TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   ::: TROOPER Owners ::: (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59222)

endemoniao 17-11-2015 00:44:12

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Algun dueno de Trooper V6 3.2 SOHC, necesito una foto de la conexion al sensor IAT (intake air temperature). El de mi motor, no tiene el enchufe y necesito saber a que lado va cada cable, se que solo tengo 2 opciones pero mejor irse a la segura.

De ante mano muchas gracias

Luschop 17-11-2015 18:42:01

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por papefor (Mensaje 1382915)
Estimados.

:bounce::bounce::bounce::bounce:Necesito ayuda por fa, despues de meses de buscar con la patrona, nos dimos el gusto de comprar un trooper del 89, 2.6 y 4 puertas. Para el año esta bueno y sabiamos que teniamos que arreglar varias cosas. Entre estas las traccciones, alguien tiene algun dato de mecanico que sea confiable y que sepa del tema en Los Angeles. (Ojala que conozca de Trooper, ya que lo queremos dejar joyita).

El auto lo usamos a diario en el campo y por eso necesitamos alguien confiable, rapido y seguro. Cuando lo traje de Santiago funcionaban bien, de repente empezaron unos sonidos raros, como unos golpes de fierros, pero se pasaban al retroceder o reconectar la tracción, pero hoy quede enterrado y tuve que tirarlo ya que no conecto. Esta con los cubos automaticos originales.

Muchas gracias:bounce::bounce::bounce::bounce:


Revisa estado del estriado de las homocineticas, debiesen estar rodadas en la punta , si es así con cubo manual se podrían rescatar o cambiando Homocineticas si los cubos automáticos están en buen estado, pero por tu descripción debiese ser solo eso, saludos

awayo 18-11-2015 09:37:23

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Luschop (Mensaje 1382966)
Revisa estado del estriado de las homocineticas, debiesen estar rodadas en la punta , si es así con cubo manual se podrían rescatar o cambiando Homocineticas si los cubos automáticos están en buen estado, pero por tu descripción debiese ser solo eso, saludos

desarma el cubo y fijate si tiene el seguro puesto en la punta d ela homocinetica.
esa misma pana nos paso este finde pusimos el seguro y listo , ahor alo mejor es poner cubos mecanicos que cague una estria es dificil antes partes la nuez o se desarma la homocinetica pero el estriado e slo que mas aguanta en la homo salu2!

Luschop 18-11-2015 09:55:21

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por awayo (Mensaje 1382995)
desarma el cubo y fijate si tiene el seguro puesto en la punta d ela homocinetica.
esa misma pana nos paso este finde pusimos el seguro y listo , ahor alo mejor es poner cubos mecanicos que cague una estria es dificil antes partes la nuez o se desarma la homocinetica pero el estriado e slo que mas aguanta en la homo salu2!

cuando le paso al mio se había roto el seguro y rodó la punta del estriado , cambie a cubos manuales que agarran un poco mas adentro del estriado de la punta de homocinetica y reforzamos desde el seguro hacia afuera con un buje y perno para que no se saliera más y rescatar la punta de homocinetica original (que es bien firme) y quedo eterno, por eso decía que el estriado rodado es una posibilidad también, hay que abrir y revisar primero, si es primera vez que le ocurre es muy probable que sea solo seguro...saludos!

Arkero 23-11-2015 11:22:06

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Luschop (Mensaje 1382996)
cuando le paso al mio se había roto el seguro y rodó la punta del estriado , cambie a cubos manuales que agarran un poco mas adentro del estriado de la punta de homocinetica y reforzamos desde el seguro hacia afuera con un buje y perno para que no se saliera más y rescatar la punta de homocinetica original (que es bien firme) y quedo eterno, por eso decía que el estriado rodado es una posibilidad también, hay que abrir y revisar primero, si es primera vez que le ocurre es muy probable que sea solo seguro...saludos!

Tanto tiempo Lushop...le bajo la nostalgia?...

Lo ideal es desarmar y ver que pasó ahí. A veces rompes casquillos de la homocinética y no te das cuenta...pegale una mirada por debajo y muevelas con la mano para ver si estan firmes y que no se salgan, de ahi abrir cubo, y asi ir descartando.... suerte... también puedes encontrar apoyo en isuzu 4x4 chile en face. saludos

Luschop 23-11-2015 14:20:51

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Arkero (Mensaje 1383290)
Tanto tiempo Lushop...le bajo la nostalgia?...

Lo ideal es desarmar y ver que pasó ahí. A veces rompes casquillos de la homocinética y no te das cuenta...pegale una mirada por debajo y muevelas con la mano para ver si estan firmes y que no se salgan, de ahi abrir cubo, y asi ir descartando.... suerte... también puedes encontrar apoyo en isuzu 4x4 chile en face. saludos

Jajaja, siempre, se extraña el Trooper... Pero me subo al Wrangler y se me pasa como dice la rana...jaja...estaba tratando de aportar al colega con lo que me paso a mi cuando se me reventó el estriado del palier en ruta :)

Salu2!

Nigel Moleker Castro 23-11-2015 22:07:50

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Amigos:

Tengo en venta un cubo automático original sin uso alguno.

Por si alguien lo quiere, lo cambio por otros cachivaches.

Nigel

MFP 01-12-2015 08:08:59

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
todavía en venta el Isuzu Trooper, permutable o conversable.-

Saludos

verascl 01-12-2015 17:11:37

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Nigel Moleker Castro (Mensaje 1383322)
Amigos:

Tengo en venta un cubo automático original sin uso alguno.

Por si alguien lo quiere, lo cambio por otros cachivaches.

Nigel

Hola buenas me puedes mandar fotos y datos del cubo mi wssp +56983620793 para mi trooper 1990

papefor 04-12-2015 15:31:16

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por awayo (Mensaje 1382995)
desarma el cubo y fijate si tiene el seguro puesto en la punta d ela homocinetica.
esa misma pana nos paso este finde pusimos el seguro y listo , ahor alo mejor es poner cubos mecanicos que cague una estria es dificil antes partes la nuez o se desarma la homocinetica pero el estriado e slo que mas aguanta en la homo salu2!

Tienen algun video o fotos del proceso?? me da miedo dejar la caga....:icon_bla:

Saludos.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:50:57.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.