TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11552)

Alakrán 28-04-2005 19:02:31

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Aun esta pendiente el Jurado que evaluara y nombrara al ganador de las competencias del Jamboree 2005.

Nosotros creemos podemos solicitar su asistencia a:

:arrow: Eduardo Daza
:arrow: Danny Reinoso
:arrow: Mandy
:arrow: :?: :?: :?:

(Recuerden que no pueden competir en Trial ni Quemadas.)-

Quien mas creen ustedes :?:

Pd: Quien tiene el Cel de D Reinoso :?:

Sería interesante tener en el jurado a Pato Castro con sus "acidos" comentarios.
Para él va mi voto...

Pinosaurio 28-04-2005 19:05:07

Cita:

Favor dejen las letras de colores a nosotros para poder destacar algo aqui dentro de este mar de mails :wink:

Ayer estuve maestreando para hacer El Trofeo 2005 Twisted Andes Jamboree, se los presento:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

http://www.twistedandes.com/imagenes...ros%20003b.jpg

:D

Mis felicitaciones, esta digno de exponerse en la Galería de Isabel Aninat... jeje

Ojalá siempre hubieran mentes creativas que hicieran este tipo de trofeos, muy In Topic... muy nuestro. Entiendo que La Rana y Bombero entregaron premios en la misma línea en unas competencias en el cerro Chena... repito, una excelente idea.

Además... deseo la mejor de las suertes al evento... que todos lo pasen de lo mejor... y ojalá se repita. (pa poder asistir :cry: )

Slds.,

Pato Leguía 28-04-2005 19:14:27

Voto

Cita:

Empezado por Alakrán
Cita:

Aun esta pendiente el Jurado que evaluara y nombrara al ganador de las competencias del Jamboree 2005.

Sería interesante tener en el jurado a Pato Castro con sus "acidos" comentarios.
Para él va mi voto...

Otro voto por acá para Pato Castro, sería como rememorar a Italo Passalacqua en "Cuanto Vale el Show" cuando destrozaba a los participantes. :twisted:
2 Votos para Pato Castro.
Pato

HotChiliRam 28-04-2005 19:18:50

Cita:

Empezado por Alakrán
Cita:

Para él va mi voto...

Mi voto también iria para Pato, pero NO, porque es mi Personal Cameraman :D

Pez Gordo 28-04-2005 20:17:39

lamenrablemente me tengo q bajar de mi jeep y subirme al de JE Figueroa, no consegui la revision tecnica hasta el amrtes y no estoy dispuesto a pasar un mal rato , ademas Juan se comprometio a dejarme pilotear el Grizzly cuando el ya este pipa, o sea desde temprano sere piloto oficial de su autito, nos vemos

Juan-Ka® 28-04-2005 20:31:03

Cita:

Empezado por HotChiliRam
Cita:

Empezado por Alakrán
Cita:

Para él va mi voto...

Mi voto también iria para Pato, pero NO, porque es mi Personal Cameraman :D

Otro voto mas para "PATO CASTRO"....Errrrrrrrcelente opinologo. :twisted:

Saludos
PD:Van 3 votos pal pato.

Juan-Ka® 28-04-2005 20:31:56

Cita:

Empezado por carlos solis
Cita:

Cita:

ANUNCIO:

Como ustedes saben, se haran 4 pruebas durante el Jamboree para darle "color"; rampa RTI, Trial, Remolque y Quemadas.
Debido a la naturaleza de las pruebas, lo dispar de los posibles concursantes y lo cambiante que pueden llegar a ser las condiciones de terreno (basicamente del Trial), es practicamente imposible hacer una medicion Objetiva de las competencias. A raiz de lo anterior, esta sera evaluada de una forma totalmente subjetiva, mediante un jurado compuestom por 7 personas que evaluaran dos de las pruebas; Trial y Quemadas.

De estos 7 integrantes (que no pueden pertenecer al Staff ni competir), 3 los definiremos nosotros, y los 4 faltantes los definiran entre ustedes, aqui, en el foro.

Lo que trataremos de conciliar en un juez para el trial es:
:arrow: Parcial
:arrow: Experiencia
:arrow: Que sepa evaluar el desempeño de un jeep chico vs uno grande
:arrow: Que sepa evaluar las variaciones de dificultad del terreno

Bueno, les dejamos en sus manos los 4 jueces para que los propongan aqui :!:

:?: :?: :?:

esta es mi umilde opinion :arrow: por lo que e leido aqui en el foro creo que HAKUNA cacha arto si es que no me equiboco bueno como dije es mi umilde opinion :wink:

:arrow:

Quien es HAKUNA?????.... :shrug: :shrug: :shrug:

Saludos...

Juan Luna 28-04-2005 21:22:35

Cita:

Empezado por 13b engine
Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Cita:

Empezado por 13b engine
les informo que el sauzal tiene agua potable...recuerdo que abajo cerca de la entrada al fundo...habia una especia de ducha artesanal... Pero por la concurrencia masiva = es bueno llebar sus propias reservas de agua, para que no colapce el dispensador de este liquido que seguramente oxidara a muchos.

Te cuento q por esa zona no hay AGUA POTABLE, solamente es agua de poso, noria u otro deposito....y es muy recomendable tomarla hervida.
Y MUY recomendable llevar en bidoncitos...

Saludos...

ups...esa vez que estuve alla, todo el dia bebiendo de esa llave... :idea:
mejor llebar mucha agua...

Yo vivo relativamente serca puedo llevar un tambor de 60 litros por lo menos para beber zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:

JPVM 28-04-2005 21:25:09

Cita:

Cita:

Empezado por JPVM
El marco esta hecho en Inox ?? :shock:
(Felicitaciones Gonzalo => muy buen trabajo de diseño y ejecución !!)

El marco y la malla son de Inox, y soldado con TIG 8)

Te lo quieres llevar :?: :?: :?:

WOW, yo ? Nica, no tengo fierro para tal magno resultado , ademas no tengo la intencion de romper nada => chato de reparaciones y gastos , estoy mas corto que Mini de Mara*ca !! ahahahaahahahahah

HotChiliRam 28-04-2005 21:26:48

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Cita:

Empezado por JPVM
El marco esta hecho en Inox ?? :shock:
(Felicitaciones Gonzalo => muy buen trabajo de diseño y ejecución !!)

El marco y la malla son de Inox, y soldado con TIG 8)

Te lo quieres llevar :?: :?: :?:

WOW, yo ? Nica, no tengo fierro para tal magno resultado , ademas no tengo la intencion de romper nada => chato de reparaciones y gastos , estoy mas corto que Mini de Mara*ca !! ahahahaahahahahah

JP, No vas a competir, pero si te vas a meter a las grietas para que juguemos un rato poh. Vamos TOCALLO!!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:14:13.