TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   4 Y 5 De Abril Gran Evento Solidario A Beneficio Del Natrex En Teno (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54954)

pato santelices 11-04-2009 17:14:46

Re: 4 Y 5 De Abril Gran Evento Solidario A Beneficio Del Natrex En Teno

Cita:

Empezado por pato santelices (Mensaje 685300)
Puntajes Modificados

CABE DESTACAR

QUE EN LA CATEGORIA MODIFICADO DE 2000 HACIA ARRIBA ESTUBO BIEN RENIDA YA QUE LOS TRES PRIMEROS LUGARES TUVIERON PENALIZACIONES

................................prueba 1..............prueba 2.............peueba 3.........total sin p

JACK NUNEZ.............2.24.06..10seg+....1.07.16..............2.00.41..10seg+..5:31,63

VICTOR ROMO...........2:34,34..............1:17,96....... .......1:55,25..20seg+..5:47,55

ENZO VENT..............2:37,50..10seg+....1:17,91..............1:56,06..10seg+..5:51,47

Y ESOS SON LOS TIEMPOS Y SUS PENALIZACIONES ..... EL TIEMPO TOTAL ES SIN PENALIZACIONES

Marito 11-04-2009 19:15:53

hay mas fotos ???

saludos

CaRlOs Patfhinder 11-04-2009 19:31:32

yo no sali en ninguna??? :-(

killtros 4x4

sebass 11-04-2009 20:34:27

Carlos si tienes fotos, pero no se porque no terminó de subir las fotos, cosa que estoy revisando. Por último habro otra galería con las restantes de ese día y listo.

Por otro lado faltan todas mis fotos del domingo más los videos... y que videos :twisted: !

Las del domingo mañama las tendrán en la red... los videos durante la semana ya que no los voy a editar tanto... modo RAW (crudo).

Saludos a todos, nos trataremos de ver en Santa Cruz.

londonSS 11-04-2009 23:26:09

Cita:

Empezado por sebass (Mensaje 685798)
Carlos si tienes fotos, pero no se porque no terminó de subir las fotos, cosa que estoy revisando. Por último habro otra galería con las restantes de ese día y listo.

Por otro lado faltan todas mis fotos del domingo más los videos... y que videos :twisted: !

Las del domingo mañama las tendrán en la red... los videos durante la semana ya que no los voy a editar tanto... modo RAW (crudo).

Saludos a todos, nos trataremos de ver en Santa Cruz.

oye el sebass la cago ,,,impresionante la cantidad de fotos y la calidad de las mismas ,,,ojala subas las del domingo,,, por k las del sabado ,,me teni con la manza secuencia de cuando me saco el tractor jajajajaj wena igual ,,,saludos y ojala sigas con la fotografia k un arte super lindo....

atte. daniel villar.

sebass 12-04-2009 20:20:31

Cita:

Empezado por londonSS (Mensaje 685859)
oye el sebass la cago ,,,impresionante la cantidad de fotos y la calidad de las mismas ,,,ojala subas las del domingo,,, por k las del sabado ,,me teni con la manza secuencia de cuando me saco el tractor jajajajaj wena igual ,,,saludos y ojala sigas con la fotografia k un arte super lindo....

atte. daniel villar.

Sorry por lo del tractor...
Gracias por tus palabras, acabo de arreglar el error y ahora está disponible las fotos del Sabado que no se vieron... ;-)

Las del sabado más tardecito...

sebass 12-04-2009 22:15:01

fotos del sabado publicadas!
http://www.sebass.cl

Ahora faltan los videos!!!:twisted:

Para sta cruz vamos a probar la nueva camara y lentes:twisted:

pato santelices 12-04-2009 22:32:40

Cita:

Empezado por sebass (Mensaje 686162)
fotos del sabado publicadas!
http://www.sebass.cl

Ahora faltan los videos!!!:twisted:

Para sta cruz vamos a probar la nueva camara y lentes:twisted:

QUE BUENA NOTICIA SEBASS.....

SALUDOS

pelaovergara 13-04-2009 10:40:33

Despues de una semana muy dificil, quiero agradecer en nombre de los Killtros 4x4 la atencion que tuvieron con nosotros, felicitarlos por su evento y coordinacion ademas aprovechar de darle a Natrex un abrazo cariñoso por laq lucha dia a dia que tiene con su hijo. Agradecidos por siempre.

Paulo Vergara
KILLTROS 4x4

natrex 13-04-2009 12:50:24

Gracias pelaito. Compadre soy yo el agradecido de ustedes por averme acompañado en el evento de feñita.nuevamente gracias a ti y a los kiltros 4x4 pd. feñita esta feliz con la polera de los KILTROS, un abraso para ti y tu gente y nos vemos en SANTA CRUZ si dios quiere.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:43:10.