![]() |
Cita:
Al parecer también tienes mucha experiencia en preparar una discada de mariscos Nos vemos el Sábado en placilla Saludos |
esperando que alguien quiera auspiciar a este piloto con un jeep.... pago todos los daños que puedan ocurrir y de yapa por la wena onda se llevan un regalito pal jeep jajaja :rasta: o sino obligado a ir en el nigga nomas poh
slds |
Cita:
Asi es Francisco se viene y va a estar atr Nos vemos en placilla Saludos |
Cita:
Como no vas a conseguir algo por ahí amigo ahora si vas en el ningga creo que te va a ir muy bien y alguna copita te vas a traer en la mano o puesta Salud |
Cita:
saludos |
bueno, finalmente debido a que mi jeep esta volcado, abollado, parabrisas pegado con tape gris, rodamiento de masa malo, caja de cambios con rodamiento de entrada malo y yugo doblado...
IGUAL confirmo mi participacion en la competencia. Voy a defender mi primer lugar en categoria Estandar... Asi que muchachos, empiecen a repartirse del segundo lugar para atras... jejejje :twisted: :D |
Cita:
NO SEAS TAN OBTIMISTA RECUERDA QUE DESDE CURICO VA EL PIKACHU Y NO VA A DAR TREGUA ASI QUE TRATA DE CONFORMARTE CON EL 2º JAJAJA NOS VEMOS SALUDOS |
Cita:
Weeeeeeeeena compadre, como dicen en el Huique... ahí ta la madre del cordero, que weá! |
Haciendo memoria!!!
Estimados amigos y competidores del Campeonato Oficial 4x4 ZonaTuerca:
Les recuerdo que esta fecha es la segunda especial válida para el Campeonato. Pero ojo, que aún nada está dicho y en esta oportunidad con la gran cantidad de pilotos que vienen de regiones cualquier cosa puede pasar y las sorpresas pueden darse con mucha facilidad. Además, por reglamento todos los que participen en esta fecha pueden optar también a llevarse el Campeonato a fin de año participando en las dos fechas regulares que quedan. Acá les pongo nuevamente la tabla de posiciones actualizada. http://img383.imageshack.us/img383/5...blaofi35ze.jpg |
Cita:
`pikachu, pikachu.... mmm, no me suena, eso era algo pa entretener a los niños?? juego de niños puede ser??? jajajaajjaja :D saludos!!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:40:36. |