![]() |
Re: ATENCION: Restricciones al plan Básico
mmmmmmm...curiosas opiniones he leido hoy!!...me alegro de haber conocido este sitio que me ha dado mucho...felicitaciones a todos los que cooperan con buena onda (de distintos "bandos")...y a los mala onda...mejoren
saludos |
He leido cada cosa.............siempre hay gente desconforme, pero no quiero empezar a repetir cosas que ya estan...
Simplemente tengo mi estrellita apenas supe que se podia aportar con algo mas y a la vez T.A. me aportaba a mi.... No se en que estado estoy hoy, pero apenas se me desaparesca la estrella pago por otra, se que se necesita.... Apoyo al Staff, y en sus decisiones... Saludos. |
Ufff por fin terminé de leer.... :-?
En resumen solo puedo decir que: 1.- 105.000.000 de FELICITACIONES al Staff por las medidas tomadas;) 2.- Gracias San Twisted porque el criterio de diseño de la pagina y sus post no se acerca si quiera un poco a lo que algunos "yiperos" y no "yiperos" qusieran. 3.- A los humildes que sienten que sus opiniones son las CORRECTAS porque ellos son dueños de la verdad les tengo una mala noticia LA VERDAD NO EXISTE 4.- Aportes para destacar: - La explicación de los $ 41, muy buena - La mención al bajo nivel de gramática que manejan algunos usuarios, sencillamente notable, me sumo a esta observación e imploro piedad con el teclado POR FAVOR - Buen regalo Caco para Luchito (yo tampoco podia leer sus post ;)) - Ah! y el ejemplo del supermercado... está malo 5.- Para quienes aún no se han enterado, el cerebro permite discrimar y elegir los temas que el ser humano prefiera leer, asi que no necesitan que Twisted lo haga por ustedes. 6.- Y para finalizar... Facundo, una vez más mis FELICITACIONES y no te preocupes en demasía, tanto la historia como la literatura está llena de ejemplos de emprendedores que como ustedes que han debido lidiar con el ya tan conocido "chaqueteo" ;) Asi que como dijo El Quijote.... "Dejad que los perros ladren....es señal de que avanzamos" Saludos |
Re: Llamado a aportar y suscribirse a TWISTED!!!
Cita:
X2!! ISMAEL GALAZ. |
Re: Llamado a aportar y suscribirse a TWISTED!!!
Cita:
X3 :lol::lol::lol: |
........Como suma esta pagina........se escribe too much........detractores...y los que apoyan la medida......
....En fin.......hasta el Quijote salio al ruedo........Pero ......si nos quedamos sin esta pagina.....por un tema de lucas.......seria catastrofico....... Apoyo la medida en un 100%........no quiero aburrir a nadie con mas coments.... |
En resumidas cuentas.... ..
...desde saber que los gitanos venden autos con pistones de madera, que la cebolla en el filtro de aire sirve para la altura,..... poder ver y aprender de los proyectos, poder asistir al jamboree y enamorarme más de este "hobby"... etc...! creo que lo que nos da esta página no vale 15 lucas. Esta semana voy al banco |
Cita:
|
yo creo q se refiere a que el aporte que nos hace Twisted no es de 15 lucas... yo en verdad creo que es de mucho mas y asumo que Cristian piensa lo mismo
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:16:21. |