TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   R2 koh (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70568)

-ArtSerey- 22-05-2011 23:33:13

Re: R2 koh

2 Archivos Adjunto(s)
Hoy en la Tarde en las Instalaciones de Art·RC·Works recibi una Visita q aun no me deja Reponerme :shock:
Aparecio sin mediar aviso, llamada, mensaje ni nada, solo acompañado del sonido Estruendoso de su Añosa "Indian", El nada Simpatico y de Pocas Palabras Piloto del R2-KoH, Furioso por q se entero q la Yota habia sido Camuflada como Zuki a sus espaldas!!!! ...el problema es q al ver, enterarse del estado del Motor y ver las condicones en q se encontraba el R2 su reaccion no fue de las mejores!!

:-D
slds!

Pelao Daza 22-05-2011 23:41:06

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 1011355)
Hoy en la Tarde en las Instalaciones de Art·RC·Works recibi una Visita q aun no me deja Reponerme :shock:
Aparecio sin mediar aviso, llamada, mensaje ni nada, solo acompañado del sonido Estruendoso de su Añosa "Indian", El nada Simpatico y de Pocas Palabras Piloto del R2-KoH, Furioso por q se entero q la Yota habia sido Camuflada como Zuki a sus espaldas!!!! ...el problema es q al ver, enterarse del estado del Motor y ver las condicones en q se encontraba el R2 su reaccion no fue de las mejores!!
slds!

jajaja me imagino la sorpresa :shock:!!! buena terapia estos post !! poco a poco recobrando energias !!! :-o:-)

Saludos !!!

Alexbike 23-05-2011 00:37:14

jajaja..

muy buena..!!

4WBlack 23-05-2011 17:28:20

Cita:

slds!

Me imagino que la figurita de arnold :iconno: no venia con la guagua de la nana:shock:... sl2 y muy buena la figurita amigo le dio al clavo...

Matías del Río 23-05-2011 17:31:24

Cita:

slds!

y que dijo?
"Hasta la vista!........ Novak!" :-)

S.O.S. 23-05-2011 18:16:47

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1011682)
y que dijo?

:shock::shock::shock::shock::shock::pop:

fea la talla, para hellboy es aRgo delicado el tema:poto:

-ArtSerey- 23-05-2011 18:49:08

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1011682)
y que dijo?

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
es lo unico q le he escuchado!!! aparte q sea modelo T8oo sera un mensaje del futuro?! :shock:

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 1011718)
:shock::shock::shock::shock::shock::pop:

fea la talla, para hellboy es aRgo delicado el tema:poto:

no se preocupe Mi Contertulio, me informan eso si las tropas q el dia D se aplazo hasta Mañana ;)
slds

-ArtSerey- 26-07-2011 21:25:27

aer!
como se viene la Inaguracion del Cañon-TrakTorke y el prestamo de Motor y Esc gracias a mi contertulio Alberto, me asalta la sgte duda, con un Esc FXR, q poner, un 35t tekin Brushed en 3s o un 55t Tekin brushed en 3s?? ambos con piñon de 12.
por otra Parte, tengo la impresion q el 21.5 sensored q probe es mas "lento" q el brushed 35t o me equivoco??

slds y gracias ;)

...afirmense Wraiths!!! :buttrock:

jarogo 26-07-2011 21:33:38

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 1039058)
aer!
como se viene la Inaguracion del Cañon-TrakTorke y el prestamo de Motor y Esc gracias a mi contertulio Alberto, me asalta la sgte duda, con un Esc FXR, q poner, un 35t tekin Brushed en 3s o un 55t Tekin brushed en 3s?? ambos con piñon de 12.
por otra Parte, tengo la impresion q el 21.5 sensored q probe es mas "lento" q el brushed 35t o me equivoco??

slds y gracias ;)

Hola Arturo

Con que caja lo usaras..axial? o la misma summit de tu diseño original?

Creo el 35T es un pelin mas rápido que el de 21.5, aunque el torque del 21.5 es mayos lo que podría permitir poner un piñon con uno o 2 dientes mas grande.Siempre hay que ver las temp. y probar, ya que dependerá del castigo aplicado en ruta.

Si pones 12 con 35T, pon 16 con 55T

Atento a comentarios

saludos

Pelao Daza 26-07-2011 21:45:43

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 1039058)
aer!

slds y gracias ;)

Don Arturo .. pues mi empirica version de que poner dependera de como se utilizara (no he dicho nada todavia .. jejje) pues con un 35T quedara de pelos ya que la baja de la caja summit es mas que suficiente ...

Bienvenido por estos lares !!!

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:34:03.