TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Novedades: Lada Niva llega a Chile (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=112486)

TIVI 24-04-2015 13:23:08

Re: Novedades:Por fin Wrangler Rubicon CRD y llega el Niva
 
Se ve bonito el nuevo modelo que sale en la página de Ruta motor.

Sebas 24-04-2015 16:03:09

Re: Novedades:Por fin Wrangler Rubicon CRD y llega el Niva
 
el de ruta motor es la versión Urban, que aún no llega (y quien sabe si llegará), por ahora llegará el convencional.-

Cristian.- 25-04-2015 12:48:32

Re: Novedades:Por fin Wrangler Rubicon CRD y llega el Niva
 
hola, aprovecho de presentarme, soy cristian, soy de Temuco y hace tiempo leo twistedsndes aunque nunca me había "matriculado".
Consulta, veo el lada niva que según el mercurio llega en mayo a Chile por medio de unos inversores de Talcahuano, y quería saber (aunque yo creo que jamas me lo compraría) si este nuevo embarque (después de como 20 años) traerá el mismo y viejo conocido lada niva de los 90, es decir, yo recuerdo haber andado hace muuuuuchos años atrás en uno pero el dueño se quejaba que el 4wd en realidad era awd, osea tracción permanente y que gastaba como tanque, pero en una de las fotos se ve una palanca de reductora, ¿o será que existen 4x2, awd y 4x4? saludos.

Sebas 25-04-2015 13:38:17

Re: Novedades:Por fin Wrangler Rubicon CRD y llega el Niva
 
Cita:

Empezado por Cristian.- (Mensaje 1368408)
hola, aprovecho de presentarme, soy cristian, soy de Temuco y hace tiempo leo twistedsndes aunque nunca me había "matriculado".
Consulta, veo el lada niva que según el mercurio llega en mayo a Chile por medio de unos inversores de Talcahuano, y quería saber (aunque yo creo que jamas me lo compraría) si este nuevo embarque (después de como 20 años) traerá el mismo y viejo conocido lada niva de los 90, es decir, yo recuerdo haber andado hace muuuuuchos años atrás en uno pero el dueño se quejaba que el 4wd en realidad era awd, osea tracción permanente y que gastaba como tanque, pero en una de las fotos se ve una palanca de reductora, ¿o será que existen 4x2, awd y 4x4? saludos.


Como dices si son practicamente iguales, sigue siendo AWD con alta y baja más la palanca de bloqueo de diferencial central, el motor fue mejorado ya que ahora trae un 1,7 inyectado de 83 HP si mal no recuerdo, respecto al consumo ni idea.-

Saludos!

semilleytor 26-04-2015 15:07:35

Re: Novedades:Por fin Wrangler Rubicon CRD y llega el Niva
 
Acá en Lima he visto algunos nivas 4ptas nuevos, bueno y el auto tbn (Lada se vende hace tiempo acá) pero lo q me llamó la atención d los niva q he visto es q son con bandejas adelante y no con eje rígido.. tal ves sea una versión 4x2, no se, pero sería penca q los 4x4 ya no tengan el yugo adelante..

Slds.

Sebas 26-04-2015 16:31:03

Re: Novedades:Por fin Wrangler Rubicon CRD y llega el Niva
 
Cita:

Empezado por semilleytor (Mensaje 1368469)
Acá en Lima he visto algunos nivas 4ptas nuevos, bueno y el auto tbn (Lada se vende hace tiempo acá) pero lo q me llamó la atención d los niva q he visto es q son con bandejas adelante y no con eje rígido.. tal ves sea una versión 4x2, no se, pero sería penca q los 4x4 ya no tengan el yugo adelante..

Slds.


El Niva siempre ha sido IFS y con eje rígido atrás.-

renguero 26-04-2015 18:04:32

Re: Novedades:Por fin Wrangler Rubicon CRD y llega el Niva
 
Yo creo que deberia gastar algo menos...el motor tiene un poco más de fuerza para mover el jeep...que es pesadito, al menos más que un vitara de 1era generac
ión

GAZERO 27-04-2015 09:09:33

Re: Novedades:Por fin Wrangler Rubicon CRD y llega el Niva
 
Cita:

Empezado por semilleytor (Mensaje 1368469)
Acá en Lima he visto algunos nivas 4ptas nuevos, bueno y el auto tbn (Lada se vende hace tiempo acá) pero lo q me llamó la atención d los niva q he visto es q son con bandejas adelante y no con eje rígido.. tal ves sea una versión 4x2, no se, pero sería penca q los 4x4 ya no tengan el yugo adelante..

Slds.

Como indican mas arriba, el Niva siempre ha sido con bandejas o IFS delanteras.



Saludos.

semilleytor 27-04-2015 14:06:53

Re: Novedades:Por fin Wrangler Rubicon CRD y llega el Niva
 
Cita:

Empezado por GAZERO (Mensaje 1368524)
Como indican mas arriba, el Niva siempre ha sido con bandejas o IFS delanteras.



Saludos.

Tenía la impresión de q tenían eje rígido adelante, sorry por el error..

Slds.

renguero 04-05-2015 11:59:30

Re: Novedades: Lada Niva llega a Chile
 
Bueno, llegó el día. ¿Hay novedades?


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:06:57.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.