![]() |
Re: "vi Raid Fraternidad Off Road" 2009 Nacimiento
Muchas gracias a la organizacion, en especial a Chelucho, su padre, al niko, saco, balata, para nosotros y en especial para mi, fue un fin de semana de Lujo, muchas gracias nuevamente y felicitaciones
nos vemos el proximo año si Dios quiere :bounce2::bounce2::-) Gloria LOS CLONES |
Que buena... se nota que estuvo filete la ruta.
Cita:
Disculpen si desvío el post, pero esos dos años en Enlaces me enseñaron mucho en cuanto a responsabilidad social y podría decir que fueron los mejores en vida de informático. Que bueno que como yiperos podamos ayudar aunque sea un poco. Saludos ____________ Krlanga® Trooper LS '88 |
1 Archivos Adjunto(s)
tamarugo........
|
1 Archivos Adjunto(s)
otra pics..
|
4 Archivos Adjunto(s)
mas pics.
|
4 Archivos Adjunto(s)
otras pics..
|
Estimados amigos del Pucara.
Una vez mas hemos disfrutado de la aventura rrecorriendo sus engreados caminos, lo pasamos re bien como es de costumbre los Mallines recorrimos la ruta no expertos difrutando a concho cada trepada ,mallin , charco, lluvia ,ect.. Por compromisos de indole familiar no pudimos quedarnos para el segundo dia. la comida espectacular, espero nos encontremos muy pronto .felicitaciones a todos ustedes exelente organizacion . Un Abrazo Eduardo,Jeannette. Stefan. :lol::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::be er::beer::beer::beer: |
RECIEN TERMINANDO HOY DIA EL RESCATE 19:00. POR FIN LOS AMIGOS DE BUIN ESTAN FUERA DE RUTA Y DE VIAJE A SUS CASAS . NBOSBEMOS EL PRIXIMO DOMINGO YA QUE TODAVIA QUE DA UNA MAQUINA EN NACIMIENTO.BUEN VIAJE.
TERMINADO EL RAID..................................:bounce2: |
Cita:
DE TECNICAR QUE ESTA VEZ NUEVAMENTE EN RUTA ASISTIO A QUIEN LO NECESITARA INCLUSO MAS DE LO RAZONABLE PARECIENDO UN GUIA MAS DEL PUCARA.-:lol::jeep::lol: GRACIAS BALOTTA.- |
Hoy lunes,recien llegando de nacimiento,mi samuka quedo medio averiado por esos lados,nada que decir,las rutas excelentes que prepararon los amigos del pucara,mi amigo chaparrito probo su samutoyo,quedando con la cara llena de risa,agradezco al amigo de la terrano de telmex,no supe su nombre,pero no fue necesario,muy aperrado el hombre,saludos,nos vemos en la proxima ruta,chao.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:17:32. |