TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   ATENCION: Restricciones al plan Básico (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=42917)

cristianz 11-11-2007 15:32:08

Re: ATENCION: Restricciones al plan Básico

Cita:

Empezado por a. molina .s (Mensaje 488311)
Ahhhh ya entedi :cabezaso:..yo creo lo mismo .

... a eso me refería!... sl2!

Aparte, me gusta subir fotos y con este plan no puedo :rasta:
ajjajaja.....

Pato Leguía 11-11-2007 16:20:41

Cita:

Empezado por ANGELLO ROTTA (Mensaje 487727)
ok.. gracias , voy a depositar via internet 15.069 para que sepan que ese deposito es mio y asi confirmarlo.
PUEDO ESCOGER EL COLOR DE LA ESTRELLITA.....:beer:

y todos a colaborar con la twistedton.... guardando la distancia por su puesto....:buttrock:

Angello...con terminación??? :mrgreen:

ANGELLO ROTTA 11-11-2007 17:15:24

Cita:

Empezado por PatoV6 (Mensaje 488386)
Angello...con terminación??? :mrgreen:

PERO OBVIO, no tengo tiempo de ir al banco , hacer el deposito, y enviar algo por fax. mas facil transferencia bancaria y con el 69 sabran que fui yo...:jerkit:
salutes.

Gonzalo Bravo 11-11-2007 17:21:46

Cita:

Empezado por ANGELLO ROTTA (Mensaje 488403)
PERO OBVIO, no tengo tiempo de ir al banco , hacer el deposito, y enviar algo por fax. mas facil transferencia bancaria y con el 69 sabran que fui yo...:jerkit:
salutes.

Manda el mail segun sale en las intruccion arriba, en "Suscripciones", ya que no se si Mariano tenga el tiempo de meterse al banco a revisar los depositos.

cacov8 11-11-2007 19:01:23

Cita:

Empezado por ANGELLO ROTTA (Mensaje 488403)
salutes.

pero al hacer la transferencia esta la opcion de enviar un mail ( ta@twistedandes.com ) al que recibira el dinero con el remitente donde saldran tus datos.

Y en la opcion de enviar comentario le pones tu nick

ANGELLO ROTTA 11-11-2007 21:11:31

Cita:

Empezado por cacov8 (Mensaje 488430)
pero al hacer la transferencia esta la opcion de enviar un mail ( ta@twistedandes.com ) al que recibira el dinero con el remitente donde saldran tus datos.

utas y con lo que me gustaba la terminacion 69,,,

JPVM 12-11-2007 06:29:56

Cita:

Empezado por cacov8 (Mensaje 488430)

O sea, como dice Cacov8, hacer una transferencia hoy por hoy es lo mas simple del mundo, ya deberia estar hecha , no cuesta ni un minuto hacer algo asi y ponerle los datos en el campo de comentarios ...... :maggie::jerkit:

jorge avaria 12-11-2007 12:26:34

Cita:

Empezado por PENELOPE (Mensaje 488063)
Ufff por fin terminé de leer.... :-?

En resumen solo puedo decir que:

1.- 105.000.000 de FELICITACIONES al Staff por las medidas tomadas;)

2.- Gracias San Twisted porque el criterio de diseño de la pagina y sus post no se acerca si quiera un poco a lo que algunos "yiperos" y no "yiperos" qusieran.

3.- A los humildes que sienten que sus opiniones son las CORRECTAS porque ellos son dueños de la verdad les tengo una mala noticia LA VERDAD NO EXISTE

4.- Aportes para destacar:

- La explicación de los $ 41, muy buena- La mención al bajo nivel de gramática que manejan algunos usuarios, sencillamente notable, me sumo a esta observación e imploro piedad con el teclado POR FAVOR
- Buen regalo Caco para Luchito (yo tampoco podia leer sus post ;))
- Ah! y el ejemplo del supermercado... está malo

5.- Para quienes aún no se han enterado, el cerebro permite discrimar y elegir los temas que el ser humano prefiera leer, asi que no necesitan que Twisted lo haga por ustedes.

6.- Y para finalizar...

Facundo, una vez más mis FELICITACIONES y no te preocupes en demasía, tanto la historia como la literatura está llena de ejemplos de emprendedores que como ustedes que han debido lidiar con el ya tan conocido "chaqueteo" ;)

Asi que como dijo El Quijote....

"Dejad que los perros ladren....es señal de que avanzamos"

Saludos

jajajajaja...gracias..jjajajaja
ahora si dividieramos esos $ 41 por 24 hrs. nos daría $ 1.7 la hora de entretención.........más barato donde...???

Barracuda V8 12-11-2007 15:25:41

ATENCION: Restricciones al plan Básico

Hola, Me Parece Absurdo Que Pongan Restricciones A Los Usuarios Con Plan Basico Y Ace Como Una Semana Vi Un Tema Que Decia Que Publicaramos El Foro Y Con Esto Ban A Perder Usuarios Y Es El Foro Mas Restringido Que Conosco

Ignacio 12-11-2007 15:37:12

Re: Restricciones

Cita:

Empezado por Franja (Mensaje 488789)
Hola, Me Parece Absurdo Que Pongan Restricciones A Los Usuarios Con Plan Basico Y Ace Como Una Semana Vi Un Tema Que Decia Que Publicaramos El Foro Y Con Esto Ban A Perder Usuarios Y Es El Foro Mas Restringido Que Conosco

Gracias por el aporte. :cabezaso:

:newbie:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:47:19.