TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   "vi Raid Fraternidad Off Road" 2009 Nacimiento (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54002)

sra_luna 29-06-2009 21:16:31

Re: "vi Raid Fraternidad Off Road" 2009 Nacimiento

Muchas gracias a la organizacion, en especial a Chelucho, su padre, al niko, saco, balata, para nosotros y en especial para mi, fue un fin de semana de Lujo, muchas gracias nuevamente y felicitaciones
nos vemos el proximo año si Dios quiere :bounce2::bounce2::-)

Gloria LOS CLONES

Krlanga® 29-06-2009 21:25:39

Que buena... se nota que estuvo filete la ruta.

Cita:

Empezado por POPEYE (Mensaje 724745)
- Que en nuestro, se supone tan avanzado y abierto país, nos demos el "lujo" de tener una escuelita como la de Carrizal !!!!!, Seguramente esas personas que nos atendieron y EL profesor de la Escuela, con mucho esfuerzo y dedicación hacen que los chicos que van a ellas puedan estudiar, pero por favor!!!!! como no seremos capaces de tener una escuelita rural "decente" para esos niños????, me imagino que el lugar donde cenamos era el patio del recreo, que se notaba hecho con mucha dedicación por los padres me imagino (luego de haber recibido las 38 planchas de zinc para el techo, de la autoridad responsable) y gracias a mis más de 0,1 toneladas de peso, casi pasé de largo en el piso de una de las salas, los rieles de cortinas eran coligues y las salamandras creo no existen en Chile desde hace años !!!!!, no quiero seguir ennumerando, pero insisto esos chicos merecen mucho más que eso, Habrá ido algún dipudato, senador, ministro, candidato presidencial o incluso Alcalde a esa escuelita???? .......lo dudo.
Popeye

Popeye, te comento que lo que viste es una realidad en muchas escuelitas rurales; trabajé dos años en el proyecto Enlaces por lo que conozco la gran mayoría de las escuelitas del Biobio, es cierto lo de las carencias, pero el amor que le tienen los profesores y apoderados es impresionante, las mantienen lo mejor que pueden, tienen una salamandra por sala, los chicos aprenden "n" con los pocos medios que hay y agradecen cuando alguien de la "ciudad" lo va a ayudar, me consta porque varias veces me quedé varado en la cordillera por ir a reparar enlaces remotos y la unica ayuda que recibí fué de los mismos padres de los alumnos que no podían dejar botado al "técnico" que fué a arreglar el laboratorio de computación de la escuelita.

Disculpen si desvío el post, pero esos dos años en Enlaces me enseñaron mucho en cuanto a responsabilidad social y podría decir que fueron los mejores en vida de informático. Que bueno que como yiperos podamos ayudar aunque sea un poco.

Saludos

chelocko 29-06-2009 22:01:18

1 Archivos Adjunto(s)
tamarugo........

chelocko 29-06-2009 22:03:46

1 Archivos Adjunto(s)
otra pics..

chelocko 29-06-2009 22:10:11

4 Archivos Adjunto(s)
mas pics.

chelocko 29-06-2009 22:17:38

4 Archivos Adjunto(s)
otras pics..

Mallín2 29-06-2009 22:20:24

Estimados amigos del Pucara.
Una vez mas hemos disfrutado de la aventura rrecorriendo sus engreados caminos, lo pasamos re bien como es de costumbre los Mallines recorrimos la ruta no expertos difrutando a concho cada trepada ,mallin , charco, lluvia ,ect..
Por compromisos de indole familiar no pudimos quedarnos para el segundo dia. la comida espectacular, espero nos encontremos muy pronto .felicitaciones a todos ustedes exelente organizacion .

Un Abrazo Eduardo,Jeannette. Stefan.

:lol::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::be er::beer::beer::beer:

magnate4x4 29-06-2009 22:30:21

RECIEN TERMINANDO HOY DIA EL RESCATE 19:00. POR FIN LOS AMIGOS DE BUIN ESTAN FUERA DE RUTA Y DE VIAJE A SUS CASAS . NBOSBEMOS EL PRIXIMO DOMINGO YA QUE TODAVIA QUE DA UNA MAQUINA EN NACIMIENTO.BUEN VIAJE.
TERMINADO EL RAID..................................:bounce2:

LA YEGUA4X4 29-06-2009 22:39:21

Cita:

Empezado por CRISTIAN LEONELLI BALOTTA (Mensaje 725037)
nuestros agradecimientos al club pucara por tener preparadas rutas tan buenas lo pasamos muy bien nos reimos mucho y lo de la lluvia se disfruto bastante mucho tiempo ke no nos mojabamos tanto pero eso es lo entrete y lo distinto
nos vemos en la proxima chaoo

MUY DESTACABLE COMO SIEMPRE EL APORTE DEL SEÑOR CRISTIAN LEONELLI
DE TECNICAR QUE ESTA VEZ NUEVAMENTE EN RUTA ASISTIO A QUIEN LO NECESITARA INCLUSO MAS DE LO RAZONABLE PARECIENDO UN GUIA MAS DEL PUCARA.-:lol::jeep::lol: GRACIAS BALOTTA.-

ARTURO CONDEZA 29-06-2009 23:01:39

Hoy lunes,recien llegando de nacimiento,mi samuka quedo medio averiado por esos lados,nada que decir,las rutas excelentes que prepararon los amigos del pucara,mi amigo chaparrito probo su samutoyo,quedando con la cara llena de risa,agradezco al amigo de la terrano de telmex,no supe su nombre,pero no fue necesario,muy aperrado el hombre,saludos,nos vemos en la proxima ruta,chao.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:17:32.