![]() |
Re: 9° Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión
Cita:
atte. |
Estoy mañoso mirando la hora c/5 minutos y no pasa el tiempo, dan las 17:25, me pongo mis zapatillas de clavo, y a las 17:30 rajo a casa a hacer el bolso, "praparativos" ........cargante.........
|
Cita:
|
Cita:
nos vemos mañana si asi lo permite el grande saludos y recen por que mi tarro quede listo hoy |
Cita:
Por mi parte me retiro en breves de la oficina y a cargar la camioneta nos vemos mañana. salud :beer::twisted: |
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Cita:
QUE MERECE UN BAUTIZO COMO CORRESPONDE A UN JEEPERO Y CUMPLEAÑERO CUMPLE: 39 AÑOS |
Cita:
HOLA, TE AVISO QUE EL VIERNES ESTA DE CUMPLEAÑOS UN INTEGRANTE DE LOS PANZER OSORNO : JAVIER MEDINA (CHACHA) SE MERECE UN BAUTIZO Y CUMPLEAÑOS COMO CORRESPONDE A UN JEEPERO DE CORAZON CUMPLE 39 AÑOS:evil::evil::evil::evil::evil::mrgreen::mrgree n::mrgreen: |
Cita:
y no es web jajajajajaj pasenlo bien, a ver si el otro año puedo acompañar a tan "selecto" grupo de veodos... perdon fanaticos del barro jajajjaa pd: yo les cuido a las respectivas jajajajjaja tomen harta chel... fotos |
Cita:
saludos Rudyard[/quote] HOLA, ME PUEDES CONTAR O INFORMAR SOBRE CABAÑAS EN LA UNION SALUDOS SERGIO GONZALEZ OSORNO PANZER |
Ya estamos listos con la maquina, copiloto, enceres y vevestibles varios.
Nos vemos mañana en la resepcion.:beer: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:34:26. |