![]() |
Re: ATENCION: Restricciones al plan Básico
Cita:
|
Cita:
jeje no me aguante el comentario. |
Cita:
a todo esto esto como rechuchas pago las 15 lucas, no me pidan que envie weaitas por fax, correo, etc... por no lo voy a hacer , no tengo tiempo. hago la transferencia bancaria via internet y listoco, deposito 15069 pesos, revisen su estado de cuente y ese deposito es el mio..... ahora como lo hago, necesito los datos para hacerlo...perdon por la flojera de buscar, pero me faltan horas al dias para hacerlo mas largo.... saludos-:beer::driving: |
Cita:
100% de acuerdo que no se debe hacer, pero lo hace Hotmail y muchos foros. Se borran los inactivos o sapos :beer: y buen fin de semana a todos |
Hola, la media cagaita que se mando Jaime (Desertico).
Jajajajaja Saludos Julio |
Cita:
|
ok.. gracias , voy a depositar via internet 15.069 para que sepan que ese deposito es mio y asi confirmarlo.
PUEDO ESCOGER EL COLOR DE LA ESTRELLITA.....:beer: y todos a colaborar con la twistedton.... guardando la distancia por su puesto....:buttrock: |
a la espera de mi estrella verde!!
Vamos Twisted!! |
Cita:
mmmm 104.550.000 cosa que tenemos para asados todos los dias , incluso para rifar un par de jeep equipados cada 6 meses.....:buttrock::beer: |
Cita:
__________________________________________ (cachen la firma chanta mientras pago mi plan) luv v6 3.2 año 2001 chevyluv80.blogspot.com |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:35:28. |