TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=43660)

MARAGAÑO * 11-02-2008 20:42:04

Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero

6 Archivos Adjunto(s)
Mas Pics

hoelckers 11-02-2008 20:43:33

nunca avia dormido tanto en un raid :shock::shock::shock::shock:

SVarasV 11-02-2008 20:45:13

Cita:

Empezado por Papon (Mensaje 520857)
Ya empezamos con dramas...

No voy a comentar mucho lo escrito anteriormente por la gente que esta desconforme debido a que en el raid dijieron claramente a lo que tenian derecho con las 25 lukas... si lo pasaron mal que mala suerte, si reclaman que viajaron mucho que son de santiago y la wea no vengan mas po pelotas de mierda jauajuajau no voy a hechar en el mismo saco a todos porque conosi a arta gente del sur, del norte y muy buena onda,tranquilos ,relajados que viene a pasarlo bien sin importar que ocurra el grato ambiente lo hace uno... si jeepiamos poco fue porque los flojos de mierda se levantan a las 11 de la mañana. yo estaba afuera de la municipalidad 8.00 A.M en punto y no se aparecia nadie solo el guia del toyota Land Crusier... y el domingo en el campamento a los pocos que se quedaron = medios flojos pero a los parados de culo que tienen que volver a dormir a una cabaña porque osino se les ampolla la raja a los reculiados vallanse a la mierda...

Lo Unico al Club Pantaneros 4X4 les digo que le falto 1 premio a la Toyota azulita Diesel.. ;)

saludos nos vemos en una proxima oportunidad

:roll:Que FINO !!!!!!
O cambias el lenguaje o chao a tus posts ;)

MARAGAÑO * 11-02-2008 20:46:07

5 Archivos Adjunto(s)
Mas Fotos

MARAGAÑO * 11-02-2008 20:47:04

Yo Lo Pase Bien Y Esto Es Subjetivo

Chau

Seguiran Fotos

Nestor Villarroel 11-02-2008 20:52:20

Bueno reclamar a esta altura ya no tiene sentido , nos dijeron clarito si no queriamos venir que no vinieramos y los cargantes van igual (me incuyo).
Pero se sabe que las rutas Entrelagos son buenas, pero este año se paro el burro a mear. Estubimos ocho horas esperando poder pasar y cuando empesamos la ruta demoramos una hora en hacerla completa y dificultad cero,mucha tierra y eso de exigensias era ridiculo un monton de vehiculos estandar .
Bueno me despido y espero que el evento mejore con los años no enpeore
Saludos .Nestor

boelckers 11-02-2008 20:57:08

Cita:

Empezado por MARAGAÑO * (Mensaje 520866)
Yo Lo Pase Bien Y Esto Es Subjetivo

Chau

Seguiran Fotos

Pero si manejo Carloncho po jajajjaja, yo tb lo pase bien pero con el grupo que andabamos no por la ruta...

Pato Leguía 11-02-2008 21:06:39

Cita:

...dijieron claramente a lo que tenian derecho con las 25 lukas... si lo pasaron mal que mala suerte

Cita:

si reclaman que viajaron mucho que son de santiago y la wea no vengan mas po pelotas de mierda auajuajau

Cita:

si jeepiamos poco fue porque los flojos de mierda...

Cita:

...dormir a una cabaña porque osino se les ampolla la raja a los reculiados vallanse a la mierda...

:shock::shock::shock:

FLAVIO 11-02-2008 23:27:19

Cita:

Ya empezamos con dramas...

No voy a comentar mucho lo escrito anteriormente por la gente que esta desconforme debido a que en el raid dijieron claramente a lo que tenian derecho con las 25 lukas... si lo pasaron mal que mala suerte, si reclaman que viajaron mucho que son de santiago y la wea no vengan mas po pelotas de mierda jauajuajau no voy a hechar en el mismo saco a todos porque conosi a arta gente del sur, del norte y muy buena onda,tranquilos ,relajados que viene a pasarlo bien sin importar que ocurra el grato ambiente lo hace uno... si jeepiamos poco fue porque los flojos de mierda se levantan a las 11 de la mañana. yo estaba afuera de la municipalidad 8.00 A.M en punto y no se aparecia nadie solo el guia del toyota Land Crusier... y el domingo en el campamento a los pocos que se quedaron = medios flojos pero a los parados de culo que tienen que volver a dormir a una cabaña porque osino se les ampolla la raja a los reculiados vallanse a la mierda...

Lo Unico al Club Pantaneros 4X4 les digo que le falto 1 premio a la Toyota azulita Diesel.. ;)

saludos nos vemos en una proxima oportunidad

Cumpa te consideraba una persona centrada pero la cagastes.
primero que nada me identifico con los flojos de mierda y ampolla en la raja.
mira acuerdate que andaban los 3 en tu camioneta como piojos de curao haciendo la ruta y cuando estabas por tumbarte te ayude a salir, pero con estas palabras tuyas me doy cuenta que eres bastante desubicado.
un consejo: eres un pendejo, primero aprende a manejar y a jeepear que no cachai una, luego tomas y te curas en ruta y por ultimo criticas.

y del premio ni hablar mira que la nave no anda ni pal lao.

FLAVIO

FLAVIO 11-02-2008 23:36:27

al raid no voy mas, pesimo, la ruta sin ninguna complicacion, sin tacos se hacia en 1 hora.
los eternos tacos, estuvimos 8 horas esperando la gran cuesta que subimos en relenti y despues puro polvo.

Pesimo al raid pantaneros.
totolmente contrastante al faradulero donde vivimos el espiritu jeepero y no el estar choreados toda la tarde al punto de llegar a enojarse entre todos por que no existia ninguna organizacion y mas encima pagamos por eso.

basta de escuzarce todos los años y definitivamente reconoscan que fue pesimo.

Punto rescatable el piloto y copiloto del land cruiser cafe de su club por volver cuando no habia como mover a 4 jeep estandar que estuvieron 2 horas sin dejar avanzar a nadie.

saludos y no nos vemos
FLAVIO

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:40:03.