![]() |
Re: Daihatsu Owners
wena wena.... vi en otros foros fotos que salias tb....
que buen viaje..... te felicito... me impresiona tu rocky como anda sabiendo lo que tiene...... un abrazo cumpa y suba fotos...... Cita:
|
hola amigos, necesito el diagrama electrico del LF20 alguien lo tendra por ahi, alguna ayudita, saludos, y gracias.
|
Cita:
Lo q si falto fueron daihatsus en el raid, andaba un feroza muy arreglado con yugos y v6 y mi rocky. Como pa ponerse las pilas pal año q viene:bounce:. donde viste mas fotos, q no he pillado muchas y las mias todavia no las puedo subir porq ayer cago mi pc y estoy en un water q apenas se logra conectar :-(. saludos |
Cita:
http://daihatsu4x4.mforos.com/148734...o-del-f20-f50/ chao saludos |
Cita:
felicitaciones stephan buena la aventura. algun dia voy a ir al atacama con mi copiloto. no vemos en ritoque en frebero. chao saludos |
Cita:
Hola, 4.77 corriganme si me equivoco. Y yo que acabo de cambiar rodamientos jajaja y no conté nada, saludos... |
Cita:
http://www.warfs.org/daihatsu-manuals buscalos aka chavelaaa ojala te sirva saludos |
amigazos me podrian ayudar donde puedo conseguir espaciadores para mis llantas ? ???? ojala barata
:jeep::jeep: |
Increible como anda ese rocky :shock::shock: ... casi no lo puedo creer que fueras y vinieras sin problemas, cuando tu dijiste que ibas , yo pense "este loco va a terminar de fundir el Rocky"..... te Felicito stephan por esa gran aventura que muchos deseariamos tener,,,, y te gasto 16 litros ufff . lo que impresiona es la fuerza que tenia para subir las dunas seguro mas de un aditivo le colocaste para que el motor no fallara... y lastima lo que le paso a tu papa :no: pero tu eres el que iba peor:roll: y regresaste :-D mas contento que maricon con tetas jjajja......... pero yo creo que pasaste todo sim problemas es por que tienes buenas muñecas:driving:
Cita:
|
Cita:
Si sirven para rocky pero minimo 33" o quedaras muy enrollado. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:26:51. |