276)
Hola

Una vez mas muy buenas rutas y los anfitriones, como siempre, tratando de atender a todo el mundo de la mejor forma.

Yo lo pasé muy bién y pretendo seguir participando todos los años mientras den las lucas y el tiempo.

De paso quisiera tirar una idea con fines constructivos, como cada vez hay mas participantes y hagan lo que hagan de todas formas se van a formar tacos, yo sugiero que hasta el inscrito número 40 los tiren a una ruta y del 41 en adelante que hagan la ruta del segundo día. Obviamente al día siguiente se intercambian las rutas (y ambas van a estar difíciles). No tengo idea si cuentan con la cantidad de guías necesarios para esto, pero es una idea.

Bueno, saludos y nos vemos en Angol-Nahuelbuta.

Pato Suarez

Pato, gracias por tu asistencia y toda la ayuda que brindaste durante el Raid, es buena tu idea y creo que hay que tratar de implementarla pal proximo, que estes bien. Atte.

VGC.Pantaneros4x4.Villarrica.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:03:03.