TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Vitara "DRAGSTER" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=23333)

cacov8 17-05-2006 12:25:11

Cita:

Empezado por CHINO GONZALEZ
¨

Es verdad que he avanzado rapido, pero es que me he "sacado la cresta" durante estos 7 meses, y me lo he gastado todo.

Sobre las coronas por ahora estan con las originales 3.7:1, pero en los proximos meses cuando el $$ este mejor pienso traerme las 4.56.

Tambien creo que voy a comenzar con un indura locker atras, pa tratar de hacerle empeño al ARB adelante.

No me cabe duda , por eso creo que tu proyecto tiene doble o mas valor.

Respecto del ARB , te recomiendo a ojos cerrados , el taller 4-Tec.
Saludos

CORBATA 17-05-2006 23:51:11

Congrats!!

Va a quedar ATR ese VITARA... cuando quede listo hbra que buscar un piloto con buenas muñecas :smile: :smile:

Saludos y suerte con el Dragster...

Nash_Bridges 18-05-2006 21:32:33

muy buena makina
 
esta atr tu makina seria bueno que subas fotos de la carroseria para el imaginarse makinon que sera.

Saludos

Fabian Vera.-

Roland 19-05-2006 10:31:02

Chino Drug...... felicitaciones por el monstruo que te estas haciendo. :wtf: pero recuerda que tienes que santiguarlo antes de sacarlo a andar en la calle o jeepearlo. ;-) ;-) ;-) ;-)

CHINO GONZALEZ 19-05-2006 10:37:10

Hola Roland, no te preocupes que con unas cuantas botellitas de Ron va a quedar mas que "santiguado".

Hoy llegaron los amortiguadores Bilstein 5125 de USA, a la noche voy a tratar de poner fotos.

Mac 19-05-2006 11:14:40

"Amelicano Estupilo"...Chino dell'or..... ahora vengo a cachar por completo tu proyecto......te fuiste al porcino, pero esta quedando increible.

Se por todas las que ha pasado ese Vitara y lo porfiado que eres por superar los obstaculos en una ruta (darle hasta que pase sin importar que se rompa, pero la cosa es pasar), en eso somos iguales, asi que tengo la mas completa seguridad que este proyecto va a quedar a toda prueba y no te la va a ganar....

Exito!!!!

No se si decir lastima que o que suerte que cambiaron mis prioridades ya que si no el samuka iba pa las mismas jejejeje

Hernan Iriarte 19-05-2006 14:23:25

Cita:

Empezado por CHINO GONZALEZ
Se me habia olvidado algo muy importante:

Mi pequeña y fiel maquinita de soldar, que aunque me costo la mitad de lo que cuesta una indura del mismo tipo, le he dado como caja ya durante como 6 meses y ha funcionado perfecto.

http://img488.imageshack.us/img488/648/imga19215qs.jpg

Hola, filete de proyecto men.

Oye que marca es la maquina, cuanto te costo y donde?

saludos
Hernan

CHINO GONZALEZ 19-05-2006 16:13:17

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
Hola, filete de proyecto men.

Oye que marca es la maquina, cuanto te costo y donde?

saludos
Hernan

La maquina es de marca Kende, es China en todo caso y me costo algo asi como 150 lucas en la ferreteria el metro , aca en el centro de Santiago.
Decia que es de 160 amp, pero segun yo deberia ser de unos 140.

Todo lo que yo he soldado lo he hecho con esta maquina, usando 7018 y tambien en un lugar ocupe Superalloy (el soporte central de los links traseros lleva una barra de 4340 de lado a lado).

Yo almenos estoy super conforme con ella, y la he ocupado caleta.
Almenos hasta ahora jamas se me ha calentado, y eso que la he ocupado casi siempre al sol, y a veces soldando por unas 4 horas seguidas.


Eso seria

Hernan Iriarte 19-05-2006 16:22:58

Cita:

Empezado por CHINO GONZALEZ
La maquina es de marca Kende, es China en todo caso y me costo algo asi como 150 lucas en la ferreteria el metro , aca en el centro de Santiago.
Decia que es de 160 amp, pero segun yo deberia ser de unos 140.

Todo lo que yo he soldado lo he hecho con esta maquina, usando 7018 y tambien en un lugar ocupe Superalloy (el soporte central de los links traseros lleva una barra de 4340 de lado a lado).

Yo almenos estoy super conforme con ella, y la he ocupado caleta.
Almenos hasta ahora jamas se me ha calentado, y eso que la he ocupado casi siempre al sol, y a veces soldando por unas 4 horas seguidas.


Eso seria

Um interesante, muchas gracias por el dato ;-)

CHINO GONZALEZ 19-05-2006 16:28:55

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
Um interesante, muchas gracias por el dato ;-)

En todo caso pegate una vuelta por las ferreterias de la alameda desde la Ohiggins(metro Republica) hasta la Amunategui (metro moneda), porque cuando la compre solo encontre esa barata, y ahora he visto caleta de otras marcas, algunas incluso de mayor amperaje.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:00:54.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.