TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   ::: TROOPER Owners ::: (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59222)

oruga37 01-02-2016 23:06:44

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
1 Archivos Adjunto(s)
Y asi va quedando ......

Arkero 05-02-2016 11:40:42

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por oruga37 (Mensaje 1386523)
Y asi va quedando ......

oruga37, excelente pega !!!!:... creo que hemos conversado anteriormente.... ingresaste a facbeook - Isuzu Chile 4x4 ???... quedo atento...saludos

Daniel Martinez 13-02-2016 08:47:49

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
que rara la patente... es retornado cierto?

AndR3Z 15-02-2016 16:05:18

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Daniel Martinez (Mensaje 1386970)
que rara la patente... es retornado cierto?

Me suena a q tiene papeles de un trooper más viejo.

CORBATA 20-02-2016 18:29:36

Muy lindo trooper, muy buen gusto!

oruga37 21-02-2016 00:53:19

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
5 Archivos Adjunto(s)
gracias Corbata , la patente si es rara .... es larga la historia pero le quiero contar que este troopercio me dejo feliz en su recorrido de aprox 2500 kolometros al sur . Y mas feliz a 400 pesos el litro de diesel :-o:-o
Lo arme en el ultimo mes ya que por pega no queda mucho tiempo para y se da el dicho de " casa de herrero ....cuchilllo de palo" pero esta vez el troopercio resulto ser tremendamente confiable y comodo
el penultimo dia antes de partir , se me ocurrio hacer de mueblista y armar un cajon de madera a medida que reemplazara los dos ultimos asientos de la tercera corrida ...... resulto sers super util , por eso les dejo unas fotos con la idea

oruga37 21-02-2016 01:03:58

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
aun el troopercio se puede considerar standar ya que mecanicamente asi esta . lo que modifique fue el tren delantero y la suspension . el 3.1 tdi anda impresionantemente rico al igual que la caja automatica
No quiero calentarme mucho con el jeep pero me tienta arto meterle una doubler transfer aunque tambien un yugo delantero ..... pero primero me desafia mejorar la suspension independiente delantera

Arkero 22-02-2016 15:37:23

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por oruga37 (Mensaje 1387213)
aun el troopercio se puede considerar standar ya que mecanicamente asi esta . lo que modifique fue el tren delantero y la suspension . el 3.1 tdi anda impresionantemente rico al igual que la caja automatica
No quiero calentarme mucho con el jeep pero me tienta arto meterle una doubler transfer aunque tambien un yugo delantero ..... pero primero me desafia mejorar la suspension independiente delantera

atentos a esas mejoras, mal de todos por aca

papefor 28-02-2016 23:18:40

Consulta por respiradero tren delantero y cambio de amortiguadores
 
Estimados.

:bounce:Tengo un Trooper 89:bounce:, me fije hace poco que sale una manguera del tren delantero hacia arriba, como pal lado de la caja de fusibles, tiene pinta como de respiradero y me empezo a botar aceite por ahi... Sera normal???? no habia visto esto antes, que puede ser??

Otra consulta, le quiero cambiar los 4 amortiguadores, ando todos los dias en camino de ripio con el, que me recomiendan que no sea muy caro:cabezaso:???

Quedo atento a sus comentarios, muchas gracias.

rocco4x4 29-02-2016 18:15:48

Re: Consulta por respiradero tren delantero y cambio de amortiguadores
 
Cita:

Empezado por papefor (Mensaje 1387497)
Estimados.

:bounce:Tengo un Trooper 89:bounce:, me fije hace poco que sale una manguera del tren delantero hacia arriba, como pal lado de la caja de fusibles, tiene pinta como de respiradero y me empezo a botar aceite por ahi... Sera normal???? no habia visto esto antes, que puede ser??

Otra consulta, le quiero cambiar los 4 amortiguadores, ando todos los dias en camino de ripio con el, que me recomiendan que no sea muy caro:cabezaso:???

Quedo atento a sus comentarios, muchas gracias.

lo mas probable que tenga agua el aceite de tu difrencial
saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:57:27.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.